¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 14 Abr 2013, 13:41

Edito el estado del proyecto para ir resumiendo información.

Status: Stand by / Paused
WIP: "Art of Dressing" + Reprise
Dominado:
Spoiler:
Todavía no tenemos dominada ninguna canción XD


Miembros, instrumento y status:

Atrensis: Teclado - Reaprendiendo y practicando
K3G4: Batería - Con los ojos puestos ya en una batería...
Dennis: Bajo - Pistas disponibles: :mola:

Slaugther_vk: Guitarra eléctrica (lead) - Missing in combat... pero reaparecerá
Asturcon - Guitarra eléctrica (seg./ rit.) - Va a ser un verano intenso...


Voces:

Melody Lawrence - (opt. pandereta y guitarra española) - Practicando

Técnico de Sonido, apoyo moral, composiciones, adaptaciones y ayuda espiritual:

Reverendo Lace22 - (opt. instrumentización variada) - Listo para darnos apoyo psicolígico.

Mensaje original:

Es algo que comenté en la quedada de Chamartín:

De cara a eventos que tengan parcelas temáticas de My Little Pony o simplemente por pura diversión, propondría crear una Banda para recrear canciones relacionadas con el fenómeno brony: desde versiones de las canciones de la serie, hasta las del videojuego FIM, incluso composiciones originales... pero está claro que gran parte del trabajo de la banda sería dentro de lo que enmarcaríamos como "banda tributo". Igualmente, podríamos plantearnos flexibilizar nuestro repertorio y tocar canciones relacionadas con el mundo del videojuego, como hacen los excelentes Crisis Alma, que conocí en la edición pasada de RetroMadrid :D

Me ofrezco como bajista. No tengo nociones de solfeo y tengo dos años de experiencia, pero funciono como un reloj, aporto todo el cuerpo que puedo, tengo un buen equipo y el ritmo en la sangre.

Yo por lo pronto, seguiré ensayando con mi grupo mis dos horitas semanales, porque tenemos algunos bolos a la vista. Pero eso no quita que pueda compaginar con otras actividades musicales, es más, eso me hace crecer como bajista :tsyes:

Si estáis interesados, podemos ir hablándolo y establecer una rutina de una hora de ensayo a la semana, una vez tengamos claras las tablaturas y practiquemos lo suficiente como para sincronizarnos juntos... ¿qué os parece la idea?
Última edición por DennisChannels el 18 Abr 2014, 21:42, editado 7 veces en total
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor lace22 » 14 Abr 2013, 13:59

Yo puedo aportar, sintetizadores, pianos, baterias, mezcla y masterización
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 14 Abr 2013, 14:46

lace22 escribió:Yo puedo aportar, sintetizadores, pianos, baterias, mezcla y masterización


Muchas gracias, Lace, la verdad es que toda ayuda es poca y es un aporte musical bastante potente el que ofreces... De todas formas, mi idea ante todo sería crear un espectáculo en vivo entre quienes se animen a tan ardua labor. Eso plantea nuevos problemas:

- La localización geográfica nos obligaría: o bien a crear distintos "subgrupos" con la posibilidad de reuniones ocasionales o coordinarnos de alguna manera concreta... pero es importante ensayar juntos.
- Hace falta equipo para tocar en directo. Es un punto caro y que complica un poco más las cosas :( mi bajo nuevo, no terminaré de pagarlo hasta Abril del año que viene, y estaba feliz por haber terminado de pagar mi pantalla Ampeg de 220W (A-T-R-O-N-A-D-O-R-A)
- Hace falta organizadores que favorezcan espacios bien sonorizados y toda la parafernalia enfocada a tocar en directo...
- Habría que poner un fondo común para pagar unas horas al mes en locales de ensayo...
Visto así, todo parece desventajas, pero creo que puede ser una experiencia enriquecedora y dónde aficionados y público, saldría encantado :D
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Melody Lawrence » 14 Abr 2013, 22:37

Yo daré más datos sobre mi posible aportación cuando vuelva a tener vida.
Att. La chica de los examenes.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Slaugthervk » 01 May 2013, 10:12

Dennis! ya te dije que comentaria :) yo me apunto como guitarra para darlo todo por la comunidad brony jajaja :brohoof: me encantaria poder tocar canciones brony y de la serie!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 03 May 2013, 17:35

Slaugthervk escribió:Dennis! ya te dije que comentaria :) yo me apunto como guitarra para darlo todo por la comunidad brony jajaja :brohoof: me encantaria poder tocar canciones brony y de la serie!

¡¡SI!! sabía que contaba contigo pero quería un reflote del tema y que la gente vea que esta locura va en serio :D

Excelente... ya hay cuerpo y dibujo (o base y primer ingrediente, si prefieres verlo como una pizza XD) Ahora faltaría ritmo (batería) cohesión (segunda guitarra / órgano) y voces, en algunos casos necesitaremos voces de bronies y pegasisters con nociones de armonía y voces poco castigadas por las drogas ;)
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 04 May 2013, 23:54

Bueno, parece que la quedada de este día ha dado nuevas pinceladas sobre la posible Hooves Band, saltando a la palestra nuevos bronis con talentos musicales ignorados hasta el momento :abrazo2:

Provisionalmente, los participantes en el proyecto somos:

- K3G4 a la batería
- Atrensis al teclado (y / o acordeón... haremos de él un band-man como Pinkie XD)
- Slaugther a la guitarra eléctrica (y a la no eléctrica, en caso de ser necesario)
- Dennis al bajo eléctrico (y también se tocar las palmas)

Son buenas noticias, me ha alegrado ver que existe entusiasmo por el tema y que nos gustaría ponernos con canciones tanto de MLP como de videojuegos. Necesitaremos voces para interpretar algunas canciones... ante todo para las canciones de My Little Pony 8) tú... tú puedes ser nuestr@ artista talentos@ que haga vomitar arcoiris sonoros armoniosamente las pantallas, altavoces y amplificadores :D

Seguiremos informando...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor K3G4 » 05 May 2013, 17:30

Me gusta el nombre de "Hooves Band" :rdyeah:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Atrensis » 05 May 2013, 18:03

:) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Pues yo a practicar una hora todos los días, y a ver si me hago con un teclado que pueda mover
de mi casa. T_T

EDIT: ASDFASDFASDFASDFASDFASDFSADF
http://www.everyponysings.com/
:rdawesome:
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor lace22 » 05 May 2013, 22:17

Os tengo envidia, si vais a grabar cosicas yo puedo masterizar desde mi casa :D
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 06 May 2013, 00:29

Algo se nos ocurrirá, los bronys musicales aquí tenéis mucho que aportar y en esta iniciativa siempre se puede echar un casco. No podrás venirte a los ensayos, pero puedes ayudarnos con la producción, post-producción (en caso de llegar a hacer temas propios) y también nos puedes ayudar con el tema de las partituras / tablaturas ya existentes: encontrarlas, construirlas, aportar ideas, sugerencias y posibles adaptaciones. Por como concibo este Hooves Band (rechacé el nombre "Dennis Channel's Project" porque Alan Parson ya me tomó la delantera), la tendencia se movería en el ámbito del darle un toque rock al asunto. Siempre he pensado que un buen punto de partida y conexión directa con los videojuegos es la BSO del Fighting Is Magic :D ¡¡tiene bastante intensidad!!

No lo veo tan en plan heavy, como Crisis Alma, pero me parece una excelente iniciativa la suya: un grupo de Heavy Metal que tocó canciones de juegos de KONAMI (época del MSX) en la pasada Retromadrid. Les compré un disco, aunque se puede descargar libremente en: http://retroinvaders.com/es/32425/crisis-alma-videogame-series-retro-crisis-vol-1

¡Nos encantaría contar con tu ayuda, Lace!
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor lace22 » 06 May 2013, 16:27

Poes espero que se hagais alguna canción propia
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Atrensis » 06 May 2013, 17:08

Pero vayamos pasito a pasito, que si no estas cosas acaban mal.
Yo ya me he bajado unas cuantas partituras, voy a imprimirmelas y ponerme a practicar que hace años que no pulso una tecla (de piano se entiende).
Eso sí, por ahora son partituras de canciones oficiales, que como sé cómo han de sonar me vendrán mejor para retomarlo.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 06 May 2013, 17:32

Claro, la composición es un estadío superior y algo bastante avanzado. Vamos despacito y con buena letra: ya dominar las canciones originales e incluso crear versiones, que ya es todo un reto.

Por ahora, vamos a ver si conseguimos ser un grupo tributo decente. Después, ya veremos: la idea ante todo es dar soporte en eventos relacioados con nuestras aficiones, tomando como tema central My Little Pony y toda su derivación musical (serie, videojuegos y música brony)
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Atrensis » 06 May 2013, 18:09

Hmmm... si fuesemos seis y cada uno se pidiese una de las Mane 6, quién sería cada uno? Yo preferiría RD o Rarity...
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Siguiente

Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados