POR FAVOR RUEGO UN PMV DE "LO MALO"!!!!

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

POR FAVOR RUEGO UN PMV DE "LO MALO"!!!!

Notapor Nolito Jr » 24 Feb 2018, 18:18

Bien, chicos, tengo que pedirlo, me gustaría verlo. Muchos de los que me conocen por aquí saben que durante TODA mi vida (17 años) he sido fiel seguidor del programa musical "Operación Triunfo" y esta última edición cuya ganadora ha sido Amaia Romero no ha sido menos para nada. Pero, a partir de la semana de la gala de Eurovisión cayó una canción muy especial, la cual después de la gala (a pesar de no haber sido seleccionada para representar este año a España), llamada "Lo Malo", la cual cantan Aitana Ocaña y Ana Guerra, más conocidas a partir de estas últimas semanas como "Aitana War". Esta canción de ritmo así urbano/latino con un gran mensaje en contra de la opresión a la mujer me gustaría un PMV de Equestria Girls o de la serie en sí en el que dos chicas o potras la canten. Bueno, yo por mí prefiero que sea en Equestria Girls por los parecidos entre las chicas de la primera "pareja" que propongo para que os hagáis una idea del PMV.

Twilight Sparkle y Sunset Shimmer: esta es mi idea, pero chavales, vosotros sóis los que sabéis hacer los vídeos. La Twilight de EQG (sobre todo la primera) tiene un enorme parecido a Aitana y quiero que ésta haga de la catalana.
Y si no me creéis:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Qué? Pa' cagar ladrillos eh? Anda que...

Bueno, y Sunset Shimmer, no tiene mucho parecido con Ana Guerra, de hecho, creo que se parece más a Míriam, pero si que le pega mucho la voz.

La segunda opción serían Applejack y Rainbow Dash por ser un clásico: RD sería Aitana y AJ sería Ana War.

Y como tercera y última opción/idea serían Trixie y Starlight Glimmer: Aquí si que hay parecidos físicos, Starlight sería muy buena Aitana.


Imagen

Imagen
A Trixie le pasa lo mismo que a Sunset con Anita War, que no hay parecido físico pero sí mucho vocal.

Bueno, por último, la canción, espero que os guste la idea y la haga uno realidad, es de los temazos del momento y ha llegado a estar en las posiciones más altas últimamente de Cadena DIAL y Los 40. Sin nada más que decir, me despido y os dejo ese "Lo Malo".

Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado