Remixes sobre The Movie

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Remixes sobre The Movie

Notapor TrianguloY » 16 Ene 2018, 19:37

Hace tiempo (y todavía) me quejaba de que había pocos remixes sobre canciones de la película. Si, vale, de "open up your eyes" hay de todos los géneros pero quitando esa del resto hay poquísimo en comparación.
El vídeo que pongo debajo es uno de los pocos que he encontrado, publicado hace poco además. Y lo pongo porque el canal tiene muy pocos subscriptores y el vídeo en sí tiene pocas visitas, con lo que así ayudo un poco a que se conozca, que al menos personalmente creo que la calidad es excelente.
Decir que el vídeo (y algunos otros) no son exactamente 'remixes' al uso, toma la canción original y le añade instrumentos alterando poco el ritmo original. Sin embargo, a diferencia de muchos que hacen esto, mantiene la melodía y armonía original, con los acordes correctos.

Bueno, voy a dejarlo ya que si no parece que me haya pagado para hacer publicidad (no), simplemente que creo que se merece más atención.

Spoiler:





-------- Edit 27/01/2018 --------

Hace algunos días un usuario de youtube que hace remixes mezclando canciones de mlp con otras de videojuegos u otras series subió de seguido casi uno de cada canción de la película.
Os dejo todas por aquí porque también me parecen muy buenos temas, y son remixes de la película!

We got this together:
Spoiler:


Time to be awesome:
Spoiler:


One small thing:
Spoiler:


Open up your eyes:
Spoiler:
Última edición por TrianguloY el 27 Ene 2018, 11:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: We got this together remix

Notapor afalmedac » 16 Ene 2018, 20:48

bueno esta bien la cancion, esta bien la funcion que hace con la original aunque para mi no es tan animada como a mi me gustan
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1347
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: We got this together remix

Notapor LovelyLullaby » 18 Ene 2018, 03:20

Coincido en lo de que está bien hecho. Qué demonios, muy bien hecho! Yo al menos agradezco un montón que no suba tanto el ritmo, porque prefiero mil veces un "chillmix" a los remixes al uso. Y bueno, ya sé que soy lo más lejano a un experto que hay en música, pero me suena muy diferente a la original o.O

Me pasaré a dejarle un like. Gracias por compartirlo! ^^
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Remixes sobre The Movie

Notapor TrianguloY » 27 Ene 2018, 11:28

He actualizado el post con más remixes!
Mi idea es ir añadiendo los que encuentre...al menos hasta que me canse.
(Fueron publicados hace 5 días ya. Quería haberlo puesto cuando salieron, pero esta última semana ha sido bastante dura con exámenes)
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Remixes sobre The Movie

Notapor Ignatius » 27 Ene 2018, 22:35

Yo ya me los veré cuando vea la peli. La he comprado por Amazon, como estoy en un país angloparlante y eso... Ya me llegará. En 2 o 3 semanas, no me acuerdo bien.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T


Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado