MLP: Human Quest [Humano] [Aventura] (Act. 4/1/13)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

MLP: Human Quest [Humano] [Aventura] (Act. 4/1/13)

Notapor K3G4 » 21 Dic 2012, 00:16

Os dejo aquí esto que he empezado, no sé como seguirá, pero tenía ganas de escribir un fic de esta serie. Está situado en la Edad Media, en un reino humano que vive bajo la amenaza de los ponis de colores, que hace frontera con Equestria. Según escriba iré dando más datos del fic

Spoiler:
La tarde caía sobre una de las montañas del reino de Askim, el brillante sol se ocultaba tras el monte que daba a mi puesto de guardia. Recogí mi espada de la pared, la enfundé y fui al puesto del capitán, mi ronda terminó cuando el sol dejó de verse tras las colinas.

-Capitán Rocofowl, me retiro a mis aposentos, ya he acabado por hoy -Dije.
-Muy bien soldado, ¿Alguna novedad sobre esos ponis? Cada día me dan más miedo -Dijo mi capitán estremeciéndose.
-Nada, se quedan tras el pequeño bosque observándonos, aún no han pasado la frontera con nuestro reino.
-Espero que no lo hagan.

Tras las palabras mi superior me dirigí a mi casucha, una pequeña parte de terreno que nuestro rey me cedió al unirme al ejército de Askim. Tan solo tenía una pequeña construcción con una cama de paja, un candelabro y dos mesas. Al pasar saludé a Tori, mi perro pastor. Estaba cansado pues dejé mi espada sobre la mesa, me quité la cota de malla y me metí en la cama.

El día siguiente amaneció soleado, no se veía ni una nube, pues el sol brillaría frente a mi puesto de guardia. Me asomé por uno de los ventanucos de mi casa y vi a varios soldados saliendo de sus hogares, así que tan rápido como pude, me puse la cota de malla, la espada y salí comiéndome un trozo de pan duro.

Según caminaba a presentarme ante el capitán, un arquero amigo mío llamado Verton paró a hablar conmigo

-Oye Kirme, ¿Te has dado cuenta que los ponis esos cada vez vienen más? ¿Crees que están planeando algo contra este reino?
-Sí, cada vez vienen más, algunas veces los he visto en el bosque camuflados, aunque rara vez sale alguno para acercarse al río a por pescado, y no, no creo que quieran conquistarnos, tendrán curiosidad por nosotros, o por saber quienes somos... Algunos prefermos no pensar en ello
-Si se atreven a entrar aquí, se encontrarán mis flechas
-Tranquilo Verton, lo mismo quieren establecer relaciones comerciales. No nos adelantemos, es muy probable que quieran hablar con nosotros. Bueno, voy tirando a mi puesto, ¿Sigue en pie lo de esta noche?
-Sí, veremos que nos deparan nuestros equinos amigos

Verton se dirigió a un puesto de vigilancia en un camino de entrada al reino, y yo a presentarme ante mi capitán. Tras llegar, saludé a algunos compañeros de armas y entré en la garita del capitán, le saludé, presenté mi espada y fui a mi puesto.

Durante la mañana no pasó nada, ningún equino se dejó ver por el bosque, y yo me aburrí, como otros días. Llegó la hora de la comida, la sirvienta, Silvia, se pasaba puesto por puesto para darnos una ración de comida. Generalmente yo solía ser el primero en recibir alimento, pero ese día cambió el recorrido, siendo el último.

-Hombre preciosa, ya creí que no vendrías.
-Jaja, claro que sí, he decidido cambiar el itinerario... Para ya sabes... ¿Lo hacemos? Mi madre no sabe lo nuestro y me he dado pris...
-Para el carro monada -Dije susurrando- me encantaría echarte un polvete ahora, pero Rocofowl está que trina con algunos soldados que se distraen no quiero que me caiga bronca.
-Vaya, qué pena, hoy traía el corset que tanto te gustaba... -Dijo la muchacha con la que esperaba casarme.
-Esta noche te daré lo tuyo, ahora es mejor que no me distraiga, los ponis están acechando poco a poco, no quiero que nos pillen... Ocupados.
-Muy bien, soldadote, en mi casa tras es cambio de guardia.

Silvia era muchacha de 17 años, con la que anteriormente tuve algún lío sexual. Su padre era una importante mercader que solía pasar tiempo visitando aldeas y reinos cercanos al nuestro para entablar relaciones comerciales. Su madre se encargaba de cuidar a su hermano pequeño.

Tras terminar de comer, Me puse a inventarme una historia épico-fantástica en la que yo salvaba el pueblo de un ataque poni a gran escala, siendo reconocido como héroe. Me inventé otra en la que un dragón venía a Azkim, destruyéndolo todo, salvando la cuidad, y casándome con Silvia por tal hazaña.

Antes de darme cuenta, llegó el anochecer. Como siempre, me despedí de mi capitán y partí a casa de Verton, aunque me lo encontré de camino

-Kirme... Me encuentro fatal, me ha sentado mal la comida, no puedo ir, ¿Vamos otro día a investigar por allí?
-Iré solo, no te preocupes, tendré cuidado
-¿Estás seguro que jo necesitas compañía? Puedo decírselo a Cantri, 
-No, tranquilo, iré yo solo. Traeré alguna novedad si puedo -Tras decir eso, puse rumbo al bosque.

Al llegar desenvainé mi espada y me fui acercando a hurtadillas, por si veía a algún poni dispuesto a atacarme. Muy atento fui caminando entre las ramas, para evitar tropezar con alguna de las trampas que habíamos colocado para evitar que algunos ponis curiosos se acercasen a nuestro reino.

Una gallina salió de uno de los arbustos, asustándome y cayendo en una de las trampas. Una soga se ató a mi tobillo levantándome y dejándome boca abajo, separándome de mi espada, el único arma que llevaba en ese momento. Una pegaso amarilla con la crin y la cola rosa dio un salto tras el arbusto

-Clara, te he dich... ¡Ahh! - dijo a verme

La pegaso retrocedió de un salto al verme y me miró fijamente sin decir nada, agazapada junto a la raíz de un árbol

-Eh... ¡Hola! -Dije muy nervioso- Me llamo Kirme, ¿Y tú?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura]

Notapor DarkGiratina » 21 Dic 2012, 00:30

Interesante. Aunque no te puedo decir mucha cosa con tan poco trozo :ppshrug:
Eso sí, los diálogos de Silvia no pegan mucho en la edad media...

Como ya te he dicho antes, no te puedo decir mucho más. A ver como sigue en los próximos capítulos :D
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura]

Notapor K3G4 » 21 Dic 2012, 00:33

Tengo intención de profundizar en ese personaje bastante, tendrá bastante protagonismo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura]

Notapor FireAnon » 21 Dic 2012, 00:41

cosas que veo así así, a veces te haces un lío con el narrador en primera persona, especialmente con los tiempos verbales "El día siguiente amaneció soleado, no se veía ni una nube, pues el sol brillaría frente a mi puesto de guardia." y las conversaciones... necesitan un poco mas de especias, que describas el lenguaje corporal, que expliques un poco que piensa tu personaje aparte de lo que dice (sobretodo si no dice lo que piensa) cosas así. Lee mas clopfics de Carretón y libros e historias en general, le he pedido a Neerai (amiga mía que está registrada en este foro y ha escrito ya un libro de fantasía) que en el hilo de consejos a escritores novatos nos de algunos consejos a todos.

La trama está muy verde aun, necesito mas para ver como se desarrolla.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura]

Notapor DarkGiratina » 21 Dic 2012, 01:00

FireAnon escribió:cosas que veo así así, a veces te haces un lío con el narrador en primera persona, especialmente con los tiempos verbales "El día siguiente amaneció soleado, no se veía ni una nube, pues el sol brillaría frente a mi puesto de guardia." y las conversaciones... necesitan un poco mas de especias, que describas el lenguaje corporal, que expliques un poco que piensa tu personaje aparte de lo que dice (sobretodo si no dice lo que piensa) cosas así. Lee mas clopfics de Carretón y libros e historias en general, le he pedido a Neerai (amiga mía que está registrada en este foro y ha escrito ya un libro de fantasía) que en el hilo de consejos a escritores novatos nos de algunos consejos a todos.

La trama está muy verde aun, necesito mas para ver como se desarrolla.

Un momento... Carreton escribe Clopfics?! Eso quiero verlo xDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura]

Notapor FireAnon » 21 Dic 2012, 01:02

No negaré ni afirmaré nada sin su permiso.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura]

Notapor K3G4 » 21 Dic 2012, 10:04

Eso es FireAnon, no eres el primeo que me dice eso, y no creo que seas el último, aunque eso espero. Sé que la expresión me falla un poco. De todas formas, cuando escrbo un capi no lo subo corregido, sino tras escribirlo, para ver tanto mis fallos, como los que no veo

DarkGiratina, eso se lo tendrás que preguntar a Carreton
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura]

Notapor CarretonRider » 21 Dic 2012, 13:38

:elrisas: :elrisas: :elrisas: Ya os vale

Dark no te lo creas, no escribo clopfics

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura]

Notapor FireAnon » 21 Dic 2012, 14:00

:smug:

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura]

Notapor Violent_Crimson » 21 Dic 2012, 16:00

CarretonRider escribió::elrisas: :elrisas: :elrisas: Ya os vale

Dark no te lo creas, no escribo clopfics


Imagen

Spoiler:
Pásame alguno a ver. Por puro interés literario, nada más...
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura]

Notapor K3G4 » 04 Ene 2013, 02:14

Violent, es una coña, hasta donde yo sé, no escribe clopfics

Nuevo capi

Spoiler:
La pegaso se quedó mirándome muy asustada, susurrando en voz baja cosas que no logré entender

-¿Puedes... Soltarme? - dije en voz baja - Por favor...

La poni me miró, bajó la cabeza y me volvió a mirar. Muy despacio y temblando por el miedo, se fue acercando a mí. Yo no me moví, puesto que la pequeña poni estaba muy asustada y yo quería irme a casa. Cuando había recorrido la mitad del camino, la rama que me sujetaba se quebró, dejándome caer al suelo

-¡Aaaahhh! ¡Socorro! -Dijo la pegaso amarilla mientras se iba corriendo bosque a través
-¡No corras, no quiero hacerte daño! -Dije mientras me levantaba y daba dos pasos hacia el bosque. -Demonios

Recogí la espada del suelo, corté la soga y me fui a casa, asimilando lo que me acababa de pasar. ¡Había descubierto que los ponis hablaban!, pero, ¿Cómo se lo contaría a mis superiores? ¿Le hablaría de esto a alguien? 

Mientras iba camino a casa iba pensando cómo hablar de esto a Verton, porque no se lo creería. Al llegar a mi casa me encontré con que había un pequeño foco de luz dentro, me paré de seco, saqué la espada y entré dando una patada a la puerta, dispuesto a matar al que intentaría robarme. La puerta cayó al suelo de la patada. Alguien gritó tras ella

-¡Te voy a...! -Grité mientras entraba
-¡No, Kirme, para! -Masculló una chica, mientras se quitaba la puerta de encima y se levantaba

Estaba apunto de atravesar la puerta con la espada cuando la chica salió tras ella. Era Silvia. Nuestras miradas se cruzaron, petrificándome -Mierda- fue lo único que pude pensar. Ella me miraba muy asustada

-Lo... Lo siento, no me acordaba.... -Dije arrepentido
-Kirme, ten... Más cuidado... - Dijo ella muy asustada
-Perdona, creí que... Ibas a robarme... 
-No, habíamos quedado... ¿Te acuerdas?
-Joder, perdona chica, vengo de... -Según decía estas palabras, me iba silenciando poco a poco y mis ojos se perdían en mi casa
-Kirme, ¿Estás bien? -Me dijo preocupada

Estuve apunto de decirla que había descubierto que los ponis hablaban, aunque me contuve, porque no me atrevía a decírselo. Ella me miraba preocupada, tenía que decirla algo

-Esos ponis... -Empecé a decir mirando al suelo- He descubierto que hablan. Había quedado con Verton para ir a investigar por allí un poco, pero él no pudo venir, así que fui solo. Una pegaso amarilla y rosa me encontró y me asusté, caí en una trampa y me liberé... Entonces descubrí que esos ponis hablaban mi idioma... NUESTRO idioma... Eso es todo

Levanté la vista despacio y miré a Silvia. Me miraba y escuchaba interesada en mis palabras

-¿De verdad? ¿Esos ponis hablan nuestro idioma? ¡Cuéntame más! -Me dijo intrigada
-Pues eso... La rama se rompió, la poni se asustó, dio un grito asustada y huyó
-Es interesante, ¿Quieres que volvamos mañana a investigar? -Decía nerviosa
-Mientras no caiga en una trampa -Dije sonriendo

Dejé la espada en la mesa, me acerque a Silvia y la abracé. Pasado un rato nos soltamos, ella me dio la mano mientras me sonreía.
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura] (Act. 4/1/13)

Notapor Wheatley » 07 Ene 2013, 14:45

Violent_Crimsom escribió:Pásame alguno a ver. Por puro interés literario, nada más...


Imagen
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura] (Act. 4/1/13)

Notapor Shek » 08 Ene 2013, 02:24

una cosa, para comodidad (ahora no pasa nada, pero para un futuro), podrias poner los capitulos todos juntitos en el primer post? asi se hace la lectura mas facil.

A mi me ha gustado! A ver si un dia me pongo a escribir alguna cosilla, que ahora estoy liado con los estudios, y haciendo la trama para la partida de rol de MLP que voy a hacer...
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura] (Act. 4/1/13)

Notapor Quetzal » 12 Ene 2013, 19:00

Está bastante bien, pero creo que le falla la ambientación y la caracterización de los personajes.
El argumento y el desarrollo se hacen bastante amenos en verdad, pero desencaja la actitud de Silvia y Kirme, aparte de los nombres.
También parece que has incluído a los ponis ahí "porque sí", directamente llegados y refiriéndose a ellos con bastante respeto y reconociendo que poseen una inteligencia superior a la animal (aunque no sepan que hablen)
¿Por qué comen pescado? Los creía herbívoros.
Hay varios cabos sueltos en la historia, entre ellos que tal vez los capítulos sean demasiado cortos y que la introducción la haces un poco apresurada.

Pero es bastante entretenido de leer, ligero y cómodo. Bastante bien, sipis :))
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: MLP: Human Quest [Humano] [Aventura] (Act. 4/1/13)

Notapor K3G4 » 12 Ene 2013, 22:50

Como digo yo: escribo como el culo y si alguien quiere hacerlo bien, que lo haga sin problemas. Gracias por tu crítica Quetzal, con lo del pescado me refería como alimento a mascotas como Harry el Oso, o el gatete de Rarity, por poner ejemplos. En cuanto a los ponis, había pensado algo totalmente contrario, que ellos viviesen pacíficamente allí y los expulsasen unos humanos, y tras varias generaciones hubiese miedo por ellos al no saber si no han atacado Azkim porque no eran luchadores, o porque se estaban preparando para erradicar a los humanos

En cuanto a Silvia, originalmente había pensado en que fuera la putilla del reino, aunque creo que va a tener otro rol. En cuando a Kirme, he pensado que en aquella época todo el mundo creía lo que le decían, y he hecho a ese personaje como alguien que desde pequeño creía lo que él creía y no lo que le decían y con curiosidad hacia aquello que le rodea, sin tener miedo, pero sí respeto

Sí... Ya sé que los nombres no pegan mucho, pero no se me ha ocurrido nada mejor xD. Y prefiero hacer capítulos cortos, porque si son largos pueden llegar a cansar
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados