[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor LloydZelos » 29 Jul 2013, 15:53

Estaré si puedo. A las 22:00, ¿no?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Asturcon » 29 Jul 2013, 18:19

LloydZelos escribió en 29 Jul 2013, 15:53:Estaré si puedo. A las 22:00, ¿no?


:bm: Eyup!
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Kristal » 08 Ago 2013, 10:57

No sé si lo he mencionado antes, pero por si alguien no lo sabe, para el curso que viene me voy a Madrid a estudiar, así que como mi madre quiere ir antes de que mi hermano empiece el colegio y la universidad no empieza hasta últimos del mes, pues por esas fechas es muy probable que ande por allí, y es evidente que iría (sería la primera vez que asistiese a un evento de SH, la segunda vez en un Salón y la primera en uno de Madrid, en resumen: mucha ilu :) )

Intentaré tener hecho (todavía no está empezado, así que de momento no doy ilusiones) un cosplay de Flutershy, así queda más mono todo :fsgood:

Sobre los equipos, el que más me pega ahora mismo es el de Applejack, y también puedo poner en mis redes sociales la noticia como parte del equipo RD, porque me imagino que ya estará casi hecho todo. El otro equipo para el que me veo capaz es el de Pinkie, por alguna razón, los niños me adoran, extraño, lo sé, a mí me parecen muy monos todos vistos de lejos, pero de cerca...
El caso, que si necesitáis ahora mismo ayuda, podemos hablar por privados o por donde venga bien.

Por cierto, ¿podría jugar una partida en vivo de Changeling!? Pregunto porque si estoy ayudando allí y tal no es plan de que me vaya cada cinco minutos media hora y luego ya decida aparecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Atrensis » 08 Ago 2013, 14:42

Bienvenida a Madrid (por adelantado)!
Ya he respondido a tu PM, y te informo por si te interesa que estamos haciendo un cosplay grupal! Te paso el hilo, aunque no está ni mucho menos al día ya que lo lleva Elhmelizee y está de vacaciones. Sé que ya tenemos a Applejack (masculino y femenino), y RD y Rarity en masculino. Había más posiciones ocupadas, pero no recuerdo las que eran. Intentaré preguntarle de todos modos!
viewtopic.php?f=7&t=2425
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Snix » 08 Ago 2013, 20:30

Supongo que ya debeis estar avanzados y tal en los preparativos y he estado un poco descuidado de esto...pero el Team Rarity necesita aun personal? Por supuesto estare encantado de ir a Madrid al evento y colaborar en lo que pueda.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Asturcon » 08 Ago 2013, 21:14

Snix escribió en 08 Ago 2013, 20:30:Supongo que ya debeis estar avanzados y tal en los preparativos y he estado un poco descuidado de esto...pero el Team Rarity necesita aun personal? Por supuesto estare encantado de ir a Madrid al evento y colaborar en lo que pueda.


Por supuesto, bien venido a bordo. :)

Nos tienes en Skype. Yo estoy bajo el nombre de "Asturcon - Guillermo Fachal". Agregame y te cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor LloydZelos » 12 Ago 2013, 13:23

Quisiera que hoy hiciésemos reunión el equipo Fluttershy a la hora de siempre, para dejarlo todo cerrado si se puede.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [MDD] Evento Brony SH Madrid Septiembre

Notapor Atrensis » 12 Ago 2013, 14:31

Recibido y aprobado! Yo puedo garantizar estar a las 22:20 en Skype, o a las 22:00 si no ceno hasta después de la reunión.
:ppmad:
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Alony » 12 Ago 2013, 20:49

Las actividades parecen interesantes y, según pone, os lo estáis montando bastante bien. Espero que los de la Japan Weekend no os ponga excusas estúpidas ni otras chorradas, porque he leído muchas cosas del evento... Que de una opinión quizás no te puedes fiar, pero si todos opinan mal sobre un evento, o al menos la mayoría (de lo que he leído) algo tiene que haber.

Pues eso, suerte y ya contaréis.
Alony
 

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Melody Lawrence » 12 Ago 2013, 22:49

Alony escribió en 12 Ago 2013, 20:49:Las actividades parecen interesantes y, según pone, os lo estáis montando bastante bien. Espero que los de la Japan Weekend no os ponga excusas estúpidas ni otras chorradas, porque he leído muchas cosas del evento... Que de una opinión quizás no te puedes fiar, pero si todos opinan mal sobre un evento, o al menos la mayoría (de lo que he leído) algo tiene que haber.

Pues eso, suerte y ya contaréis.


La mayoria de las quejas sobre japans son sobre el precio.
Otras por problemas de organizacion, pero es lo que tiene que esas expos no estén organizadas tan profesionalmente como Expocomic o Expomanga y que no tengan patrocinadores guachis.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Volgrand » 13 Ago 2013, 00:03

Os aviso: Asturcon me ha convencido para asistir a este evento... salvo problemas mayores con el trabajo.

¡Taller de fanfiction, allá voy!!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor McDohl » 13 Ago 2013, 00:12

Yo tengo que dar una mala noticia.

Me había hecho la ilusión de poder ir a la Japan Week... pero resulta que recientemente me han informado que ese fin de semana es el bautizo de mi sobrina. Y además, soy su padrino. Así que me será imposible ir :(

Ojalá pueda ir la próxima vez. Espero que alguno vaya al Salón del Manga de Barcelona. Espero veros por allí :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Volgrand » 13 Ago 2013, 01:13

Oye, sé que es mucho decir, pero... ¿y no se podrían regalar/imprimirapreciodeimpresión alguno de los mejores fanfictions que tenemos por aquí? Porque si es que sí empiezo a arreglar "Hermanas de la tormenta" pero ya :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor LloydZelos » 13 Ago 2013, 01:46

McDohl escribió en 13 Ago 2013, 00:12:Yo tengo que dar una mala noticia.

Me había hecho la ilusión de poder ir a la Japan Week... pero resulta que recientemente me han informado que ese fin de semana es el bautizo de mi sobrina. Y además, soy su padrino. Así que me será imposible ir :(

Ojalá pueda ir la próxima vez. Espero que alguno vaya al Salón del Manga de Barcelona. Espero veros por allí :3

Vaya, siento mucho que al final no puedas ir. El encuentro legendario deberá posponerse. Ahora en serio, al menos pásalo bien en el evento familiar.

Volgrand escribió en 13 Ago 2013, 00:03:Os aviso: Asturcon me ha convencido para asistir a este evento... salvo problemas mayores con el trabajo.

¡Taller de fanfiction, allá voy!!

Idea atroz, teniendo en cuenta a lo que te dedicas y cómo. Lo último que queremos es ahuyentar a gente que con más ilusión que otra cosa se apunte al taller.

Volgrand escribió en 13 Ago 2013, 01:13:Oye, sé que es mucho decir, pero... ¿y no se podrían regalar/imprimirapreciodeimpresión alguno de los mejores fanfictions que tenemos por aquí? Porque si es que sí empiezo a arreglar "Hermanas de la tormenta" pero ya :D

Dice Rajoy que le devuelvas su ego :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Volgrand » 13 Ago 2013, 10:16

LloydZelos escribió en 13 Ago 2013, 01:46:
Volgrand escribió en 13 Ago 2013, 00:03:Os aviso: Asturcon me ha convencido para asistir a este evento... salvo problemas mayores con el trabajo.

¡Taller de fanfiction, allá voy!!

Idea atroz, teniendo en cuenta a lo que te dedicas y cómo. Lo último que queremos es ahuyentar a gente que con más ilusión que otra cosa se apunte al taller.7


No hombre, que no voy a ir a despellejar fanfiction. Aunque no te lo creas, yo también escribo fanfics y puedo hablar sobre el tema sin hacer daño a nadie :)


LloydZelos escribió en 13 Ago 2013, 01:46:
Volgrand escribió en 13 Ago 2013, 01:13:Oye, sé que es mucho decir, pero... ¿y no se podrían regalar/imprimirapreciodeimpresión alguno de los mejores fanfictions que tenemos por aquí? Porque si es que sí empiezo a arreglar "Hermanas de la tormenta" pero ya :D

Dice Rajoy que le devuelvas su ego :roto2rie:


Jaja, no se me da bien usar la ironía por foro. Evidentement estoy de coña al decir lo de "venderapreciodeimpresión".

Pero lo de regalar una copia en papel de algún buen fanfic, por ejemplo, como premio de algún concurso que montemos, creo que podría estar bien. Hay mucha gente que pasa de leer por ordenador -y lo entiendo, a veces es un coñazo-. Así que regalar una versión bien editada en papel podría llamar la atención a alguien hacia el mundo del fanfiction. Y quien habla impresión, pues se puede incluir editar algún fanfic para el formato kindle, por ejemplo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado