[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor SweetieBot » 21 Sep 2013, 16:33

SweetieBot redirige tweets :sweetiebelle:

Spoiler:
Volgrand
‏@Volgrand
@Maredrid slaughter sigue triunfando cómo el pan bimbo. pic.twitter.com/G2Xizkzzs3


Spoiler:
Maredrid
‏@Maredrid
It seems that #PinkiePie is the most popular pony: even the wall poster was sold!! #TooManyBronies pic.twitter.com/Crw3cUNy5X


From: http://twitter.com/Maredrid/

Beep!
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
Avatar de Usuario
SweetieBot
BOT
BOT
 
Mensajes: 3767
Registrado: 04 Ene 2013, 16:39
Ubicación: Solar System
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Sr_Atomo » 21 Sep 2013, 17:00

Por cierto, esta mañana he comprado el billete. Llegaré a la estación de autobuses a las 13:00h aproximadamente. De allí cogeré el metro hasta Alto de Extremadura. Si alguien quiere darme la sorpresa de esperarme en la estación o tal, que sepa que el bus parará creo que en la dársena 5 (si mal no recuerdo de otras veces que he ido a Madrid). Y bueno, volveré en el último bus del día, que sale de Madrid a las 22:00 horas.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Neukyhm » 21 Sep 2013, 17:31

Sooth escribió en 21 Sep 2013, 16:04:¿Estaréis grabando un video no cabrones? que yo quiero veros triunfar en vivo

Pues no sería mala idea retransmitir en directo lo que pasa por allí, solo se necesita un móvil con internet y la aplicación de justinTV :roto2:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Sooth » 21 Sep 2013, 17:57

Neukyhm escribió en 21 Sep 2013, 17:31:
Sooth escribió en 21 Sep 2013, 16:04:¿Estaréis grabando un video no cabrones? que yo quiero veros triunfar en vivo

Pues no sería mala idea retransmitir en directo lo que pasa por allí, solo se necesita un móvil con internet y la aplicación de justinTV :roto2:


Con grabarlo y verlo en diferido me vale
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Moripony » 21 Sep 2013, 19:47

Bueno, acabo de llegar de la Japan Weekend y aunque supongo que luego habrá fotos oficiales y todo eso cuelgo algunas de las que he hecho yo...

Enjoy!!!

Stand Comercial

Spoiler:
Imagen


Stand de artistas

Spoiler:
Imagen


Camino a la meetup (los bronies llegaban hasta donde el cabezon de conejo mas o menos xD)

Spoiler:
Imagen


Y los cosplayeados de la meetup que les hicimos sesion de fotos

Spoiler:
Imagen


¡¡Y dos Twilight malvadas que adoptamos Kristal y yo para darles algo de amor en casa!!!

Spoiler:
Imagen




Acerca de la Japan, ¡¡pues me lo he pasado genial!! Aunque sigue habiendo problemas con la organización y sobre todo las colas y los accesos... ya no se si es mejor pillar entrada anticipada o no.

Mañana de vuelta! I can't wait for My little Karaoke :maredrid3:

PD: Si alguno de los que sale en las foto no quiere salir que me lo diga y las quito al punto xD
Última edición por Moripony el 21 Sep 2013, 19:53, editado 1 vez en total
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Sooth » 21 Sep 2013, 19:51

Alegra la cara p*to k3, que siempre sales triste :qmeparto:

QUIERO ESTAR ALLÍ!!!!!! :(
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Sr_Atomo » 21 Sep 2013, 20:12

Grandes fotos... dais envidia cochina.

Por cierto, ¿quién es la cosplayeada de Applejack?
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Moripony » 21 Sep 2013, 20:31

Sr_Atomo escribió en 21 Sep 2013, 20:12:Grandes fotos... dais envidia cochina.

Por cierto, ¿quién es la cosplayeada de Applejack?


¡¡No lo se!! Lo cierto es que es mi primera quedada así que a la mayoria los he visto en persona por primera vez hoy mismo ><
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Pottoka » 21 Sep 2013, 21:39

Digamos que cuando me embarque en esta aventura iba ilusionado al evento, pero es que el resultado ha superado con creces mis expectativas gente simpática y acogedora, se que habéis tenido problemas y que algunos que otros habéis tenido que trabajar muy duro, por todo ello os doy las gracias y felicito por tan increíble trabajo a todos; y a los que hemos estado fuera que yo por lo menos he disfrutado como un enano ahora estoy en el hotel y me da pena que mañana acabe todo pero es ley de vida lo cual me obliga mañana a disfrutar de las pocas horas que este.
Gracias a todos y nos vemos mañana :D2
:sisi3: PD gracias a los dibujantes a los que no he perdido ojo habéis currado como jabatos :sisi3:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor K3G4 » 21 Sep 2013, 21:42

Sooth escribió en 21 Sep 2013, 19:51:Alegra la cara p*to k3, que siempre sales triste :qmeparto:

QUIERO ESTAR ALLÍ!!!!!! :(


Más que triste, muy cansado, estamos muy cansados Hot y yo, y al menos mañana son dos horas menos. Tan solo he pillado un póster de Madoka (Pena que había otro muy chulo y estabas sin existencias, ) y un marcapáginas, nada de GundP (No buscaba nada concreto, ver si tenían algo), ni de Lucky Star (Mentira, solo ví un cojín, pero camisetas, figuras y demás nada) ni de Zero no Tsukaima... Al menos Melody me dijo algo interesante al respecto)

Edit: dejo aquí el póster de Madoka que he pillado

Spoiler:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Asturcon » 21 Sep 2013, 22:17

Voy a dejar un pequeño comentario antes de seguir con las actividades que tengo que gestionar mañana aparte de mis obligaciones dentro del evento.

Os agradezco muchísimo a los que habéis querido participar de Too Many Bronies y venir tanto a disfrutar, como a ayudar. Sobre todo los que habéis venido a echar una mano, porque lo cierto es que necesitabamos esas manos de más para hacer que teníamos en mente. Y vuestro trabajo y esfuerzo ha servido para dar algo que se ha salido por completo de lo que yo preveía. Hemos sido un punto de encuentro para bronies juntando a miembros de este foro desde tan lejos (un aplauso especial para Volgrand, que nos ha venido a visitar y a echar un cable desde ni más ni menos que Oxford) con los que he disfrutado mucho conociendo en persona, estamos realizando un porrón de actividades, la tienda está recaudando como no nos imaginábamos,...

Nunca había estado al otro lado. Es decir, en el lado de la organización y he de admitir que no tiene ni punto de comparación. Es la mejor experiencia en una convención que he tenido nunca en mi vida. Tengo 25 y llevo yendo a este tipo de eventos todos los años desde que tenía 15-16 años. Muchas personas siguen pensando que ésto no es más que ir a una tienda muy grande por la que pagas por entrar. Los que piensan eso, sinceramente, no tienen ni pajolera idea. No han entendido en absoluto lo que es una convención. La gracia está en la participación, en implicarte y en hacer de lo que ti te gusta algo grande. Lo que he vivido esta tarde ha sido un fandom vivo del que participaban muchas personas que antes apreciaba y que ahora valoro incluso más. Chicos, habéis sido una de las mejores cosas que me han pasado este año y me hacéis sentir orgulloso de pertenecer a esta comunidad. La más interesante en la que he estado también nunca ¿Quién lo diría? Caballitos de colores parlantes ¿En serio?

He echado de menos a mucho de vosotros, tanto a quien aún no he tenido el placer de conocer en persona, pero si por el foro y por Skype, como a quién si conozco personalmente pero que por circunstancias les ha sido imposible venir (esencialmente Sooth, si. XD). Pero descuidad, esto no ha hecho más que incrementar mis ganas de seguir participando en la coordinación y creación de eventos y proyectos bronies. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Exori » 21 Sep 2013, 23:26

Que envidia tan grande me dais, que suerte teneis los que vivis en madrid/bcn o cerca, llevo todo el dia stalkeando las cosillas que habeis ido poniendo y no veas que envidia jaja
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Nefasto Pony » 22 Sep 2013, 00:58

BONITAS PALABRAS, ASTUR!
Lo mismo digo. Yo nunca he estado en la organización de un stand, y yo no me incluyo en vuestro esfuerzo colectivo (porque no hice nada), pero vamos, mucha gente piensa que estos eventos solamente son para ir a tiendas a comprar y que más allá de eso no hay nada más.

Me alegra haber conocido gente nueva y ver a los habituales (ultimamente me he perdido muchas quedadas :( ), pero disculpad si he estado despistado, distraido y de un lado para otro, entre las fotos de cosplay y las preocupaciones por mi aasunto de entradas y las pilas de la camara gastada he tenido la mente ocupada XD

Mañana me encantará conocer al señor Atomo, y volver a veros de nuevo

brohoff!!!

y mas fotos
mas fotos de cosplay!!

espeor que Atrensis vaya de Rey Sombra de nuevo
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Sotsim_Brawlfan » 22 Sep 2013, 01:00

Bueno chicos, ha sido una aventura de 17 horas, estoy hecho polvo y me siento un poco mareado por los viajes, asi que voy a tratar de ser breve.

HA SIDO - LO MÁS ÉPICO - QUE JAMÁS PODRÍA HABERME IMAGINADO!

En serio! Cada vez que me acercaba a los stands a echar un vistazo siempre había terceros curioseando (Join the Herd :D) y había cosas muy c***nudamente bien echas y me he llevado alguna que otra y me lo he pasado genial con la gente del evento.
(Debería haberme traído una imagen de mi ponysona para pedirle un dibujo a Slaugh *facehoof*. Bueno, supongo que ya habrá otra ocasión XDD)

Todo sea dicho, me hubiera gustado que la Meetup fuera más entretenida ya que básicamente solo nos hemos hecho la foto (y hemos escuchado un sermón de Atrensis XD) y sabe a poco sabiendo que solo podíamos ir hoy y mañana hay más eventos también muy prometedores. Espero que también vayan bien!

Me ha encantado también haber podido mostrar el adelanto de PONYTOLOGÍA a algunos de los asistentes (los que no se acabaron yendo por su cuenta o yendose a cuidar del otro stand) y me agrada saber que estoy haciendo un buen trabajo debido a las carcajadas que les he sacado a los presentes XDD.
En fin, para ser breve, ha sido un día inolvidable y tengo muchas esperanzas puestas en que esto siga creciendo y escalando poco a poco. La cantidad de bronies que hemos posado para la foto ha sido muy inmensa! Estoy seguro que tarde o temprano esto irá a mucho más :)

¡Enhorabuena a los organizadores! ¡Gran trabajo!
Imagen

PD:
Sr_Atomo escribió en 21 Sep 2013, 20:12:Grandes fotos... dais envidia cochina.

Por cierto, ¿quién es la cosplayeada de Applejack?


Es una vieja amiga de Twitter que también asistió al Expomanga de este año y a la Japan Weekend del año pasado. No creo que esté registrada en el foro, pero su twitter es @MariaLittlePony por si os interesa :)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p

Notapor Sooth » 22 Sep 2013, 02:47

Por una parte se me salta la lagrimilla leyendoos y leyendo los twits de los asistentes, y me alegro infinitamente por el éxito, y por otra estoy inundando mi piso por no poder estar allí, :( :( :( :( :( :(
Última edición por Sooth el 22 Sep 2013, 06:51, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados