The moon rises, por Duo Cartoonist

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

The moon rises, por Duo Cartoonist

Notapor Volgrand » 08 Nov 2016, 16:07

Y.... no puedo compartirlo. Todavía no :P, porque el vídeo solo está disponible para mecenas de su patreon. Pero lo he visto y es la leche, buenísimo. En principio saldrá mañana :).

¡YA HA SALIDO!

Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: The moon rises, por Duo Cartoonist

Notapor Sasir96 » 09 Nov 2016, 00:32

Acabo de verlo en las sugerencias de youtube
Antes de nada, me gustaria preguntar si esto es parte de una serie de videos o un video independiente
Luego, el video de forma individual...
La animación no está mal, aunque la estetica en lo personal no me ha gustado mucho, sobre todo como está hecho el personaje de luna, aunque si que tiene algunas ilustraciones preciosas.

La música es genial, lo que más me gusta del video, pero hasta dónde sé, es una revisión de una canción que ya existia hace tiempo, asi que en todo caso habría que valorar la apropiación que hace el video de dicha cancion(en el buen sentido), que sí que es bastante buena, probablemente seria el motivo por el que volvería al video.

En cuanto al contenido... Siendo un poco cabroncio lo definiría como "lullaby for a princess II, lunatic lullaby" XD
Nah, pero en cuanto a contenido no me parece original, ni especialmente dramatico.
En lullaby for a princess, podias ver a luna llorando en su dormitorio con rabia, a celestia sufriendo mientras lucha.
Aqui el sentimiento solo existe por la cancion. En serio, si le quitas el volumen es como si luna dijera "oh mira, que bonita la noche, que bonitas las vidrieras. ¡Hostia p*ta fantasmas, ahhh, me transformare para matarlos"

Vale, exagero un poco mucho, pero en serio, si lo que quieres mostrar es la transformacion de luna por pura rabia, creo que debes mostrar algo mas fuerte que luna mirando ventanucos, algun detonante.

En resumen, el video igual lo veo alguna otra vez, pero al igual que otros videos que tengo por ahi guardaos, solo porque me gusta su versión de la canción y como representa algunas partes.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: The moon rises, por Duo Cartoonist

Notapor Fran-Desu » 09 Nov 2016, 02:05

Es un vídeo muy chulo, con una animación muy buena (me encanta Star Swirl) y una gran canción... pero, la verdad, el vídeo me dio ganas de volver a ver Lullaby for a Princess :sisi3: .
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: The moon rises, por Duo Cartoonist

Notapor Ignatius » 09 Nov 2016, 03:07

Me ha sorprendido. Es un buen vídeo, con una gran animación y una muy buena canción. Los escenarios, colores, y diseños de personajes me han gustado mucho.

Es un vídeo de los que hay que ver, como Children of the Night o Lullaby for a Princess.

No obstante Lullaby for a Princess tiene más gancho, más fuerza. Los personajes son más expresivos y logran que el expectador empatice más.

Dicho esto, repito lo dicho: Este es un vídeo que hay que ver, un must see. Es muy bueno.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: The moon rises, por Duo Cartoonist

Notapor Volgrand » 10 Nov 2016, 16:54

Una pedazo cover en castellano.

Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: The moon rises, por Duo Cartoonist

Notapor Sasir96 » 10 Nov 2016, 18:53

Volgrand escribió en 10 Nov 2016, 16:54:Una pedazo cover en castellano.


La voz al principio no me convencia mucho, pero a partir de los fantasmas me gustó bastante más
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: The moon rises, por Duo Cartoonist

Notapor referee » 30 Dic 2016, 16:58

Que sí, que Lullaby for a Princess es todo lo que queráis. También son casi siete minutos de canción...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado