PMVs de Disney en Castellano [ACT: Pedro y el dragón Elliot]

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 31 Oct 2012, 15:35

¡Hola a todos! Como hoy es Halloween y mañana Jueves, he decidido hacer una excepción mi propia norma y colgar hoy una tanda de PMVs.

Supongo que lo habréis adivinado ya dada la naturaleza de esta festividad. En efecto se trata de los PMVs de Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton. Es una película un tanto musical y no traduje todas (son 11 canciones, por todos los ponies!), pero si que traduje las mas notables (las que mas me gustaban). Aqui estan:

-Esto es Halloween


.¿Qué es?


-El rapto de Santa Clavos


-La canción de Oogie Boogie


-La canción de Sally


¡Disfrutad!
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor CarretonRider » 31 Oct 2012, 23:36

Por hoy solo he visto el primero pero me ha gustado, mañana miro el resto :zpalomita:

Por cierto, ¿porque estos pmvs los hacen con un marco negro alrededor?

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 01 Nov 2012, 13:19

CarretonRider escribió:Por hoy solo he visto el primero pero me ha gustado, mañana miro el resto :zpalomita:

Por cierto, ¿porque estos pmvs los hacen con un marco negro alrededor?


Por alguna razón, los de DagaYemar cuando los descargo de YouTube salen con ese marco negro alrededor que no se como quitar. Según iba haciendo PMVs encontré la forma de quitar el marco superior e inferior para algunos (podeis notarlo en algunos de mis PMVs mas recientes) pero aun asi no logro quitar los laterales.

En pocas palabras, es un misterio para mi también XD
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 08 Nov 2012, 15:47

Uuuh... bonita planta rodadora la que acabo de ver pasar por ahí.

Quiza debería abrir un nuevo tema por tanda? Es que me parece un tanto innecesario e incordiante >.<. Pero claro, si esto no da señales de vida... :sherlock:

En fin, siguiente tanda incoming. Toca La Bella y la Bestia, primera tanda de PMVs que hice completa y además incrementando un poco el tamaño del recuadrito del vídeo. Una de las mejores películas de Disney en mi opinión, y con una banda sonora muy conocida :sisi3:. Aquí los tenéis:

-Bella (Reprise incluido)


-Gastón


-¡Que Festín!


-Algo Nuevo


-Bella y Bestia son


-Asalto al castillo


¡Que disfrutéis!
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 15 Nov 2012, 18:52

No comment? :( :okay.jpg:

Bueno, voy a seguir mimando este hilo por si acaso hay gente que lo sigo viendo en anónimo o lo que sea ^_^

Ha habido veces que las canciones de una película me parecen demasiado rollo o directamente no me gustan, y las quito de la tanda. Por desgracia, para películas con pocas canciones esto resulta ser un corte importante, y tengo en concreto dos tandas de dos canciones cada una. Como son las mas cortas, he decidido hacer que compartan un mismo post las pobrecillas :sisi3:

La primera mini-tanda corresponde a La Sirenita, una película de la que todos conocemos al menos una canción. He de destacar que el segundo PMV es uno de los vídeos (no solo PMVs) que mas me ha costado hacer jamas por sus muchos cortes y cambios de ritmo. El resultado no es óptimo del todo, pero no creo que este mal del todo ;-)

-Bajo el Mar:


-Pobres Almas sin Sol:


La segunda mini-tanda corresponde a Mulán, la historia de una princesa Disney extraordinariamente valiente y habilidosa y que solo tiene 4 canciones a lo largo de la película y 2 son caca :smug:. Pero bueno, las otras dos en cambio son memorables, asi que aquí van:

-Voy a Hacer todo un Hombre de tí (Con Valor)


-Mi dulce y linda flor


¡Disfrutadlos!
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 06 Dic 2012, 20:49

Hola a todos! Tras un par de semanas sin tocar este tema (una por estar muy ocupado y otra por la caída del host) os presento una tanda ligerita. Son solo tres PMVs, pero son unas grandes canciones de una película de Disney un tanto peculiar - Encantada: La historia de Giselle.

Por si a alguien no le suena (no es una peli tan conocida, creo) es una historia sobre una princesa llamada Giselle (parodia de Blancanieves por su habilidad para entenderse con los animales), a la que poco despues de prometerse con el príncipe Edward la reina malvada la envia (de una patada XD) a un foso que contiene un portal... ¡al mundo real! Si, el de carne y hueso. Y la película esta orientada a hacer humor de como un personaje de dibujos se defendería en la moderna jungla de cristal (además, el principe y una ardilla que podía hablar en el mundo animado pero no en el real tambien atraviesan el portal en busca de Giselle). Os recomiendo verla, si no la habeis visto ya XD

-Sueño un Beso


-Canta mi Canción


-Eso es Amor


¡Disfrutadlas!
Última edición por Sotsim_Brawlfan el 06 Dic 2012, 20:56, editado 1 vez en total
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor CarretonRider » 06 Dic 2012, 20:53

Guay, luego les dare un vistazo :)

Por cierto, relativo al hecho de que en el vídeo siempre aparecen los contornos negros al bajarlo, quizás te puede servir lo que cuentan en este hilo ;-) viewtopic.php?f=2&t=759&start=15

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor DarkGiratina » 06 Dic 2012, 21:00

Geniales, como siempre!
Aunque la película no me suena de nada...
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Fritz von Papen » 06 Dic 2012, 22:17

Me muero con la canción de Gastón xD Es uno de mis villanos Disney favoritos, y RD es uno de mis ponis preferidos... Todo encaja! xD


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 11 Dic 2012, 14:07

CarretonRider escribió:Guay, luego les dare un vistazo :)

Por cierto, relativo al hecho de que en el vídeo siempre aparecen los contornos negros al bajarlo, quizás te puede servir lo que cuentan en este hilo ;-) viewtopic.php?f=2&t=759&start=15


Es muy interesante, tengo que probar a ver que resultado da ^u^

De todas maneras muchos de los PMVs que estoy poniendo era cuando aun era un piolín con la captura y edición de vídeos (y me rompía la cabeza buscando formas de evitar los bordes negros por mi cuenta) y ya estan hechos de hace mucho tiempo. Obviamente no los voy a hacer otra vez solo para que se vean mas grandes, pero desde Enredados/El jorobado de Notre Dame he estado consiguiendo eliminar los bordes verticales. Me quedan los horizontales, que espero que se solucionen con ese método :3
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor LloydZelos » 12 Dic 2012, 19:12

Debo decir que "Eso es amor" es de tus PMVs que más me gustan. La canción en español me gusta muchísimo más que la original y lo has encajado todo muy bien. Una pena que, por razones lógicas, no subas el que queda. Ver a Discord cantando una canción de amor me mató :sisi1:

Respecto a DagaYemar, aplauso enorme por el shipping que hace en el vídeo. El amazo de Spike pega totalmente como el prota, y Flutters... En fin, de 10.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 13 Dic 2012, 15:00

LloydZelos escribió:Una pena que, por razones lógicas, no subas el que queda. Ver a Discord cantando una canción de amor me mató :sisi1:

La cosa es que, por mucho que busqué, no encontré la versión española de esa canción, pero considerando que hago PMVs mas rápido de DagaYemar y que he dejado muchos sin hacer estoy por hacer unos cuantos que me he dejado después de terminar la tanda que estoy haciendo ahora, y ese es uno de los que me interesan ^_^
______________________________________________________________

Nuevo Jueves, nueva tanda. Y esta es muy interesante, porque es una de las que más me ha gustado hacer y una de las que he traducido todos los PMVs que había :D
Se trata de Tiana y el Sapo, una de las películas más recientes de Disney que nos presenta una princesa Disney un tanto distinta... ¡ni siquiera es una princesa! Se trata de Tiana, una mujer de Nueva Orleans muy trabajadora que no cree en los deseos y la magia sino en el trabajo duro y la persistencia... pero muy pronto cambia de opinión al conocer a cierto sapo en un momento crítico para ella :sisi3:...

Los escondo en un Secreto que son demasiados (7 :P) y no quiero petar el tema (que ya veo que se peta demasiado por la cantidad de vídeos que tiene que mostrar XD)

Spoiler:
-Bienvenido a Nueva Orleans


-Ya Llegaré


-Tengo Amigos del Más Allá


-Si Humano Fuera Ya


-Vivo en el Pantano


-Ma Belle Evangeline


-Hay que Saber Llegar al Fondo


¡Disfrutad ^_^!
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 21 Dic 2012, 13:46

¡Buenas! Ayer estuve muy ocupado y se me pasó colgar la tanda semanal -.-
Pero bueno, lo cuelgo hoy y aquí no ha pasado nada XD

La tanda de esta semana corresponde a una secuela. Y bueno, muchos seguro que estaréis conmigo en que la mayoría de secuelas que hace Disney suelen ser... malas. Si, malas, o decepcionantes, solo unas pocas se salvan :sisi3:. Una de esas pocas es El Retorno de Jafar, secuela de Aladdín, que aunque no es una película impecable si que esta generalmente bien y tiene buenos momentos y, sobre todo, canciones. ¡Aquí os las dejo, en el spoiler!

Spoiler:
-Si Arabia tu vas (2)


-Voy a Cuidar de Mí


-Un Amigo es lo Mejor que Puedo Hallar


-Pasa ya del Amor


-Adiós al Gran Rival


¡Disfrutadlos ^u^!
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor LloydZelos » 21 Dic 2012, 15:15

A pesar de estar bien hechos, no puedo evitar maldecir a DagaYemar por no usar a Discord para el último :facehoof:

Y por cierto, genial el de Spike. No estaría mal ver un capítulo en que se harte de Twilight y renuncie.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Marquis Perhaps » 22 Dic 2012, 00:24

A la Espera de la 3ª parte de Aladin
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados