My Little Dashie - The Mini Movie [+SUB ESP]

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Re: My Little Dashie - The Mini Movie

Notapor stefanopl2 » 08 Ene 2014, 14:43

MoisesR escribió en 08 Ene 2014, 03:28:
Creo que es todo por ahora, ¿alguien piensa que deberian sacar una mini pelicula sobre algun creepypasta como Cupcakes? yo creo que nadie se animara a hacerlo...

Cuidense gente de Spaniardhooves, les saludo desde Mexico :)


Se puede hacer, pero piensa que es un poco polémico y a mucha gente no le gusta, pero se agradecería un trabajo bien hecho de "Cupcakes", así hay más variedad de mini-movies!
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: My Little Dashie - The Mini Movie

Notapor PhiloPhoenix » 12 Ene 2014, 01:51

Yo lo vi hace unos dias, me parece mentira lo bien echo que esta, siendo tan simple. Te pone triste sobretodo al final.

Me parece curioso el detalle de que no se le vea la cara al chico. por que sera? o.o
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: My Little Dashie - The Mini Movie

Notapor stefanopl2 » 12 Ene 2014, 03:02

PhiloPhoenix escribió en 12 Ene 2014, 01:51:Yo lo vi hace unos dias, me parece mentira lo bien echo que esta, siendo tan simple. Te pone triste sobretodo al final.

Me parece curioso el detalle de que no se le vea la cara al chico. por que sera? o.o

A parte de ser algo así como su "sello de identidad" (solo hace falta ver sus otros vídeos), supongo que también será para que te metas más en el papel del protagonista, imaginandole como si fueras tú el prota y no un hombre cualquiera.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg

Imagen

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos
Avatar de Usuario
stefanopl2
CMC
CMC
 
Mensajes: 399
Registrado: 28 Nov 2013, 16:00
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD, Luna

Re: My Little Dashie - The Mini Movie

Notapor PhiloPhoenix » 12 Ene 2014, 13:13

A parte de ser algo así como su "sello de identidad" (solo hace falta ver sus otros vídeos), supongo que también será para que te metas más en el papel del protagonista, imaginandole como si fueras tú el prota y no un hombre cualquiera.[/quote]

Pues la verdad es que no e visto sus otros videos, pero si que es verdad que si no se le ve la cara puedes identificarte tu mismo en el papel ^^
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: My Little Dashie - The Mini Movie [+SUB ESP]

Notapor CarretonRider » 18 Dic 2014, 15:11

Mensaje movido desde un tema creado en Offtopic:

prats1983 escribió en 18 Dic 2014, 13:00:Siempre, durante toda mi vida me he considerado una persona fuerte emocionalmente, nunca he llorado por un pelica dramatica, e incluso cuando desgraciadamente fallecio un familiar cercano en un accidente de trafico, no llore.

Sin embargo al ver este video, he llorado como un niño pequeño, mi padre estaba al lado mio y me preguntaba que me pasaba?, yo simplemente no podia contestar porque si hablaba sabia que me echaria a llorar, nada mas ver el video me fui al baño y me pegue una ducha, mientras me duchaba me derrumbe y llore como no he llorado en mi vida.

Tengo 21 años, pero este video me ha tocado el corazon de una forma que hasta ahora nadie habia logrado.

Mis mas sinceras congratulaciones al creador de este video, es increible, no me creo que haya logrado hacerme llorar.

Youtube Spoiler:


No apto para personas extremadamente sensibles.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: My Little Dashie - The Mini Movie [+SUB ESP]

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Dic 2014, 15:38

Vale, en su momento y a día de hoy no se porque lo primero que pensé al ver el vídeo fue ¿porque nadie reacciona de manera extraña al ver un pony cyan con alas y que puede hablar?

Igualmente yo no soy tan expresivo y solo puedo ponerme triste o no sentir nada por este vídeo (me pasa con todo) así que no he visto el final, pero no creo que sea difícil de pillar antes de que ocurra.

Spoiler:
Los otros personajes deben existir, Pinkie puede atravesar dimensiones y si es igual que el episodio fan "Double Rainbow" pues RD sencillamente vuelve a Equestria.
Eso y que leí el final en un comentario xDDDDDDD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: My Little Dashie - The Mini Movie [+SUB ESP]

Notapor Akakun » 18 Dic 2014, 20:04

Estoy bajando el vídeo para verlo luego cuando pueda :D

Lo admito, soy un llorica. Desde hace ya unos años soy bastante sensiblero con según que escenas, la última vez que llore fue al ver Interstellar. No me desagrada del todo esto de llorar por estas cosas... me recuerda que a pesar de lo que he aguantado, sigo siendo una persona llena de sentimientos. Eso sí, también me da vergüenza que otros me vean llorar así...

En resumen, voy a necesitar un paquete de pañuelos antes de ver esto.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: My Little Dashie - The Mini Movie [+SUB ESP]

Notapor Espárrago » 18 Dic 2014, 23:29

Yo lloré cuando vi My Little Dashie.
Y con Snowdrop (y una escena de "Exodus:dioses y reyes") igual.

Creo que soy demasiado sensible XD
Por mucho que intente parecer de piedra al final saco a la luz mi lado llorica.

Por cierto Interstellar fue increíble. La mejor pelicula que he visto en muchos años. Me ha dejado sin palabras
Mi OC es un blank flank como yo. Todavia no tiene un nombre y va vestido en color verde para reflejar color favorito :)
Avatar de Usuario
Espárrago
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 67
Registrado: 21 Oct 2014, 22:33
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: My Little Dashie - The Mini Movie [+SUB ESP]

Notapor Akakun » 18 Dic 2014, 23:46

Bueno ya la he visto, si que me hizo un llorar un poco, no tanto como en otras ocasiones xD

La historia es muy bonita, no soy de leer fics así que es de agradecer que hayan hecho un curro como este.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: My Little Dashie - The Mini Movie [+SUB ESP]

Notapor MakerDash » 19 Dic 2014, 01:08

A mi la verdad es que me gusto bastante, esta muy bien hecha y me dio pena, aun así no llore, la verdad nunca he llorado con ninguna pelicula como mucho me he emocionado pero no tanto como para llorar, [OFFTOPIC](de hecho que recuerde lo unico que si me hizo llorar a traves de una pantalla fue un documental estilo callejeros de una persona que lo perdio todo por culpa de la crisis .Vivía en una chabola pero aun asi seguía sonriendo, al final del documental le regalaron una cesta de estas navideñas que traen muchas cosas(eran cosas corrintes que para nosotros no tendrian importancia: latas de conserva, embutido de corte ...) y el hombre se emociono muchisimo, estaba agradeciendoselo llorando y la verdad es que me toco la fibra sensible).Lo he buscado :sherlock: pero no lo encuentro :( [/OFFTOPIC]

A mi me gusto mas Snowdrop, sera por la animacion :3
*ADVERTENCIA* El siguiente spoiler contiene ponies altamente diabéticos. Se ruega proceder con precaución.
Spoiler:
Yo no he sido...
Avatar de Usuario
MakerDash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2014, 23:35
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy & R.D

Re: My Little Dashie - The Mini Movie [+SUB ESP]

Notapor prats1983 » 01 Ene 2015, 12:14

Acabo de zanparme Snowdrop, la verdad es que da bastante pena, pero por algun motivo me puso mas triste la de mi pequeña Dashie
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: My Little Dashie - The Mini Movie [+SUB ESP]

Notapor Joypad_Console » 01 Ene 2015, 12:29

Hombre, My Little Dashie está bien, pero yo le veo una gran pega: RD está muy OoC. Se menciona varias veces que es la misma que la de la serie, pero en ningún momento se ve comportándose como ella a nivel de personalidad.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: My Little Dashie - The Mini Movie [+SUB ESP]

Notapor prats1983 » 01 Ene 2015, 13:42

Joypad_Console escribió en 01 Ene 2015, 12:29:Hombre, My Little Dashie está bien, pero yo le veo una gran pega: RD está muy OoC. Se menciona varias veces que es la misma que la de la serie, pero en ningún momento se ve comportándose como ella a nivel de personalidad.


Porque se ha criado en otro ambiente, la personalidad se ve influenciada por el entorno en el que te crias, en Cloudsdale todos se metian con ella, asi que ella decidio ser mas chula que nadie;
sin embargo en la tierra el hombre la cuido y la protegio, por lo tanto ella crecio sin preocupaciones (por decirlo asi).
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Anterior

Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados