[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor McDohl » 22 Sep 2013, 05:39

Bueno... es hora de partir. En 80 minutos sale mi tren, así que me voy a la estación.

En breves nos vemos, Japan Weekend :D

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Sr_Atomo » 22 Sep 2013, 07:55

Yo estoy terminando de desayunar y me ducharé en breve y marcharé a la estación de autobuses. A las 10:00 sale el bus hacia Madrid... Me espera el infinito.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor yosoyyo » 22 Sep 2013, 08:24

El Meetup del sábado estuvo muy bien, una pena que no se escucharan bien la música para poder cantar, pero nos reunimos un montón de personas.
A mi personalmente, me encantó, la sensación de que estás hablando con gente que te entiende, o hablando con alguien que crees que no conoces hasta que le preguntas su nombre del foro, jajaja.
No pude hablar con todos, una verdadera pena, y tampoco pude conocer a algunos, como Laurenchokobita, que estuvo allí, y seguro que yo delante de ella, pero no me di ni cuenta.
En resumen, que aunque no pude participar en muchas de las actividades planificadas (en realidad sólo a dos, y en una de ellas me tuve que ir para no perder el último tren) tan sólo el conocer a la gente si que merece la pena.

Y para los que estuvieron allí el sábado, yo era el del gorro de creeper.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Sooth » 22 Sep 2013, 08:27

Voy a dejar de pasar por este hilo y por twitter por que me dais una envidia todos que me está empezando a doler

*Se va a llorar a su esquina*
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Melody Lawrence » 22 Sep 2013, 10:45

Nefasto Pony escribió en 22 Sep 2013, 00:58:espeor que Atrensis vaya de Rey Sombra de nuevo


JAJA! Lo siento, pero esta tarde me adueño yo de su capa y su corona, y me proclamo como Queen Sombra !!! (Va en serio)

Yo haré un post de mi experiencia y demás cuando me encuentre mejor, ahora mismo ando tocada de salud, pero eso no va a evitar que vaya luego a cumplir con mi deber hasta la muerte.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor JoanK » 22 Sep 2013, 10:55

Sooth escribió en 22 Sep 2013, 08:27:Voy a dejar de pasar por este hilo y por twitter por que me dais una envidia todos que me está empezando a doler

*Se va a llorar a su esquina*

Y yo a la mía...
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Moripony » 22 Sep 2013, 18:07

Sooth escribió en 22 Sep 2013, 08:27:Voy a dejar de pasar por este hilo y por twitter por que me dais una envidia todos que me está empezando a doler

*Se va a llorar a su esquina*


No me fastidies Sooth que tu estás en Japón (¡¡¡JAPÓN!!), yo probablemente solo pueda visitar Japón una vez en mi vida porque me lo he propuesto y aun no se como voy a hacer las 20 horas de viaje en avión cuando me cago de miedo cuando voy a Paris o a Londres (maldita aerofobia :( )

Por cierto, acabo de volver a casa de la Japan, ahora ando un poco cansado y tengo que atender a mi pobre gata que lleva todo el finde sola pero ya colgare alguna foto más tarde de los mejores momentos.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Sooth » 22 Sep 2013, 18:19

Moripony escribió en 22 Sep 2013, 18:07:
Sooth escribió en 22 Sep 2013, 08:27:Voy a dejar de pasar por este hilo y por twitter por que me dais una envidia todos que me está empezando a doler

*Se va a llorar a su esquina*


No me fastidies Sooth que tu estás en Japón (¡¡¡JAPÓN!!),


Pero a Japón le falta algo, un grupete de tiradores de espagueti madrileños a los que hecho ya de menos :( , y la tokyo game show ha sido bastante decepcionante :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Exori » 22 Sep 2013, 18:22

Sooth me has quitado el puesto de quejica, tendrás que quedarte a vivir en Vitoria una temporada para que aprendas a apreciar las cosas :roto2rie:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Sooth » 22 Sep 2013, 18:23

Exori escribió en 22 Sep 2013, 18:22:Sooth me has quitado el puesto de quejica, tendrás que quedarte a vivir en Vitoria una temporada para que aprendas a apreciar las cosas :roto2rie:


No cuela Exori, tu a tu cueva, fus fus
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor K3G4 » 22 Sep 2013, 21:31

Asturcon escribió en 21 Sep 2013, 22:17:Voy a dejar un pequeño comentario antes de seguir con las actividades que tengo que gestionar mañana aparte de mis obligaciones dentro del evento.

Os agradezco muchísimo a los que habéis querido participar de Too Many Bronies y venir tanto a disfrutar, como a ayudar. Sobre todo los que habéis venido a echar una mano, porque lo cierto es que necesitabamos esas manos de más para hacer que teníamos en mente. Y vuestro trabajo y esfuerzo ha servido para dar algo que se ha salido por completo de lo que yo preveía. Hemos sido un punto de encuentro para bronies juntando a miembros de este foro desde tan lejos (un aplauso especial para Volgrand, que nos ha venido a visitar y a echar un cable desde ni más ni menos que Oxford) con los que he disfrutado mucho conociendo en persona, estamos realizando un porrón de actividades, la tienda está recaudando como no nos imaginábamos,...

Nunca había estado al otro lado. Es decir, en el lado de la organización y he de admitir que no tiene ni punto de comparación. Es la mejor experiencia en una convención que he tenido nunca en mi vida. Tengo 25 y llevo yendo a este tipo de eventos todos los años desde que tenía 15-16 años. Muchas personas siguen pensando que ésto no es más que ir a una tienda muy grande por la que pagas por entrar. Los que piensan eso, sinceramente, no tienen ni pajolera idea. No han entendido en absoluto lo que es una convención. La gracia está en la participación, en implicarte y en hacer de lo que ti te gusta algo grande. Lo que he vivido esta tarde ha sido un fandom vivo del que participaban muchas personas que antes apreciaba y que ahora valoro incluso más. Chicos, habéis sido una de las mejores cosas que me han pasado este año y me hacéis sentir orgulloso de pertenecer a esta comunidad. La más interesante en la que he estado también nunca ¿Quién lo diría? Caballitos de colores parlantes ¿En serio?

He echado de menos a mucho de vosotros, tanto a quien aún no he tenido el placer de conocer en persona, pero si por el foro y por Skype, como a quién si conozco personalmente pero que por circunstancias les ha sido imposible venir (esencialmente Sooth, si. XD). Pero descuidad, esto no ha hecho más que incrementar mis ganas de seguir participando en la coordinación y creación de eventos y proyectos bronies. ;)


Tenía pensado citar este mensaje, pero lo iba ah acer hoy, en Domingo para decir que +1 ha sido una experiencia de la hostia, espero repetir, porque no me pierdo otro. Por los demás, animaros a hacer cosas así de grandes, es un lujazo, aunque trabajéis como negros (Mi caso)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Moripony » 22 Sep 2013, 21:41

Oh my Gosh!

Acabo de descargarme las fotos de la cámara y hoy no hice una triste foto de los stand o la conferencia... Bueno, a cambio os dejo a Atrensis haciendo spoilers del final de la S3 jejeje

Spoiler:


Y como no tengo nada mejor... Con todos ustedes, Snorlax y Rarity Punki!!

Spoiler:
Imagen


Pues hasta aquí ha dado la Japan Weekend, para mí una gran experiencia, a nivel Brony y no Brony. Quería aprovechar (aunque ya se lo dije en directo a los que había en el stand cuando me fui), para decir que ha sido un placer conocer a todos los que han asistido, que me perdoneis si la próxima vez que nos veamos no me acuerdo de la mitad de vosotros pero es que ya soy malo recordando nombres, así que imaginaos asociar Cara+nick de foro xD y que muchas felicidades y agradecimientos a los que habéis organizado el evento y por haberos currado algo tan cojonudo y que puede dar mucha vida al fandom en España.

Así que nada, hasta la proxima ocasión y ánimo a todos para volver a montarla como estas y más grandes.

:brohoof:
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Marquis Perhaps » 22 Sep 2013, 21:43

K3G4 escribió en 22 Sep 2013, 21:31:Tenía pensado citar este mensaje, pero lo iba ah acer hoy, en Domingo para decir que +1 ha sido una experiencia de la hostia, espero repetir, porque no me pierdo otro. Por los demás, animaros a hacer cosas así de grandes, es un lujazo, aunque trabajéis como negros (Mi caso)


Si todo fuese tan fácil :rarbored: y el Ayuntamiento cediera en algo
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor K3G4 » 22 Sep 2013, 21:49

Pongo por aquí la fugira de Homura que he pillado:

Imagen

Imagen

Mide entre 20 y 22cm, (No lo sé exactamente y me ha salido por 35€, solo había un stand con la figura de Homura, no había de Sayaka (O al menos no encontré), y de Mami, Kyoko y Madoka había muchas

Al final no encontré algo que iba buscando de antemano, pero Madoka me pilló desprevenido y se me han ido los leuros...

Edit, en los sucesivos días, escribiré un tochazo con lo que opino respecto a NUESTRA organización en el evento, qué mejorar, en qué no preocuparnos tanto y demás. No esperéis pocas palabras, va a serun señor tocho

Por cierto, cabrones los del karaoke,a que al cantar al o yaplap me han cortad oel micro,,, malditos m*r***n, aunque Inter me decía que se nos oia desde su stand, aprox. a la mitad de camino de la mesa de artistas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Sr_Atomo » 23 Sep 2013, 01:02

Bueno, gente... Pongo este post para decir que acabo de llegar a casa y todo "más o menos bien". Mañana, cuando esté descansado, pondré un mensaje en condiciones... ¡Brohoof a todos!i
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados