¿Qué diablos ha pasado con Canapplejack?

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

¿Qué diablos ha pasado con Canapplejack?

Notapor Ring Team » 25 Feb 2015, 00:40

Hola.

Canapplejack, para quienes no sabéis quién es, es un guitarrista indie brony que hace generalmente rock progresivo y metal. Hizo versiones metal y melodías como "Immortal" y mi favorita "Destiny". Hizo una versión metal de "Children of the Night" y una canción llamada "Pieces of Me".

La duda es que desde hace meses editó por completo sus canales de Youtube y Soundcloud, del primero está escrito en mayúsculas "INACTIVE". Sólo hay dos canciones. ¿Dónde está el resto? Bueno, haciendo una búsqueda a fondo puedes encontrarlas en formato MP3, pero ¿qué ha pasado con él?

Lo último que se sabe de este artistazo es que está montando un álbum llamado Ascension, el cual recopilará todo su trabajo y alguno de este año (lo digo porque pone 20142015).

La verdad, me apena que se haya dejado desaparecer de esta forma, porque gracias a la comunidad musical he descubierto su arte y, independientemente de que si hace música brony o no, seguiría escuchando su música una y otra vez, como un fanático de Frozen escuchando por enésima vez Let it go.

¿Qué ha sido de él y cómo podemos encontrarle, sea en un nuevo canal o en lo que sea?

Saludos y no perdamos la esperanza en el metal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Qué diablos ha pasado con Canapplejack?

Notapor Xylophone Greenheart » 25 Feb 2015, 00:53

El resto de vídeos puede que estén como ocultos o privados por ello quizá solo se ven dos. No te puedo decir mas porque no se nada sobre ese artista pero eso de Ascensión me ha recordado mucho a Carbon Maestro :sisi1:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Qué diablos ha pasado con Canapplejack?

Notapor jorge123esp » 25 Feb 2015, 11:43

Me imagino que habrá sido mas que nada porque poca gente escuchaba sus canciones :( A mi también me ha tocado su desaparición :(

Espero que vuelva algún día. De momento tenemos alternativas como AmongTheHerd, Tempus (que tiene un estilo muy parecido a Canapplejack, demasiado parecido :uh:), PrinceWhateverer, idkQuicksilver (Tiene alguna que otra canción Heavy muy interesante), DasDeer (si te gusta algo a lo L-Train) etc

Saludos ;)
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Qué diablos ha pasado con Canapplejack?

Notapor prats1983 » 25 Feb 2015, 13:41

En realidad no conzco a este artista, pero si quieres me pongo en plan fanboy acosador e intento averiguar que ha pasado, esta noche te dire cosas ;) ;)

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Feb 2015, 13:44 . Beep!------

No he tenido que esperar tanto, aqui te dejo su soundcloud, seguire averiguando cosas :D2 :D2
https://soundcloud.com/canapplejack

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Feb 2015, 13:55 . Beep!------

Y creo que en este sitio estan todas sus canciones
http://sonichits.com/artist/Canapplejack
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: ¿Qué diablos ha pasado con Canapplejack?

Notapor Xylophone Greenheart » 25 Feb 2015, 16:59

Al parecer se le olvido quitar los vídeos también de ese otro sitio (o viendo que se veían pocos ni se molesto) lo que no entiendo es para que quitarlos, sea que los haya borrado o solo estén ocultos, es muy raro :sisi3:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: ¿Qué diablos ha pasado con Canapplejack?

Notapor prats1983 » 26 Feb 2015, 01:03

Por lo que he podio averiguar simplemente se ha esfumado, borro los videos y se largo, no ha dicho nada a nadie, en twitter dicen que estan rebuscando las canciones y las van juntando, pero que de momento no se sabe si las cuentas que hay por ahi son suyas o de gente que se hace pasar por el.

Eso es todo lo que he podido averiguar :( :( :(
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: ¿Qué diablos ha pasado con Canapplejack?

Notapor Ring Team » 31 May 2015, 13:28

Ok, refloto esto porque hace un mes hizo esto:

https://soundcloud.com/canapplejack/poi

El breve tema está guay, pero, ¿de verdad va a hacer esto? ¿Desaparecer durante casi un año y volver con una pieza que sirve de teaser aparentemente? Eso no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Qué diablos ha pasado con Canapplejack?

Notapor BizarrePony » 31 May 2015, 14:45

Espero que ese "poi" no sea lo que me imagino, o mi fe en la humanidad terminará de desaparecer para siempre...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Qué diablos ha pasado con Canapplejack?

Notapor Ring Team » 02 Jun 2015, 17:30

BizarrePony escribió en 31 May 2015, 14:45:Espero que ese "poi" no sea lo que me imagino, o mi fe en la humanidad terminará de desaparecer para siempre...


He tenido que buscar en Google Imágenes para saber a qué te estabas refiriendo. Si va a ser un tributo a uno de esos animes con caras de moe kawaii, me daría igual. Seguiría escuchando su apasionante música.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom


Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados