Te me adelantaste
En los comentarios del video parece que lo tienen resuelto. He hecho trampa y he mirado
foxer7 escribió en 12 Dic 2014, 14:02:yo es k en ingles no me entero bien del acertijo xd
Gororo escribió:Yo estoy intentado descubrirlo, de todas formas si alguien quiere que lo ponga en un spoiler en este hilo (Paso de mirar entre comentarios xD)
AwesomeUsername escribió en 12 Dic 2014, 15:01:foxer7 escribió en 12 Dic 2014, 14:02:yo es k en ingles no me entero bien del acertijo xd
Básicamente, Pinkie cada vez dice "¡Mira a [nombre de un objeto]! Ahora, dime, ¿cuántas estrellas hay en el cielo nocturno?". Twilight responde con una serie de números, pero no da ni una, mientras que RD siempre acierta.Gororo escribió:Yo estoy intentado descubrirlo, de todas formas si alguien quiere que lo ponga en un spoiler en este hilo (Paso de mirar entre comentarios xD)
Lo que yo leí en los comentarios, y tiene sentido, es queSpoiler:
FlutterArcoiris escribió en 04 Ene 2015, 23:47:Lo raro es que lo he sacado sin leer comentarios...no se porque me he percatado xDDDD
a veces soy lista y todo .-.
foxer7 escribió en 05 Ene 2015, 00:01:FlutterArcoiris escribió en 04 Ene 2015, 23:47:Lo raro es que lo he sacado sin leer comentarios...no se porque me he percatado xDDDD
a veces soy lista y todo .-.
tu simpre eres lista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados