PMVs de Disney en Castellano [ACT: Pedro y el dragón Elliot]

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 06 Abr 2013, 16:05

Hola amigos

Se que he dejado algo abandonado este hilo, lo siento, pero ya advertí que me había quedado sin material. Eso, combinado con que la universidad no me deja ni un respiro, ha hecho que se me acumule todo un poco ><

Bien, os presento una de mis rondas mas recientes para que no se nos muera el hilo: Los Aristogatos, uno de los grandes clásicos de Disney.

Spoiler:
-Los Aristogatos


-Escalas y Arpegios


-Thomas O'Malley


-Todos Quieren Ya Ser Gato Jazz [Reprise incluido]


¡Disfrutadlos ;)!
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Sg91 » 12 Abr 2013, 14:40

Madre mía, madre mía ¡¡te ha quedado de lujo!! La que mas me ha gustado ha sido el de los aristogatos, clavas a Fancypants, en serio, le pega el papel perfectamente. Vaya, ahora me entra la morriña... :3 en fin, que gran trabajo, sigue así :number1:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 25 Abr 2013, 14:05

Sg91 escribió:[...] ¡¡te ha quedado de lujo!! [...] en fin, que gran trabajo, sigue así :number1:


Recuerdo por si acaso, estos PMVs no los hago yo; los hace DagaYemar, yo solo los adapto con la versión española :3
___________________________________________________

*limpia el polvo y las telarañas* Listo...
¡Nueva tanda! Voy a ser breve, ya que está vez se trata de una secuela: El Rey León 2: El Tesoro de Simba. En mi opinión no está nada mal, es una gran película que trata una historia sobre racismo, rencor e intenso amor a lo Romeo y Julieta... El problema es que no llega al nivel ni de su precuela ni de su secuela XD
Podreís notar esa intensidad en los PMVs, sin embargo:

Spoiler:
-Él Vive en Ti


-Eres Clan


-Mi Cantar


-Upendi


-No es Uno Más


-Trunfará el Amor


Además, como regalo extra, lo siguiente que hice fue completar la tanda de "Encantada: La Historia de Giselle" con el PMV que me dejé, cuya canción no se tradujo pero yo me tomé la molestia de subtitular con anotaciones ;)
Spoiler:
-So Close (Tan Cerca)


¡Qué los dsifrutéis :rdgosh:!
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Kristal » 16 Jun 2013, 16:34

Los estoy viendo ahora y la verdad es que son un encanto, me gustan mucho, se nota mi pasión por Disney *^* combinada con ponis, lo más :D
También están muy bien montados los vídeos, da coherencia al asunto y las bocas se mueven cuando deben

Intentaré ver todos, pero de momento he visto solo unos pocos, de todas formas, mi más sincera enhorabuena
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: PMVs de Disney en Castellano

Notapor Sotsim_Brawlfan » 22 Jun 2013, 15:32

Kristal escribió en 16 Jun 2013, 16:34:Los estoy viendo ahora y la verdad es que son un encanto, me gustan mucho, se nota mi pasión por Disney *^* combinada con ponis, lo más :D
También están muy bien montados los vídeos, da coherencia al asunto y las bocas se mueven cuando deben

Intentaré ver todos, pero de momento he visto solo unos pocos, de todas formas, mi más sincera enhorabuena

Gracias :D
_____________________________________________________________________

Voy a actualizar esto, que está muy desfasado -_-

La siguiente tanda es de una de las películas más bizarras de la historia de Disney: Alicia en el País de las Maravillas
Como es una película con canciones por todas partes, y yo las traducí todas, me llevo un mes entero terminar la tanda. Son 12 canciones, y me parece demasié ponerme a postearlas todas en spoilers, asi que os paso la Lista de reproducción de estos PMVs y así también podeís verlos todos seguidos sin tener que mover el ratón ni nada :)

¡Qué los disfrutéis! ;)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano [ACT: Pedro y el dragón Ell

Notapor Sotsim_Brawlfan » 04 Sep 2014, 14:09

Le he dado un lifting al post. Ahora el primer post del tema recopila absolutamente todos los PMVs que he hecho hasta la fecha por listas de reproducción que hay disponibles en mi canal. Esto no solo facilita ver los PMVs de una película concreta, sino que además podréis ver que PMVs están hechos y que no y podreís encontrar PMVs concretos más fácilmente.

Lamentablemente asuntos de mi vida personal interfieren más y más y no puedo permitirme actualizar este Tema cada cierto tiempo. De hecho, ya lleva demasiado tiempo cogiendo polvo por culpa de mi 'pasotismo', pero al menos he arreglado un poco la situación.

En el primer post del Tema hay tres índices:

-Índice General: Contiene PMVs de Disney que ya he terminado, no siguen ningún orden concreto (al menos de momento). En algunas listas faltan canciones, puede que las haga y cuando las haga avisaré mediante un post. Las listas completas tienen esta marca de aprobación -> :mola:

-Listas Especiales: Contiene otro tipo de PMVs, como PMVs que no son de Disney pero son de otras películas de animación o PMVs que son de Disney pero están interpretados por otros personajes (ejemplo: Spike canta Más, Más, Más). También hay un recopilatorio de Canciones de Villanos porque me encantan los villanos y es una de mis listas más antiguas.

-Lista en Desarrollo: Película cuyos PMVs estoy subiendo en el presente o subiré en unos pocos días.

Me aseguraré de mantener la lista al día, y si algun día puedo me gustaría organizar el Índice General por orden alfabético (con expeción de las secuelas). Gracias por apoyarme, y seguid disfrutando :number1:!

ACTUALIZACIÓN 1: Tanda de "Frozen: El Reino del Hielo" terminada. La podeís encontrar en el índice o aquí. ¡Qué los disfrutéis!

ACTUALIZACIÓN 2: Tanda de "Blancanieves y los Siete Enanitos" terminada. La podeís encontrar en el índice o aquí. ¡Qué los disfrutéis!
Ah, y si alguien vió de pequeño la película de 1997 de Pippi Calzaslargas he hecho un PMV sobre una de las canciones. Disfrutadla... si es que alguien se sigue pasando por aqui :???:

ACTUALIZACIÓN 3: Tanda de "Los Gatos No Bailan" terminada. La podeís encontrar en el índice o aquí. ¡Qué los disfrutéis!
Tanda de "Pedro y el dragón Elliot" terminada. La podeís encontrar en el índice o aquí. ¡Qué los disfrutéis!
También he completado las listas de "El Rey León" y "Los Teleñecos en la Isla del Tesoro" con canciones que faltaban.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: PMVs de Disney en Castellano [ACT: Pedro y el dragón Ell

Notapor Flippy781 » 31 Ene 2015, 17:28

Con permiso de Sostim, aquí os traigo mi propio PMV. La película elegida ha sido Hércules, pero solo he hecho mi canción favorita de la misma.

He aquí el enlace:
I won't say I'm in love


Sí, está en OV, pero quería ahorrarme los posibles comentarios sobre qué doblaje es el mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: PMVs de Disney en Castellano [ACT: Pedro y el dragón Ell

Notapor Flippy781 » 06 Feb 2015, 23:56

Terminé otro PMV de Disney. Esta vez de Frozen

Love is an Open Door
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: PMVs de Disney en Castellano [ACT: Pedro y el dragón Ell

Notapor Flippy781 » 10 Feb 2015, 12:11

Continuando con los PMV's de Frozen aquí otro:

Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: PMVs de Disney en Castellano [ACT: Pedro y el dragón Ell

Notapor Flippy781 » 15 Feb 2015, 00:07

Siguiendo con los PMV's de Disney, hice dos para la tanda de La Dama y el Vagabundo
Esta película solo tenía dos canciones "verdaderas", el resto eran más bien musicales.


Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: PMVs de Disney en Castellano [ACT: Pedro y el dragón Ell

Notapor Flippy781 » 01 Mar 2015, 13:32

Continuando con los PMV de Disney, acabé la tanda de La Dama y el Vagabundo 2, he aquí las canciones de la peli:

A world without fences


Yunkyard Society Rag


I didn't know that I could feel that Way


Alway There
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: PMVs de Disney en Castellano [ACT: Pedro y el dragón Ell

Notapor Flippy781 » 30 Mar 2015, 13:02

Continuando con los PMV'S de Disney, esta vez elegí Tod y Toby 2 aquí vídeos con canciones de la peli:

We're in harmony (first version)


Good doggie, no bone


We're in harmony (second version)
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: PMVs de Disney en Castellano [ACT: Pedro y el dragón Ell

Notapor NekonomeSA » 11 Ago 2015, 04:25

o.o tengo un amigo que es gran fan de su trabajo con los pmvs (este mensaje va a Sotsim_Brawlfan ), de hecho no habria imaginado nunca que estuvieras en un foro.
PD: El otro dia comente un video tuyo... ahora me siento avergonzado (el de los errores con nightmare moon)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: PMVs de Disney en Castellano [ACT: Pedro y el dragón Ell

Notapor Alhp » 15 Ago 2015, 01:51

Todas están geniales, los de mulan me encantaron, cuántos recuerdos.
Avatar de Usuario
Alhp
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 211
Registrado: 28 Jul 2015, 22:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados