[MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor Melody Lawrence » 24 Nov 2013, 01:35

K3G4 escribió en 24 Nov 2013, 01:07:Quiero ver mi foto-meme durante el torneo de Fighting Is Magic (Que por cierto Melody, te llevaste mi premio)

¿Cual era? ¿Cual has elegido? YO NO TOQUE NADA D:
Moripony escribió en 24 Nov 2013, 00:30:
Spoiler:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor Sooth » 24 Nov 2013, 03:55

Moripony escribió en 24 Nov 2013, 00:30:
Spoiler:



It had to be done :qmeparto:

En fin, me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien, y me cisco en todo por no estar en españa, por que hubiese ido desde Sevilla solo por el evento :roto2rie:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor K3G4 » 24 Nov 2013, 10:42

Melody Lawrence escribió en 24 Nov 2013, 01:35:
K3G4 escribió en 24 Nov 2013, 01:07:Quiero ver mi foto-meme durante el torneo de Fighting Is Magic (Que por cierto Melody, te llevaste mi premio)

¿Cual era? ¿Cual has elegido? YO NO TOQUE NADA D:


El cartel del torneo :elrisas:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor Asturcon » 24 Nov 2013, 11:12

Moripony escribió en 24 Nov 2013, 01:35:
Spoiler:


Mis dieses. XDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor elhmelizee » 24 Nov 2013, 15:01

Asturcon escribió en 24 Nov 2013, 11:12:
Moripony escribió en 24 Nov 2013, 01:35:
Spoiler:


Mis dieses. XDDDDDDD


jajaja es que fue inevitable, igual que lloyd me recordara la coña de como si no llevara nada, este episodio tenia muchas sorpresas, la verdad yo tengo que felicitar a todo el staff, asistentes y por supuesto al centro y todo, vamos yo sali contento y la verdad que para la proxima preparar algo mas grande y con mas contenido para futuros eventos
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elhmelizee
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2013, 01:26
Pony preferido: rainbow dash

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor taila_fox » 24 Nov 2013, 16:41

Para la próxima intentaré ir todo el día, promise! ^3^
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor MarioDashFan » 26 Nov 2013, 15:31

Hola, yo también estuve emocionado con el premiere de la 4ta temporada que estaba tan ansioso de verlo
con todos los bronies y pegasisters :)
La única lástima es que al final no pudimos ver Equestria Girls en inglés subtitulado :(
¡Pero ha sido totalmente épico! :D
Y al final llegue a casa agotado después de esta increíble experiencia.

Un saludo y brohoof!
MarioDashFan
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 73
Registrado: 29 Sep 2013, 18:11
Sexo: Masculino
Pony preferido: CMC

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor Kristal » 26 Nov 2013, 23:43

Os dejo con la esperada crónica del evento, ahora mismo soy la encargada de ello, para lo que no estuvieron presentes y para los que quieren recordarlo, os lo escribo aquí sin más dilación:
Imagen

Con motivo del estreno de la aclamada cuarta temporada, nuestros bronies madrileños decidieron que la primera meetup oficial convocada como asociación tenía que realizarse ese día. Finalmente acudieron la nada despreciable cifra cuarenta y cinco personas en el centro cultural “Tetuán Punto Joven”; todo un éxito de convocatoria si tenemos en cuenta que fue la primera meetup organizada por IberBronies.

A las 11 de la mañana empezaba el evento, los organizadores ya habían dejado preparado todo para el público que, al entrar, fuera recibido con una gran sonrisa. Era un día especial, al fin y al cabo, todos estábamos contentos, y no solo por el capítulo doble que se estrenaría después, sino porque una reunión con gente de aficiones tan parecidas siempre es motivo de alegría.
Esto es una prueba, además, de que el fandom en España está creciendo.

La primera actividad fue una partida de Changeling, narrada por Carmen, donde los changelings se apoderaron del pueblo al final, drenando la energía de la última superviviente: Twilight Sparkle.
Las partidas se sucedían mientras se iba preparando el torneo de Fighting Is Magic, organizado por Elh Melizée, cuyo ganador acabó siendo K3G4 tras derrotar a Javier Alcover en la final.
La tercera y última actividad de la mañana fue el Trivial Pony, dividido en varias fases por comenzar cerca de la hora de comer.
La semifinal se la disputaron Moripony, Lloyd, Daviatum, Adrián Sánchez, Sg91 y Fedora. De ella salieron finalistas los tres primeros, que se disputaron la victoria después de comer y ver el episodio… pero vayamos por partes.

Una vez llegadas las 14:00 tuvimos que abandonar el centro para irnos a comer. Disponíamos de hora y media para ello, así que cada cual decidió si comprar o traerlo directamente de casa. Algunos afortunados que vivían cerca pudieron ir y volver.

A las 15:30, la organización terminó los preparativos ante la proximidad del plato fuerte de la velada: el episodio doble de inicio de la cuarta temporada. Ya a las 16:00, con todo preparado, pudimos disfrutarlo todos juntos, con una bolsa de chuches de dimensiones épicas que había aportado Dante.
Aunque tuvimos varios problemas con el streaming, el capítulo nos gustó a todos y lo disfrutamos, en parte a la ilusión Brony, en parte a estar rodeados de tanta buena compañía.

A las 17:00, tras seguir con el trivial, Lloyd se alzó con la victoria, dejando a Mori y a Davia en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La última actividad fue la del karaoke, donde Panzer Pony y yo misma hicimos de jurados. La ganadora resultó ser la usuaria del foro taila_fox, cuya dulce voz encantó al público, el premio a la canción más denigrante resultó ser para el presidente, Asturcón, haciendo gala de su título y su merecido premio.
Cabe mencionar la actuación a dúo de Atrensis y Melody Lawrence, que nos deleitaron con una interpretación a cappella de The Moon Rises, contrastando la dulce voz de Melody con la profunda voz de Atrensis.
Otra actuación memorable fue la de Moripony, que nos sorprendió con su naturalidad y su frescura, después de decir él mismo que cantaba mal.
A pesar de tener problemas técnicos y haber muchos participantes a los que apenas se les oía, disfrutamos mucho del concurso y los participantes nos entusiasmaron con sus voces.

Antes de terminar el día, volvimos a ver el capítulo, aprovechando que rezagados, como Dennis y algunos amigos de Melody se habían sumado al evento. Es de agradecer la rápida difusión y que ya estuviese subido a youtube. De esa forma, pudimos disfrutar de las partes que nos habíamos perdido, como el épico combate entre Luna y Celestia.

Tras los aplausos, Panzer y yo, que habíamos ejercido de jurados, dimos nuestro veredicto y entregamos los distintos premios a los afortunados ganadores de la velada.

Como broche final, tras la entrega de premios, tuvimos el placer de disfrutar del discurso de la vicepresidente Melody Lawrence, sobre lo orgullosos que podíamos sentirnos al haber llevado a cabo tal obra.

Kristal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor Moripony » 27 Nov 2013, 00:22

Kristal escribió en 26 Nov 2013, 23:43: Otra actuación memorable fue la de Moripony, que nos sorprendió con su naturalidad y su frescura, después de decir él mismo que cantaba mal.


Lol, soy fresco y natural, como el biofrutas. :D2

Gracias por la crónica Kristal. Muy bien detallado todo.


<Edit a las 9 de la mañana>: Señores, estamos en Equestria Daily http://www.equestriadaily.com/2013/11/nightly-roundup-833.html
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor elhmelizee » 28 Nov 2013, 23:02

os informamos que tenemos el premio del sorteo que se hizo al final del dia fue el numero [34], si dentro de una semana no aparece se le dara al 2º numero que salio ganador, por favor si alguien tenia el numero [34] nos lo comunique mediante mp o directamente por este hilo, eso por favor indicando que tenia el numero por favor
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elhmelizee
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2013, 01:26
Pony preferido: rainbow dash

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor taila_fox » 29 Nov 2013, 00:07

OSTIA, ED, LOS AMO (?)

Recalco que no me esperaba para nada que ganase el karaoke, ¿en serio canté tan bien? ¿qué hice? xD

Y sigo diciendo, y nunca me cansaré de decir que me lo pasé genial en el evento, a ver para cuando el próximo, mi estar impaciente >3

¿Hay videos? Así por curiosidad..
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor Moripony » 03 Dic 2013, 08:25

Una tontería que hice ayer que me aburría :3



Enjoy!
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Jornadas Bronies 23/11/2013

Notapor elhmelizee » 07 Dic 2013, 15:39

informamos que el ganador de la rifa que se hizo en la jornadas no ha avisado del premio que se le entregara el premio al 2º, muchas gracias por vuestra atencion
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elhmelizee
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2013, 01:26
Pony preferido: rainbow dash

Anterior

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado