[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Moripony » 17 Ago 2013, 23:22

edgareo escribió en 17 Ago 2013, 21:31:Yo mi libro ya lo tengo en sus respectivos formatos (gracias a Kristal) y sobre el tema de la financiacion lo tengo pensado pagar. Lo malo es que yo no vivo en Madrid, y alguien tiene que encargar de imprimir mis libros (yo esperaré a que alguien de Valencia vaya allá y le daré el dinero a la persona que vaya para que pague mi parte, tan solo necesitaria saber el precio final)


Edgar, ya lo comenté antes, si se trata de impresiones blanco y negro en A4 yo tngo acceso a fotocopiadora y material de oficina y no sería necesario pagar nada. Lo jodido es el color que no se estiran en el curro para comprar toner de colorines ><
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor edgareo » 17 Ago 2013, 23:27

Moripony escribió en 17 Ago 2013, 23:22:
edgareo escribió en 17 Ago 2013, 21:31:Yo mi libro ya lo tengo en sus respectivos formatos (gracias a Kristal) y sobre el tema de la financiacion lo tengo pensado pagar. Lo malo es que yo no vivo en Madrid, y alguien tiene que encargar de imprimir mis libros (yo esperaré a que alguien de Valencia vaya allá y le daré el dinero a la persona que vaya para que pague mi parte, tan solo necesitaria saber el precio final)


Edgar, ya lo comenté antes, si se trata de impresiones blanco y negro en A4 yo tngo acceso a fotocopiadora y material de oficina y no sería necesario pagar nada. Lo jodido es el color que no se estiran en el curro para comprar toner de colorines ><


Pero la portada tiene color...entonces solo pago las portadas (?) xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor bleyd » 18 Ago 2013, 10:22

Atrensis escribió en 17 Ago 2013, 21:37:
bleyd escribió en 17 Ago 2013, 11:41:a ver gente puedo haceros 1 pregunta es algo importante para mi. por lo que veo teneis stand en la japan weekend yo por desgracia he sido incapaz de conseguir 1 para ir, podria acoplarme al stand para poner mi impresora 3d y vender figuritas?

¿Qué tipo de figuritas? ¿Son de diseño propio? ¿Cuánto espacio necesitarías? Por desgracia al final el stand que vamos a tener es pequeño, y no podemos poner muchas cosas...

a ver los diseños son sacados de internet archivos stl, bajados de la pagina www.thingyverse.com si no me equivoco, ademas de ponys puedo hacer muchas cosas, desde engranajes a figuras de iron man, destornilladores sonicos, http://bleydmaster.tumblr.com/ aqui teneis mi trabajo o en el foro lo podeis encontrar en la zona de merchandaising. de espacio necesitaria lo justito para poner la maquina que es de 30 cm apurando a muerte, el stock de figuras y el portatil para internet ya, lo pondria en el suelo en mis patas o donde bien pudiera,
si se puede ir a vender conmigo vais a disfrutar por que soy un showman vendiendo, atraigo a la gente , les tiro los trastos a las chicas , suplico, doy la brasa, una risa. el dinero no es problema, no se cuanto os cuesta el stand pero os pago lo que haga falta, por tener ese huequecito. a ver que me dice el equipo de A.J que es el encargado de ventas
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
Avatar de Usuario
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 417
Registrado: 18 Abr 2013, 16:06
Ubicación: zaragothan
Sexo: Masculino
Pony preferido: the old one eye

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Asturcon » 18 Ago 2013, 14:54

bleyd escribió en 18 Ago 2013, 10:22:si se puede ir a vender conmigo vais a disfrutar por que soy un showman vendiendo, atraigo a la gente , les tiro los trastos a las chicas , suplico, doy la brasa, una risa. el dinero no es problema, no se cuanto os cuesta el stand pero os pago lo que haga falta, por tener ese huequecito. a ver que me dice el equipo de A.J que es el encargado de ventas


No tengo ningún problema con que seas un showman, eso está bien. Pero lo que no queremos es súplicas, brasas y demás. Si has estado en un país del norte de África sabrás lo nefasta que puede ser la experiencia de atravesar un Bazar. No hay nada que soporte menos que alguien que te presiona para comprar nada. Si eres así, vas a tener que relajar mucho el tono. El primer objetivo del evento es básicamente introducir el fandom y para eso hay que ser diplomáticos.

PD.: Contacta mejor por el privado que por aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor McDohl » 20 Ago 2013, 21:20

Una pregunta: ¿desde que hora hasta que hora del domingo habría gente en el stand? ¿y el domingo es el taller de fanfiction?

Lo digo porque quizás... y recalco QUIZÁS, pueda pillar el AVE e ir y volver el domingo. Tengo que mirarlo más, pero hay posibilidad factible de poder ir a conoceros a todos, aunque sea sólo un día :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Atrensis » 20 Ago 2013, 21:33

El Domingo habrá gente en el stand... desde la apertura hasta el cierre. El reglamento exige que siempre estemos ahí al pie del cañón.
8)
En cuanto al taller de fanfiction, no lo sabemos. Vamos a intentar pedirle a la Japan hacerlo, pero digamos que la organización de los de la Japan :ppmad: es algo caótica.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor McDohl » 20 Ago 2013, 21:38

En ese caso, intentaré hacer lo posible por estar allí. Me haría muchísima ilusión :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Volgrand » 20 Ago 2013, 21:47

Atrensis escribió en 20 Ago 2013, 21:33:El Domingo habrá gente en el stand... desde la apertura hasta el cierre. El reglamento exige que siempre estemos ahí al pie del cañón.
8)
En cuanto al taller de fanfiction, no lo sabemos. Vamos a intentar pedirle a la Japan hacerlo, pero digamos que la organización de los de la Japan :ppmad: es algo caótica.

Mantenedme al día que nos estamos currando el taller.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor LaurentChokobita » 20 Ago 2013, 22:38

Sé que soy una plasta, pero... ¿se sabe algo sobre la posibilidad de vender hamas aparte de hacer ilustraciones? :( Es que no nos va a dar tiempo a hacerlos, y no queremos tener excedentes por casa... no podemos producir hasta estar seguros :(
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Asturcon » 20 Ago 2013, 23:24

LaurentChokobita escribió en 20 Ago 2013, 22:38:Sé que soy una plasta, pero... ¿se sabe algo sobre la posibilidad de vender hamas aparte de hacer ilustraciones? :( Es que no nos va a dar tiempo a hacerlos, y no queremos tener excedentes por casa... no podemos producir hasta estar seguros :(


Que si, que se pueden vender hamas. De hecho incluso tendremos posiblemente acceso a electricidad. No os olvidéis de traer un alargador y un ladrón o ambas cosas a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Atrensis » 21 Ago 2013, 00:40

Lo que todavía no han dicho nada es de si tendréis stand de artista o tendréis que venderlas en el stand normal, aunque para curarse en salud no contaría con el stand de artista. TT_TT
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Fedora Attack » 21 Ago 2013, 14:13

Pero no veo el problema de tener que saber en que stand venderlo... supustamente van juntitos, asi que si no es en uno, se mueve al otro lado y ya ta
hoerses
Avatar de Usuario
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2013, 21:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pokey Pierce

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Atrensis » 21 Ago 2013, 15:41

El problema está en que no nos digan si tenemos o no el otro stand. Si Laurent tuviese un stand para ella sola podría poner todas sus cosas y venderlas sin preocuparse por el espacio o por si estamos en cada momento llevando una actividad o no. Da mucha más libertad que tenga su propio stand.
Pero Laurent: vender podrás vender, no te preocupes.
:3
Aunque no es lo mismo vender con todos tus productos en exposición en un stand propio que teniendo sólo una muestra en la mesa y el resto enseñándolo a quienes muestren interés en comprar.
:(
Última edición por Atrensis el 21 Ago 2013, 21:20, editado 1 vez en total
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Kristal » 21 Ago 2013, 16:41

Al final llevaremos mesas de casa, las pondremos al lado y diremos: ¿Esto? Estaba así cuando llegamos, creíamos que nos lo pusisteis vosotros :3
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Volgrand » 21 Ago 2013, 23:19

Oye cuales son los horarios del evento? Para organizarme vuelos y tal.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados