Voces cantantes para las protas

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Voces cantantes para las protas

Notapor Nolito Jr » 09 Abr 2016, 13:14

No sé si a vosotros os ha pasado lo siguente: estáis escuchando una canción cualquiera y decís: ¡Hostia! ¡Esta voz le vendría genial a Rainbow Dash o a Twilight! Pues eso me ha pasado a mí con varias grandes
cantantes del mercado musical español. Ojo: digo voces cantantes para el doblaje castellano obviamente. Bueno dejo de enrollarme. Estas son algunas voces que me interesan en mi opinión para las protagonistas.

Rainbow Dash = Beth Rodergas: Bueno, seguramente habrá muy poca gente que se acuerde de esta cantante catalana. Fué la tercera ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo.
Pero fué la elegida para representar a España en el festival de Eurovisión 2003 con la canción "Dime", la cual quedó en 12º lugar. Resulta que un día estaba escuchando "Dime" para recordar,
pensé en Rainbow Dash cantándola (sí, asi de raro soy) y le pegaba la voz j*der, por que la voz congenia con la de su actriz de doblaje. Os dejo con "Dime" para ver qué opináis. Ésta era Beth y así sonaba:



Fluttershy = Natalia: Y de Operación Triunfo 2 pasamos a la primera edición con Natalia. Esta es más recordada, sobre todo por los andaluces como yo, ya que actualmente Natalia presenta junto a Juan y Medio los
viernes por la noche en Canal Sur el programa de Menuda Noche. Pues al tener una foz muy fina y aguda, me recuerda a Fluttershy y pienso que Natalia podría ser buena voz para Fluttershy. ¿Qué me decís?



Applejack = India Martínez: Se lo que estáis pensando: ¡MANU, ES UNA VOZ MUY AFLAMENCADA Y MUY ANDALUZA! ¡NO LE PEGA NADA! Tranquilos, que tengo la solución. Podrían decirle a India que cantase como más
neutral, sin nuestro característico acento andaluz. Pero lo que es el sonido de su voz, es que es ¡igual!.



Las demás no lo tengo muy claro, pero aunque esto no sea YouTube, lo diré: si queréis una 2º parte, decídmelo en los comentarios. Adiós, campeones. Nolito Jr, YIAO.
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados