Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Alas Negras » 13 Sep 2015, 00:28

Y a conocer más gente, no sus escondáis, yo volveré a llevar la misma camiseta y mi feo careto me hace inconfundible xDDD
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor foxer7 » 13 Sep 2015, 01:49

Una última pregunta, había alguien extranjero?? O todos erais del foro?? Xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Alas Negras » 13 Sep 2015, 01:55

Me pillas para mimir xD. Había de todo, gente que venía del extranjero (ni idea de donde, lo malo de no saber inglés) y gente que venía de otros sitios, como una chica y su madre desde Galicia.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Quetzal » 13 Sep 2015, 08:18

Creo que había un estadounidense. Y un holandés muy majo con una peluca de Vinyl Scratch. Y otros que no pude reconocer, había por lo menos cuatro.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor bliknia » 13 Sep 2015, 10:00

Alas Negras escribió en 13 Sep 2015, 01:55:Me pillas para mimir xD. Había de todo, gente que venía del extranjero (ni idea de donde, lo malo de no saber inglés) y gente que venía de otros sitios, como una chica y su madre desde Galicia.

Síí !! :fsyay:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor piposman » 13 Sep 2015, 19:29

Ya estoy en el ave, han sido unos dias muuy fivertidos. He conseguido cosas chulas y lloyd me ha rekteado.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Moripony » 13 Sep 2015, 19:40

Buenos chicos,

Han sido dos días muy intensos (sobre todo el Sábado) y divertidos. Estoy contentísimo de haber ido y formado parte de esto, que sea la primera de muchas :):) También espero que esto sirva de trampolín para picar al resto de actrices y actores de voz y cantantes para que vengan a eventos futuros porque la verdad me da la sensación de que las dos Carmenes y Yolanda llegarón asustaditas pero han salido encantadísimas.

Gracias chicos por haberlo hecho posible :3:3:3
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor FlutterArcoiris » 13 Sep 2015, 19:59

Hola muy buenas, vengo a dar mi opinión desde mi punto de vista y sin ofender a nadie. Si ofendo pido disculpas anticipadas pero no es mi intención para nada. No suelo comentar en el foro pero después de lo que me he encontrado he decidido hacerlo, he ido hoy domingo y me he encontrado en un hotel con cuatro stands sin mucha cosa, que eso no es relevante ni nada, lo que me refiero es que después de todo el dinero recaudado que se suponía que iba a ser un evento "internacional" o por lo menos nacional.. había unas pocas personas y poco mas, para mi el evento ha estado bastante mal organizado y ha sido muy triste.
Nada mas que hablar sobre los stands que pienso yo que habrían ido con otra idea o no se O.O con la cantidad de bronis que hay en España y yo creo que como mucho han ido 50 personas por lo menos hoy, ¿realmente les ha rentado a los vendedores? porque supongo que habrán tenido que pagar el lugar como tal y... no se bueno eso es tema de los propios vendedores y artistas ( que la verdad algunos tenían cosas realmente chulisimas eso no lo niego para nada).
Otro tema es la subasta, sé que es para la malaria y sé que es benéfica pero ¿ habéis visto o estado en alguna de verdad? Se empieza con unos céntimos y la cosa va subiendo no simplemente poner un precio base, porque eso no se hace, no sé si se pensaba sacar el precio del producto y unos euros más o me estáis tangando de verdad. Parecía que presionabáis a la gente para comprar y sinceramente habría comprado alguna cosa sino se me hubiera presentado de tal forma, y ya que había gente de otras nacionalidades haberlo hecho en inglés y en español porque la pobre gente tenía que preguntar a otros porque no se enteraban.
Vuelvo a decir que siento si ofendo a alguien con lo que he dicho que para nada es mi intención es solo mi opinión de hoy y que sinceramente no volvería a pagar 8 euros por ir... lo siento. Si os he molestado en algo o lo que sea decidmelo que lo que menos quiero es eso importunar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FlutterArcoiris
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ene 2014, 17:06
Ubicación: La casa de la loca de los gatos
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie/Fluffle/Luna

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Teirusu » 13 Sep 2015, 20:23

FlutterArcoiris escribió en 13 Sep 2015, 19:59:Hola muy buenas, vengo a dar mi opinión desde mi punto de vista y sin ofender a nadie. Si ofendo pido disculpas anticipadas pero no es mi intención para nada. No suelo comentar en el foro pero después de lo que me he encontrado he decidido hacerlo, he ido hoy domingo y me he encontrado en un hotel con cuatro stands sin mucha cosa, que eso no es relevante ni nada, lo que me refiero es que después de todo el dinero recaudado que se suponía que iba a ser un evento "internacional" o por lo menos nacional.. había unas pocas personas y poco mas, para mi el evento ha estado bastante mal organizado y ha sido muy triste.
Nada mas que hablar sobre los stands que pienso yo que habrían ido con otra idea o no se O.O con la cantidad de bronis que hay en España y yo creo que como mucho han ido 50 personas por lo menos hoy, ¿realmente les ha rentado a los vendedores? porque supongo que habrán tenido que pagar el lugar como tal y... no se bueno eso es tema de los propios vendedores y artistas ( que la verdad algunos tenían cosas realmente chulisimas eso no lo niego para nada).
Otro tema es la subasta, sé que es para la malaria y sé que es benéfica pero ¿ habéis visto o estado en alguna de verdad? Se empieza con unos céntimos y la cosa va subiendo no simplemente poner un precio base, porque eso no se hace, no sé si se pensaba sacar el precio del producto y unos euros más o me estáis tangando de verdad. Parecía que presionabáis a la gente para comprar y sinceramente habría comprado alguna cosa sino se me hubiera presentado de tal forma, y ya que había gente de otras nacionalidades haberlo hecho en inglés y en español porque la pobre gente tenía que preguntar a otros porque no se enteraban.
Vuelvo a decir que siento si ofendo a alguien con lo que he dicho que para nada es mi intención es solo mi opinión de hoy y que sinceramente no volvería a pagar 8 euros por ir... lo siento. Si os he molestado en algo o lo que sea decidmelo que lo que menos quiero es eso importunar.


Lo primero de todo decir, que desde las misma palabras de una persona que lo vivió, la actual Galacon, en su primera edición, empezó con menos. La única con que realmente empezó con fuerza es la de PonySouth, con unos casi 200 visitantes, y que obviamente, fue debido al gran enlace que tenian con Bronydays, que ya habia hecho varias ediciones.

Como cualquier evento que se realiza en España, el Domingo, la afluencia es entre un 25% ~ 40% respecto al sábado. Puedes preguntar a cualquier organizador de cualquier evento regular. Y respecto a los vendedores, pues hoy, a las 20:35, por fin he conseguido un autógrafo de Griffith que tanto esperaba porque no ha parado en todo el dia de dibujar. Y mi amigo Francés se ha forrado literalmente, porque ya me ha contado que se ha podido permitir hasta rebajar los precios, vendiendo cosas hasta 5€ más baratas de lo normal.

Yo no te voy a hablar de nada respecto a tongo ni nada, eso que lo haga la tesorera de Iberbronies, pero para mi no es ni mucho menos tongo, alquilar un local en Madrid y traer invitados (6 para ser exactos). A mi las cuentas me salen, y respecto a sentirte timada por 8€, me gustaria que salieras afuera donde cualquier entrada cuesta 45€. Para ser sincero, yo he estado en subastas, de hecho en la reciente hecha con PonySouth, y por supuesto no se empieza por centimos. Se empezaba por un minimo garantizado para que el precio del objeto no decaiga y creeme, he estado en la mitica bolsa de palomitas de 1000€ xD. ¿Por lo que mi pregunta es, has estado tu realmente en una subasta BRONY? Y me hace risa que realmente alguien se sintiera presionado con comprar con la amenaza de moe de leer el articulo en ingles :roto2rie:

Yo sinceramente me ha parecido muy bien hecha, han tenido algunos fallos que ya les he comentado y que me han dado la razón, pero yo llevo años en convenciones y ellos es su primer evento, y como pionero me ha parecido muchisimo mejor de lo que me esperaba. Desde luego no esperaba llorar en un evento porque no lo hacia en años, menos mal que solo Moe me vio xDDD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor piposman » 13 Sep 2015, 20:36

Sabia que no quedaria defraudado al entrar a estas horas. Cabe decir que la primrra ponycon eran 11 personas, han habido muchas actividades, el staff no me ha enviado a pormarporculo, las mesas han sacado su dinero y me lo he pasado en grande.

Supongo que ha tenido sus fallos y ya los arreglaran (ya que contaban con ayuda profesonal), pero lloriquear por el precio de la subasta indica que tu querias llevarte algo caro por un buen precio.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Moripony » 13 Sep 2015, 20:43

Teirusu escribió en 13 Sep 2015, 20:23: el Domingo, la afluencia es entre un 25% ~ 40% respecto al sábado.


Justo eso te iba a comentar pero Teirusu se adelantó. Yo he ido los dos días, hoy solo unas pocas horas para llevar a una amiga que no pudo ir ayer y para hacer un poco de acto de presencia, y a mi me dió la sensación que ayer había más "ambientillo". De la subasta no puedo opinar porque no estuve ^^!

En mi opinión, (just my opinion) para ser evento con una temática tan específica creo que ha ido más que bien. Además, una convención pequeña tiene ciertas ventajas como que todos pudimos disfrutar de la compañia de las actrices de doblaje y charlar con ellas tranquilamente, no hay agobio de gente (yo a los eventos grande tipo expomanga y Japan he dejado de ir los Sábados xq me termino agobiando siempre) y todo es más amigable.

La amiga que vino hoy conmigo, que es veterana de convenciones de temáticas más específicas como la Estelcon (convención de la Sociedad Tolkien Española) y convenciones de juegos de mesa, me ha comentado que ha visto exactamente lo mismo que en otras convenciones del estilo, tanto virtudes como fallos, solo que algo más a pequeña escala (según me comentó, a la última Estelcon se contabilizaron casi unos 200 asistentes, por que tengais alguna referencia). No se, por supuesto es tu opinión, y la verdad no creo que ofendas a nadie porque las criticas bien planteadas son siempre en mi opinión muy legítimas y tenemos el derecho a expresarlas. Lo que si pienso y espero es que esto ira creciendo :)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Queen Chrysalis » 13 Sep 2015, 22:07

La subasta consistia basicamente ( valga la redundancia :roto2: ) pero la cosa es que el dinero de esa subasta no va para ningun stand ni para nada por el estilo.Era benefica y estaba puesto en el horario de actividades xD Yo me cojí unas figuritas hechas con laser pero bien bien chulas en la subaste y no ma'rrepiento :rdgosh: La verdad es que ha estado bien,he visto a gente que nonocia y a gente que no tambien :sisi1: Aun que aquí a usted señor Pipos no le vi fs:stare:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor foxer7 » 13 Sep 2015, 22:11

piposman escribió en 13 Sep 2015, 20:36:Sabia que no quedaria defraudado al entrar a estas horas. Cabe decir que la primrra ponycon eran 11 personas, han habido muchas actividades, el staff no me ha enviado a pormarporculo, las mesas han sacado su dinero y me lo he pasado en grande.

Supongo que ha tenido sus fallos y ya los arreglaran (ya que contaban con ayuda profesonal), pero lloriquear por el precio de la subasta indica que tu querias llevarte algo caro por un buen precio.


No te ofendas, pero no creó k lloriquear sea lo k a hecho, sólo a dado su opinión desde el respeto (lo digo porque lloriquear suena borde) y la verdad es k por ejemplo el mazo de cartas a habido k bajarle el precio inicial
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor piposman » 13 Sep 2015, 22:14

El señor pipos era el que se paseaba todo el dia con una camara de fotos con pinta de cara y suplente de al cuando el no dennybutt no estaban en la mesa.

Una cosa es decir que un mazo de cartas bajo de precio inicial cause reasons y la otra es "buaa buaa no me he podido comprar cosas porque no tenian descuento del 95% y encima en la subasta me incitaban a comprar cosas cause subasta"
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Volgrand » 13 Sep 2015, 22:27

Perdonad qué sea breve pero es qué estoy al teléfono.

Flutterarcoiris tomamos nota de tu experiencia. como bien sabes era nuestra primera convención y obviamente hemos cometido errores. Intentaremos mejorar de cara a futuras convenciones y tendremos en cuenta tu opinión.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados