¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Asturcon » 09 Jul 2013, 15:45

De momento sigo a cero. Este fin de semana es posible que el colega que sabe de guitarras se pase por mi casa, por lo que espero a finales de esta semana tener un informe de situación de mi guitarra. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor narutobilbao » 11 Abr 2014, 22:23

asi que un grupo eh? me encantaria formar parte, pero por desgracia, no se me da bien ningun instrumento. y tampoco sobresalgo en canto. sin embargo, me parece una idea estupenda.
yo suelo cantar alguna que otra cancion relacionada con los videojuegos o el anime en un canal secundario que tengo (algo olvidado ahora mismo por temas de clase, pero volvere a la carga en verano con canciones de varias sagas). no se si os gustara mi voz, realmente no lo se, pero lo que es cantar me gusta mucho.
Si quereis algun ejemplo, podeis buscarme en youtube como "narutobilbao bilbao" (siii, lo se.... un nombre muy original), me gustaria la opinion de musicos :)
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Anxolote » 12 Abr 2014, 21:57

Yo tengo dos guitarras y llevo tocando la guitarra desde que tenía 7 años. Ahora tengo 14 y llevo 2 años con la eléctrica, pero gracias a la clásica pues es como si llevase 4 o 5, o eso me dice mi profe de guitarra :3

También podría aportar voces pero no un equipo de grabación... Eso sí que lo tengo que comprar en verano... :ajwhine:

¿Lo malo? No tengo tiempo para todo esto aunque me gustaría. Entre los estudios, aprenderme las canciones y demás cosillas no tengo mucho tiempo, como dije... :(

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Nima » 15 Abr 2014, 00:36

Yo también suelo cantar porque me gusta mucho, aunque mi voz no sea especialmente destacable, pero claro, tengo un micro un poco meh, y tal xD Aunque sí me gustaría.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor ninthstring » 15 Abr 2014, 20:36

ami me gustaria una pena que no tenga nada con que grabar :(
Imagen
Avatar de Usuario
ninthstring
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2014, 09:39
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 17 Abr 2014, 03:31

Wao! movimiento en las últimas semanas de este hilo que prácticamente acaba de cumplir un año :D

Me gusta ver voluntariedad... el proyecto en sí terminó en un punto muerto. Si os animáis, no está cerrado... sólo que la gente se ocupa de demasiadas cosas y claro :ajshrug:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Pottoka » 17 Abr 2014, 07:10

DennisChannels escribió en 17 Abr 2014, 03:31:Wao! movimiento en las últimas semanas de este hilo que prácticamente acaba de cumplir un año :D

Me gusta ver voluntariedad... el proyecto en sí terminó en un punto muerto. Si os animáis, no está cerrado... sólo que la gente se ocupa de demasiadas cosas y claro :ajshrug:


+1

narutobilbao escribió en 11 Abr 2014, 22:23:asi que un grupo eh? me encantaria formar parte, pero por desgracia, no se me da bien ningun instrumento. y tampoco sobresalgo en canto. sin embargo, me parece una idea estupenda.
yo suelo cantar alguna que otra cancion relacionada con los videojuegos o el anime en un canal secundario que tengo (algo olvidado ahora mismo por temas de clase, pero volvere a la carga en verano con canciones de varias sagas). no se si os gustara mi voz, realmente no lo se, pero lo que es cantar me gusta mucho.
Si quereis algun ejemplo, podeis buscarme en youtube como "narutobilbao bilbao" (siii, lo se.... un nombre muy original), me gustaria la opinion de musicos :)


Yo toco la guitarra o la tocaba en su dia pero creo que a dia de hoy estoy en la misma situación que tu. Aun asi decirte que todo es ponerse y practicar con un instrumento que te guste hoy en dia con youtube tienes tutoriales de todo para aprender :D
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Teirusu » 17 Abr 2014, 11:45

Pottoka escribió en 17 Abr 2014, 07:10:Aun asi decirte que todo es ponerse y practicar con un instrumento que te guste hoy en dia con youtube tienes tutoriales de todo para aprender :D


Doy fe en eso. Yo llevo 2 años y poco tocando el piano de forma autodidacta y asi fue como aprendi.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor narutobilbao » 17 Abr 2014, 15:27

Estoy de acuerdo con vosotros 2. es cuestion de darle caña a lo que te guste :) el problema es que me gustan demasiadas cosas como paradecidirme por 1. jajaja.
supongo que primera dejare que llegen mis vacaciones, y despues decidire. pero tengo planificadas unas cuantas canciones para youtube, asi que empezare por ahi! jaja
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Volgrand » 18 Abr 2014, 16:54

Estoy a punto para apuntarme,.manquesea a distancia, de teclista y vocalista?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 18 Abr 2014, 21:41

Hombre, un teclista nos vendría genialísimamente genial. Tengo que consultarle a Atrensis, pero es un hombre MUY ocupado y con muchísimos frentes que atender... igual que yo :roto2:

Lo mismo para las voces, habría que ver el enfoque y lo que se hace, pero sigue fallando un poco la cercanía y el factor tiempo y/o compromiso... no es fácil, desde luego, pero hasta que alguien no me venga y me diga "busca un hueco que vamos a ensayar la semana que viene" no pienso mover un dedo más al respecto.
:( Yo estoy dispuesto, ahora necesito que la gente me diga "¡estoy dispuesto!"
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Volgrand » 19 Abr 2014, 00:44

Yo la.cercanía no puedo hacer nada. Ahora si, si me pasáis temas yo pos ensayo y di se presenta la ocasión de que toquemos pues genial.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Nima » 08 Jun 2014, 01:30

Yo por cercanía tampoco puedo hacer mucho, pero ya dije que con mi voz podíais contar ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Melody Lawrence » 08 Jun 2014, 20:18

A mí ya me has "contratado" como voz para uno de tus proyectos xDDD
PD: Esta semana estaré algunas mañanas sola 100%, y aunque tengo que estudiar intentaré grabar al menos la mitad.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 09 Jun 2014, 01:28

Melody Lawrence escribió en 08 Jun 2014, 20:18:A mí ya me has "contratado" como voz para uno de tus proyectos xDDD
PD: Esta semana estaré algunas mañanas sola 100%, y aunque tengo que estudiar intentaré grabar al menos la mitad.

Sssssh!!! que la gente se va a enterar de que tenemos algo entre manos :3 deseando estoy de ver los resultados finales...
Y tanto que "contratada", de hecho estabas en la formación original :D y de las partes "verdes" (sigo viendo por ahí un batería que todavía no se ha comprado una batería, o un guitarrista que aun no ha dado su primera clase de guitarra... sin señalar a nadie -.-)

PD: El proyecto sigue "vivo" (en nuestros corazónes -.-U) si alguien quiere formar parte de él en serio, que me lo diga, porque un bajista y una cantante solos no hacen gran cosa. Por lo demás, colaboraciones con Kyle y Sicknessia a distancia, cuando quieran.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados