BronyDubs Castillian - Fandubs en castellano de MLP

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

BronyDubs Castillian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor YukiAisaka » 09 Jul 2015, 11:32

Bueno, espero no haberme equivocado publicando esto aquí ^^U

BronyDubs Castillian es un proyecto por el usuario JoseAngelLeñero. Se trata de un canal de YT donde se llevarán a cabo fandubs en castellano de las canciones de My Little Pony, sea de la serie o de las películas.

·Link del canal: https://www.youtube.com/channel/UC5J1aJ ... ADU7rqwtoA

Os lo comparto yo como miembro de este proyecto poniendo la voz de Rarity. No somos todos profesionales por lo tanto aún nos queda mucho por mejorar y espero que os guste nuestros fandubs y que dejéis críticas constructivas para mejorar en cada vídeo ;)

JoseAngelLeñero se encarga de editar el audio y los vídeos y de subirlos en el canal.



Aquí os dejo nuestros vídeos subidos (el orden de los vídeos es desde el primer vídeo hasta el último subido);





Cantada por:
Superwinxclub Spain: Sunset Shimmer

Editado por:
JoseAngelLeñero




Cantada por:
Yuki Aisaka: Rarity
Voces del final: Superwinxclub Spain y CheesePie
Voz de Lyra: Superwinxclub Spain

Editado por:
JoseAngelLeñero





Cantada por:
Superwinxclub Spain: Twilight Sparkle
Fennekinlovers: Fluttershy
Yuki Aisaka: Rarity
Srta.Fletcher: Rainbow Dash
Migca Kazius: Applejack
Athenea Fandubs: Pinkie

Editado por:
JoseAngelLeñero




Cantada por:
Superwinxclub Spain: Twilight Sparkle
Yuki Aisaka: Rarity
DruidaFeral14: Rainbow Dash
Migca Kazius: Applejack
Athenea Fandubs: Pinkie Pie

Editado por:
Yuki Aisaka


Cualquier interés por colaborar comentarlo por aquí y/o vía YT en el canal y allí os responderá Jose. Gracias (:
Última edición por YukiAisaka el 04 Ago 2015, 17:53, editado 6 veces en total
Imagen
Lo contrario al amor no es el odio, si no la apatía.
Avatar de Usuario
YukiAisaka
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2015, 23:08
Ubicación: Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Pinkie Pie

Re: BronyDubs Castellian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor JoseAngelLeñero » 09 Jul 2015, 11:37

Un placer para mi trabajar con ellos. Gracias a todos, a lo largo del tiempo se irá mejorando. ^^
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: BronyDubs Castellian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Jul 2015, 11:46

Bueno, se nota mucho que es muy difícil lograr una sincronizacion perfecta entre la boca del personaje y el audio del vídeo, ya que en el primero Rarity va bastante a su bola que lo que dice Yuki... pero no soy quien para juzgar por lo que pulgar arriba :mola:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: BronyDubs Castellian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor JoseAngelLeñero » 09 Jul 2015, 11:48

Xylophone Greenheart escribió en 09 Jul 2015, 11:46:Bueno, se nota mucho que es muy difícil lograr una sincronizacion perfecta entre la boca del personaje y el audio del vídeo, ya que en el primero Rarity va bastante a su bola que lo que dice Yuki... pero no soy quien para juzgar por lo que pulgar arriba :mola:


En realidad teníamos la cuarta temporada casi completa pero quiero hacer un Redoblaje, borre todos menos ese. Así que, mejor a los demás XD. Sobre todos los dos último para mi son los que mejor están. Gracias y saludos.

Edito: También hago el Redoblaje por las nuevas voces ya que antes eramos solo 3 y un chico. Ahora somos 7 (M6 y una Dazzling) y unos cuantos chicos.
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: BronyDubs Castellian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Jul 2015, 11:58

hmmmmm... es curioso, me hubiera gustado ver la v1 de bats, pero ya mejor con la v2 (realmente ahora tengo el hype de como habeis doblado Apples to the Core, Glass of Water y Make a Wish) que por cierto, ¿la S4 no es la que mas canciones tiene? Debe ser un dolor redoblar todo de nuevo (aunque claro, al ser un proyecto de fans (lol obvio) supondré que fue todo happy lucky dochy xD)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: BronyDubs Castellian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor YukiAisaka » 09 Jul 2015, 12:05

Xylophone Greenheart escribió en 09 Jul 2015, 11:58:hmmmmm... es curioso, me hubiera gustado ver la v1 de bats, pero ya mejor con la v2 (realmente ahora tengo el hype de como habeis doblado Apples to the Core, Glass of Water y Make a Wish) que por cierto, ¿la S4 no es la que mas canciones tiene? Debe ser un dolor redoblar todo de nuevo (aunque claro, al ser un proyecto de fans (lol obvio) supondré que fue todo happy lucky dochy xD)


Yo .. de parte de Rarity solo canté la de "Generosity" y también hice de Celestia en la canción "You'll Play Your Part".
Esas demás no se llegaron a subir... u.u


"You'll Play Your Part" en 14:34
Imagen
Lo contrario al amor no es el odio, si no la apatía.
Avatar de Usuario
YukiAisaka
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2015, 23:08
Ubicación: Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Pinkie Pie

Re: BronyDubs Castellian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor JoseAngelLeñero » 09 Jul 2015, 12:07

YukiAisaka escribió en 09 Jul 2015, 12:05:
Xylophone Greenheart escribió en 09 Jul 2015, 11:58:hmmmmm... es curioso, me hubiera gustado ver la v1 de bats, pero ya mejor con la v2 (realmente ahora tengo el hype de como habeis doblado Apples to the Core, Glass of Water y Make a Wish) que por cierto, ¿la S4 no es la que mas canciones tiene? Debe ser un dolor redoblar todo de nuevo (aunque claro, al ser un proyecto de fans (lol obvio) supondré que fue todo happy lucky dochy xD)


Yo .. de parte de Rarity solo canté la de "Generosity" y también hice de Celestia en la canción "You'll Play Your Part".
Esas demás no se llegaron a subir... u.u


"You'll Play Your Part" en 14:34


A mi ese no me llegó a gustar del todo... Por eso quiero hacer Redoblaje de todo XD
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: BronyDubs Castellian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor YukiAisaka » 09 Jul 2015, 12:10

JoseAngelLeñero escribió en 09 Jul 2015, 12:07:
YukiAisaka escribió en 09 Jul 2015, 12:05:
Xylophone Greenheart escribió en 09 Jul 2015, 11:58:hmmmmm... es curioso, me hubiera gustado ver la v1 de bats, pero ya mejor con la v2 (realmente ahora tengo el hype de como habeis doblado Apples to the Core, Glass of Water y Make a Wish) que por cierto, ¿la S4 no es la que mas canciones tiene? Debe ser un dolor redoblar todo de nuevo (aunque claro, al ser un proyecto de fans (lol obvio) supondré que fue todo happy lucky dochy xD)


Yo .. de parte de Rarity solo canté la de "Generosity" y también hice de Celestia en la canción "You'll Play Your Part".
Esas demás no se llegaron a subir... u.u


"You'll Play Your Part" en 14:34


A mi ese no me llegó a gustar del todo... Por eso quiero hacer Redoblaje de todo XD


Ya.. a mi tampoco me llegó a gustar mucho x'D
Imagen
Lo contrario al amor no es el odio, si no la apatía.
Avatar de Usuario
YukiAisaka
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2015, 23:08
Ubicación: Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Pinkie Pie

Re: BronyDubs Castellian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Jul 2015, 12:17

Bueno... jajajajajajajaja la parte en la que cantan las tres a la vez me ha recordado al karaoke del salon del manga. Esta bien, pero se nota que no es "calidad estudio" todo se dicho.
Eso si, la voz de Luna pasa, pero la de Cadence... :sisi3:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: BronyDubs Castellian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor JoseAngelLeñero » 09 Jul 2015, 12:25

Xylophone Greenheart escribió en 09 Jul 2015, 12:17:Bueno... jajajajajajajaja la parte en la que cantan las tres a la vez me ha recordado al karaoke del salon del manga. Esta bien, pero se nota que no es "calidad estudio" todo se dicho.
Eso si, la voz de Luna pasa, pero la de Cadence... :sisi3:


Lol, se mejorará en el Redoblaje... No preocuparse...

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Jul 2015, 12:30 . Beep!------

Xylophone Greenheart escribió en 09 Jul 2015, 12:17:Bueno... jajajajajajajaja la parte en la que cantan las tres a la vez me ha recordado al karaoke del salon del manga. Esta bien, pero se nota que no es "calidad estudio" todo se dicho.
Eso si, la voz de Luna pasa, pero la de Cadence... :sisi3:


Y no te quejes que no sabes como me quedo la primera vez que lo intente XD. Era mas o menos como My Little Pony en Árabe (pero las canciones malas)
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: BronyDubs Castillian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor Queen Chrysalis » 09 Jul 2015, 14:13

Esta muy bien cantado la verdad,pero...x'D El audio de la música se escucha bajo en comparación a las voces. ¿Que programa de edición de audio usais? :dhmirada:
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: BronyDubs Castillian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor JoseAngelLeñero » 09 Jul 2015, 14:58

Queen Chrysalis escribió en 09 Jul 2015, 14:13:Esta muy bien cantado la verdad,pero...x'D El audio de la música se escucha bajo en comparación a las voces. ¿Que programa de edición de audio usais? :dhmirada:


Pues mira, el problema, esque el instrumental lo creo yo y si subo mucho el instrumental se distorsiona mucho y si bajo las voces apenas se escucha. Uso programas tan sencillos como Audacity y un Adobe... No me acuerdo cual
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: BronyDubs Castillian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor Xylophone Greenheart » 09 Jul 2015, 15:13

Podrías usar el Sony Vegas, lo usan muchos youtubers para editar los vídeos incluso cuando graban la voz por separado, y queda bastante bien en general (ademas es fácil de usar... o bueno, con un tutorial jejejejejeje)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: BronyDubs Castillian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor Queen Chrysalis » 09 Jul 2015, 15:21

JoseAngelLeñero escribió en 09 Jul 2015, 14:58:
Queen Chrysalis escribió en 09 Jul 2015, 14:13:Esta muy bien cantado la verdad,pero...x'D El audio de la música se escucha bajo en comparación a las voces. ¿Que programa de edición de audio usais? :dhmirada:


Pues mira, el problema, esque el instrumental lo creo yo y si subo mucho el instrumental se distorsiona mucho y si bajo las voces apenas se escucha. Uso programas tan sencillos como Audacity y un Adobe... No me acuerdo cual

Yo uso uno llamado CakeWalk Sonar. Os lo recomiendo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 944
Registrado: 12 Sep 2014, 20:45
Ubicación: El leon hace miau.
Pony preferido: La nube de Derpy.

Re: BronyDubs Castillian - Fandubs en castellano de MLP

Notapor Marquis Perhaps » 09 Jul 2015, 23:58

Interesante vuestro proyecto , seguid así , pues poco puedo ayudar tan solo que si necesitais mi voz avisadme por MP: :discordlikeasir: : El servicio ni ofrecieron ni agua
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Siguiente

Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado