[MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor elhmelizee » 23 Nov 2013, 02:14

LloydZelos escribió en 23 Nov 2013, 01:12:Debido a un contratiempo que requiere mi atención por la mañana, es posible que llegue algo más tarde, como a las 12 o poco más. Sin embargo, ya os digo que merecerá la pena :D2


vale, tranqui que se podra preparar todo con suficiente holgadez, que la cosa esta muy bien repartida y organizada
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elhmelizee
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2013, 01:26
Pony preferido: rainbow dash

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor FlutterPieDash » 23 Nov 2013, 11:16

Bueno Chicos por fin ha llegado el dia :D :D Estais emocionados,porque yo si :D :D De hecho lo estoy tanto que me cuesta escribir bien :D :D
PD:Todavia no me lo creo;mi primera quedada brony.Va a ser Spectacular ;)
PD2:La pena es que ire por la tarde,para el visionado de EG,asi que me perdere la sorpresa de LlyodZelos,pero bueno,ya me contareis despues :D2
PD3:He practicado un poquito para el karaoke,asi que a ver que tal sale :3 Intentare no romper muchos timpanos :D2
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta dentro de unas horas :D2
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor Nefasto Pony » 23 Nov 2013, 12:58

Lastima que yo tenga que ir por la tarde, eso si puedo :(

bueno, seguramente sí...
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor taila_fox » 23 Nov 2013, 13:51

Yo como y salgo para allá 8D

Mensaje para el señor lloyd: voy a llegar antes, como a las 15.15-15.30.

OS VEO LUEGO!

Anotación: llevo jungle speed, cortaros las uñas (?)

[Edit] No se matemáticas, ya he correjido la hora 8DU...
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor FlutterPieDash » 23 Nov 2013, 14:51

Vale yo tambien salgo en un rato;sobre las 16:30-17:00 estare allí.Si estare cuando ya halla empezado EG,pero bueno,mejor tarde que nunca :D2
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor taila_fox » 23 Nov 2013, 23:12

Ale, yo ya estoy en casa, que matada eso sí, pero me he venido casi llorando de alegría en el tren. Ha sido casi el mejor día de mi vida ;____;!
Los capis brutales, no me los esperaba así, el karaoke genial, el museo me ha encantado y y.... ASLKDFJKA *muere y explota en felicidad extrema*

PD: Lo del cine me encantaría ir pero me pilla fatal, si es por la tarde temprano QUIZÁS :S y lo de la cena de navidad descontarme porque el transporte esta fatal y luego huelgas de renfe por un tubo :( algún voluntario en llevarme a alcalá en coche? :3 (Okno)
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor FlutterPieDash » 23 Nov 2013, 23:22

Vale ya tambien acabo de llegar,bastante exfausto :D2 :D2
PD:Mi primera meetup ha sido excelente;los episodios geniales,el karaoke tambien,y muy buena la exposicion.Aunque me hubiera gustado conoceros antes para poder hablar mas ,pero bueno ya os ire conociendo mas ;) Y gracias por haberme aplaudido en el karaoke :)
PD2:¿Que cine y cual cena de navidad? No creo que pueda volver a ir pero no esta mal saberlo ;)
PD3:Felicidades a los ganadores,que disfruteis vuestros premios :) :) Y al que le ha tocado el pony denigrante...suerte :D2
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta pronto.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor taila_fox » 23 Nov 2013, 23:40

FlutterPieDash escribió en 23 Nov 2013, 23:22:Vale ya tambien acabo de llegar,bastante exfausto :D2 :D2
PD:Mi primera meetup ha sido excelente;los episodios geniales,el karaoke tambien,y muy buena la exposicion.Aunque me hubiera gustado conoceros antes para poder hablar mas ,pero bueno ya os ire conociendo mas ;) Y gracias por haberme aplaudido en el karaoke :)
PD2:¿Que cine y cual cena de navidad? No creo que pueda volver a ir pero no esta mal saberlo ;)
PD3:Felicidades a los ganadores,que disfruteis vuestros premios :) :) Y al que le ha tocado el pony denigrante...suerte :D2
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta pronto.


Cine la semana que viene, que estrenan la de...Juntos hasta el fín? o Juerga hasta el fín...no me acuerdo bien y dicen de ir a verla a los cines de Callao y luego cena de Navidad para el 21 de diciembre, que a esa yo no puedo ir no por dinero, si no por el pinche transporme mierdirenfe C:
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor K3G4 » 23 Nov 2013, 23:53

Yay! ¡He salido en MLP!
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor taila_fox » 24 Nov 2013, 00:01

Discord Maid, PLS! XDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor Neon Glow » 24 Nov 2013, 00:21

¡Hola!
La meetup ha molado mucho. :D Aunque mi hermana y yo hemos estado poco tiempo nos lo hemos pasado muy bien. Es la primera vez que hacemos algo así y puede que no se haya notado mucho nuestra presencia porque somos muy tímidas. XD

Los episodios nuevos han sido muy guays, esperaba un nuevo antagonista pero con ver el pasado de Luna y Celestia me vale. :D2 Además me ha encantado verlo con otros bronies. ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Neon Glow
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2013, 21:39
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: Everypony

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor Moripony » 24 Nov 2013, 00:30

Buenas noches componieros!

Ha sido un gran día sin duda. Tenía muchisimas ganas de ver un episodio en compañía de otros bronys (me daba una envidia loca cuando veía los video-reacciones en internet) y no he quedado para nada decepcionado, ni con el episodio ni con el buen ambiente que ha habido. En cuanto al resto del día, creo que he catado un poco de todas las actividades y me lo he pasado pipa en todas! ;·3 Mencion especial al karaoke, no veas que ganas tenia de destrozar "Find a Pet" en publico :roto2rie:

Bueno, pues os pongo unas pocas fotos, no oficiales y quedamos a la espera de la superfoto grupal (sobre todo la de la mirada sepsi)

Fotos!

Inicio de las jornadas, jugando a "Changeling y "Fighting is Magic"
Spoiler:


La exposicion de Mercha (Esa Rarity me mira raro)
Spoiler:


Oh my Gosh! Falta MINUTOS para el episodio... Se puede palpar el hype en el ambiente
Spoiler:


Tensión máxima en la final del Trivial Pony (Ui, mira si estoy yo xD)
Spoiler:


Y problemillas tecnicos con la configuracion del micro+atrensis esperando su turno en el karaoke
Spoiler:


Ahhh y lo más importante de todo... La prureba fehaciente de que k3 estuvo en el episodio de hoy!!!

Spoiler:




Fuera coñas, ha sido un dia genial, para repetir siempre que tengamos ocasion!! Un saludo y :brohoof: para todos!!!
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor MeerKarl » 24 Nov 2013, 00:39

taila_fox escribió en 23 Nov 2013, 23:40:
FlutterPieDash escribió en 23 Nov 2013, 23:22:Vale ya tambien acabo de llegar,bastante exfausto :D2 :D2
PD:Mi primera meetup ha sido excelente;los episodios geniales,el karaoke tambien,y muy buena la exposicion.Aunque me hubiera gustado conoceros antes para poder hablar mas ,pero bueno ya os ire conociendo mas ;) Y gracias por haberme aplaudido en el karaoke :)
PD2:¿Que cine y cual cena de navidad? No creo que pueda volver a ir pero no esta mal saberlo ;)
PD3:Felicidades a los ganadores,que disfruteis vuestros premios :) :) Y al que le ha tocado el pony denigrante...suerte :D2
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta pronto.


Cine la semana que viene, que estrenan la de...Juntos hasta el fín? o Juerga hasta el fín...no me acuerdo bien y dicen de ir a verla a los cines de Callao y luego cena de Navidad para el 21 de diciembre, que a esa yo no puedo ir no por dinero, si no por el pinche transporme mierdirenfe C:


La película es "Bienvenidos al Fin del Mundo"
Sería el sábado; interesados, localícenme por privado
MeerKarl OUT.
Imagen
MeerKarl
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ago 2013, 11:37
Ubicación: Procrastinatus 8
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor taila_fox » 24 Nov 2013, 00:52

Ah, por cierto, imagen de derpy en la s4
Spoiler:
Imagen


SURPRISE!!! :)

Bueno, después de esto, ya me voy a la cama que me caigo de sueño, hasta maraña!
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor K3G4 » 24 Nov 2013, 01:07

Quiero ver mi foto-meme durante el torneo de Fighting Is Magic (Que por cierto Melody, te llevaste mi premio)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado