[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Asturcon » 23 Sep 2013, 20:04

Es privado. T_T
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Sr_Atomo » 23 Sep 2013, 20:50

Bueno, pues ya es hora de que hable largo y tendido (sobre todo tendido, que aún estoy cansado) sobre el tema...

El evento ha sido MAGIC. He conocido a un montón de gente y todos han sido geniales. Tenía resquemor por conocer a algunos y... menos mal que lo he hecho...

Ahora bien, no voy a decir nombres ni nada, porque no me da la gana, y punto... En realidad es porque, si me dejo alguno, la fastidio, así que no nombraré a nadie y así os enfadaréis todos.

Eso sí, he comprado un montón de cosas... más bien ha sido "¿ves esto y esto otro? Pues me llevo el resto".

Cosas curiosas:

-Resulta que, por la tarde, tenía una sed de la leche y lo que había en la JW de beber no me llenaba, así que me fui a una tienda-ciber y me pillé un Aquarius de naranja, de 1.5 litros. Pues bien, vuelvo al recinto y... como no sabía si me dejarían entrar o no a los pabellones, me lo bebí en dos minutos.
-Luego, a la hora de irme, me encuentro a Hot y a K3 en el metro (y, del otro andén, a Melody, a Kristal y a uno que no me acuerdo (que seguro que me mata por no acordarme de su nombre)). Charlamos un poco hasta que llegó su salida.
-Ahora viene lo bueno... llego a "Mendez Álvaro", donde está la Estación Sur de autobuses y eran ya las 22:00. Voy todo corriendo y lo primero que hago es entrar al servicio (no es que tuviese muchas muchas ganas, pero son 3 horas de viaje y sin paradas). Salgo y busco el autobús, entre diez-doce iguales. Al final lo encuentro, subo, le digo mi nombre (todo apresurado) y el conductor dice "Venga, de acuerdo". Según estoy en el pasillo para sentarme, el autobús comienza a recular. Vamos... si tardo un minuto más, se van sin mí.
-Bueno, el viaje tranquilo... pusieron una película llamada "Secretos del corazón" (la de Nicole Kidman) y he decidido bajármelo porque he visto una cosa muy muy jugosa... ya os lo pondré cuando termine, que se está resistiendo...
-Al llegar a Zamora, nada más salir de la estación, veo a un taxista arrancando el coche y marchándose... genial... me tocaba patear tooooda la ciudad hasta mi casa.
-Como no había cenado, tenía más hambre que el perro de un ciego, así que pasé por delante del Burger King, que estaba cerrado y del McDonald, que también lo estaba (¿no se suponía que estaban abiertos hasta las 2 de la mañana?). Total, que después de dar un rodeo bastante grande, me tocó irme a casa a pata con un agujero en el estómago. Menos mal que, al llegar a mi casa, me esperaba un trozo de tortilla de patatas.

Y bueno... eso ha sido las curiosidades del día.

Por cierto... una cosa muy importante que se me olvidó preguntar ayer:

Los madrileños que vais a ir al Salón del Manga de Barcelona... me interesa contactar con vosotros, para saber cómo vais a ir y para ver si puedo acompañaros.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Pottoka » 23 Sep 2013, 21:05

Asturcon escribió en 23 Sep 2013, 20:04:Es privado. T_T

solucionado :mola:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor yosoyyo » 23 Sep 2013, 21:09

¿Hay que esperar mucho para las fotos de todo el evento? Tengo ganas de verme en la foto de grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor LaurentChokobita » 23 Sep 2013, 23:04

¡Hola!

Siento pasarme tan tarde a comentar, pero este fin de semana y este primer lunes ha sido digno de Discord... ¡mucho caos!
Y no sé ni cómo empezar...


Chicos, lo único que sé es que me alegro muchísimo de haber decidido dar el paso de conoceros en persona, allá hace un año, nada más ingresar en el foro. Me alegro mucho de las amistades que he creado y la gente que he conocido. Me habéis aportado mucho, me hacéis sentir parte de algo grande y muy bonito (salvo cuando viene alguien con una po*** gigante hinchable y me da un pol**** en la cara, jajajaja). No, en serio, muchísimas gracias por todo lo que compartís y transmitís.

Apenas pude estar, sólo estuve el viernes para intentar ayudar (y la maldita organización de la JW no me lo permitió), y el sábado al menos pude estar un ratito en el stand. Me lo pasé genial con Volgrand, me encantó conocerle, es súper divertido y los bailes que nos marcamos fueron épicos. Con Panzer y Fedora me eché más de unas risas (¿será cosa de gorros?). Me encantó conocer a los que veníais de lejos, en especial a HotRoder, al que por fin pude implorarle en persona que siga con su fanfic (síguelo, maldito!!! :fsstern: ). Y cada día que pase sentiré más admiración por Slaugh: tío, eres un grande, incluso disfrazado de vaquero, jajaja.

Quiero darle mi sentida enhorabuena a todo el equipo que habéis hecho esto posible, especialmente a K3G4 Atrensis y Asturcon, que me parecieron de lo más serio y volcados con la "causa". Sólo he podido disfrutar de ello un día, pero ha sido un gran día. Y a las monosas Kristal y Melody (¡por fin chicas, yay! jajaja).

Lamento no haber podido estar el domingo, pero cosas personales me requerían por otra latitudes. Es una excusa perfecta para que haya una próxima.

Resumiendo: MUCHAS GRACIAS POR TODO, se os quiere un montón :abrazo2:
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Snix » 24 Sep 2013, 12:02

Bueno chicos aun sigo aquí atrabancado en Madrid haciendo papeleo universitario pero por fin he encontrado un ratillo para describir mis sensaciones del evento. Que decir, no sabría por donde empezar. Desde los dibujantes que se dejaron las manos en el stand dibujando a todos los que estuvieron llevando los eventos o la ``fontanería´´ del stand (yo me tire medio evento pabellón arriba pabellón abajo llevando material ;p) . Mención especial a Pegasisters82 y su regalo, lo guardare con mucho cariño ;)

Y por supuesto todos los visitantes, bronys del foro y seres anónimos que se pasaron por allí. Sin ellos esto no hubiera valido para nada.

Gracias chicos, sin dejarme ninguno todos los que estuvimos en staff y visitantes sois cojonudos y que sepáis que hemos dado un paso muy importante para algo que hace un año parecía una bella utopia. Sois unos Muster High de la vida. :D2
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor intervención » 24 Sep 2013, 17:17

Moripony escribió en 21 Sep 2013, 20:31:
Sr_Atomo escribió en 21 Sep 2013, 20:12:Grandes fotos... dais envidia cochina.

Por cierto, ¿quién es la cosplayeada de Applejack?


¡¡No lo se!! Lo cierto es que es mi primera quedada así que a la mayoria los he visto en persona por primera vez hoy mismo ><



Es @MariaLittlePony

Yo tengo la duda de quien es el del peluche del seapony xD

BTW, chicos, enhorabuena. Lo poco que pude pasarme pos vuestros stands siempre os veía ocupados, supisteis llevar muy bien el tema organizativo ;)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor zelgadis » 24 Sep 2013, 17:29

quiero hacer un programa especial de entrevista al forero dedicado a la meetup con cuantos mas seáis mejor, quien estaría interesado en participar en esta? Si puede ser añadir cada uno quien a sido parte de la organización y quien a ido solo de "visita"
Dentro de organizacion me refiero tantos a los responsables de organizarlo todo ( obvio) como a los que han participado dentro de los puesto vendiendo cosas o mostrando su arte a los demas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor yosoyyo » 25 Sep 2013, 14:01

zelgadis escribió en 24 Sep 2013, 17:29:quiero hacer un programa especial de entrevista al forero dedicado a la meetup con cuantos mas seáis mejor, quien estaría interesado en participar en esta? Si puede ser añadir cada uno quien a sido parte de la organización y quien a ido solo de "visita"
Dentro de organizacion me refiero tantos a los responsables de organizarlo todo ( obvio) como a los que han participado dentro de los puesto vendiendo cosas o mostrando su arte a los demas

¿Te refieres a una entrevista por escrito?
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor zelgadis » 25 Sep 2013, 17:05

yosoyyo escribió en 25 Sep 2013, 14:01:
zelgadis escribió en 24 Sep 2013, 17:29:quiero hacer un programa especial de entrevista al forero dedicado a la meetup con cuantos mas seáis mejor, quien estaría interesado en participar en esta? Si puede ser añadir cada uno quien a sido parte de la organización y quien a ido solo de "visita"
Dentro de organizacion me refiero tantos a los responsables de organizarlo todo ( obvio) como a los que han participado dentro de los puesto vendiendo cosas o mostrando su arte a los demas

¿Te refieres a una entrevista por escrito?

no, me refiero ha hacer como el programa de entrevista al forero, cogeros a unos cuantos, cuantos mas mejor como he puesto, en el skype y grabar la conversacion en la que os ire haciendo unas preguntas y los que estén, en su debido orden, iran respondiendo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor yosoyyo » 26 Sep 2013, 11:02

Pues en principio si que me apuntaría a hablar por Skype, aunque ahora tengo una conexión a internet poco estable. A lo mejor tendrías que esperar una semana para poder hacérmela... lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Atrensis » 26 Sep 2013, 15:08

Blegh, por fin me puedo conectar al foro, aunque sea un instante. Ya hablaré largo y tendido otro día, y me leeré los mensajes de todos, pero tengo que leerme para mañana 300 páginas y voy corto de tiempo, así que
http://youtu.be/WgPePk3kGZk?t=6s
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Volgrand » 26 Sep 2013, 17:59

Bueno, ahora que estoy vagueando es un buen momento para que escriba un poco, ¿verdad?

Tengo que decir que el Stand no ha ido como yo me esperaba, no... ¡ha ido mucho mejor! Ha sido brutal oye. Un auténtico placer conocer a bronies como Melody, Kristal, Atrensis, Asturcon, Atomo, McDohl, Hotroder, Slaughter y otros muchos. Una mención especial a Laurent por esos bailes que nos marcamos en el Stand de artistas (Heeeeeey sexy baby... ¡cuidado que tiramos a Slaughter!). Seguro que me dejo a muchos en el tintero, pero tengo una memoria de pez para los rostros y nombres jajaja.

Ha esta super bien intercambiar ideas de fanfics con otros escritores, o debatir con McDohl el siguien movimiento a seguir en ManeClipSix :D. El taller que montamos Kristal y yo, aunque fue poca gente, fueron super colaborativos y lo hicieron muy entretenido, al punto de que yo aprendí cosas también.

¡Y ya que lo menciono! También conocí a LloydZelos, que resulta que es mucho más majo en persona que por internet. ¿Qué cosas, eh? Y desde luego, el haber podido cantar a dúo en el karaoke "Flim Flam Brothers" (aunque salió fatal) fué descacharrante. O el inmenso coro "PFUDOR".

Esperad, cuando tenga tiempo, un especial de Volgrand hablando del stand y lo vivido ahí. Lo dicho, ha sido un placer gente y espero poder repetir el próximo año. ¡BROHOOF!

((Y por cierto, me gustaría haberme visto la cara al primero que me pidió que le firmara "Hermanas de la tormenta". Me quedé congelado unos segundos jajaja :D))
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor McDohl » 26 Sep 2013, 18:05

Jus jus. Creo que tengo ese honor. Tu cara fue algo así :/ :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Volgrand » 26 Sep 2013, 18:08

McDohl escribió en 26 Sep 2013, 18:05:Jus jus. Creo que tengo ese honor. Tu cara fue algo así :/ :sisi1:


No tuviste reflejos con la cámara :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado