Literalmente es más divertido

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Re: Literalmente es más divertido

Notapor Xylophone Greenheart » 28 Jun 2015, 17:26

hmmmmmm por suerte al menos esta como mínimo subtitulado al ingles (porque no he entendido ni la mitad de entre todos los vídeos que he visto... que son todos los que se han puesto aquí)
Al menos ya tengo algo para hacer si me aburro, traducir al español la letra de las canciones
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Literalmente es más divertido

Notapor foxer7 » 29 Jun 2015, 00:24

Xylophone Greenheart escribió en 28 Jun 2015, 17:26:hmmmmmm por suerte al menos esta como mínimo subtitulado al ingles (porque no he entendido ni la mitad de entre todos los vídeos que he visto... que son todos los que se han puesto aquí)
Al menos ya tengo algo para hacer si me aburro, traducir al español la letra de las canciones


yo seria el primero en agradecertelo
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Literalmente es más divertido

Notapor Xylophone Greenheart » 30 Jun 2015, 18:07

foxer7 escribió en 29 Jun 2015, 00:24:yo seria el primero en agradecertelo


Pues me parece que se va a quedar en eso. Para estas cosas normalmente se necesitan 3 personas solo para subtitular un vídeo de 22 minutos, para estos de menos de 3 minutos 1 persona, pero siempre que esa persona sepa subtitular e sepa ingles. Con mis conocimientos solo podría subtitular los vídeos y traducir el 50% (o un poco mas) ya que tienen mucho texto, muy rápido y aveces con doble sentido (o con tres posibles traducciones) :sisi3:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Literalmente es más divertido

Notapor foxer7 » 01 Jul 2015, 01:02

Xylophone Greenheart escribió en 30 Jun 2015, 18:07:
foxer7 escribió en 29 Jun 2015, 00:24:yo seria el primero en agradecertelo


Pues me parece que se va a quedar en eso. Para estas cosas normalmente se necesitan 3 personas solo para subtitular un vídeo de 22 minutos, para estos de menos de 3 minutos 1 persona, pero siempre que esa persona sepa subtitular e sepa ingles. Con mis conocimientos solo podría subtitular los vídeos y traducir el 50% (o un poco mas) ya que tienen mucho texto, muy rápido y aveces con doble sentido (o con tres posibles traducciones) :sisi3:


k se le va a hacer, no te culpo, depues de todo yo tampoco me animaria hacerlo xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Literalmente es más divertido

Notapor Xylophone Greenheart » 01 Jul 2015, 02:38

foxer7 escribió en 01 Jul 2015, 01:02:k se le va a hacer, no te culpo, despues de todo yo tampoco me animaria hacerlo xd


Spoiler:
No se trata de animarse o no (que es importante pero no es el punto) si no de poder o no poder. Para mi traducir estos vídeos es como para un fansub traducir un anime, muchas veces tienen que traducir de la versión en ingles porque no tienen a nadie que sepa español.
Si tuviera el texto en español o una aproximación del texto al español (siquiera una buena traducción) en menos de media hora saco el vídeo mas largo de los 11 que se pueden encontrar en el canal del tipo que los hace


En fin, si en algún momento consigo alguna forma de conseguir una aproximación lo pondré por aquí (o en un tema aparte, que son 11 videos)
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Literalmente es más divertido

Notapor foxer7 » 01 Jul 2015, 20:43

Xylophone Greenheart escribió en 01 Jul 2015, 02:38:
foxer7 escribió en 01 Jul 2015, 01:02:k se le va a hacer, no te culpo, despues de todo yo tampoco me animaria hacerlo xd


Spoiler:
No se trata de animarse o no (que es importante pero no es el punto) si no de poder o no poder. Para mi traducir estos vídeos es como para un fansub traducir un anime, muchas veces tienen que traducir de la versión en ingles porque no tienen a nadie que sepa español.
Si tuviera el texto en español o una aproximación del texto al español (siquiera una buena traducción) en menos de media hora saco el vídeo mas largo de los 11 que se pueden encontrar en el canal del tipo que los hace


En fin, si en algún momento consigo alguna forma de conseguir una aproximación lo pondré por aquí (o en un tema aparte, que son 11 videos)


vale vale jo, me referia con animarse a que se que es complicado y lleva tiempo, y si ademas me dices las dificultades que tienes pues aun mas xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Anterior

Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados