Cronicas de Romalia - PARTE 3

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Cronicas de Romalia - PARTE 3

Notapor NekonomeSA » 09 May 2020, 22:41

Si eres nuevo en mi mundo seguramente entrarás y me diras. ¿Como que parte 3? ¿Donde esta la primera y segunda parte?
Pero es que esas partes corresponden a otros trozos de la historia.

Cronicas de Romalia es una obra inventada por mi con una gran pasada de historias conjuntas y que cuanto más vas descubriendo de la historia más te das cuenta lo compleja que resulta. ¿y por que subes entonces la parte 3? Porque la parte 3 son fragmentos que encuentran un grupo en el futuro.
Se conoce a esta parte como "Fragmento de relatos encontrados en el polvo" y todo esta relacionado, cada capítulo corresponde a un personaje, a veces se repiten los personajes. Pero digamos que es como que encuentras estos relatos en las ruinas de una vieja ciudad, asi que aqui lo veréis con Capitulo 1, Capitulo 2... Pero como ya he dicho se pueden leer independientemente del orden. Espero que les guste.

Ah y bueno si estais en el rol que tengo en esta misma pagina, bueeeno podeis comeros algun spoiler, aunque ya digo que Romalia abarca muchos siglos de historia.. en fin ya vereis.

Capitulo 1
Spoiler:
Otra vez el infernoso ruido del despertador le desperto de la cama. Issa se alegro esta vez de aquello, no había tenido buenos sueños, aunque la verdad es que casi nunca los tenia. Vivía sola en una cueva donde con un poco de habilidad había creado todo lo impensable para vivir, usaba su magia de unicornio para separar las habitaciones con piedras que pulía a base de golpes con las patas, tampoco es que tuviera mucha fuerza, de ahí que usase magia para fortificar sus extremidades. Antaño había sido una de las mejores magas de su país, tan capaz de viajar en el tiempo como colaborar con algo maligno.
Eso le atormentaba, seducida de manera inconsciente por el futuro había colaborado en un proyecto que había hecho perder todo cuanto amaba. Ahora sola, en sueños intentaba olvidarlo...
Ese día normal como cualquier otro, se aseo bajo un torrente de agua que se acumulaba de las lluvias y caia al desbordarse, cosa que con un poco de levitación era fácil de hacer. Fue hacia donde tenia alimento acumulado de otros días (algunos huevos de algo que desconocía, frutos de diferentes colores y algunas hiervas), mayoritariamente era herbívora, pero si tenia que probar algo de carne para sobrevivir, lo haría.
Lo que le desconcertó fue ver una sombra semejante a ella, una sombra que se acercaba lentamente, no parecía que la sombra se hubiese percatado de que la yegua le hubiese percibido porque siguió andando hacia su dirección. La unicornio lo tenia todo preparado, en una mesa a su derecha había una mochila, (o mas bien alforjas) con varias de sus armas. Sus revólveres, que debido a algo reciente no sabia si volver a empuñar y sus cuchillas que solía atarse cerca de las pezuñas de sus patas delanteras tras tomar el desayuno. Estaba indefensa, pero decidida a que si no había mas remedio tendría que usarlos.

En su país estaba bien visto no llevar vestimenta, (aunque nunca negaría haber llevado en el pasado), pero ya no se encontraba allí y como no creía que hubiese otros de su especie siempre iba desnuda con su pelaje azul y crin puntiaguda lila oscuro. Había dos cosas por lo que estaba segura de que alguien cuerdo le dejaría en paz, la primera era que sus ojos eran rojos como la sangre y la segunda, aquella horrible marca de talento (la cuál no estaba orgullosa de poseer) una calavera con huesos cruzados, cualquier pony en el mundo asociaría eso a la muerte, al veneno o a cosas peores, pero con todo eso el ser que emitía tal oscuridad seguía avanzando y cada vez estaba más cerca.
La pony azul no lo dudó y se giró para ver a su posible agresor... Pero no lo era, era alguien que ya conocía.
— Puedo ofrecerte lo que más deseas —dijo sin presentarse—, pero no es gratis.
Issa sin pensarlo acepto el trato asistiendo con la cabeza, no hacia falta meditar sobre aquello, se trataba de Tempo, ella lo conocía por el pasado de su familia y que siempre se decia que en los momentos donde la vida pendía de un hilo o la locura se cernía sobre un individuo siempre aparecía.
— Es sencillo y a la vez difícil —decía Tempo aquella vez ya lejana—, tus pesadillas y pasado se extinguirán a excepción de la sangre derramada con las armas que guardas en la bolsa.
>> Tu nombre ya ha sido borrado y tu ya lo has olvidado, me temo que tu mundo y tu vida albergará oscuridad... Tu deseo es empezar una nueva vida, pero no será desde cero. Para cumplir el trato deberás asegurarte de asesinar a dos ponys y que ellas estén muertas.
Reissa temblaba, antes de esta vida solitaria había sido soldado, pero su primera víctima real la habría cobrado recientemente, poco antes de su huida. Sus pezuñas manchadas de sangre no se olvidaran en su nueva vida y además se cobrará la vida de dos más. A pesar de ello casi llorando acepto, preferia recordar una vida con un número disminuido de víctimas al que en su mente realmente tenia.

***


Sobre el cadáver de la princesa Luna asesinada con una viga de acero que atraviesa su flanco se encuentra una encapuchada, ha de buscar a alguien que culpar, hay que salir del lugar. Su hermana Celestia apenas reconocible pues no tiene cabeza también está muerta sobre el suelo.
Ya encontró la culpable y ya teje su plan.
Lo poco de su racionalidad lo ha perdido, su salvaje destrozo de aquellas vidas quedara por siempre en muchos corazones. Ella ya no tiene corazón, sale de la sala y con un transporte mágico llega a su escondrijo, ya tiene su premio y su compañia, un pequeño potrillo le espera. No es su hijo, sino su sobrino, pero lo quiere igual como si lo fuera.
No necesita pareja, la juzgaran por sus crímenes pero ahora cuando duerme, sueña con dulces sueños.


Capítulo 2
Spoiler:
Abro los ojos, estoy dentro de una cápsula con líquido. Creía que estaba muerta. Estoy asustada, ojos de extraños seres me miran, noto que estoy cubierta detubitos por todas mis extremidades. Espera ¿Soy corpórea?

Mi pasado es muy confuso, apenas lo recuerdo. Pero estoy segura que acabé mi vida. Se que sola y en paz. Pero ahora estoy viva. Noto mi pulsación, mi respiración conectada a respirador. Tengo mucho miedo.
Pasan los días. Me observan, que soy, como soy, que pueden obtener de mi espécimen, soy científica y haría lo mismo si no me lo impidiese mi barrera moral. Aunque con esos diablos bípedos no tendría problema. Mi magia no funciona. No puedo salir de aquí aunque lo quisiera. Vuelvo a la inconsciencia.

Sonidos de alarma, brillos carmesís, mucho movimiento de pisadas. El vidrio empieza a crear grietas. "Mi salvación" suspiro aliviada. Pero no llega. Cierro los ojos y duermo sola. El extraño momento me sorprende, ya no se escucha nada, solo el sonido del líquido que me rodea.

Despierto en el suelo, el cristal se ha roto. No estoy herida.
Vuelvo a mirar mi cuerpo asustada de que sea real.
Alguien me mira detenidamente, recorre con sus ojos todo mi extraño cuerpo. Me busca las orejas en lo alto de la cabeza, ve que no las llevo. Intenta hablarme con gestos.

Intento decirle que le escucho, que lo que pasa es que soy de otra especie, nada sale de mi boca. Me encojo de miedo, o eso intento. No funciona esta nueva marioneta donde me hallo. Mi Salvador sonríe. No le veo la gracia. Me toma en brazos y me deja en un lugar más iluminado.

Me dice cosas, cosas que tengo que soportar. Soy un ser corpóreo incompleto. Para completarme tengo que dormir unas cuantas décadas. Mi héroe me dice que es lo mejor. Tiene un plan, algo con lo que no todos están de acuerdo. Una realidad diferente.
Me explica que quiere que yo no viva ese mundo. Sino el posterior. Me promete que no me despertaré hasta en ese entonces. Despierto.
Descubro su promesa incumplida. La guerra le ha superado. Estoy completa y me necesitan, un joven pasa a mi lado y me pregunta cómo me llamo.

Tampoco tiene orejas donde todo el mundo parece tenerlas. Es la primera vez que veo a alguien como yo en mucho tiempo.
Él se acerca y con una gran reverencia se presenta. "Enki Ea Canoe, Ea para los amigos", siento un nudo en el estómago. Me acerco e intento despegar mis labios para susurrarle en un hilo de voz, "Yo Sea Aquss, encantada".


Capítulo 3
Spoiler:
— Ya está recuperado señor Black, aun así, le recomiendo reposo.
—¡Déjame en paz, ya le he dicho que se equivoca, no soy ese tal señor Black!
—Creemos que tiene amnesia, sus familiares están preocupados.
—¿¡Cómo van a estar preocupados!? —exclama y golpea un mueble a su lado tirando una lampara— ¡están todos muertos enfermera! ¡todos murieron!.
—Está confundido señor.
***

Ya no quiero recordar cómo fue mi vida, siempre fui engañado, siempre.

¿Qué chagenlings1 es real? Ya no lo sé.

Nací en una familia muy unida, éramos 4 hijos todos especiales, pero yo estaba profundamente encariñado con mi hermana preferida, a la que amaba fraternalmente…. Pero eso también era mentira… todo.

Yo estuve viviendo con unos padres que no lo eran y ella no era mi hermana pequeña, era mi hermana mayor… es todo tan raro y absurdo.

¿Y Sandra? ¿Era ella también una mentira absurda creada para completar el puzle de mi vida? ¿Podría ser que también fingiera que me quería? ¿que esas caricias que llegaron a unir nuestros cuerpos y finalmente crear vida fueran también mentira?

¡Qué más da, Rex está ya jodidamente muerto! Este pequeño ya no podrá nacer ni ser cuidado por nadie y aunque viviera vi apagarse la luz de sus ojos a su madre, ella era todo lo que me importaba en ese momento.

Issabella... ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué el mundo sucumbió a la oscuridad que él quería realizar? ¿Por qué fuiste tan estúpida? ¿Por qué? Empapaste tus pezuñas en sangre… sangre que jamás podrás olvidar

Mi mundo ahora convertido en una tierra de cenizas y yo… salvado por el enemigo.

Yo no soy el señor Black yo soy… soy…

Una nueva vida puedo tener, una vida ahogando el sufrimiento y la venganza, una vida con una razón de ser… y con un nombre adecuado a esa razón.

Yo soy Logos2 e intentaré dejar de vivir en el pasado.


Aclaraciones
Spoiler:
1. En el mundo donde él vive la palabra demonio no existe, as que usan el termino de changeling ya que en el pasado era una un ser parecido a un bicho que según diferentes fuentes se atribuía a la maldad.

2. Logos según la filosofía se puede traducir como la razón, de ahí el nombre.


Capítulo 4
Spoiler:
—¿Ya están tus hijos maduros?

Lorba se quedó patidifusa
—Yo todavía no tengo hijos, Karto

La diosa Karto era una deidad de la naturaleza en forma de zorro azul oscuro y translúcido. Su tamaño podía variar, pero casi siempre tenía una forma poco más grande el animal que representaba.

Por otra parte Lorba era de tamaño y forma parecida a la humana, de piel oscura con surcos que parecían cortezas de árbol. Su pelo era largo color césped y ojos color miel de un brillo de sabiduría y vejez mágico.

Las extremidades eran como raíces que ocultaba bajo una túnica color gris oscuro.

—Deberías tener frutos dulzura, se te está pasando las semillas.

La mujer le dio la espalda.

—El mundo no es sólo eso mi reina. Además no he encontrado varón para crear mi descendencia.

La divinidad sonrió.

—Estoy segura que cualquier flor querría una manzana de tu huerto.

Lorba sonrió.

—Entonces he de vigilar por donde camino mi señora —intentó alejarse del lugar, pero con un silencio y rapidez, Karto le alcanzó—.

—Puedo entrever entre tus palabras que hay algo que me ocultas —se acercó a ella con una mirada demasiado seria para la cara amigable que había puesto hasta entonces—. Confiesalo mi maravillosa hija.

—Ahm... —dijo sonrojada por el elogio de llamarle como su descendencia y a la vez triste por la acusación, se sentó en una roca y se lo dijo.

El entorno se oscureció, la felicidad del ente divino se ensombreció, algunas plantas de alrededor se empezaron a morir de tristeza. La mujer árbol se quedó parada.

—Así que el mundo morirá y yo soy una de los culpables.

Karto intentó buscar palabras para animarle, decir que se equivocaba, que no había hecho nada malo. Pero ya lo sabía, la profecía se empezaba a poner en marcha y sus palabras murieron en su boca.

Desde ese día ella ya no pudo volver a hablar.


Capítulo 5
Spoiler:
Había ceniza por todas partes, no hacía mucho tiempo que se había destruido el lugar a causa de una guerra mágica.

Suspiré, demasiada gente había muerto, todos se reunían junto a sus enemigos y el entorno en el suelo.

¿Veis como la guerra era estúpida? Vinisteis aquí a luchar contra la gente que odiabáis y ahora todos erais parte de un mismo ser, uno de polvo.

Golpeé el suelo llorando, me había quedado huérfano por culpa de esta patética lucha, mis padres eran personas importantes en el ejército ¿Y de que les sirvió? Tenia que haber sido una muerte espantosa, rápida pero me dolía imaginar sus últimos momentos.

—¡Vamos Rex! —me llamó Issabella.

—Necesito un poco más de tiempo —sonreí, sin querer había hecho un chiste y contagié mi sonrisa.

—Tienes todo el tiempo del mundo pequeñajo —miró a uno de sus portales temporales.

Intenté seguir pensando en todo este montón de cadáveres en forma de ceniza, pero negué con la cabeza y fui donde estaba ella.

—¿Puedo pedirte una cosa?

—¿Que pasa cariño? —me miró de nuevo sonriendo, en esta guerra había perdido a 3 hermano, uno de ellos mi padre, sabía que intentaba sonreír para no desanimarme.

—¿Puedo llamarte mamá?

Y por una vez en la vida de mi tía, en lo que le había pasado y el daño sufrido. Mostró una felicidad enorme al escuchar mis palabras. A partir de ahora me encargaría de que siempre fuese feliz.


Capítulo 6
Spoiler:
—¡Que p*to frío! ¿Que hacemos en Groenlandia? —pregunté mientras me frotaba las manos para entrar en calor y no congelarme, había sido un viaje muy duro y sin avisar, por suerte León tenía dinero y un avión privado. Al menos el viaje había sido tranquilo, pero el frió me provocaba sopor y ganas de morirme—.

—Es algo que cambiará la humanidad...

—Ja —le interrumpí—, es lo que suele decir un loco en las películas de ahora, ¿Donde está el botón?—.

Me miró levantando demasiado la ceja.

—¿Cómo sabías que había un botón?—dijo de forrma seria, por un momento me dio miedo, pero ya nos conocíamos y me di cuenta que lo hacía como parte de una broma, así que sonreí y él no pudo evitar contagiarse—.

—Vale me has pillado, continuo, aquí dentro hay algo que lo cambiara todo.

Tras eso pulsó un botón y una gran puerta de metal empezó a girar, hasta dejar una abertura suficiente para pasar, sin decirme nada más entró y me hizo ademán para que le siguiese.
Andé detrás de él un largo rato en silencio, solo se escuchaba un goteo de tubería mezclado con eco de nuestros pasos. Caminamos por un largo pasillo atravesando de vez en cuando puertas durante por lo menos 20 minutos. Nuestro objetivo, una sala con luces brillantes y vitrinas con cosas dentro de un líquido. Parecía un laboratorio sacado de una película de terror.

—Esto es Derek, esto es lo que cambiará al mundo.

Al principio no vi nada, pero después seguí el dedo de León, dentro de la vitrina había algo vivo, un animal bastante grande y bello. De nuevo tardé en darme cuenta de que era lo mágico de ese equino enfrascado en una lata, y entonces lo vi, era un unicornio... Y estaba vivo.


Capítulo 7
Spoiler:
¿Sabíais en que se parecen los cuentos a los sueños? Ambos empiezan espontáneos. No hablo de historias como Blancanieves con el clásico “Erase una vez” si no, hablo de relatos de ahora, todos y cada uno empiezan de esa manera, de repente. Y así sucedió con mi historia. Mi nombre es Sandra, era una chica pelirroja que tenía un vida normal con una familia normal y que básicamente vivía los cambios de la adolescencia que todas las chicas solemos tener. Lo que nunca imagine es que para mí, a diferencia de los demás esos cambios serían todo una sorpresa.

Desperté en medio de una granja, fuera de mi mundo, en un universo que lo creía posible en la televisión, donde abundaban caballos pequeños, más bien, ponys.
Eran de colores vistosos. Nadie imaginaria nunca que pudieran existir, y no existían, no, sus existencia era imposible. Había de aquellos seres variedades, no solo el color su pelaje y su crin, sino además tenían una marca en el final del flanco, antes de llegar a su cola, un tatuaje que mostraba su talento.
A cualquier persona que ahora este leyendo este pasaje de mi diario, si lo lee tras el “Finit Monde” (si es que alguien sobrevivio a aquello), no estoy loca, ¡lo que digo es verdad! fui traída a ese extraño mundo involuntariamente como os contaré ahora:

Abrí los ojos en una granja a mi alrededor había heno, montones en escala por todas partes, lo primero que pensé fue ¿me han secuestrado?.
Entonces vi a algo extraño, una pony de color amarillo y crin anaranjada que me miraba desde lejos.
“¡Oh genial! ¡Caballos!” exclamé confundida ya que a ese animal todavía no le había visto parpadear y seguía observándome sin apartar su mirada de ojos rosáceos, entonces me percaté de algo que no había visto antes, tenía alas del mismo color que el pelaje, era un Pegaso. “Ok mamá, papá, querido diario mío, malas noticias me he vuelto loca” pensé en ese momento y me acerque más aún para observarlo de cerca, él al parecer hizo lo mismo, se acercó a mí, hasta diría que fue a la vez, mis mismos pasos. (Que no sé porque notaba diferentes a los de siempre). Entonces cuando ya estaba a medio metro de él, alce la mano para alcanzarlo, más no tenía mano.
Grité lloré y pataleé, frente a mí no había ningún caballo pequeño, no había nada racional, solo mi reflejo en un espejo.

Yo, una simple humana como cualquiera había llegado a un mundo habitado por estos seres.
Con los gritos, apareció Saun, era un caballo de color blanco y crin marrón. Por cierto si alguno no se ha quedado claro de lo que es la crin, es ese pelo que tienen los caballos por encima del pelaje que le cubre el cuerpo que suele ir encima de la cabeza y ocupar hasta cierta parte del cuello.

Saun, según dijo, es mi hermano. No se quien monto este asunto de llevarme a este mundo desconocido, pero al parecer se lo ingenio para que todo quedará perfecto. Así pues, con este cuerpo defectuoso (nunca admitiré que vale la pena y por eso paso de usar las alas) exploré el nuevo mundo donde me encontraba.

Cuando llegue a la ciudad creí que todo iba a ser como ese show de televisión, alegría, amistad y cosas bonitas.
¡Qué mal hace la televisión! algo que aquí pese a su tecnología es desconocido.
No puedo decir que la vida aquí era difícil, pero nada de alegría.
Básicamente mi rol en esta historia era sustituir a alguien de mí mismo nombre y este aspecto equino, con su rara familia que vivían al final del país literalmente. (Romalia era pequeña y estaba rodeada de un desierto conocido como “El Adanal”) El pueblo se llamaba “Mist Village”, que literalmente quiere decir pueblo de la niebla y como no, estaba rodeado mayoritariamente durante todo el día de una niebla espesa.

La yegua y pony (pues no eran caballos) Sandra Mist tenía aspiraciones de soldado. Me costó adaptarme a ello, pero conseguí superar las pruebas y finalmente convertirme en teniente.

En este mundo también había humanos, no al estilo del planeta de los simios, eran humanos reales, lo que me cabreaba bastante con la persona o ser divino que me había traído aquí. Aprendí rápido métodos de supervivencia, así como caminar, mi “hermano” decía que a veces un golpe en la cabeza puede hacer que olvides incluso esas cosas, esa era la excusa para todo, no se creyó en ningún momento que venía de otro mundo.

Decir a cualquiera del país ¡¡eres un dibujo animado!! Era igual que decir a cualquier humano que no era real (vamos que seguro que te tomaban el pelo con la bromita de Neo). A menudo se reían por eso. Así que a la tercera vez que exclamé eso a alguien deje de hacerlo, me moría de vergüenza.
***

Han pasado ya 5 años desde que llegue aquí, Odicron la última ciudad del sur nos ha declarado la guerra, según los reyes (también de especie cuadrupeda y equina) nos acusan de tener relaciones con una organización conocida como “Penumbra”. La cual todos sabemos que se esconde en el país, pero desconocemos el lugar de su base.

Hoy voy al frente a dar apoyo a Iris, mi pareja. Cuando terminemos la guerra nos casaremos, tenemos un pequeño potro juntos, pero es un secreto y se lo que estaréis pensando… (Pues sé que este diario lo leerá más gente, no solo un ser, por eso cambio de plural a singular) ya tengo una relación estable en menos de un lustro, lo sé, cualquiera diría que tire la toalla demasiado pronto, pero un sexto sentido me dice que ya no volveré de vuelta a mi hogar, ella tendrá que ocuparse de él.

Espero ganar la batalla para volver a verle…


Capítulo 8
Spoiler:
Rey tirana, loca a más no poder. Mundo a su merced.
Y yo siendo su más fiel lacaya. "Si mi madre me viese"... eso me gustaría pensar pero ella nunca se preocupó por mí.

Tienes alas y cuerno, no eres tan importante, todos lo tienen. Eres parte del experimento que la reina implantó a todo su pueblo. Pero aún así te preocupas por buscar a una madre que no te quiso.

Lloras por dentro, ves como tú majestad tortura y asesina. Gritas si. Voz frustrada. "¿Por qué me abandonaste madre?" Descubres un poder inexplicable, "¿Esto me ayudará a encontrarle?" No lo crees y te derrumbas. Tu mente se duerme hasta otra estación.
***

Mi hija desapareció hace tanto tiempo. Olvidé su existencia, me entregué a esa pirada. Y tuvimos otros hijos. Pero estoy segura que no era lo que deseaba. Algo en mi me decía, que no fui creada para esto. Veo a mi hermana en las sombras. "Nuestras descendencia son los soldados de nuestro bando" me niego. Ella me mira con rostro desencajado, se ríe como si fuese gracioso y desaparece.
No quiero eso para mí familia. Me quedo en silencio. Mi ser me dice que nací como esa herramienta, pero me niego a ese destino. Mi amada sospecha. Y un día acaba con mi vida.
***

"Madre ¿Donde estas?" sigo buscandote por los rincones del palacio.
Algún día te encontraré. Algún día acabaré con este sufrimiento..


Capítulo 9
Spoiler:
Mi nacimiento no fue deseado. Mi padre borracho se e fue la cabeza con mi madre. Le borraron los recuerdos a ella. Así que nací siendo invisible para mi propia madre y más tarde la reina del país me desterró.

Era una medida contra proscritos, mi padre me explicó que realmente no había hecho nada malo, pero que por no interrumpir el destino de mi madre, me cuidaría otra familia. Era una loca en una casa rodeado de arboles que daban miedo, preparaba pociones en un gran caldero y tenia una obsesión insana por hacer rimas. Pero con el tiempo me cayo bien.

Pasaron bastantes años y de repente un día apareció mi madre en la puerta, buscaba a mi maestra. Ella creía que estaba sola, así que sin pensárselo acabo con ella. Ahora entendía porque me alejaron de ella, era una asesina. Salió de la casa y yo me acerqué al rato a donde estaba la que con el tiempo había sido mi verdadera madre. Estaba totalmente muerta en el suelo, ojos en blanco y señalando algo, una pista, común en ella.

Encontré un libro en el cajón. Su ultimo deseo.
Hablaba de una historia. Un mundo de locura.
Lo que se estaba iniciando y la elaboración de una pócima, algo que me permitiera ayudarles.
***

1 siglo después desperté.
Mi cuerpo había crecido un poco, no tanto como para ser anciana gracias al hechizo. Me cubrí entera con una túnica, mi posesión más preciada, su fantasma me quiso acompañar en forma de araña sobre mi cabeza.

El mundo ha sido dividido. La locura se esta disipando.
Es hora de terminar con mi misión y de arreglar este gran desastre


Capítulo 10
Spoiler:
"Es un sucio parásito" insistía en mi cabeza.
Padre nos creó para eliminarlo. Pero algo me decía que no era tan mala. El problema era que ella sabía de nuestra existencia. No fue consciente de mi misión en mi nacimiento, sino cuando tenia unos 8 años. En el aire escuche su voz y me dio ese mensaje.

Pero las cosas no estaban saliendo muy buen donde había sido cuidada. Mis ¿madres? No sabría decir si lo eran, me habían recogido de casualidad, me cuidaban pero eran hermanas. Aún así eran como mis madres. Ellas no estaban bien.

La que seria la abuela era una reina extraña, distante, a veces tierna, pero no con todas sus hijas, solo con la que veía durante el día. La otra solo se relacionaba con la gente por la noche, así que su madre pasaba casi siempre de ella.

Ellas que en un principio se habían llevado de maravilla, ahora no se querían ni mirar y creía que con algunas flores podía arreglarlo. Salí a dar una vuelta y entonces fui raptada.

Tablón de madera en espalda, atada por cada una de mis extremidades. Y sonriente en la sombra aquel parásito con cuerpo monstruoso. "No acabarás con la grandeza que creé, tu existencia es inútil, así que te daré una nueva vida" dijo acercándose a mi.

Aterrada vi como me inyectaba algo, algo que recorrió todo mi cuerpo creandome ardor, grite pero ella se reía, deseaba que todo acabase. Por una vez en mi vida ansiaba que muriese y entonces.

Una gran explosión sucedió donde yo estaba. Me desmayé, todo se volvió blanco, un pitido en la oreja. Alguien me arrastraba por la hierba. Imágenes borrosas. Alguien me golpeó en la cara.

Abrí los ojos violetas mirandole. Era azul de ojos rojos.
Me dijo como me llamaba lo había olvidado. Me desmaye de nuevo.

Me golpean suavemente. Me miran como si fuera tonta. Mi aspecto verde es raro, así como mi crin turquesa. Mi marca de nacimiento es como la formula de una pregunta. "¿Quien eres?" me pregunta la zebra.

Le miro y de mi boca sale un nombre. Creo que es la primera vez que lo pronuncio, me gusta. No recuerdo nada anterior, únicamente ese nombre, me ayuda a levantarme.
Estoy en un bosque, es de noche, me invita a su casa.

Se convierte en mi mejor amiga. Pasan años y entonces un día despierto en un bosque. No recuerdo nada. Siento que no es la primera vez que me pasa. Alguien se para me mira y me pregunta mi nombre. Sonrió y le digo.
"Zeres Nonex, encantada de conocerte".

Y no me doy cuenta de que me he convertido en un parásito de la historia, ni de las consecuencias que traerá al futuro mi existencia. Con sus ultimas fuerzas un mensaje llega a mi en forma de aire, pero no le entiendo.
Espero que no sea nada importante. Camino hacia un pueblo, mi historia esta a punto de empezar.


Capítulo 11
Spoiler:
Nadie imaginaria que el mundo en el fututo se había vuelto una total utopía, sin conflictos, sin problemas. Una autentica paz o eso era lo que querían hacer creer y los ciudadanos de aquel país creían a ciegas.

En las afueras de ese lugar había una frontera mágica de arena de miles de kilometros que nos separaba totalmente de ese lugar. La verdad es que a veces sentía envidia de ellos, pues en Odicrón, el mundo era bastante con perdón de la palabra, jodido. Nuestros gobernantes eran dos chalados, los cuales dictaban normas realmente estúpidas. Es gracioso era como ser la otra cara del único país que teníamos cerca.

Y es que el mundo se reducía a tan solo 2 países. No había nada más, nadie más. Solo agua y arena.
Era bastante deprimemte la verdad. Y cada día esto era cada vez peor.
***

Desde la torre observé nuestra frontera mágica de arena, no era lo único que impedía la entrada de los que nos esperaban al otro lado, teníamos invocaciones en todo el perímetro, hechizos ilusorios y un gran sistema montañoso.

Gracias a que todos eran felices, había muchos jóvenes dispuestos a ser soldados, amaban nuestra patria y además de ser un buen trabajo, no había posibilidad de guerra. Odicrón estaba borrado del mapa, solo sabiendo de él la familia real. Creíamos que todo duraría por siempre.
***

Tras reunir el dinero y partir por fin a aquel maravilloso lugar utópico me encontré con que.. Ya no quedaba nada.
Todo se había reducido a cenizas y pronto me explicaron que era mucho peor de lo que imaginaba.

El 99'98 % de la población destruida y cada 3 meses se repetía de nuevo el evento que lo destruyó todo, se trataba de una bomba que pretendían según creen usar contra nosotros. Esa bomba había sido liberada. Y su cometido era caer infinitamente sobre el país en bucle.

Evitar que cayera era imposible. Ni con la mejor magia del mundo se podía hacer algo. Tenia que volver ahora al único país que quedaba en el planeta. Un lugar donde todo estaba permitido. Un auténtico desastre.
Ojala hubiesen ellos sido víctimas de aquella bomba.
Habría sido mejor mejor que vivir esta vida.


Capítulo 12
Spoiler:
Agarramos los rifles, la ropa de camuflaje y salimos en fila, pero él tenía que ir diferente. Era el chico que no encajaba en el lugar, su ropa era vistosa con los colores del arco iris y se negaba a llevar armas de fuego. ¿Que hacia dentro del ejercito? ¡Menudo idiota!

Hacia tiempo que vino de no sabemos donde un ser maligno, era un monstruo que no veía a los humanos como algo maravilloso, solo un destrozo de evolución.
La era de la magia había muerto hace siglos. Es más para la mayoría de nosotros era una gran estupidez. Todo el mundo sabia que la magia no existía.

Pero ella apareció de la nada y enseñó que el mundo no era tan aburrido. Ahora pensando en ello me daba cuenta que quizá no debería estar donde me encontraba. Unida al ejercito en contra de la magia. Volviendo el mundo otra vez al desastre. Pero era demasiado tarde. Estaba iniciando una misión sobre un campo de batalla con miles de gente en su ejercito. Salí corriendo hacia ellos gritando y...

Desperté con el monstruo delante.
—Has perdido esta batalla señorita —dijo con sus extraños ojos cuatricolores—.
—Me da igual, ¡Dejame volver!— .
Ella negó con la cabeza e intente mirarle cabreada, pero me di cuenta que no podía mover el cuello.

Empecé a gritar de frustración y me quedé dormida por imagino uno de sus hechizos. Más relajada con los ojos cerrados escuché porque seguía viva. 10 años antes había abandonado a mi hijo y mi padre lo recogió sabiendo que era su nieto.

Ese niño había entrado a soldado y era del ejército rival.
Yo había perdido la movilidad entera, mi hijo me llevo aquí pidiendo ayuda a la dichosa líder para curarme, esperaban mi aprobación, pero había efectos secundarios.

El primero olvidaría en parte quien soy realmente.
Lo que conllevaba perder los recuerdos de mi hijo.
Y lo segundo, mi cuerpo albergaría magia siendo de la especie de ella. Me hallaba desubicada de mi vida, me quejaba del joven vistoso, pero era yo la que no tenia que haber estado allí desde el principio. Así que acepte.

—Señorita Canoe, ¿De verdad esta lista?
—Si —dije aunque sentía un poco de pánico con lo que me esperaba—.
—Siento que olvide su pasado. Espero que nos llevemos bien ¿Ha elegido nuevo nombre? —me miró curiosa—.
—Kolk Enigma, ese sera mi nombre.
Cerré los ojos.
***

Estoy preocupado por mi madre, no se que hacia aquí.
Doy largos paseos para fortalecer mis pezuñas y relajarme. Agnon me lo comunica, mi madre ha muerto.
Lloro durante unos días. La líder viene a hablarme.
Me dice que me va a presentar.

Le sigo, tengo un puesto grande en el ejercito, pero no por encima de ella. La yegua se pone su traje para que sea difícil saber como es. Me dice que es la nueva médica militar. Se llama Kolk Enigma. Mi corazón empieza a latir rápidamente, creo que me he enamorado.


Capitulo 13
Spoiler:
Unos ojos vidriosos, un ultimo aliento. Una escena grotesca y ese efímero sino. Todos los días lo recuerdo.
Cuando aquel símbolo mágico que decide nuestro destino apareció condenándome al sufrimiento.
Todos los días no duermo dolida por acciones que no puedo cambiar y aunque no estoy sola, no puedo dejar de gritar y llorar.

Un día alguien me pidió que usará lo que aquella marca decía... Y volver a manchar mis patas de rojo. "Eres la única que puede" me dijo. Y yo me entrené para ello.Recuerdo que solía intentar parecer mas malvada con todo el que se acercarse, pero no lo conseguía. Susurraba a mi hijo que todo estaría bien. Pero no era consciente de mis consecuencias al realizar la hazaña que me habían encomendado.

Y aun así, todo recuerdo de la misión seria borrado de mi memoria cuando se realizase. Estaba preparada para ello y tendría que usar por ultima vez mi talento. Que por desgracia era quitar vidas. Dos por la paz. Eso era el trato.
***

Llegue a mi refugio, no recordaba cuanto tiempo llevaba allí, pero vi a mi hijo adoptado. Era la viva imagen de su padre, mi hermano que murió en la guerra. Me notaba diferente y no sabia por qué.

Y al ojear donde estaba la marca de mi infortunio, no había nada. Abracé al joven, me di la vuelta y sonreí.
"Puedes venir con nosotros Dis", él que estaba escondido gruño al saber que era imposible que no le detectase.

Era mi último día en aquel lugar. Sabia que ya no tenia nada que realizar allí, me esperaban otras aventuras.
Realicé el encantamiento que me dejaría agotada para abrir el portal. Y entre por él junto a mis compañeros.

De ahora en adelante adiós a la tristeza. Aunque sabía que había algo que me fallaba en la cabeza. Retazos de recuerdos que no iba a recuperar. Nunca les di importancia... Tenia todo lo que necesitaba. Era mi final feliz.


Capítulo 14
Spoiler:
Casi nunca teníamos un día normal familiar y es que todo había salido mal para mi padre. Se enamoro joven de alguien que no sabia si realmente quería y se dejo llevar.

Tres hijos nacieron , cada cual más raro y yo era uno de ellos. La que debería ser invisible y la mas pequeña.
Por eso me deje tanto influenciar. Un nuevo mundo me prometía y le seguí el juego.

Un juego que empezó como una broma. "Seremos demonios, hagamos un juramento, Delle. Nadie nos marginará más".
Y de la niebla surgieron tres demonios. Me gustaba el concepto, pero algo cambio en mi hermano cuando ella apareció.

Tenía un color negro como el carbón y ojos azules que parecían eléctricos. Nuestro ambicioso juego cada vez era más turbio desde su llegada. Pero todos estábamos cegados. Tanto como la niebla que inundaba la aldea.
Niños tontos que no sabían como funcionaba el mundo. Arrastrandonos lentamente a la muerte en la penumbra.

El día que terminó todo descubrí que siempre fui un títere de un plan realizado décadas atrás. Pero habíamos crecido con la fantasía y ya nunca vería la luz...
Pues mis ojos se están cerrando...
Y no creo que los vuelva a abrir...


Capitulo 15
Spoiler:
Fue una experiencia insólita. Era como si no fuera nada y a la misma vez todo. Y los observaba como formas de vida bonitas. Yo quería ser como esas formas. Pero sólo era un parasito con consciencia. Funcionaba de manera extraña, podía modificar mi cuerpo pero llevaría tiempo, mucho tiempo y un letargo asombroso. Al despertar vi la pesadilla de mi existencia

¿Donde estaban esos seres adorables? ¿esa felicidad?
Solo veía guerras, contaminación y unos seres horribles. Ya jamas encajaría allí.

Pero en un parpadeo de mi nuevo terminado cuerpo. Me di cuenta de que seguían allí escondidos en su extraño interior. Aunque no todos estaban de acuerdos con salir. El mundo se volvió extraño y pasados unos años encontré el amor, hasta yo podía tener eso. Eso era raro y mas el siguiente paso, ser madre. Pero no sucedió. Y nunca sucedería.

Una noche una deidad apareció en mi balcón y junto a mi marido nos dio el don de ser padres. Pero había una condición, una condición que decidimos aceptar.
Ambos aceptamos y nació una profecía.
El fin del mundo se acercaba.


Capitulo 16
Spoiler:
Bajo la luna roja de Nasel anda la extraña figura, con una túnica que le cubre el rostro y una capucha que no hace ver sus ojos perdidos en una época pasaba. Ilumina el bosque con su luz azul mientras recorre el camino que ya por rutina sabe de memoria. Esta noche ha variado y se dirige a otro lugar.
—Ya esperaba que no vinieses —dice una voz tras un árbol—. ¿Has pensado nuestra oferta mejor?
La figura alza su esquelético brazo, su piel es extravagante con surcos imposibles que le hacen tener formas inusuales. Suelta una extraña llave dorada que cae en el suelo.
—Si te deshaces de esa cosa nos harás un favor al mundo —responde dándose la vuelta y llevando la luz azul a otra parte—.

Una vez desaparecido cualquier rastro de ese inusual brillo traído por el otro ser. En la penumbra, alguien emerge tras las ramas y agarra la llave mientras sonríe con malicia, sabiendo que nadie le oye comienza a hablar.
—Gracias a tí el fin de mundo está cada vez más cerca.


Capítulo 17
Spoiler:
Sentado en su silla en su despacho, la muerte observaba una parte de su ser con tristeza. Estaba cansada de su monótona vida, todos los días igual. Despertarse, hacer labores de "limpieza", soportar a las parcas y quedarse encerrado en un lugar, que poco a poco había convertido de un hogar acogedor, a una jaula que lo torturaba cada día, sin duda necesitaba salir y tomarse un descanso de la gente que le hacía daño con sus gestos... Suspiro, dejó en la mesa el marco de una extraña foto y fue directo al lugar de la llamada...

Sobre una mesa estaban 9 figuras, Kronia pensó que era bueno, cada una se encargaría con el paso de los años de cuidar la historia, aunque temia que un día la historia diese a su fin, por asuntos fuera del libro. Su gran poder no podía hacer nada contra los superiores y si se diera el caso, sería el primero en ser olvidado.


Capítulo 18
Spoiler:
Aquel día fue el último donde le vi la cara.
—Tu, siempre tu, el preferido de papá y ahora el rey del país —dijo con asco y lágrimas en los ojos—, no te mereces esto, el mundo suele compensar a los débiles, a los buenos de corazón, pero no, la verdad es que da premios a quien sea y corrompe a la gente buena..
Yo... Ya estoy corrompido... —de su cinturón sacó unas dagas antiguas que colocó en sus extremidades, lo que alertó a mi mujer y exclamó una orden para que los guardiás le apresasen.

—¡No! —grité y me puse entre ellos—. él no sabe lo que ha... —un profundo dolor subió por mi cuerpo y caí sujetándome la herida— Herm.. Adl.. —miré y vi como sonreía mientras su cara estaba manchada de sangre y usaba magia para que los guardiás no se pudieran acercar.
—Tranquilo hermano, no pasa nada, con esa herida no morirás —me miró mientras sostenía el cuchillo que reflejaba su rostro de ojos llenos de locura, acercó su arma impregnada del líquido rojo que lo manchaba y lo saboreó con su lengua—, pero acabaré con todo los que amas y crees haber conseguido —con una sonora carcajada abrió tras de sí un portal lleno de oscuridad y se fue dejando tras de sí sus armas que cayeron al suelo emitiendo un eco metálico, después solo vino el silencio mientras mis ojos se nublaban y se teñían de negro.


Capítulo 19
Spoiler:
Nacer muerta es algo triste, pero más triste es moverte como si estuvieras viva, un contradicción extraña. Crecer a ojos de tu padre con el tiempo se volvió un monstruo como una especie de deidad transparente.

Tus hermanos tampoco son normales, una con escamas y aliento de fuego, otro de una especie extraña que le hacer ser como un caballo monocromático.

Mi vida no era realmente aburrida, pero vivía demasiado apartada de la sociedad, tanto que nuestro pueblo limitaba con un desierto extenso que no parecía nunca acabar y dónde habitaban Sirpux de varios elementos capaces de degollarte con la mirada.

No es que creyese que pudiese morir, a fin de cuentas era como un fantasma extraño que crece. Pero no tenía ganas de comprobar a qué punto de extraño era mi existencia, si resultaba que si podía morir de nuevo.

Cuando apareció mi marca de talento no lo entendí, ¿El destino quería que yo fuese creadora de explosivos?
Era absurdo tal como mi existencia.

No fue hasta años después que entendí a qué estaba destinada, fue una gran masacre y nunca me arrepientí de ello


Capítulo 20

Spoiler:
Las piedras de la entrada se movieron, mientras unas patas las llevaban de un lado a otro, un guijarro de apenas un centímetro cubico se desmoronó desde el otro lado, haciendo un sonido rítmico mientras caía en las demás piedras apiladas, a los minutos la pequeña piedra se hundió en el agua.
Gael era un arqueólogo que siempre decidía donde quería excavar y desenterrar cosas, habia pasado casi toda su vida en la academia arqueológica de AlicornVille, ascendiendo de rango. Él era un unicornio de pelaje marrón de crin larga y lisa del color del carbón, siempre iba con su equipamiento de minería, y su gorra con linterna, su cm era una luna blanca, con un suave brillo color carmesí, desde que recuerda siempre la había tenido incluso de potrillo. La expedición parecía simple, cerca de la terrible torre de cristal, de la princesa Enaz, se había detectado una cueva, una patrulla de mineros había sido enviada con objetivo de encontrar un nuevo tipo de mineral, había indicios de que posiblemente esa cueva fuera la entrada, pero el equipo no volvió y encima el lugar se había sepultado por un derrumbe, varios meses después Gael había leído la noticia y contactando con sus compañeros había decidido investigar.
Al cuarto día consiguieron abrirse un camino, Scarlet una yegua terrestre beige de crin larga y roja entró iluminando la cueva con una linterna en su casco, Gael iba detrás y sus otros compañeros permanecerían fuera.
- ¡Cuidado Gael!, aquí hay agua - dijo ella - o algo así, pero trasparente y húmeda.
Gael asintió y aun siguió por el camino.

- La cueva parecía la boca de un lobo, oscura mas no poder, y de vez en cuando se oían gotas que caían de estalagmitas en el techo.. pura falsedad, pues de repente en mitad del camino había una puerta, de madera grande y oscura, rodeada de oscuridad y suspendida sobre el agua. Gael sin pensarlo decidió abrirla, Scarlet no se lo negó así que lo hizo.
Para su sorpresa lo que había dentro era extraño, una sala amplia con pantallas en color rojo, algunas partidas, otras de color negro, andó iluminado el suelo que era también de madera, las pantallas tenían un brillo pequeño que poco a poco se iba apagando, y extrañamente llovía ceniza.
- Lágrimas de dragón.. - dijo Scarlet mientras miraba alrededor del lugar- pero.. estamos a cubierto..
- Eso da igual señora - dijo Gael que no se habituaba a llamarla por su nombre - es un fenómeno mágico, lo dimos en segundo año.. y este lugar también.
- Estamos.. - dijo Scarlet sorprendida-.
- Exacto.. "El erial del Tiempo" - dijo Gael sacudiéndose la ceniza - según nuestros antepasados este lugar era por así decirlo, el control de la historia.. y la puerta al infierno.
- Hablando de puertas - comentó Scarlet mientras le señalaba una puerta negra azabache que se erguía igual de misteriosa que la sala de las pantallas - ¿Crees que deberíamos llamar a Cat y Mike por si corremos peligro.
- No, algo me dice que "el erial de tiempo" es un sitio seguro... - dijo mientras negaba con la cabeza - abramos esa nueva puerta.

Scarlet abrió la nueva puerta, pero se apartó aterrada, justamente delante de la puerta, había una garra esquelética de enormes uñas como intentando llegar a la salida. Gael sin miedo entró, tranquilizando a su compañera, la intuición le decía que no era un lugar donde uno podía perder su vida, pero los hechos de la antigua expedición le decían lo contrario.
La garra pertenecía a una dragona, y siguiendo el recorrido del esqueleto, se podía ver a dos dragones. La dragona grande que alzaba su gran garra hacia la puerta por donde habían entrado y en su regazo, una cría de dragón un poco más pequeña, esta conservaba su aspecto, pero se había convertido en piedra, si Gael no hubiese estudiado pensaría que era una estatua, pero en la academia ya le habían dicho sobre ello, algunos dragones podían mantenerse vivos invernando sobre una coraza de piedra, deberían tener un poder realmente grande para realizar esa proeza, el semental se acerco y posó su pata sobre la piedra de varios metros.. fría, suspiró, muerta, esa cría de dragón nunca había despertado de su letargo.

La otra dragona era bastante grande, él podía distinguir que se trataba de una hembra por la forma del pelvis, examinando el estado de los huesos, el ser debía de estar milenios muerto. El resto del cuerpo abrazaba a la roca, enrollándolo, sus alas o mas bien los restos de ellas, estaban suspendidos sobre ambos, su muerte no había sido natural. Alrededor de ellos había una sustancia parecida al agua, pero un más espesa, que formaba al andar un vapor que ascendía por todo el lugar, trozos de pilares de columnas estaban rotos repartidos por diferentes partes.

Rodeando a esos seres había un mural, con diferentes inscripciones, lapidas al parecer en placas de hierro, Rose, Faura, Layla, un nombre borrado como tachado y Agatha, todos ellos con el tiempo que vivieron y cuando iniciaron su guardia de ese lugar, un hueco libre con solo un nombre ponía "Vesta" no tenia fecha final, ni tampoco fecha del principio, era extraño.

- Las Kronas - susurró por si algo o alguien lo oía y con un tono para que Scarlet si pudiera escucharlo - eran los guardianes y las guardianas en proteger el tiempo y el mundo...parece que murieron.
- Pero ¿¡como es posible!? - exclamó Scarlet, lo que hizo que Gael saltara, y rápidamente le hiciera un gesto para que hablará en un tono más bajo - si los guardianes dejaron de trabajar, entonces, nosotros ¿porque seguimos vivos?.
- Son leyendas Scarlet - dijo Gael, que ahora se sentía mas adulto que ella, por entender parte de la historia - según los libros de Helen Pomet, las leyendas decían que el tiempo en "el erial del tiempo" era diferente al tiempo de fuera de la cueva, así que posiblemente nunca volveremos a ver a Mike y Caterina.
- Quizá lo del que tiempo transcurre de forma diferente, también es una leyenda, será mejor entonces que volvamos - comento Scarlet, se notaba que estaba asustada, aunque intentase ocultarlo, pero al girar sobre misma ya no puedo esconderlo, porque gritó, Gael pego de nuevo otro brinco al oírle, demasiados sobresaltos para un día-. No esta la puerta... por donde entramos...
Y efectivamente no estaba esa puerta, se había evaporado como el invierno tras la recogida de nieve de Alicornville, una tradición de hacía ya muchos siglos atrás.
- Sabíamos lo que nos jugábamos Scarlet, continuemos - dijó manteniendo la calma, pero Gael también estaba muerto de miedo, Caterina era su pareja, y esperaba un hijo con ella, posiblemente el potrillo nacería sin padre, volvió a suspirar y miró si había otra posible salida.
Y allí, al lado de los murales, estaba una puerta blanca, de forma de hexágono la parte cuadrada, o también por así decirlo tenia forma de una casa con tejado japones tradicional de vista frontal, o como un triángulo encima del cuadrado, al que le faltaba el pico de encima, y terminaba en una línea horizontal. Era de color blanca, con marcas doradas que hacían la forma de una "S" acostadas sobre los laterales de la puerta, en el centro de la puerta, había un pomo de oro de pestillo tradicional con su palanca para bajarla, en forma de algo circular, era difícil de escribir, básicamente como gotas fundidas de un material de forma alargada que han dejado que se junten para formar un linea horizontal.
- Voy a entrar por aquí - anuncio Gael y Scarlet muerta de miedo no dijo nada - si no me sigues, quizá no nos veamos a ver.
- Si nos veremos a ver - dijo, pero su voz se notaba insegura, sabia perfectamente que ese mundo era diferente.
Gael asintió y abrió la puerta blanca para perderse dentro.

El despacho de la muerte lucia ahora un autentico desorden, los suelos tapizados con alfombras granates con decorado arábigos estaban llenos de hojas derramadas, la habitación era grande y cuadrada, con una puerta blanca de gran tamaño desgastada, y no tan lujosa como era por el exterior. Mirando a la derecha desde la puerta, había otra puerta de color negro y que daba la sensación de que algo maligno había tras de ella, a su izquierda, unas ventanas que iluminaban con la luz solar el lugar y en frente una mesa de madera de ébano alargada. En ella había montones de hojas apiladas, tras las hojas había una forma, un ser o un pony, Gael no se fijaba bien, ya que tras ese ser la librería que inundaba la pared del fondo estaba desvalijada, libros estaban desordenados, otros abiertos y rotos, otros ni estaban. Gael no lo sabia con exactitud, pero suponía que algunas estanterías antes tenían mas libros, por supuesto era la primera vez que pisaba ese lugar, le encantaba fijarse en todo cuando entraba en los lugares, no obstante, no había reparado de que aparte del ser camuflado por unas columnas de papel, había otro, este parecía un pony terrestre blanco, de ojos negros, y crin también blanca, algo le decía que solo había adoptado esa forma para que Gael se sintiera mas cómodo, ya que movía los ojos inquieto.

- Entonces, ¿que vas a hacer, de ahora en adelante? - comenta el pony blanco y cruzo sus patas en la silla - quemarás lo que sobre, o ¿seguirás adelante sin él?
- No lo se - responde la figura de detrás de los folios, apartándolos y mirando a su acompañante, era un extraño ser deforme, al menos para Gael, nunca había visto esa clase de animal sin pelo, salvo en la cabeza, o lo que creía que podía ser la parte de arriba, ya que podía vislumbrar los ojos pequeños marrones, que tenia detrás de sus lentes, lo que sería la crin de un caballo como él, caía ondulado sobre su cuello, iba vestido con unos pantalones vaqueros y una camiseta de cuadros de tonos azules, claros, pequeños que se invertían como un tablero de ajedrez - lo necesitaba a él para que mi mundo fluyese, quizá sin él, todo esta perdido, perdido para siempre.
- Siempre puede haber una forma de seguir adelante, olvidarle y proseguir con tu mundo, él no es necesario - responde el pony blanco.
- Si, si lo es, ya nada tiene sentido, es el fin - empieza a decir para terminar con un susurro, el extraño ser, se levanta de la silla y mira al espía - Una pena por ti..

Una música triste empieza a sonar, mientras el cuerpo de Gael empieza a desvanecerse, de las puntas de las pezuñas, poco a poco, tint y color va desapareciendo de su cuerpo, su vida va desvaneciéndose, intenta gritar, pero ya no puede, intenta llorar, pero ya no tiene el derecho, intenta escapar, pero su cuerpo no reacciona, es el final de su vida, ya nunca volverá a ver a su mujer, para siempre será el padre desaparecido, entonces a sus ojos, todo se vuelve negro.
Y el mundo es negro, alrededor suya, todo es oscuro, la música sigue escuchándose, la séptima sinfonía de Beethoven, "Allegretto" ideal para esta despedida, el fin de su vida...

El mundo es oscuro, la música empieza a dejar de sonar, y en medio de la oscuridad, una luz pequeña empieza a aparecer, una luz que lucha por volver, una vela que se niega a apagarse, al parecer, no tiene porque ser el fin...


Capítulo 21
Spoiler:
Hace tantas décadas que mi madre perdió la cabeza que no me molesto en acabar con ella, ahora he de centrarme en más cosas, la perfidia de ti mi reina. Te odio, llevo tantos años queriendo acabar con tu vida y más cuando supe lo que le hiciste a mi padre.

Black Line, no era el mejor semental de este horrible reino, pero fue cariñoso cuando os casasteis ¿Y ahora que? un siervo para tus necesidades, me das asco.

Y te haces la buena con el asunto rosa, pero estas igual de chalada que tú rival, que por cierto es pariente por desgracia mío. No sabes lo que odio a esta familia. ¿Tanto te costaba adoptarme? Decidiste deshacerte de mi, se que la idea no fue de Black.

¿Y por qué? Fue una hija mal nacida de tu futuro marido, lo principal era desecharme en algún lugar, no volver a visitarme. Recuerdo al Line de antes, el alcohol pudo con él y después tú.

Y ahora que por fin lo confieso, me siento bien escribiendo está nota, será lo último que leas Cadenza, tenlo por seguro...

***

Yo no estaría tan segura Azhur, una pena que ya no leas esto, el cuerpo de tu padre y el tuyo quedan bien de decoración en lo alto de la torre. ¿De verdad creías que iba a salirte con la tuya? Patética señorita Sparkle


Y de momento no he escrito nada más, hay unos cuantos que son bastante antiguos, por ejemplo el 20, que tiene el formato diferente a todos los anteriores.
Espero que con este poco de mi mundo veais lo complejo que es todo. Gracias por leer :3

Capítulo 22
Proximamente

¿Primera parte?
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Cronicas de Romalia - PARTE 3

Notapor Princess_Emo_Pink » 12 Jun 2020, 06:56

Me pondré a leer todo y gracias :3
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Princess_Emo_Pink
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Abr 2019, 02:37
Ubicación: República Dominicana
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cronicas de Romalia - PARTE 3

Notapor NekonomeSA » 19 Jun 2020, 23:59

Princess_Emo_Pink escribió en 12 Jun 2020, 06:56:Me pondré a leer todo y gracias :3

Gracias a ti, por darle una oportunidad a mi historia :3
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados