Lullaby for a princess animatic

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Re: Lullaby for a princess animatic

Notapor Kell » 01 Jun 2015, 18:00

Espectacular... simplemente espectacular.
Avatar de Usuario
Kell
CMC
CMC
 
Mensajes: 306
Registrado: 12 Oct 2012, 19:47
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Lullaby for a princess animatic

Notapor agu10_play » 02 Jun 2015, 02:12

Si, em... a ver, denme un segundo.

*Se levanta del asiento y se dirige al cuarto de baño con el corazón destrozado, donde se lava la cara para luego mirarse al espejo fijamente. Segundos después, las lágrimas comienzan a recorrer sus mejillas incontrolablemente, y entonces lo sabe: fue herido en los feels... fue herido profundamente*

Por el amor de Celestia, es uno de los mejores videos que vi en mi vida D: Como... como se siente la tristeza que transmite a través de esa canción, Dios. Y el trabajo de la animación, es... es... es precioso. No puedo describirlo de otra forma, es una de las cosas más hermosas que he visto.

La espera realmente valió la pena c':
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: Lullaby for a princess animatic

Notapor Volgrand » 02 Jun 2015, 16:01

agu10_play escribió en 02 Jun 2015, 02:12:Si, em... a ver, denme un segundo.

*Se levanta del asiento y se dirige al cuarto de baño con el corazón destrozado, donde se lava la cara para luego mirarse al espejo fijamente. Segundos después, las lágrimas comienzan a recorrer sus mejillas incontrolablemente, y entonces lo sabe: fue herido en los feels... fue herido profundamente*

Por el amor de Celestia, es uno de los mejores videos que vi en mi vida D: Como... como se siente la tristeza que transmite a través de esa canción, Dios. Y el trabajo de la animación, es... es... es precioso. No puedo describirlo de otra forma, es una de las cosas más hermosas que he visto.

La espera realmente valió la pena c':


Este foro necesita un sistema para dar "Like" a comentarios como este.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Lullaby for a princess animatic

Notapor Teirusu » 02 Jun 2015, 16:51

Lo siento por ser un insensible, pero en el momento en el que he visto el cuello de Celestia en modo girafa, el pelo que parece una babosa de castlevania, las super cejas exageradas que me recuerdan a cierto artista de Deviant Art, los gestos faciales... me he empezado a reir tontamente y no me lo he tomado en serio. :roto2rie:

Como siempre, el fandom de MLP es digno de admirar, en ningun otro fandom he visto cosas tan espectaculares como esta. A mi lo de los feels no ha sido para tanto pero en general me encanta mucho el tema elegido, la música, la animación todo es de una calidad sorprendente (nunca habia oido la canción hasta hoy). No le doy un 10 porque la animación a pesar de ser super currada y admirable, algunas cosas es que tela, pero bueno, para ser cosa del fandom decir que es muy buena es quedarse corto :roto2rie:

De nuevo lo repito, es increible y sorprendente este fandom, todos los años sale alguna joya.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Lullaby for a princess animatic

Notapor Ring Team » 04 Jun 2015, 10:52

Bueno, vídeo visto. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi un vídeo del fandom, si no contamos los de Fluffle Puff.

Antes de ver el vídeo pensé que la joya de la corona del fandom era Children of the Night y los vídeos de Max Gillardi. Me da a mí que éste va a ser el nuevo rey, porque está hecho con mucho cariño y mucho mimo. Los fondos, la animación en general, los efectos visuales, el ritmo de la historia típica de una fábula, las expresiones faciales... Normalmente no soy partidario de los llamados lens flare (gracias, Man of Steel, por lograr que les coja tirria), pero aquí pienso que lo usan para otorgar a la obra mucha más magnificencia. Y el combate dura lo justo para que no se sienta sobrecargado.

La canción ya lo conocía antes, aunque la había subestimado. No me emocionó tanto como la primera vez que lo escuché, pero la gente que lo escuchará por primera vez viendo esto se llevará una sorpresa muy positiva.

Disney o Pixar, contratad a este hombre. Primer aviso.

PD: Tei, ¿de qué artista hablas? ¿Qué pasa con esas cejas?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Anterior

Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados