[MDD] Stand de SH en la Japan Week [Evento a partir de p.28]

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor LloydZelos » 13 Ago 2013, 11:02

Espero pues que te controles, recuerda que queremos atraer gente, no al revés. Te estoy vigilando.



Spoiler:
Eso sí, será divertido hablar contigo en privado de fics horrendos y facepalmeantes, dado lo que soy capaz de tragar :sisi1:


Lo otro lo decía más que nada por "ajaja mi fic es de los mejores" :roto2rie: De todas formas, hay dos problemas con lo que comentas. El primero y fundamental es que la gente pasa como de la mierda de los fanzines en estos eventos, los fics ni te cuento al no ser una historia ilustrada. Y el segundo es que muy pocos fics completos en español hay por aquí.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Volgrand » 13 Ago 2013, 11:09

LloydZelos escribió en 13 Ago 2013, 11:02:Espero pues que te controles, recuerda que queremos atraer gente, no al revés. Te estoy vigilando.



Spoiler:
Eso sí, será divertido hablar contigo en privado de fics horrendos y facepalmeantes, dado lo que soy capaz de tragar :sisi1:


Lo otro lo decía más que nada por "ajaja mi fic es de los mejores" :roto2rie: De todas formas, hay dos problemas con lo que comentas. El primero y fundamental es que la gente pasa como de la mierda de los fanzines en estos eventos, los fics ni te cuento al no ser una historia ilustrada. Y el segundo es que muy pocos fics completos en español hay por aquí.


Para evitarnos líos, si hacemos lo de los fics deberían ser gente del foro y/o que de su permiso expreso. Más vale evitarnos malas publicidades del palo "Mira estos, aprovechándose de mis fics!"
Por eso hablo, precísamente, de imprimir unos cuantos fics en un formato bonito en papel. La gente elige los libros por sus portadas, y sería una buena forma de atraer público al fandom. Si les regalas un libro, tarde o temprano se lo leerán. Al final se puede hablar de fanfiction.net, fimfiction, y tal.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor LloydZelos » 13 Ago 2013, 11:36

Volgrand escribió en 13 Ago 2013, 11:09:
LloydZelos escribió en 13 Ago 2013, 11:02:Espero pues que te controles, recuerda que queremos atraer gente, no al revés. Te estoy vigilando.



Spoiler:
Eso sí, será divertido hablar contigo en privado de fics horrendos y facepalmeantes, dado lo que soy capaz de tragar :sisi1:


Lo otro lo decía más que nada por "ajaja mi fic es de los mejores" :roto2rie: De todas formas, hay dos problemas con lo que comentas. El primero y fundamental es que la gente pasa como de la mierda de los fanzines en estos eventos, los fics ni te cuento al no ser una historia ilustrada. Y el segundo es que muy pocos fics completos en español hay por aquí.


Para evitarnos líos, si hacemos lo de los fics deberían ser gente del foro y/o que de su permiso expreso. Más vale evitarnos malas publicidades del palo "Mira estos, aprovechándose de mis fics!"
Por eso hablo, precísamente, de imprimir unos cuantos fics en un formato bonito en papel. La gente elige los libros por sus portadas, y sería una buena forma de atraer público al fandom. Si les regalas un libro, tarde o temprano se lo leerán. Al final se puede hablar de fanfiction.net, fimfiction, y tal.

Mucha fe tienes tú en el gusto de la gente por la lectura, y más siendo España. ¿Y qué problemas habría siendo fics gratis? De todas formas, historias completas de foreros hay incluso menos. Las de Marquis y edgareo y unas pocas de Sg91 son las únicas que me vienen a la mente.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Volgrand » 13 Ago 2013, 11:40

LloydZelos escribió en 13 Ago 2013, 11:36:
Volgrand escribió en 13 Ago 2013, 11:09:
LloydZelos escribió en 13 Ago 2013, 11:02:Espero pues que te controles, recuerda que queremos atraer gente, no al revés. Te estoy vigilando.



Spoiler:
Eso sí, será divertido hablar contigo en privado de fics horrendos y facepalmeantes, dado lo que soy capaz de tragar :sisi1:


Lo otro lo decía más que nada por "ajaja mi fic es de los mejores" :roto2rie: De todas formas, hay dos problemas con lo que comentas. El primero y fundamental es que la gente pasa como de la mierda de los fanzines en estos eventos, los fics ni te cuento al no ser una historia ilustrada. Y el segundo es que muy pocos fics completos en español hay por aquí.


Para evitarnos líos, si hacemos lo de los fics deberían ser gente del foro y/o que de su permiso expreso. Más vale evitarnos malas publicidades del palo "Mira estos, aprovechándose de mis fics!"
Por eso hablo, precísamente, de imprimir unos cuantos fics en un formato bonito en papel. La gente elige los libros por sus portadas, y sería una buena forma de atraer público al fandom. Si les regalas un libro, tarde o temprano se lo leerán. Al final se puede hablar de fanfiction.net, fimfiction, y tal.

Mucha fe tienes tú en el gusto de la gente por la lectura, y más siendo España. ¿Y qué problemas habría siendo fics gratis? De todas formas, historias completas de foreros hay incluso menos. Las de Marquis y edgareo y unas pocas de Sg91 son las únicas que me vienen a la mente.


Es lo que digo, el mundo del fanfiction es gratuito -hata que kindle diga lo contrario xD-. Por eso hablo de regalar algunos fics completos.
Respecto a que no hay tantos, es que no hacen falta tantos para regalar en papel. Con tres o cuatro diferentes, y un par de copias de cada para regalar en algun concurso o sorteo, pues ya va. Esto va de mostrar la culturilla brony, y no se puede negar que los fanfiction son parte importante de ésta.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Fedora Attack » 13 Ago 2013, 11:44

Oye, que a mi me parece buena idea, yo soy de esas personas que le gustan las cosas gratis y las cosas impresas en papel, asi que, por mi parte ya tendriais mi corasón ganado
hoerses
Avatar de Usuario
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2013, 21:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pokey Pierce

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor edgareo » 13 Ago 2013, 12:00

Por mí no hay problema en ceder alguno de mis relatos, ¿pero hay alguno que merezca la pena de los mios? xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Volgrand » 13 Ago 2013, 12:01

Yo creo que sí, Edgar. Deberíamos buscar relatos, a ser posible, de varios estilos y categorías diferentes (amistad, amor, terror, aventura, comedia...), que estén acabados y el autor quiera ceder.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor edgareo » 13 Ago 2013, 12:03

Bueno...yo tengo de amor (Una simple historia de amor, etc), de amistad (Un día en el desierto), incluso hay fics mios que no se como catalogarlos :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Volgrand » 13 Ago 2013, 12:07

edgareo escribió en 13 Ago 2013, 12:03:Bueno...yo tengo de amor (Una simple historia de amor, etc), de amistad (Un día en el desierto), incluso hay fics mios que no se como catalogarlos :roto2rie:


Yo historias cortas como "un día en el desierto" las recogería en un volumen recopilatorio. Para fics más largos (El sol se pone ahora, aunque no lo tienes acabado) los haría un librito a cada uno.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor LloydZelos » 13 Ago 2013, 12:13

Me refería a que no habría problema en regalar fics de otros autores que no son del foro, porque son eso, regalos. No hay beneficio económico.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Fedora Attack » 13 Ago 2013, 12:15

Yo... yo tengo un fanfic
pero es bastante mierdero
Lo pongo bajo Spoiler si quereis leerlo:
Spoiler:
MLP: The Power of Fandom Ep.1
-¿Te puedo ayudar con eso?
-NO, creo que ya has ayudado suficiente…
Mientras se decian eso, dos ponies bajaban del tren de las 19:00 que paraba en Ponyville, una de color gris y melena negra con una cutiemark de una clave de sol purpura, que llevaba muchas maletas y un violonchelo, y otra, unicornio blanco y de pelo azul muy alborotado, una cutie mark de dos corcheas y unas extrañas gafas.
-¿Sigues enfadada conmigo?-Dijo la de blanco mientras salian del anden
-¿Que si…?- la de gris se giro haia la otra enfadada - ¡Has hecho que me despidan!
-Pero si te he conseuido otro trabajo, ¿eso no lo compensa?
La de gris inhaló e intento calmarse…
-Eso ha sido un gran detalle, de no ser porque “alguien” no leyó que era un trabajo en Ponyville
-Mea culpa, no me fije en esa parte del anuncio
Ya fuera de la estación, la de gris intentó sacar un folleto turistico de una de sus maletas, pero se le cayó el violonchelo. Por suerte un pony unicornio que pasaba por alli le ayudo a recojerlo.
Esta era de color verde azulado, con ojos amarillos, pelo verde con mechas blancas y cutie mark de una lira dorada. Esta,tras ayudarla a cargar el pesado violonchelo, le pregunto:
-¿Eres nueva en la ciudad?
La pony gris dijo:
-La verdad es que si, no es que lleve estas maletas por gusto.
-Se un poco mas amable, Tavi- dijo la de blanco
-No eres la persona mas adecuada para dar lecciones de comportamiento- respondio con cierto odio
El pony verde azulado, con cara de no saber como han llegado a esa discusion, decidio presentarse para cambiar de tema:
-Me llamo Lyra, ¿y vosotras?
-Octavia, y esta de aqui es mi compañera de piso, Vinyl Scratch
-Encantada de conoceros. ¿Y que os trae por Ponyville?
- Soy la nueva…- suspiro, como si reuniera fuerzas para decirlo-… profesora de música.
-¿Eres música? Que coincidencia, yo tambien! - Dijo ilusionada
A Octavia le salió una sonrisita
-De veras? Como me alegro de no ser la…- Entonces Vinyl Interrumpió
-Eh, que yo tambien soy música!
Octavia giró la cabeza hacia Vinyl:
-Si se considerara música lo que tu oyes…
- ¿Como? - su cara torno de alegre a furiosa - Eso no me lo dices a la cara!
Lyra volvio a poner cara de situacion incomoda y volvio a intentar cambiar de tema
-Y donde vais a vivir?
Octavia suspiró para calmarse, saco el folleto y le indico un punto que estaba rodeado con rotulador rojo:
-Pues aqui, pero no se como llegar.
Lyra dijo:
-Os puedo guiar hasta alli, si quereis
-Es un gran detalle por tu parte.
Y Octavia Y Vinyl siguieron a Lyra.
_________
La casa era como cualquiera de la zona, con sus paredes blancas, sus dos pisos y su techo de paja. Vynil y Octavia subian al segundo piso para dejar sus maletas:
-Ves, Tavi? No esta tan mal. Acabas de llegar y ya has hecho una amiga.
-Cuantas veces debo decirte que no me llames Tavi? No me gusta ese mot…
Entonces Octavia llego a la planta superior y vio algo que le chocó bastante. Solo habia una cama de matrimonio en la casa. Octavia dijo muy indignada:
-Vinyl, esta es la última vez que te dejo comprar algo sola… *facehoof*
Vinyl dijo en tono de broma:
-Pues parece que esta noche vamos a tener que dormir juntas - Vinyl miro con cara de flirteo a Octavia
Octavia le lanzo una almohada y una manta:
-Tu al sofá. Mañana compraremos otra cama
-¿Y porque no te vas tu al sofa? - replico Vinyl
-Porque eres TU la que ha comprado una casa con una sola cama.
Vinyl se dio la vuelta y murmuró:
-Niña mimada, ni que tu nunca te hubieras equivocado.
Entonces Octavia le tiró un despertador y este le dio en la cabeza a Vinyl. Esta cayó por las escaleras. Al “aterrizar”, dejo sus maletas por ahi tiradas y se dijo a si misma:
-Maldita esnob… Me voy a dar una vuelta, a ver si veo alguna discoteca por la zona.
Vinyl cogio sus gafas de sol y salió de la casa.
_____________________________
Fundido de pantalla a negro
_____________________________
Ponyville por la noche no era demasiado entretenida, y mucho menos para un pony al que las obras de teatro, los museos y la cultura en general le producen sueño. Vinyl se dio por vencida al intentar buscar algo de fiesta, per cuando estaba a punto de dar media vuelta escucho un estruendo cercano, como de algo cayendo
Vinyl, por mera curiosidad y con al esperanza de ser algo que le anime la noche, se dirijio al origen del ruido. Alli encontro a un pony terrestre, de pelo de punta, ojos azules, tez marron claro y cutie mark de un reloj de arena, tirado en el suelo, como si hubuera caido desde mucha altura.
-Wazzap, Doc?*
El pony, asombrado, dijo:
-Como sabes mi nombre?
-Tu qué?- dijo extrañada- Yo solo… Estas bien?
-Si, gracias. Solo ha sido una caida tonta.
A lo lejos se oyó gritar a alguien que se acercaba desde el aire al mismo punto en el que se encontraba Vinyl:
-Doctor! Estas bien?!
Del cielo vino un pegaso de piel gris y melena rubia, con una cutie mark de burbujas. Esta tenia unos ojos muy característicos de color amarillo que llamaron la atencion de Vinyl.
-Estoy bien, Ditzy. El suelo ha amortiguado la caida.
Vinyl miró a el pegaso gris y al pony beige y pregunto:
-¿Que ha pasado?
El pony beige respondio:
-Nada. un simple resbalón mientras probaba un artilugio con Ditzy.
(elipsis temporal. Ya sentados en una terraza tomando algo y el pony beige con una bolsa de hielo)
-Asi que tu te llamas Hooves…
-DOCTOR Hooves
-…Como sea… y tu eres su “¿acompañante?”, Ditzy.
-Puedes llamarme Derpy. Y tu quien eres?
-Vinyl Scratch, tambien conocida como DJ Pon-ee. No habeis oido hablar de mi?
Ambos negaron con la cabeza:
-Oh… Deberia repartir mas tarjetas de presentación- se dijo a si misma.
Doc dijo: - ¿Por algun casual eres nueva? No te habia visto por aqui antes…
-Si, me he mudado hoy con… ¡Ay mi madre! - la expresio le cambio de golpe- , ¡Octavia! Debe de estar buscandome! Como se entere de que he salido sin avisarla me mata! - Vinyl se levanto y empezó a correr en direccion a su casa. Antes de que se fuera, Derpy pregunto:
-¿Pero por que?
Vinyl paro, pero sin dejar de mover las piernas, y dijo:
-Bueno… Digamos que la ultima vez que sali sin avisarla tuve que volver a casa acompañada por guardias reales. - Tras esto volvio a correr y mientras se iba grito:
-Un placer conoceros!!…
Doctor Hooves dijo:
-Que pony mas maja, verdad, Ditzy?
——————
* Traduccion al español mas comun: “Que hay de nuevo, viejo?”. Frase comun del personaje Bugs Bunny
________________________________
Fundido de pantalla a negro
________________________________
Vinyl se apresuraba por llegar a casa lo antes posible, pero con las prisas chocó con otro pony de color crema y pelo bitonal, con cutie mark de tres caramelos. Esta llevaba un carro con montones de caramelos, el cual volcó al producirse el encontronazo. Vinyl paro a disculparse:
- Lo siento! Puedo ayudarla?
Algo enfadada dijo: - ¿No podrias tener mas cuidado? - Esta se calmo un poco y le dijo- Si, puedes ayudarme.
Y Vinyl se puso a ayudarla a recojer los cientos de caramelso desperdigados por la calle. Vinyl, por sacar algun tema de conversacion, dijo:
-Woah,cuantos caramelos? Te has dedicado a ordeñar piñatas o que?
Sin parar de recojer dijo: -Soy vendedora de caramelos. La mejor de la ciudad. Nunca has oido hablar de los “Caramelos de Bon Bon: Los preferidos de todos los niños”?
-Nope
Asombrada dijo: - Es que eres nueva en la ciudad o que?
-Yup
Al pony color crema (que creo que se supone que se llama Bon bon) le cambio la mirada:
- No te llamaras por algun casual Vinyl?
- Has oido hablar de mi?
-Lyra me ha comentado que ha ayudado a dos nuevos ponies a encontrar su nueva casa.
-Lyra? La pony de la cutie mark de la lira? La conoces?
-Si, es mi… compañera de piso. Es un poco rara, pero somos verdaderas amigas. - Bon bon sonrió
-Yo tambien tengo una buena amiga, se llama Octav… ¡Oh Porras! Otra vez no! Tengo que irme a casa rapido! - y salio corriendo
Bon bon grito:- ¡EH! ¿Y QUE PASA CON LOS CARAMELOS?- Pero Vinyl ya estaba fuera de su vision
_________________________
Vinyl entró con mucho cuidado en la casa, sin encender ninguna luz y evitando hacer el menor ruido. por poco tira un jarron el la oscuridad, pero lo agarro a tiempo. Practicamente a tientas, dejo las gafas donde pudo y se tumbó en el sofá. Pero nada cerrar los ojos para intentar dormir, se encencieron las luces y Octavia aparecio sentadaen el sillon que estaba justo al lado. Vinyl se asusto. Octavia,claramente enfadada y cruzada de brazos, dijo a Vinyl:
-¿Donde has estado?
- Solo he salido a dar una vuelta
-Me tenias preocupada
-Si claro, ¿ahora eres mi madre?
Octavia estaba aun mas enfadada
-¡Es que es el unico modo de que no te pase nada!
-NO SOY UNA NIÑA!
Empezaron a discutir y discutir, ya no se escuchaban la una a la otra, simplemente, gritaban sus argumentos. Hasta que se oyó a Vinyl decir algo con claridad
-…ENTONCES ME VUELVO A MANEHATTEN!
-PUES MUY BIEN!
Vinyl, echa una furia, cogió sus maletas, sus gafas y salio hacia la puerta. Dio un portazo y se largó calle abajo hacia la estación
Octavia, todavía enfadada, volvió a su cama farfullando palabras ininteligibles de tono insultante, Cuando Octavia se metió en su cama, empezó a sentir frio. Por lo que decidio cerrar la ventana, pero seguía haciendo frio, asi que cogió otra manta y se arropó, pero seguía haciendo frio. Entonces oyó algo encima suya, como un relincho y viento. Cuando miró arriba lo único que pudo hacer fue gritar.
____________________________________
El grito resono por toda Ponyville, aunque nadie le presto atencion, nadie salvo Doctor Hooves. Doc esprinto hacia donde provenia el sonido, aunque se dejo la cena a medias. Derpy se desperto y pregunto a Doc:
-¿Adonde vas?
-No lo se, pero la aventura me llama
Ambos salieron en direccion a la casa de la que proveia el grito. Esta estaba rodeada por una extraña nube. Doc intento llamar a la persona que habia dentro, pero no se oian nada mas que gritos de auxilio. Entonces decidio entrar a la fuerza.
-¿Que vas a hacer, Doctor?- pregunto Derpy
Doc cojió carrerilla y corrio hacia la puerta.Derpy la miro y corrio rapidamente hacia ella, antes de que Doc llegara y le dijo:
-ESPERA!!
Pero ya era tarde, Doc impacto con la puerta y esta se abrió con facilidad. Se la habian dejado medio abierta. Como la puerta no paró el impacto Doc siguio corriendo y se estampo contra la cocina. El estreundo de cacerolas, llego a oidos de Octavia, la cual se movia de mueble en mueble de la habitacion intentando evitar enfriarse:
-Hola?! Hay alguien ahi?! - dijo casi gritando
Entonces fue cuando empezo a generarse hielo en la habitacion. Octavia entro en panico:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Derpy le quitó una cacerola de la cabeza a Doc y estos subieron lo mas rapido posible a la habitacion para ver que pasaba. Aal llegar vieron que el hielo habia empezado a cubrir el suelo y un pony gris estaba subido a un mueble para evitar tocarlo. Doc y Derpy miraron al cielo y vieron algo similar a unos caballos generando una especie de nube en el cuarto.
¿Que es eso Doctor?- pregunto Derpy
-No lo se… No me suenan de nada
Octavia vió que habian venido a ayudarla.
-¿Quienes sois?
-Soy el Doctor. Y esta es mi acompañante Ditzy.
-Hola - saludo Derpy
-POR FAVOR AYUDADME!! - Mientras decia eso, salto del mueble en el que estaba (el cual ya se habia congelado) a unas cortinas.
Derpy dijo exaltada:
-¿Que hacemos, Doctor?
-No lo se, por alguna razon, eso le está atacando, asi que por mucho que la saquemos de la casa, seguramente la seguira. Tenemos que descubrir que es y que quiere.- Entonces el Doctor salio coriendo.
-ADONDE VAIS!!- Grito Octavia
-Tenemos que intentar descubrir que es para poder ayudarte! Volveremos!No te muevas de ahí! - y Doc y Derpy salieron de la casa
-COMO SI TUVIERA OTRA OPCION!! -dijo mientras cai se resbalaba de las cortinas
________________________________________________________
Fundido a negro
________________________________________________________
Derpy y Doc corrian por la calle. No tenian un minuto que perder.
-Adonde vamos, Doctor?
-Necesitamos informacion, asi que vamos a buscarla
-A la biblioteca?
-No, por dios. La ultima vez que desperté a una princesa a las 3 de la mañana no sali muy bien parado.
-¿Entonces adonde vamos?
- A casa de Lyra.
Derpy no entendia nada, pero si el Doctor lo hacia, es porque sabia que debia hacerlo así.
_____
Bon Bon llevaba su bata de pijama. La acababan de despertar en mitad de la noche.
-Se puede saber que haceis aqui a estas horas?
-Buscamos a Lyra. Donde esta?- Doc mientras buscaba en todas las partes de la casa como loco
-Hola Bon! -Dijo Derpy
-Estara durmiendo, en su habitacion…
-No creo que esta ahí -dijo mientras revolvia una estanterias
-Entonces donde va a estar si no? - pregunto Bon bon algo sorprendida
-Pues…
Derpy entonces intento coger uno de los libros. Pero este estaba como conectado a la estanteria. Entonces la estanteria se movio, revelando un tunel secreto.
-…Ahí.
Bon bon, Doc y Derpy bajaron por las escaleras del tunel.
-¿Desde cuando esta esto aqui? - se preguntaba Bon bon, asombrada por la existencia del tunel
-Preguntaselo a Lyra, que por cierto… Ahi esta
Al terminar de bajar las escaleras, llegaron a una especie de biblioteca muy desorganizada, con papeles por todas partes, fotos de figuras borrosas tiradas y colocadas en un corcho con chinchetas. Lyra estaba colocando unas cuantas con hilos, como intentando hacer un esquema.
-Buenas noches Lyra, necesitamos tu biblioteca un momento, tienes algun libro sobre caballos de hielo? Es igual creo que lo encontrare yo mismo
Lyra estaba sorprendida
-¿¡Que haceis en mi cuarto secreto?!
-Y tu desde cuando tienes un cuarto secreto?- pregunto Bon
- Que? Es que en casa te molestaba que llenara mi cuarto de papeles, asi que…
Doc revolvia las estanterias buscando el libro que le dijera que era eso que estaba en la casa de Octavia
-“Mitos de Equestria”, “Libro de Historia de Equestria”, “Los Pilares de los Ponies de Tierra”, ¿”Antropologia”?
-Tu mas que nadie deberias saber que los humanos existen! - Exclamo Lyra
-Ya estamos… - dijo Bon bon
-No tienes nada sobre caballos de Hielo? - Dijo Doc
-Caballos de hielo? - dijo Lyra - creo que no…
A Bon se le activaron todas las neuronas que tenia aun dormidas al oir eso.
-Caballos de hielo? - y corrio hacia la estanteria y busco un libro. Saco de la tercera repisa el libro de “Libro de Historia de Equestria”. Lo puso sobre una de las mesas y lo abrio por aproximademante la mitad. Paso unas cuantas paginas y lo encontro.
-Aqui teneis vuestros caballos de hielo.
Doc leyó como ilusionado por el descubrimiento:
-Windigos
Doc leyo rapidamente - Eso es todo lo que necesito saber- y en cero coma agarro a Derpy de la pezuña y salio corriendo
-Pero a donde vais? - Pregunto Lyra
-A salvar a alguien! Os apuntais? - dijo Derpy
Lyra miro a Bon:
-A mi se me a quitado el sueño, asi que…
Y salieron tambien
—-
(elipsis temporal)
—-
De nuevo van hacia la casa de Octavia, cada vez esta estaba peor. La habitacion ya estaba completamente helada. Y el hielo empezaba a bajar por las escaleras. Octavia hacia lo posible por mantenerse lejos del hielo. Cuando Doc, Derpy y Bon llegaron, Octavia estaba subida a la mesa de cafe
-GRACIAS A CELESTIA, POR FIN HAS VUELTO! - dijo Octavia
-Si, y tengo buenas y malas noticias. Cual prefieres primero? - Dijo Doc
-LAS BUENAS!
-Bien, la buena es que ya sabemos que es lo que te esta atacando. Son Windigos, espiritus antiguos del hielo. Es impresionante que aqúi alla uno, pense que eran pura ficcion.
-Y CUAL ES LA MALA? - dijo mientras se movia por la mesa la cual se estaba congelando
-La mala es que no sabemos porque te está atacando
Entonces Lyra aparecio.
-¿Me he perdido algo? Es que he parado a comprar un batido y… ¿Octavia?
-¿LYRA?
-¿os conoceis?- pregunto Doc
- Si, la conocí esta tarde en la estacion. Es la nueva profesora de música.
- Entonces te llamas Octavia. Tranquila… Te salvaremos.
Derpy estaba a sus cosas pero al oir el nombre de Octavia le vino a su mente also
——-
(flashgak)
——
“-Si, me he mudado hoy con… ¡Ay mi madre! , ¡Octavia! Debe de estar buscandome! Como se entere de que he salido sin avisarla me mata!”
——
-Octavia… OCTAVIA! - Derpy se exalto - ¿DONDE ESTA VINYL?
-Vinyl? La chica que conocimos? Que tiene que ver con…?
-Se…se…fue… Nos peleamos y dijo que volvia a Manehatten - Octavia estaba practicamente arrinconada por el hielo.
Derpy salio corriendo
-Sigueme Doctor!
-Pero adonde vamos?
-A la estación! Si tenemos suerte todavia no se ha ido!
Y Doc siguio a Derpy
-Vamos chicas, venid!

-Porque le seguimos?
-No lo se, pero no te apetece saber como termina esto?
Y siguieron a Doc
__________________________________________
FUNDIDO A NEGRO
________________________________________
-Ditzy! Que tiene que ver Vinyl con esto?
-Recuerda Doctor, El libro decia que los Windigos aparecen cuando el odio se manifiesta. Si Vinyl y Octavia se han peleado. Y hay Windigos en la casa de Octavia, quiere decir que…
El Doctor lo entendió todo:
-…Hay Windigos tambien en la estacion!
Y nada mas decir eso, llegaron a la estacion y esta estaba casi congelada. Vinyl estaba encima del tren, huyendo del Hielo.
-Vinyl! - Derpy grito y salio volando, cogió a Vinyl y la saco de la estacion.
-Derpy, que esta pasando? - Dijo Vinyl - ¿Y que rayos era eso?
-Luego te lo explico, pero tienes que venir. Octavia esta en peligro! - Derpy la dejo en el suelo
Nada mas oir la palabra Octavia y Peligro, entro en shock.
-T-T-Tavi esta en peligro?
Y salio corriendo hacia la casa de Octavia
-Otra vez a correr… -Dijo Bon bon - ¿Es que no se cansan?
Vinyl corria lo mas rapido que podia para llegar, Cuando llego, la casa estaba practicamente congelada. Vinyl entro, miro a ambos lados y vio a Octavia en una esquina… a punto de ser congelada. Solo tenia la cabeza libre. Vinyl se acerco a Octavia.
-Estas bien, Octavia?
-Q—q-qq-que te crees? P—p-p-por su-su-puesto que n-n-o. Es-estoy a p—p-punto de -morir c-co-congelada…
-Tavi… Lo… Lo siento mucho… No quise decirte eso antes. Yo… lo siento
-NN-NNN-o p-p-pasa nada, Vinyl… Y—y-yo tambien lo s-ss-iento
Justo entonces, cuando Octavia estuvo a punto de congelarse del todo, Vinyl la abrazo (o mas bien, al bloque de hielo que rodeaba su cuerpo)
Entonces llegaron Doc, Bon, Lyra y Derpy. Viendo la situacion solo pudieron entristecerse, pero entonces.
Una especie de fuego rodeó a Vinyl y a Octavia. No les quemaba, pero si quemaba a los Windigos y derretia su hielo
Derpy, Doc, Lyra y Bon estaban asombrados. No tenian ni idea de lo que pasaba. Lyra, que seguia con su refresco , lo escupio del impacto como si fuese un aspersor. Bon bon, ojiplática, dijo:
-El fuego de la Amistad… Igual que en la historia de Equestria.
El fuego ceso. Los Windigos desaparecieron, El hielo desaparecio. El Doctor y Derpy salvaron el dia, Lyra y Bon no durmieron esa noche.
Octavia se paso la noche estrujando las sabanas, las cuales estaban completamente mojadas. Mientras, Vinyl dormia en le sofa
-Vinyl… Despierta…
-5 minutos mas… - y se dio media vuelta en el sofá.
Octavia sonrió y arropó a Vinyl con una manta
-Ah… -suspiró- y en 20 minutos tengo mi primer dia de trabajo. Vaya dia me espera.
____________________________________________________________________
Fin
hoerses
Avatar de Usuario
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2013, 21:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pokey Pierce

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Volgrand » 13 Ago 2013, 12:20

LloydZelos escribió en 13 Ago 2013, 12:13:Me refería a que no habría problema en regalar fics de otros autores que no son del foro, porque son eso, regalos. No hay beneficio económico.


Ya, pero los fickers son, en muhas ocasiones, bastante protectores con sus obras. Sería mejor obtener permiso del autor del fanfic antes de usarlo en nuestro stand. Lo último que queremos es tener a una panda de fickers despotricando contra Spaniard Hooves, ¿verdad?

EDIT: Fedora, ya me leeré tu fic y te digo. TRanqui, no lo sacaré en mi podcast a no ser que te haga ilusión :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor LloydZelos » 13 Ago 2013, 12:22

Volgrand escribió en 13 Ago 2013, 12:20:
LloydZelos escribió en 13 Ago 2013, 12:13:Me refería a que no habría problema en regalar fics de otros autores que no son del foro, porque son eso, regalos. No hay beneficio económico.


Ya, pero los fickers son, en muhas ocasiones, bastante protectores con sus obras. Sería mejor obtener permiso del autor del fanfic antes de usarlo en nuestro stand. Lo último que queremos es tener a una panda de fickers despotricando contra Spaniard Hooves, ¿verdad?

EDIT: Fedora, ya me leeré tu fic y te digo. TRanqui, no lo sacaré en mi podcast a no ser que te haga ilusión :D

Que yo sepa los problemas vienen cuando no se da al autor reconocimiento, dejándolo como del que lo entrega, o al venderlo. De todas formas sí, no hace daño preguntar.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor edgareo » 13 Ago 2013, 12:25

Volgrand escribió en 13 Ago 2013, 12:07:
edgareo escribió en 13 Ago 2013, 12:03:Bueno...yo tengo de amor (Una simple historia de amor, etc), de amistad (Un día en el desierto), incluso hay fics mios que no se como catalogarlos :roto2rie:


Yo historias cortas como "un día en el desierto" las recogería en un volumen recopilatorio. Para fics más largos (El sol se pone ahora, aunque no lo tienes acabado) los haría un librito a cada uno.


Mira si soy tonto, pero aun sigo sin saber a cual fic te refieres con lo de "El sol de pone ahora" xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [MDD] Stand de SH en la Japan Week (21-22 septiembre)

Notapor Volgrand » 13 Ago 2013, 12:30

edgareo escribió en 13 Ago 2013, 12:25:
Volgrand escribió en 13 Ago 2013, 12:07:
edgareo escribió en 13 Ago 2013, 12:03:Bueno...yo tengo de amor (Una simple historia de amor, etc), de amistad (Un día en el desierto), incluso hay fics mios que no se como catalogarlos :roto2rie:


Yo historias cortas como "un día en el desierto" las recogería en un volumen recopilatorio. Para fics más largos (El sol se pone ahora, aunque no lo tienes acabado) los haría un librito a cada uno.


Mira si soy tonto, pero aun sigo sin saber a cual fic te refieres con lo de "El sol de pone ahora" xD


Me estar'e equivocando de autor xD
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado