Pido permiso para otra parodia

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Pido permiso para otra parodia

Notapor Nolito Jr » 09 Feb 2016, 22:36

Muy buenas, criaturitas de Celestia. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Veréis, resulta que últimamente ha salido una canción de moda más, y me gustaría parodiarla al estilo MLP. Sin embargo, la anterior parodia, que fue de la famosa canción "Ginza", provocó grandes problemas y enfados de los usuarios del foro hacia mí, y no quiero que vuelva a ocurrir. Así que quiero que me digáis si os parece bien que haga una parodia de la canción "Picky" de Joey Montana. Esta canción no trataría sobre los movimientos de las ponis hembras, sino que se centraría en un solo personaje: Pinkie. (Por el nombre de la canción, que es parecido al del personaje) Y sería una letra inocente. ¿Puedo, gente, hacer una parodia a esta canción para homenajear al personaje con el que más me identifico? En mi opinión, quedaría bastante bien. Nolito Jr, YIAO.
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor Nolito Jr » 09 Feb 2016, 23:41

Me asustaste loco XD. Pero es que lo pongo pa no causar problemas
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor Volgrand » 10 Feb 2016, 01:33

Nolito Jr escribió en 09 Feb 2016, 22:36:Muy buenas, criaturitas de Celestia. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Veréis, resulta que últimamente ha salido una canción de moda más, y me gustaría parodiarla al estilo MLP. Sin embargo, la anterior parodia, que fue de la famosa canción "Ginza", provocó grandes problemas y enfados de los usuarios del foro hacia mí, y no quiero que vuelva a ocurrir. Así que quiero que me digáis si os parece bien que haga una parodia de la canción "Picky" de Joey Montana. Esta canción no trataría sobre los movimientos de las ponis hembras, sino que se centraría en un solo personaje: Pinkie. (Por el nombre de la canción, que es parecido al del personaje) Y sería una letra inocente. ¿Puedo, gente, hacer una parodia a esta canción para homenajear al personaje con el que más me identifico? En mi opinión, quedaría bastante bien. Nolito Jr, YIAO.


Hace poco saqué yo un minidisco de 9 versiones con unas amigas, sin ánimo de sacar dinero o fama, pero por divertirnos. En base a eso te diré: Haz lo que te divierta.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor LloydZelos » 10 Feb 2016, 02:06

Estás en tu derecho a subir cualquier cosa que no incumpla las normas, al igual que los demás lo están a opinar sobre tu material. Mientras ninguna de las partes se salga de madre, todo estará bien.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor Joypad_Console » 10 Feb 2016, 04:38

NO

Con el ponyzinga ya has hecho bastante para toda una vida, deja de mezclar mlp con las modas que sigues por conveniencia social y haz algo que requiera un mínimo de esfuerzo (para variar). Canta todo el pop y el flamenco que quieras, exponlo donde te dé la gana, pero deja a los ponis en paz.

PD:

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=6738

Nolito Jr escribió en 17 Ene 2016, 21:13:El reggaeton no es mi estilo, no me gusta, de hecho, no me gusta ni la canción de verdad


Otra vez mintiendo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Joey_Montana
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor Seyfel » 10 Feb 2016, 08:11

Tio no pidas permiso por dios, a no ser que lo hagas para perderle el respeto automaticamente a quien te diga que no.

Haz lo que quieras mientras no haga daño a nadie. Pero daño de verdad, no de lo que se quejan algunos.

Saludos !
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor Volgrand » 10 Feb 2016, 11:34

Joypad_Console escribió en 10 Feb 2016, 04:38:NO

Con el ponyzinga ya has hecho bastante para toda una vida, deja de mezclar mlp con las modas que sigues por conveniencia social y haz algo que requiera un mínimo de esfuerzo (para variar). Canta todo el pop y el flamenco que quieras, exponlo donde te dé la gana, pero deja a los ponis en paz.

PD:

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=6738

Nolito Jr escribió en 17 Ene 2016, 21:13:El reggaeton no es mi estilo, no me gusta, de hecho, no me gusta ni la canción de verdad


Otra vez mintiendo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Joey_Montana


No eres quien para prohibir a nadie cantar lo que le venga en gana. Incluso si es reggaeton

Edit: añado, también eres libre para no escucharlo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor Duster_Seamus » 10 Feb 2016, 13:50

Haz una encuesta y que el pueblo decida.




PD: no.
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor LloydZelos » 10 Feb 2016, 15:49

Joypad_Console escribió en 10 Feb 2016, 04:38:NO

Con el ponyzinga ya has hecho bastante para toda una vida, deja de mezclar mlp con las modas que sigues por conveniencia social y haz algo que requiera un mínimo de esfuerzo (para variar). Canta todo el pop y el flamenco que quieras, exponlo donde te dé la gana, pero deja a los ponis en paz.

PD:

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=6738

Nolito Jr escribió en 17 Ene 2016, 21:13:El reggaeton no es mi estilo, no me gusta, de hecho, no me gusta ni la canción de verdad


Otra vez mintiendo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Joey_Montana

Toma, que parece que lo necesitas. De nada.

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor foxer7 » 10 Feb 2016, 16:20

haz lo k te da la gana, que por alguna razón aquí hay algunas personas que creen tener derecho a decir lo que esta bien y mal hacer.
Es probable que a la mayoría no le gusten tus "obras" (a mi mismo no me gustan, lo siento xd), pero eso no le da derecho a nadie a prohibirte hacer y colgar lo que te de la gana.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor Nolito Jr » 10 Feb 2016, 20:43

Joypad_Console escribió en 10 Feb 2016, 04:38:NO

Con el ponyzinga ya has hecho bastante para toda una vida, deja de mezclar mlp con las modas que sigues por conveniencia social y haz algo que requiera un mínimo de esfuerzo (para variar). Canta todo el pop y el flamenco que quieras, exponlo donde te dé la gana, pero deja a los ponis en paz.

PD:

http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=6738

Nolito Jr escribió en 17 Ene 2016, 21:13:El reggaeton no es mi estilo, no me gusta, de hecho, no me gusta ni la canción de verdad


Otra vez mintiendo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Joey_Montana


Oye quillo, que lo he mirao y dice que el género de Montana es urbano, no menciona nada de reggaeton, sólo el véase tambien, que no cuenta, además, no creo que todo en el género sea sexo. Hay cosas como esa canción que solo habla de conquistar a una chica, pero no llega al sexo. Me pondré con la letra en cuanto pueda, si no quieres no la escuches, pero para mí la canción es género urbano, y no reggaeton, que aunque el ritmo es el mismo, no lo es el sonido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor Edi Zeta » 11 Feb 2016, 01:39

y ahora, solo hace falta esperar

btw, pillo sitio. posible hilo mítico.

Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor Nolito Jr » 11 Feb 2016, 20:41

Edi Zeta escribió en 11 Feb 2016, 01:39:y ahora, solo hace falta esperar

btw, pillo sitio. posible hilo mítico.

Imagen


Lo dices para burlarte de mí?
Imagen
Avatar de Usuario
Nolito Jr
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 53
Registrado: 07 May 2015, 16:18
Ubicación: Cádiz, Chiclana, Equestria, Canterlot y Mewni
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todas

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor BizarrePony » 11 Feb 2016, 22:26

Una cosa a los trolls: Esto es Spaniard Hooves, no Forocoches. Dejad que el chaval haga lo que quiera, que tener que pedir permiso en un foro libre y público, manda narices. Si no os gusta la musica, no la escucheis y ya está.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Pido permiso para otra parodia

Notapor Xylophone Greenheart » 13 Feb 2016, 14:07

(¿Porque estas cosas siempre pasan cuando me ausento un tiempo del foro? jajajajaja)

Nolito te digo lo mismo que otros ya antes, haz lo que te plazca. Si realmente ves tan necesario para ti pedir ya no una opinión, si no incluso un si o no para hacer algo, entonces desde mi "voto" seria un si (total, aunque no para todo es así, en general el intento es lo que vale).

Y por favor, no te resignes a lo que te digan los demás, las opiniones ajenas a ti mismo (con esto me refiero a opiniones que no salgan de ti) son solo eso, opiniones.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony


Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados