[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor K3G4 » 23 Sep 2013, 11:39

Vale, creo que ya estoy recuperado como para hacerlo (Mentira, pero tengo que hacerlo)

Voy a hablaros sobre lo que pienso que debemos mejorar y lo que no. En primer lugar, es el material. Debemos estar mucho más pendiente e él, como por ejemplo cuando perdimos la pistola de grapas. Eso fue algo gordo, no pudimos seguir grapando fics pese a necesitarlos. Segundo lugar es el material. No podemos ir haiendo viajes de un stand al otro por "Necesitamos X", "Necesitamos Y", deberíamos haber previsto material no solo para el stand no comercial, para el de artistas también. No solo eso, sino también nuestra organización sobre material y dejar las cosas. No debimos haber dejado todo ahí, por lo tanto, para otros eventos, yo propongo que nos llevemos todo y traigamos menos cosas, vale sí, mola llevar todo lo que tienes y tal, pero pienso que sería más eficiente a la hora de recojer el poder llevarnos todo a casa y así evitar el tener problemas por si nos roban algo, etc.

Algo que ya tenemos aprendido para la próxima, es llevar manteles, aunque sea uno de tela, para así no tener que ir corriendo a comprarlo más tarde (Como le pasó a Astur y a Dennis), sobre celo y tal, deberíamos poner también para ambos stands, calcular por dos y no por uno, porque allí también necesitaron, al igual que con los pósters y tal, calcular no para un solo stand, sino para dos, ya que el "gruso" de la tropa fue al stand de artistas y allí se agotaron existencias rápidamente. No digo de hacer 50 pósters de cada uno por stan ni nada... pero al menos sí preveer al menos de 12-15 a cada uno, para así, si no les quedan en uno, remitir al otro y así ver el material que tienen allí.

Sobre los horarios, yo los ví bien, solo que si hay algo que es muy necesario en estos eventos, es la puntualidad a la hora de montar, Slaugther llegó a las 10 y aún no había nada montado, porque no podíamos. Lo que sí deberíamos hacer para la próxima es denominar encargados del stand, en el que cada uno se encargue de que vaya bien y no haya problemas en él. Claro, el encargado debe estar desde primera hora y debería ocuparse del material mínimo, como sillas, mesas y al menos el mantel para tapar la cutremesa, el material debería llevarlo los que vayan a estar casi permanentes en el stan de artistas (Como Slaugther, mismamente, que estuviste ahí los dos días sin parar)

Algo que comenté por Skype a Astur, fue el imprimir un par de horarios para cada stand, por si a alguien se le olvidaba X. Al final no se hizo, pero para la próxima, debería hacerse, por lo que nos pasó con el de Ponytología básica, por ai alguien se olvida de algo no decir "¿Quién debería estar ahí?", sino "X debería estar ahí, a por él y que venga ya"

Otra cosa que me pareció bien, es el tener alguna caja debajo. Algunos nos gusta pillar material y tal, pero cargar con todo para arriba y abajo a todas horas es un coñazo, al menos tener una caja para cada persona y poder meter ahí lo que no queramos andar llevando, yo lo aprobaría, por que es un coñazo cargar con bolsas de un stand al otro. Yo por ejemplo dejé donde pude lo que me compré y al final del día lo recuperé, pero yo andaría más seguro dejando todo en un caja. Digo lo mismo para los cosplays, como el de King sombra de Atrensis, sería mejor haberlo metido en una caja para que no estuviera rodando durante todo el día, Amén de llevar algo que pese también para susjetar el mantel por dejante, y en eso podemos aprovechar las caja que llevemos. Y no una caja por persona, sino una caja grupal. Cada uno sabrá lo que ha comprado y lo debe reclamar de ahí

De momento, eso es todo lo que se me ocurre, si me doy cuenta de algo más, lo iré poniendo pr aquí, para que sirva de aayuda tanto a nosotros, como a otros que quieran organizar eventos así
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor DANTE » 23 Sep 2013, 13:19

Chicos, os esforzasteis mucho, lo hicisteis bien y fue divertido. La próxima os saldrá mejor.

Un placer haberos visto a tantisimos YAY!

Dantescamente os quieru
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
DANTE
CMC
CMC
 
Mensajes: 269
Registrado: 24 Dic 2012, 16:48
Ubicación: Mostoles
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos son unicos

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Panzer Pony » 23 Sep 2013, 14:09

Esto es como todo, si es la 1º vez que se hace es lógico que se queden cosas en el tintero, pero por lo demas yo pienso que en general ha estado bastante bien, yo he podido conocer a mas gente del foro (Como Volgrand,HotRoder,Atomo,mcdohl,Snix,Inter,Mimi, Kristal y mas) o sin ser del foro, me he divertido bastante para ser mi 1º JW y desde luego estoy bastante contento de ver que no ha habido grandes contratiempos (por que por haberlo ha habido poco)
Solo digo que por mi encantado por todo y espero que haya mas 8) :colgateaplauso:

(No quiero hacer un analisis muy completo y detallado por falta de ganas, eso se lo dejo a Astur o Atrensis)
Última edición por Panzer Pony el 23 Sep 2013, 16:16, editado 1 vez en total

Hipocresy everywhere
Avatar de Usuario
Panzer Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 143
Registrado: 21 May 2013, 14:14
Pony preferido: Calibre .50

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor elhmelizee » 23 Sep 2013, 14:47

chicos os felicito vuestro trabajo yo he procurado estar atento a todo para vosotros y que no os faltara pero veo que no me pedisteis casi, sabiendo mi organizacion que tambien estaba al tanto de vosotros, ya escuche lo que ocurrio estaba informado en todo momento de todo, pero en serio chicos para las proximas ya tenemos calculado todo ya, pero a sido todo muy currado, os felicito con un gran brindis a todos
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elhmelizee
CMC
CMC
 
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2013, 01:26
Pony preferido: rainbow dash

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor McDohl » 23 Sep 2013, 15:54

Ya más descansado, puedo decir... ¡que ha sido una pasadaaaa! Todos los de Madrid sois geniales, de verdad. Me llevo unos recuerdos imborrables, el haber podido conocer a tanta gente del foro: K3 (mil gracias por venir por mí), Sr_Atomo, Melody, Astur, Kristal, Panzer, Dante, Fedora, Snix, Mimy, Inter, Volgrand, Lloyd y alguno que me dejaré, por que erais muchísimos :sisi1: y poder reencontrarme con caras conocidas como HotRoder, Slaughter y Elhmelizee; y además, me llevé mucho merch, los fics y el dibujo de Mimy. Gracias por todo y espero volver a veros el año que viene (o si es antes, pues mejor).

Una cosa ¿alguien grabó los eventos del sábado? me gustaría poder verlos :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor K3G4 » 23 Sep 2013, 16:04

Equipo Twiligth, tengo algo importante que comentaros, pasaros por skype cuando podáis, si podemos, reunión esta noche
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Moripony » 23 Sep 2013, 17:00

McDohl escribió en 23 Sep 2013, 15:54:K3 (mil gracias por venir por mí), Sr_Atomo, Melody, Astur, Kristal, Panzer, Dante, Fedora, Snix, Mimy, Inter, Volgrand, Lloyd y alguno que me dejaré, por que erais muchísimos


:rarwhy: :rarwhy: :rarwhy:


¡¡¡MUAAAAHHH!!! Machdolia no me quiereeeee... Encima que le exigí en directo mi muffin y me puso una excusa cutre de que una cartera vizca la había perdido... :dhshrug:
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor McDohl » 23 Sep 2013, 17:28

Moripony escribió en 23 Sep 2013, 17:00:
McDohl escribió en 23 Sep 2013, 15:54:K3 (mil gracias por venir por mí), Sr_Atomo, Melody, Astur, Kristal, Panzer, Dante, Fedora, Snix, Mimy, Inter, Volgrand, Lloyd y alguno que me dejaré, por que erais muchísimos


:rarwhy: :rarwhy: :rarwhy:


¡¡¡MUAAAAHHH!!! Machdolia no me quiereeeee... Encima que le exigí en directo mi muffin y me puso una excusa cutre de que una cartera vizca la había perdido... :dhshrug:


Sorry por no mencionarte... lo he hecho de cabeza y he intentado poneros a todos, es que erais muchos... :(

¿Si la próxima vez que te vea te regalo un muffin me perdonas? :fsups:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Moripony » 23 Sep 2013, 18:28

McDohl escribió en 23 Sep 2013, 17:28:¿Si la próxima vez que te vea te regalo un muffin me perdonas? :fsups:


Yayyy! Muffin :rdgosh:

¿Sabes? Si tuviera que recordar el nick de todos los que ví a lo largo de los dos días y asociarles una cara... No sé si llegaría a la mitad o menos xD (en tu caso es dificil olvidar ese cosplay Whooesco jeje)
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor DennisChannels » 23 Sep 2013, 18:34

McDohl escribió en 23 Sep 2013, 17:28:
Moripony escribió en 23 Sep 2013, 17:00:
McDohl escribió en 23 Sep 2013, 15:54:K3 (mil gracias por venir por mí), Sr_Atomo, Melody, Astur, Kristal, Panzer, Dante, Fedora, Snix, Mimy, Inter, Volgrand, Lloyd y alguno que me dejaré, por que erais muchísimos


:rarwhy: :rarwhy: :rarwhy:


¡¡¡MUAAAAHHH!!! Machdolia no me quiereeeee... Encima que le exigí en directo mi muffin y me puso una excusa cutre de que una cartera vizca la había perdido... :dhshrug:


Sorry por no mencionarte... lo he hecho de cabeza y he intentado poneros a todos, es que erais muchos... :(

¿Si la próxima vez que te vea te regalo un muffin me perdonas? :fsups:

Pues anda que a mi me den morcilla... chicos, con vosotros estoy cogiendo un complejo de Rarity Background brony que flipas :@

PD: Poco que comentar más allá de todo lo que se ha dicho. Me hubiese encantado quedarme a la recogida, pero... bueno... estaba sintiendo un viaje cósmico viendo al mejor trío musical de la historia... :tsyes:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor McDohl » 23 Sep 2013, 19:11

¡Jops, lo siento Dennis, de verdad! :(

Juro que llevaré muffins la próxima vez para compensar mis lapsus...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Nefasto Pony » 23 Sep 2013, 19:32

Ayer acabé ronco (como las chicas XD), agotado y con el DNI perdido (y caducado, así que da igual XD) PERO ME LO PASÉ GENIAL!!
Sin duda no se ve de la misma manera un evento friki como cliente (de esos que sólo compran y ni se interesan de las numerosas actividades) que como trabajador/voluntario/reportero/no-comercial ect. ¡se ve mucho mejor!

Nunca habia deSmontando un stand...., interesante, aunque el pobre K3 estaba estresado XD.


Me gustó conocer a McDhol (en su momento no sabía quien era, pero era el Doctor Whooves con el peluche ¿verdad?), a Pottoka (que vino desde Bilbao al evento), Sir Atomo (desde Atomo) aunque me hacía un lío quien era Snix, Volgram y otras personas que habia conocido ese día. Moriponi, Chrystal, Hotroder, el poni vendedor los conocí de buena gana. También me reencontré con Frandyer, Soltsim, yosoyyo (el que iba de Doctor Whooves ¿verdad?), la Pinkie humana, Marco, el sombrero-Rarity.... además de otras personas que no pillé su nombre.

Luego los habituales que son como de la familia: K3, Dennis, Atrensis, Asturcon, Fedora, el chico que suele venir a las quedadas de cara redonda (no sé tu nombre, lo siento tío XD), Slaugtervk, Laurent, Panzer, Dante, Daviatum, Melizé y la alegre-chica gato que me hace cosquillas siempre. Son todos muy achuchables !!

Menos mal que no hago caso de esos amigos que dicen que con ir un día ya es suficiente o que se van antes de tiempo del evento porque ya se ha visto todo.
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor yosoyyo » 23 Sep 2013, 19:35

Yo sólo pude ir el sábado, y era el que llevaba el gorro del creeper.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor HotRoder » 23 Sep 2013, 20:00

bueno madrileños, en dentro de unos minutos me ire ya a la estacion de chamartin y de ahi ya cogere mi tren nocturno hacia barcelona, y de barcelona ya ire a mi csa (el cual ya estare a gusto y demas:P).

que puedo decir, me ha gustado mucho el venir a madrid pese a los diversos problemas que he tenido tanto con renfe como con metro, en la japan conoci a muchisimos madrileños entre ellos a k3 el cual me ofrecio alojamiento y se lo agradezco muchisimo, a lloyd el cual aun me debe una lucha de espadas maestras XD, a asturcon, dennischanels, melody krystal y todos los que han organizado el stand, mi mas honesta enorabuena os habeis daod un currazo pese a que el primer dia estuvisteis super estresados, a Laurent la cual me alegro mucho de haber conocido en persona y puedo decir lo mismo de Volgrand y atomo, y a todos los demas incluidos (slaughter, sg91, elmerize, mimy, y a muchos mas que me dejo... no me se todos vuestors nicks lo siento de veras :S y ando escribiendo con algo de prisa) y bueno ojala cuando hagais otra asi pueda repetir y no me ocurran los problemillas uqe he tenido, ojala algunos de madrid os padais dejar caer por la meetup del salon del manga seria lo mejor, os lo digo de verdad.

bueno me voy despidiendo un gran brohoof a todos y esperemos que no tardemos mucho en volver a vernos si el tiempo y el money me lo permite XD :brohoof:
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Pottoka » 23 Sep 2013, 20:01

Bueno señores que me lo he pasado muy bien en Madrid la gente es estupenda ha merecido la pena desde el minuto uno hasta el final haberles conocido a todos y cada uno de ustedes.

De muchos no me he podido despedir como quisiera pero tener por seguro que me volveréis a ver.
Especial agradecimiento a todos los que habéis hecho posible esto que se que habéis puesto mucho esfuerzo y ganas.
Y como dijo astur si los momentos malos son superados por los buenos es que entonces a merecido la pena tanto esfuerzo.
:brohoof:


Aquí dejo el vídeo de la charla. Perdonar por la mala calidad de sonido e imagen (pero con una cámara de fotos no se pueden hacer milagros) :/


Última edición por Pottoka el 23 Sep 2013, 21:05, editado 1 vez en total
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados