Discord Whooves: Bad Apple

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Discord Whooves: Bad Apple

Notapor LeviScratch » 06 Jun 2013, 16:11

Desde hace mucho sigo en Tumblr a un personaje llamado "Discord Whooves" el cual me fascina la historia que tiene montada a su alrededor. La pena es que con el paso del tiempo el personaje ha cambiado mucho y ya no es el que era en un principio.
Esta canción me hace recordar ese debate interno que tenia el Dr cuando estaba con Derpy:

Ahhhh... que te paso mi querido Doc.... añoro esa relación amor / odio que tenia contigo cuando te encontré por primera vez :(
TC: WELCOME TO THE DARK CARNIVAL, BROTHER.
Avatar de Usuario
LeviScratch
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 258
Registrado: 04 Dic 2012, 12:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Tavros Nitram :o)

Re: Discord Whooves: Bad Apple

Notapor intervención » 06 Jun 2013, 17:19

*W*
me encanta!
la canción mola mucho :)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Discord Whooves: Bad Apple

Notapor McDohl » 06 Jun 2013, 22:57

Dios... esta canción... y este Tumblr... Es un guilty pleasure mío: me encanta, pero al mismo tiempo me duele por lo mal que lo pasa Derpy... :( y más aun después del giro que dio mas adelante...

Y lo peor es que, por lo que dice el autor, no va a acabar bien para Derpy :lunasad:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Discord Whooves: Bad Apple

Notapor Exori » 07 Jun 2013, 00:31

solo he visto un poco de ese tumblr, ya que no lo he seguido desde el principio no me entero de que va, y el montaje con la canción mola
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Discord Whooves: Bad Apple

Notapor bliknia » 24 Ago 2014, 08:52

para mi, va a terminar mal para los tres, para el doctor, twilight y ditzy, es decir, creo que uno de los tres va a morir, o que el doctor deje a twilight a la fuerza, o que mueran las dos (ditzy y twilight) y el doctor se quede cuidando de scootaloo y a lo mejor, a lo mejor, tambien de las hijas de dizty :ppdunno: , o tambien que el maestro mate al doctor, o que las hijas de dizty sean asesinadas por pinkiemina o por el maestro o por discord, o que discord acabe manejando al doctor como en zero whooves :tscrazy: si lo se, me tomaran por loca de nuevo, pero tal como va el blog me temo que acabará así :(
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Discord Whooves: Bad Apple

Notapor foxer7 » 29 Ago 2014, 15:09

Perdón mi ignorancia, pero quien es discordia hooves?? Es que la canción me a gustado pero me gustaría saber exactamente de k va
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Discord Whooves: Bad Apple

Notapor TheOtherBrony » 29 Ago 2014, 15:38

foxer7 escribió en 29 Ago 2014, 15:09:Perdón mi ignorancia, pero quien es discordia hooves?? Es que la canción me a gustado pero me gustaría saber exactamente de k va



Pues basicamente es el doctor whooves (el doctor who) pero en malo o algo asi.

Y sobre la cancion: no esta nada mal el cover, pero para mi el mejor cover de Bad Apple sera siempre el de Rockleetist y Ashe (aunque son la misma letra en todos los covers xD).
Spoiler:
Nada tiene sentido
ni el comienzo ni el fin.
De pronto se apareció mi pobre alma.
¿Alguien se acordó de mí?
¿Alguien me recuerda?
Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
Avatar de Usuario
TheOtherBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Cortando cosillas :3
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyunne (Luna)

Re: Discord Whooves: Bad Apple

Notapor McDohl » 08 Sep 2014, 10:28

foxer7 escribió en 29 Ago 2014, 15:09:Perdón mi ignorancia, pero quien es discordia hooves?? Es que la canción me a gustado pero me gustaría saber exactamente de k va


Discord Whooves es un tumblr llevado por BaldDumboRat/Jitterbug Jive (que es además la voz fandom mas conocida de Derpy) donde los seguidores del tumblr por medio de preguntas intentan guiar a un discordado Doctor Whooves por un camino de oscuridad e incertidumbre.

El tumblr tiene buena historia, pero es bastante oscuro: el Doctor explota sus peores facetas que ocasionalmente vienen acompañadas de momentos de lucidez, pero que terminan por volverse de nuevo contra él. No puedo entrar mucho en la historia sin meter spoilers, pero digamos que el Doctor fue tentado en un momento dado por Discord, planteándole una pregunta que ni él mismo puede responder y convirtiéndole en lo contrario que era.

El tumblr tiene una precuela, llevada por el mismo autor llamada Lovestruck Derpy, donde vemos al Doctoren su faceta habitual y a Derpy de compañera, la cual no sabe como confesarle sus sentimientos (esto hace mas doloroso leer despues Discord Whooves, ya que Derpy es de las que peor salen paradas).

Del mismo modo, hay un spinoff donde los papeles se invierten y es Derpy la discordada llamado Bedeviled Derpy, que está guionizado por el mismo autor que los dos anteriores, pero cuenta con un artista distinto.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Discord Whooves: Bad Apple

Notapor foxer7 » 08 Sep 2014, 16:15

McDohl escribió en 08 Sep 2014, 10:28:
foxer7 escribió en 29 Ago 2014, 15:09:Perdón mi ignorancia, pero quien es discordia hooves?? Es que la canción me a gustado pero me gustaría saber exactamente de k va


Discord Whooves es un tumblr llevado por BaldDumboRat/Jitterbug Jive (que es además la voz fandom mas conocida de Derpy) donde los seguidores del tumblr por medio de preguntas intentan guiar a un discordado Doctor Whooves por un camino de oscuridad e incertidumbre.

El tumblr tiene buena historia, pero es bastante oscuro: el Doctor explota sus peores facetas que ocasionalmente vienen acompañadas de momentos de lucidez, pero que terminan por volverse de nuevo contra él. No puedo entrar mucho en la historia sin meter spoilers, pero digamos que el Doctor fue tentado en un momento dado por Discord, planteándole una pregunta que ni él mismo puede responder y convirtiéndole en lo contrario que era.

El tumblr tiene una precuela, llevada por el mismo autor llamada Lovestruck Derpy, donde vemos al Doctoren su faceta habitual y a Derpy de compañera, la cual no sabe como confesarle sus sentimientos (esto hace mas doloroso leer despues Discord Whooves, ya que Derpy es de las que peor salen paradas).

Del mismo modo, hay un spinoff donde los papeles se invierten y es Derpy la discordada llamado Bedeviled Derpy, que está guionizado por el mismo autor que los dos anteriores, pero cuenta con un artista distinto.


Muchas gracias, la verdad es que tiene buena pinta, pero no me controlo nada con el tumblr.
Aun así me gusta mucho la cancion
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders


Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados