[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Atrensis » 23 Jul 2013, 18:42

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imágenes de las propuestas de Slaught en imageshack, listas para ver. xD
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor LaurentChokobita » 23 Jul 2013, 18:54

Me encanta ^^
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Fedora Attack » 23 Jul 2013, 19:42

oWo

Me he enamoraó

Quiza sin las prendas quedaria mejor, queda demasiado Japo... wait... es para la Japan Weekend... Entocnes vale, quiza habria que dibujarlo de las dos maneras, con y sin uniforme
hoerses
Avatar de Usuario
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2013, 21:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pokey Pierce

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Asturcon » 23 Jul 2013, 19:54

La mascota es genial. Que estilazo. Pero lo dicho, la cutie mark, un poco más castiza. :)

PD.: Ahora habrá que meterla hasta en la sopa. XD Pensad en vectores, carteles, chapas,...
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Melody Lawrence » 23 Jul 2013, 21:04

El personaje mola mucho, pero la cm sigo apostando por otra cosa.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor DennisChannels » 25 Jul 2013, 12:35

Que pasada, me encanta el personaje :D

Chicos, ya estoy creando el perfil de Twitter, cuyos datos os pasaré a quienes los necesitéis por privado. Como responderé o postraré a nombre de esta encantadora pony (al igual que lo podréis hacer el resto con los datos) necesitaré que nos pongamos de acuerdo en la personalidad de Maredrid para que seamos congruentes y nos metamos bien en el personaje.

El primer pj que me hice en un MMORPG era femenino y me metí tanto en el papel que hay gente que todavía cree que "Gati" (Gationa Miaur Groar) es una mujer en el mundo real... :ajsmile:

Ya le he pedido el avatar a Atrensis (me lo pasará a la noche) y le he preguntado su opinión. Su headcanon particular es el siguiente, a ver que os parece: "Lo cierto es que en mi headcanon es un poco hiperactiva, como una mezcla de la emoción de pinkie y la confianza de dash"
A juzgar por el genial diseño de Slaught, transmite eso, pero quiero que convengamos una visión para ella :3 ¿opiniones?

PD: Un placer estar en el equipo Rainbow Dash con vosotros 8)
PD2: Necesitaré también una imagen de cabecera y otra de fondo para la página de Twitter.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Fedora Attack » 25 Jul 2013, 14:49

Yo le podria mas bien el caracter de "Fluttershy cuando ve por primera vez a Spike": curiosa, facilmente impresionable, un pelin bocazas, y quiza adicta a los gatos, que en cuanto vea uno, sea como sea, se lanze a mimarlo y abrazarlo como si no hubiera mañana. Y con miedo a los ratones, eso si seria la bomba
hoerses
Avatar de Usuario
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2013, 21:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pokey Pierce

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor DennisChannels » 25 Jul 2013, 16:26

Fedora Attack escribió en 25 Jul 2013, 14:49:Yo le podria mas bien el caracter de "Fluttershy cuando ve por primera vez a Spike": curiosa, facilmente impresionable, un pelin bocazas, y quiza adicta a los gatos, que en cuanto vea uno, sea como sea, se lanze a mimarlo y abrazarlo como si no hubiera mañana. Y con miedo a los ratones, eso si seria la bomba

Me gusta... y no se riñe con el propuesto :3 de hecho esa viveza es lo que más me transmite: curiosa, impetuosa... y le añadiría algún defecto que la de humanidad además de una pequeña fobia como la de los ratones/arañas/etc... Por ejemplo: tan apasionada con lo que ama que pierde enfoque y se dispersa, incapaz de estar solo a una cosa (eso enlaza con hiperactividad y con una característica que compartimos muchos de los presentes)

También me gustaría que tuviese alguna inseguridad que no sea tan palpable pero que se pueda intuir al observarla con atención :D

Ojo, esto es un brainstorming, luego se cincelará y pulirá un poco. Evidentemente, o la cutiemark es "neutra" o tiene que ver directamente con su personalidad. Por cierto, no me disgusta en absoluto la M española, es cálida, estilosa y "nostra". Que tenga los colores de nuestra bandera no lo veo inapropiado, pero si el resto prefiere el gatete K3sero, bienvenido sea :) de hecho da juego, como ha demostrado Fedora.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor elhmelizee » 25 Jul 2013, 22:01

dioooox el de colegiala es el de slaught, me encantaaaaaa yo voto por ese es que es para apaxuxarlaaaaa, me encanta, me he enamoradoooooo de la pony
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elhmelizee
CMC
CMC
 
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2013, 01:26
Pony preferido: rainbow dash

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor LloydZelos » 25 Jul 2013, 22:24

Yo no digo que no mole, pero... ¿Qué tendrá que ver un atuendo de colegiala japonesa? :/
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Asturcon » 25 Jul 2013, 22:34

LloydZelos escribió en 25 Jul 2013, 22:24:Yo no digo que no mole, pero... ¿Qué tendrá que ver un atuendo de colegiala japonesa? :/


Porque estamos en la Japan Week. Me parece un detalle bastante inteligente. De esa si estamos dentro de una convención que no sea pony, la personalizamos de la temática de esa convención. Por ejemplo, si hiciésemos otro evento de este tipo dentro del Expocomic, la vestimos de super héroe o cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor daviatum » 25 Jul 2013, 22:36

LloydZelos escribió en 25 Jul 2013, 22:24:Yo no digo que no mole, pero... ¿Qué tendrá que ver un atuendo de colegiala japonesa? :/

ya que es en la Japand Weekend, es acorde que lleve algo japo, para otros eventos puede no llevarlo o llevar otras cosas
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor LloydZelos » 25 Jul 2013, 23:11

Eh... Uh...

Imagen

¿Qué? Derpear me da hambre.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor DennisChannels » 26 Jul 2013, 12:22

Jejejeje... mucha gente ha preguntado por el curioso atuendo. Es más, anoche dio pié a una sugerencia por parte de Meli que me resultó la mar de salada (útil y versátil también) y es que sea aficionada al cosplay, cual Rarity friki.

No sólo se nos viste para cada ocasión, sino que además se confecciona sus propios trajes por afición (ojo, no es que determine su cutiemark, sería una habilidad más) :D
¿A que mola...? ;)
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Asturcon » 26 Jul 2013, 14:53

Si. Como ya dije antes, que si hacemos algo para el Expocomic, por ejemplo, vestirla de super héroe... Que se vaya adaptando siempre que estemos dentro de un evento mayor. Y vamos, que cuando el evento sea autónomo y sea puramente brony, pues sin ropa. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados