¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 06 May 2013, 21:20

Atrensis escribió:Hmmm... si fuesemos seis y cada uno se pidiese una de las Mane 6, quién sería cada uno? Yo preferiría RD o Rarity...

Jo, pues ahí me has pillado.... supongo que la gente detecta más a quienes nos parecemos y muchas veces no es precisamente quien nos gustaría que fuera :ajsmile: un momento... no habrá por ahí alguna insnuación para que nos cosplayemos cuando toquemos, ¿verdad? ¬¬ me niego a ponerme orejitas monas, cola, alas y/o cuernecillos adorables... ¡¡soy un tio duro!! :pprage:

Por cierto, he encontrado un buen ejercicio para que practiques con el piano: si lo haces sin mirar, creo que podremos presumir del mejor teclista de todos los tiempos...
Spoiler:


;)
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor lace22 » 06 May 2013, 21:35

DennisChannels escribió:
Atrensis escribió:Hmmm... si fuesemos seis y cada uno se pidiese una de las Mane 6, quién sería cada uno? Yo preferiría RD o Rarity...

Jo, pues ahí me has pillado.... supongo que la gente detecta más a quienes nos parecemos y muchas veces no es precisamente quien nos gustaría que fuera :ajsmile: un momento... no habrá por ahí alguna insnuación para que nos cosplayemos cuando toquemos, ¿verdad? ¬¬ me niego a ponerme orejitas monas, cola, alas y/o cuernecillos adorables... ¡¡soy un tio duro!! :pprage:

Por cierto, he encontrado un buen ejercicio para que practiques con el piano: si lo haces sin mirar, creo que podremos presumir del mejor teclista de todos los tiempos...
Spoiler:


;)

Mejor empezado con esto
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 06 May 2013, 21:51

lace22 escribió:Mejor empezado con esto
Spoiler:

Sí.. vamos metiéndonos en temática... otra posibilidad "facilita" para empezar es
Spoiler:

Aunque ahora lo que más me preocupa es coordinar todos los instrumentos, ir decidiendo los temas y adaptarlos para que cada uno cumpla con su parte :D
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor lace22 » 06 May 2013, 21:56

DennisChannels escribió:
lace22 escribió:Mejor empezado con esto
Spoiler:

Sí.. vamos metiéndonos en temática... otra posibilidad "facilita" para empezar es
Spoiler:

Aunque ahora lo que más me preocupa es coordinar todos los instrumentos, ir decidiendo los temas y adaptarlos para que cada uno cumpla con su parte :D

Si quereis me pongo a adaptarla como pueda ;)
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Atrensis » 06 May 2013, 22:26

Pues sinceramente ni había pensado en nada de cosplay.
:ajsmile:
La canción esa imposible a veces toca 14+ notas simultáneamente, y notas separadas así que no puedes tocar varias con un único dedo. Así que podríamos presumir de pulpo.

Me quiero bajar la de Beyond her garden para piano, pero antes me tengo que recuperar. A ver si encuentro la partitura del tema de Rei Ayanami, que me encantaba y es sencillito para irme recuperando.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor lace22 » 06 May 2013, 22:32

Atrensis escribió:Pues sinceramente ni había pensado en nada de cosplay.
:ajsmile:
La canción esa imposible a veces toca 14+ notas simultáneamente, y notas separadas así que no puedes tocar varias con un único dedo. Así que podríamos presumir de pulpo.

Me quiero bajar la de Beyond her garden para piano, pero antes me tengo que recuperar. A ver si encuentro la partitura del tema de Rei Ayanami, que me encantaba y es sencillito para irme recuperando.

Mi pregunta es si el teclado que vais a usar es MIDI con algun portatil, o un Synth a pilas.
Si es con portatil, te puedo ayudar haciendo patches para cada canción.
Por ejemplo, para tocar Beyond Her garden, aquí tendrias un patch de Massive para el Main Lead
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Atrensis » 07 May 2013, 16:42

Yo tengo un piano de esos grandes que no puedo mover, pero creo que alguien tenía un teclado midi de 4 octavas o así que es el que utilizaríamos por el momento, hasta que me compre un teclado decente que pueda llevar a todas partes.
Y ya le he estado dando al tema, y me falta muuucha práctica. Conservo la memoria muscular de tocar los acordes, pero tengo que refrescar mi teoría de la música para saber poner nombre a lo que toco.
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 13 May 2013, 19:43

Atrensis escribió:http://www.everyponysings.com/
:rdawesome:

Por cierto, gracias por la PEDAZO de dirección. Es increíble la cantidad de excelente información que hay aquí para tocar las canciones de MLP, ya me estoy mirando las tablaturas de bajo... facilitas facilitas, tiene una presencia muy moderada y muy concreta en las canciones que estoy viendo por ahora. Eso si, suena que te cagas de bien...

El reto lo veo más en voces y en teclado / guitarra... madre mia, qué carga musical y qué pedazo de voces se necesita para todas las canciones...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor intervención » 13 May 2013, 19:53

DennisChannels escribió:
Atrensis escribió:http://www.everyponysings.com/
:rdawesome:

Por cierto, gracias por la PEDAZO de dirección. Es increíble la cantidad de excelente información que hay aquí para tocar las canciones de MLP, ya me estoy mirando las tablaturas de bajo... facilitas facilitas, tiene una presencia muy moderada y muy concreta en las canciones que estoy viendo por ahora. Eso si, suena que te cagas de bien...

El reto lo veo más en voces y en teclado / guitarra... madre mia, qué carga musical y qué pedazo de voces se necesita para todas las canciones...


Lace22 hace maravillas con sus programas, just saying.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 13 May 2013, 20:53

intervención escribió:Lace22 hace maravillas con sus programas, just saying.

Más que posiblemente tendremos que hacerle algunas consultas y pedirle ayuda, de eso estoy seguro :3
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Atrensis » 13 May 2013, 22:05

Yo justo ahora he estado probando un micro, ya os iré contando. Y voy recuperándome en el piano, a ver si voy buscando opción a algún teclado...
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor lace22 » 14 May 2013, 06:29

Si me dices el modelo del teclado puedo buscar para hacer presets.
Por otra parte os recomiendo empezar tocando la canción de Like a Spinning record de TheLivingTombstone, que es muy sencilla (Hasta yo la se tocar)
Os exportaria las tabs a PDF, pero el proyecto es con guitar pro 5.5 y yo tengo el 5.0
Y le dejo las notas al teclado
Spoiler:
Imagen

El video con las tabs

Y por cierto, la guitarra debe estar en afinación drop D, como dato gratuito.
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor Atrensis » 14 May 2013, 12:35

Hmmm, sí que parece sencillita, me he bajado la partitura para piano a ver qué tal.
Y si alguien entiende algo de teclados y quiere hacer sugerencias, soy todo oidos.
:D
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Avatar de Usuario
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 553
Registrado: 18 Feb 2013, 14:57
Sexo: Masculino
Pony preferido: Queen Chrysalis

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor lace22 » 14 May 2013, 14:16

Atrensis escribió:Hmmm, sí que parece sencillita, me he bajado la partitura para piano a ver qué tal.
Y si alguien entiende algo de teclados y quiere hacer sugerencias, soy todo oidos.
:D

A ver yo mas o menos se de sintetizadores,
Hibridos
Spoiler:
Imagen

Y analógicos:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: ¿Una Brony Band? ¿una Rock Hooves?

Notapor DennisChannels » 15 May 2013, 13:24

Con Kyle no necesitamos más técnicos de sonido, joooer XD
Leyendo tablaturas de bajo y observando algunos vídeos, desde luego me ha sorprendido gratamente "Art of Dress" por la gran presencia que tiene el bajo :D

¡¡Por cierto ESPpony es una máquina el tío!!
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Vídeos, PMV y Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados