[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Notapor Asturcon » 13 Jun 2013, 18:27

Imagen


Imagen


Días: Sábado 21 y domingo 22 de septiembre.
Lugar: Japan Weekend Madrid (Recinto ferial Casa de Campo de Madrid).


El fandom brony en España ha crecido como la espuma desde que este foro inició sus andanzas en 2012. Tras muchas quedadas y meetups los bronies de Madrid hemos querido dar un paso más allá y hemos organizado el primer stand del fandom brony del panorama de las convenciones frikis, en la VII Japan Weekend de Madrid. Será un lugar de reunión para los fans donde podrás disfrutar de actividades, juegos y donde poder conocer y compartir tu afición con otros bronies.

Disponemos de un stand principal con tienda, el epicentro del evento. Allí podréis disfrutar una exposición del merchandaising que hemos ido reuniendo poco a poco, una pantalla donde poder ver contenido hecho por fans (pmvs, música, animaciones,...) y una tienda donde podrás encontrar chapas, posters, barajas de changelings y otros objetos diseñados por nosotros. También tendremos una mesa de artistas, donde dibujantes del foro se prestarán a vender sus obras, así como ofrecerán la posibilidad de crear vuestros propios OCs.

Tenemos pensadas horas de actividades a lo largo de los dos días que dura la convención. Desde el conocido juego de cartas changelings, pasando por la búsqueda del tesoro, un taller de fanfics, otro de cosplay y una charla, "Brony 101", donde presentaremos el fandom a los asistentes y por qué nos gusta tanto esta peculiar serie.

El evento se celebrará en el marco de la VII Japan Weekend de Madrid, un lugar dedicado al manga, el anime y al mundo friki en general.

VII Japan Weekend Madrid 2.0
Anime Festival
Korean Emotion

21 y 22 de septiembre de 2013
Recinto Ferial Casa de Campo

http://www.japanweekend.net/madrid
japanweekendmadrid@gmail.com


¡Es muy sencillo llegar al Japan Weekend Madrid! A través de esta sección podrás descubrir las diversas formas de acceder hasta el pabellón donde se celebra el evento. Si aún así por algún casual te pierdes puedes llamarnos al movil a uno de los organizadores y nosotros te ayudaremos a llegar al sitio.

Opción 1: Metro
Las paradas mas cercanas al pabellón del Japan Weekend son "Alto de Extremadura" (Linea 6) y "Lago" (Linea 10). Si vienes desde una estación de tren, desde una estación del AVE o desde el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, puedes consultar el siguiente enlace para conocer la ruta exacta a seguir en Metro para llegar a las estaciones de "Lago" o "Alto de Extremadura":

http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_m ... index.html

Las estaciones de "Lago" y "Alto de Extremadura se encuentran dentro de la zona tarifaria A. A través de las siguientes imágenes podéis observar los esquemas de las líneas 6 y 10 del Metro de Madrid:
Imagen
Imagen


Opción 2: Cercanías Renfe
La estación más cercana de Cercanías al Japan Weekend Madrid es la de "Príncipe Pio". A esta estación se accede a través de las líneas de Cercanías C1 (esta línea viene desde el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas), C7 y C10.
La estación de "Príncipe Pio" se encuentra en la zona tarifaria A. Debes recordar que el billete de cercanías no es compatible con el de Metro, por lo que deberás comprar distintos billetes para el cercanías y el metro, siempre dependiendo de tu estación de origen.

Plano general de la red de Cercanías Renfe Madrid

Spoiler:
Imagen

Imagen


Una vez que hayas llegado a la estación de "Príncipe Pio", puedes llegar hasta el Japan Weekend Madrid andando (ver mapa a continuación) o con el Metro a través de las líneas 6 y 10 que hacen parada en dicha estación.
Imagen


Opción 3 (para los que vienen desde fuera de Madrid): Renfe largo recorrido, AVE
Madrid dispone de dos estaciones de AVE: Madrid-Chamartín y Madrid-Atocha. Si tu tren viene desde Barcelona, los Pirineos, Valencia, Extremadura (Talgo o Regional), Sevilla, Cordoba o Málaga llegarás a la estación de Madrid-Atocha. Si vienes desde Francia o Portugal (con el "TrenHotel" o el "Alvia"), desde Valladolid, Asturias, País Vasco, Galicia, etc; llegarás a la estación de Madrid-Chamartín.
Madrid-Chamartín se encuentra al norte de la ciudad mientras que la estación de Madrid-Atocha se encuentra al sur. Desde ambas estaciones podéis llegar muy fácilmente hasta el Japan Weekend Madrid en Metro y Cercanías.
Puedes obtener más información de los servicios AVE además de otros trenes como los regionales, Alvia, TrenHotel, etc; en la página web de RENFE: http://www.renfe.es

Descuento para el evento:

Imagen


Opción 4 (para los que vienen desde fuera de Madrid): En autobús
Madrid dispone de dos terminales de autobús de largo recorrigo: Madrid-Avenida de América y Madrid-Méndez Álvaro. Si llegas a Madrid en bus, el método más rapido para llegar al Japan Weekend Madrid es través de la linea 6 de Metro que para en ambas estaciones y dirigirse hasta la estación de "Alto de Extremadura" que se encuentra en la misma línea tal y como se describe en el área de Metro.

Opción 5: Autobús Urbano
También existen una serie de líneas de bus urbano diurno que te dejarán en la estación de Metro de "Alto de Extremadura". Estas líneas son las siguientes: 500, 31, 33, 36 y 65. Para más información y esquema de línea te sugerimos que consultes la página web del Consorcio de Transportes de Madrid: http://www.ctm-madrid.es/

Opción 6: (para los que vienen incluso desde fuera de España): Avión
ESPAÑOL
Lo primero antes de llegar al Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas es que es el cuarto aeropuerto más grande de Europa y de ahí radica su gran tamaño: tiene cinco terminales de pasajeros (T1, T2, T3, T4 y T4-S) y una terminal de carga aérea.

Al Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas llegan vuelos procedentes desde Europa, Asia, África y América. Si no sabes a que terminal llega tu vuelo te recomendamos que visites la siguiente web de AENA: http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Sat ... 727006353/

Una vez que llegues al Aeropuerto, puedes ir hasta el Japan Weekend Madrid fácilmente en Cercanías (a través de la línea C1 hasta la estación de Príncipe Pío) o con el Metro (línea 8 hasta "Nuevos Ministerios" y entonces la línea 10 hasta la estación de "Lago").

ENGLISH
Option 6: Aeroplane
The Madrid-Barajas Airport is Europe’s fourth busiest airport due to its big size: it has five passenger terminals (T1, T2, T3, T4 and T4-S) and an air cargo terminal.

Madrid-Barajas Airport is the destiny of some flights from Europe, Asia, Africa and America. If you don’t know to which terminal arrives your flight, we recommend you to visit AENA’s website: http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Sat ... 727006353/

Once you’ve arrived to the Airport, you can go to the Japan Weekend Madrid easily by train (Cercanias) using the C1 line to Príncipe Pío station, or by metro (Line 8 until “Nuevos Ministerios” and then Line 10 to “Lago”’s station.)

Opción 7: Coche
Puedes acceder muy fácilmente al Japan Weekend Madrid introduciendo la posición en coordenadas del pabellón "La Pipa" en tu navegador GPS:

40.413286, -3.739911


También podéis encontrar el pabellón a través de su dirección:


VII Japan Weekend Madrid 2.0

Pabellón La Pipa

Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid

Avenida de Portugal, S/N


Lista de actividades


Sábado 21

16:30 Baking Bad – Creación de miniaturas y figuras, por Atrensis (Zona de talleres)

17:30 Meetup – Encuentro con todos los bronies del evento (Patio interior )

19:30 La Biblioteca de Canterlot – Taller de Fanfics, por Volgrand y Kristal (Zona de talleres)

20:30 Ponytomía Básica – Aprende a dibujar ponies, por Slaughtervk (Zona de talleres)

Domingo 22

11:00 Golden Oak Trivia – Juego de preguntas sobre la serie y el fandom, por Asturcón (Zona de conferencias)

14:00 Carrousel Boutique – Taller de cosplay (Zona de talleres)

14:20 20% Cooler – Taller de customs, por Atrensis (Zona de talleres)

15:00 Brony 101 – Charla sobre el fandom y la serie, por Atrensis y Asturcón (Zona de conferencias)

18:00 My Little Karaoke – Sesión de karaoke de canciones de la serie y el fandom (Zona de conferencias)

Los creadores del evento:

elhmelizee
Asturcon
LloydZelos
K3G4
Atrensis
Slaughtervk
Melody Lawrence
DennisChannels


Colaboradores oficiales del evento

Panzer Pony
Fedora Attack
Kristal
Intervención
Snix
Volgrand
Sg91
Daviatum
Vigon
Última edición por Asturcon el 16 Sep 2013, 20:13, editado 26 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor intervención » 13 Jun 2013, 20:32

Ahí me tendréis.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Degel_Reilly » 13 Jun 2013, 20:35

Ambos apuntados a la lista. ;)
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Asturcon » 13 Jun 2013, 21:20

Fenomenal, ésto va tomando forma. :D2
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor referee » 13 Jun 2013, 21:52

Hmm, a mi me gustaría ir, pero no se si podré... Cual es el presupuesto de viaje? Dos días... Dónde duermo? Dónde como? En el burriquín ya no dan ponis...

Además, coincide prácticamente con mi cumpleaños... así que no se...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor K3G4 » 13 Jun 2013, 21:55

En principio, si Hot puede venir le puedo dar casa y a Inter también (Lo tengo hablado con ellos). Si alguno cae y no puede venir, podría dar alojamiento a una persona, si ninguno del os dos puede venir, pues a dos personas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Atrensis » 13 Jun 2013, 22:28

Degel, puedes añadir una sección de alojamientos? Para que la gente que quiere venir pero no tiene donde alojarse lo diga, y que la gente que pueda alojar lo diga también.
Pero creo que luego deberían ponerse ya en contacto entre ellos por PM.

Y por cierto, pedazo de post te has currado!!!!!
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Degel_Reilly » 13 Jun 2013, 23:24

Atrensis escribió en 13 Jun 2013, 22:28:Degel, puedes añadir una sección de alojamientos? Para que la gente que quiere venir pero no tiene donde alojarse lo diga, y que la gente que pueda alojar lo diga también.
Pero creo que luego deberían ponerse ya en contacto entre ellos por PM.

Y por cierto, pedazo de post te has currado!!!!!


Oído cocina. Decidme también quienes de aquí de Madrid estáis dispuestos a prestar alojamiento para indicarlos en el post. ;)

¡Y me alegro que os guste! ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Melody Lawrence » 15 Jun 2013, 11:01

Pregunta random!
¿Contaremos con un par de mesas para los juegos? (Los que necesiten mesa) Queda un poco feo estar tirado en el suelo.
También está la opción de que parte de las actividades se hagan fuera del recinto cerrado, que como muchos sabeis es algo muy típico. Además, viene muy bien para las que necesitan espacio y para llamar la atención de aquellos desconocidos que no entren al recinto.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor McDohl » 15 Jun 2013, 11:05

Pedazo de post, si señor.

21 y 22 de septiembre, ¿eh?

A ver si me organizo y voy a haceros una visita: me haría muchísima ilusión ;)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Degel_Reilly » 15 Jun 2013, 11:55

¡Vente McDohl! ¡Cuantos mas seamos mejor! :D
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor edgareo » 15 Jun 2013, 11:58

A mi tambien me gustaria ir...pero ni tengo dinero, ni creo que mi padre me deje...hum...
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Degel_Reilly » 17 Jun 2013, 09:27

Post actualizado añadido la zona de los alojamientos y las personas que lo ofrecen.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Fedora Attack » 17 Jun 2013, 10:19

Me apunto para jugar a la Oca Xtreme! (A.K.A. Juego de Derpy)
hoerses
Avatar de Usuario
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2013, 21:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pokey Pierce

Re: [Post Oficial] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Degel_Reilly » 21 Jun 2013, 21:34

Post actualizado con las noticias de Japan Weekend. ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Siguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado