Una de las 5 mejores canciones brony cumple un año

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Una de las 5 mejores canciones brony cumple un año

Notapor Ring Team » 09 Ago 2014, 17:24



Pues sí, amigos. Generosity, del dúo Mandopony y Acousticbrony, cumple un año. Rara vez hago un hilo así (el primer y único que había hecho hasta ahora era Breaking Bonds), pero una canción tan buena como esta lo merece.

Recuerdo la primera vez que lo escuché. Me aburrió un poco esos 12 primeros segundos. Pero luego pegó un tremendo arranque que me mantuvo atento a la canción. Luego, cuando el cantante comenzó a cantar, sentí que tanto la letra como la melodía me dejaron en una muy agradable sensación. Honestamente, no pensé que esa melodía mejorara con el estribillo. Y unos minutos después, se varió un poco la letra después de su segunda repetición. Finalmente, un minuto después, un silencio queda comandado por ElieMonty.

No sólo me encantó su canción (que a cada minuto que pasa mejora cada vez más), sino que es, junto con "Life shall never lose its color" y "Kindness", una de las pocas canciones brony que me emocionaron de verdad. Es tan sorprendente y tan buena que, posteriormente, una canción oficial de la serie se llamó Generosity en el ingenioso e infravalorado episodio Rarity Takes Manehattan.

Imagen

Y encima, después de ver por primera vez ese episodio, volví a escuchar la canción de Mandopony y me gustó todavía más. A título personal, podría estar en el Top 5 de las mejores canciones brony en general, si no Top 3.

And late at night I wonder.
As I lay my head down to slumber,
I weave through time,
(She weaves through time,)
Like a dress on design it's true,
Just know I could be generous to you.
(I wish I could be generous to you)

When I see her come around,
(When you see me come around,)
I know there's something there to be found,
A lush beauty,
Like a diamond ring,
Of the highest Rarity,
And even more beautiful inside,
Reach way down deep and help me find,
I can bring,
That little something,
Called Generosity.


Probablemente tenga, junto con Lullaby for a princess (canción la cual cometí el error de subestimarla), la letra más perfecta del fandom musical de la serie.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Una de las 5 mejores canciones brony cumple un año

Notapor Kell » 09 Ago 2014, 23:55

Completamente de acuerdo Ring. Recuerdo escuchar esta canción múltiples veces sin parar de lo que me gustaba. Para mi es igual de buena que Kindness. También debo decir que mi favorita del fandom por el momento es la de Constellations de PrinceWhateverer de Trixie, es espectacular.
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Una de las 5 mejores canciones brony cumple un año

Notapor Citrato » 10 Ago 2014, 01:21

Tengo que admitir que por separado no me hacían mucha gracia, un cantautor más del montón, pero cuando se juntaron para hacer las canciones de los elementos de la armonía me tenía que quitar el sombrero. Sobre todo por esa intervención de EllieMonty (me pone los vellos de punta) :rdclap:

Mi Top sería algo así:
1.- Generosity ;)
2.- Kindness
3.- Loyalty
4.- Laughter (flojucha en mi opinión)
Avatar de Usuario
Citrato
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 Jul 2014, 23:37
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Una de las 5 mejores canciones brony cumple un año

Notapor Shek » 12 Ago 2014, 22:52

Habeis escuchado Honesty? Acoustimandobrony hizo un post sobre que le gustó mucho (mirad los comments) :)

Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Una de las 5 mejores canciones brony cumple un año

Notapor Pika » 15 Ago 2014, 12:03

Ring Team escribió en 09 Ago 2014, 17:24:tan sorprendente y tan buena que, posteriormente, una canción oficial de la serie se llamó Generosity en el ingenioso e infravalorado episodio Rarity Takes Manehattan

O, tú sabes, fue solo coincidencia. No es que AcoustiMandoBrony inventara la palabra "Generosity", ni que sea tan raro que Rarity cante una canción sobre su Elemento ni nada.

Para mí:

1-Laughter (infravalorada)
2-Kindness
3-Generosity
4-Loyalty (sobrevalorada)

Pero las cuatro son geniales. No puedo esperar a que salga Honesty, seguro que no me decepciona.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Una de las 5 mejores canciones brony cumple un año

Notapor Anxolote » 04 Sep 2014, 21:36

Never Gonna Give You Up, cuánto me reí al ser trolleado pensando que era la auténtica. :qmeparto: Y por cierto, Mando puso en su Twitter que él y AcousticBrony se reunieron para hacer la "Fifth"

Para mí:

1-Loyalty (Al contrario de todos, para mí es la mejor de todas y puedo tocarla en guitarra eléctrica, acústica, y "fingerstyle" o clásica, bajo y cantarla, para que veáis lo que me gusta, ah y la tengo de tono de llamada) :3
1.5- I'll Fly Higher (No será una canción de los Elements pero bueno... de ACMB es así que...
2-Kindness y Laughter (No puedo decidirme... Es demasiado difícil)
3- Generosity (Que este en último lugar no quiere decir que sea mala, todas son obras maestras, pero está demasiado infravalorada, mucho más que las otras)

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: Una de las 5 mejores canciones brony cumple un año

Notapor Volgrand » 07 Sep 2014, 03:26

Personalmente esta canción no me gusta demasiado. De esta tanda de canciones, mis dos favoritas son primero Kindness y después Loyalty. Ahora, para gustos canciones.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Una de las 5 mejores canciones brony cumple un año

Notapor Espárrago » 22 Oct 2014, 23:11

Yo escuche una remix de Loyalty hecha por Aviators y ahora la escucho cada dos por tres XD

Luego para mi seria asi
1. Loyalty
2. Kindness
3. Generosity

y las otras tendré que escucharlas para deliberar.
Mi OC es un blank flank como yo. Todavia no tiene un nombre y va vestido en color verde para reflejar color favorito :)
Avatar de Usuario
Espárrago
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 21 Oct 2014, 22:33
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Una de las 5 mejores canciones brony cumple un año

Notapor CarretonRider » 22 Oct 2014, 23:14

Ah, yo también pasé la etapa de escuchar la versión de Aviators cada dos por tres :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados