La Biblioteca

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: La Biblioteca

Notapor DarkGiratina » 10 Jul 2013, 15:31

¡Biblioteca actualizada!
Me gusta que esto tenga movimiento :D

PD: Lloyd, ¿que demonios era eso? En serio, es muy... raro, pero a la vez te descojonas.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: La Biblioteca

Notapor Marquis Perhaps » 10 Jul 2013, 15:42

DarkGiratina escribió en 10 Jul 2013, 15:31:¡Biblioteca actualizada!
Me gusta que esto tenga movimiento :D

PD: Lloyd, ¿que demonios era eso? En serio, es muy... raro, pero a la vez te descojonas.


Y el Tablón de Anuncios (?) , pero a parte de ese error

DarkGiratina escribió en 10 Jul 2013, 15:31:Me gusta que esto tenga movimiento :D


Debe de fluir como un río llega a su cauce al mar u océano
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: La Biblioteca

Notapor DarkGiratina » 14 Jul 2013, 00:40

Marquis Perhaps escribió en 10 Jul 2013, 15:42:
DarkGiratina escribió en 10 Jul 2013, 15:31:¡Biblioteca actualizada!
Me gusta que esto tenga movimiento :D

PD: Lloyd, ¿que demonios era eso? En serio, es muy... raro, pero a la vez te descojonas.


Y el Tablón de Anuncios (?) , pero a parte de ese error


El tablón de anuncios no se ha actualizado con lo otro porque quería asegurarme antes de las reglas del hilo de fics cortos de Sg91 para anunciarlo. Me acaba de responder justo ahora así que estoy en ello.

EDIT:
He añadido un fic de comedia nuevo a la biblioteca llamado "Sweetie Belle Finds Out Where Babies Are Made". Es un One-Shot cortito y bastante bueno.
La biblioteca está al día, incluyendo el nuevo capítulo de Background Pony de Violent y esperando el nuevo capítulo de caminos cruzados.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: La Biblioteca

Notapor jherazob » 14 Jul 2013, 12:52

Sugeriría mover los de Dresden Fillies a Aventura, y agregarle la etiqueta de comedia como secundaria, porque si bien Dresden Files y estos fanfic tienen momentos descojonantes (Bob es la hostia :sisi1: ), el enfoque principal es la aventura, con peligros mortales y todo eso. Y aventura buena, si nunca se han leído esos libros ya tienen labor para el verano.

Si quieren tener una idea de cómo es la serie, el autor puso esta historia cortita (unas 2 páginas de largo) en su sitio web (en inglés por supuesto). Eso debe dar una muy buena idea de cómo es la serie. E incluso incluye una mención de unicornios! :D2

También hubo una serie de TV de Sci-Fi Channel que solamente duró una temporada, y que más bien califica como "derivativo" porque muchas cosas han cambiado, no sigue la misma historia y tenían poco presupuesto para efectos especiales, pero también fue divertida, y se encuentra por ahí online (ya que Hulu no funciona en España :rarbored: )

Además hubo un juego de rol, que fue "escrito por uno de los personajes", que según he escuchado es muy bueno.

Si no les importa leer en inglés, tengo los 14 libros (el autor afirma que habrá 20, aproximadamente uno por año, el próximo en Diciembre, y luego finalizará con una trilogía apocalíptica, porque en sus propias palabras "a quién lo le gustan las trilogías apocalípticas?" :rdawesome: ) y otras historias cortas en versión electrónica, si las quieren me lo dicen, pero si necesitan que esté en español la cosa se complica un poco, sobre todo porque solo una parte de los libros han sido traducidos hasta ahora y no las tengo en ebook (que seguro se encuentra, pero no las tengo).
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: La Biblioteca

Notapor DarkGiratina » 14 Jul 2013, 21:57

jherazob escribió en 14 Jul 2013, 12:52:Sugeriría mover los de Dresden Fillies a Aventura, y agregarle la etiqueta de comedia como secundaria, porque si bien Dresden Files y estos fanfic tienen momentos descojonantes (Bob es la hostia :sisi1: ), el enfoque principal es la aventura, con peligros mortales y todo eso. Y aventura buena, si nunca se han leído esos libros ya tienen labor para el verano.

Si quieren tener una idea de cómo es la serie, el autor puso esta historia cortita (unas 2 páginas de largo) en su sitio web (en inglés por supuesto). Eso debe dar una muy buena idea de cómo es la serie. E incluso incluye una mención de unicornios! :D2

También hubo una serie de TV de Sci-Fi Channel que solamente duró una temporada, y que más bien califica como "derivativo" porque muchas cosas han cambiado, no sigue la misma historia y tenían poco presupuesto para efectos especiales, pero también fue divertida, y se encuentra por ahí online (ya que Hulu no funciona en España :rarbored: )

Además hubo un juego de rol, que fue "escrito por uno de los personajes", que según he escuchado es muy bueno.

Si no les importa leer en inglés, tengo los 14 libros (el autor afirma que habrá 20, aproximadamente uno por año, el próximo en Diciembre, y luego finalizará con una trilogía apocalíptica, porque en sus propias palabras "a quién lo le gustan las trilogías apocalípticas?" :rdawesome: ) y otras historias cortas en versión electrónica, si las quieren me lo dicen, pero si necesitan que esté en español la cosa se complica un poco, sobre todo porque solo una parte de los libros han sido traducidos hasta ahora y no las tengo en ebook (que seguro se encuentra, pero no las tengo).


Problema resuelto, ya está bien puesto :D
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: La Biblioteca

Notapor Marquis Perhaps » 28 Jul 2013, 15:41

Well como ya habreis visto informo de que ya se ha publicado : MLP FIM: THE DARK SIDE [AVENTURE][HISTORY] espero que os guste :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: La Biblioteca

Notapor CarretonRider » 12 Ago 2013, 15:26

Dejo esto para ver si se puede meter en algun lado, que nadie pierda el tiempo leyendolo si no se aburre mucho porque no es serio

"Las aventuras del pony centauro"

Link: https://docs.google.com/document/d/1gEW ... T6cg4/edit
Autor: Pacopakero, CarretonRider
Categorías: Comedia
Idioma: Español
Extensión: 3.270 palabras
Estado: Completo

Descripción: El pony centauro es un pony medio humano medio pegaso cuya comida favorita son las alcachofas con ketchup. Un buen dia salió de un armario y apareció en un universo paralelo donde la gente estudiaba en otro idioma pero podía cumplir uno de sus mayores sueños: Comprar el Digital Plus.

Comentarios: Reparto estelar con sublime aparición de Charizard. Ortografía incorrecta, aunque con tildes. El texto en cursiva pertenece a otro narrador que también interactua con el primero.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: La Biblioteca

Notapor DarkGiratina » 15 Ago 2013, 13:49

Perdón por la tardanza en hacer esta última actualización de la biblioteca, pero como podréis comprobar, han cambiado cosas. En primer lugar he añadido una nueva categoría: "Participativos", que son esos fics en los que el autor pide cosas de los demás miembros del foro para continuar la historia (ya sean preguntas o cachos del fic). También he puesto una categoría separada para los concursos. Lo que seguramente habréis notado lo primero es que he cambiado los títulos de las categorías por banners con el nombre, ya me diréis que os parecen. En esos banners he cambiado alguno de los colores de las etiquetas para que quedara más diferenciado, como en ciencia ficción, por ejemplo. Podéis usar esos banners en vuestros hilos de fics, firmas o lo que queráis del foro, sin problema.

Finalmente he actualizado la biblio y añadido el fic de Paco y Carreton (un fic que es DIOS y que se lo recomiendo a todo el mundo).
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: La Biblioteca

Notapor DarkGiratina » 16 Sep 2013, 23:36

Biblioteca actualizada :D
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: La Biblioteca

Notapor Violent_Crimson » 24 Oct 2013, 19:55

Hace ya tiempo que no se postea nada por aquí, así que voy a aprovechar para poner una historia nueva que ha subido ayer mismo SS&E:

Link: The Funeral of Derpy Hooves
Autor: Shortskirtsandexplosions
Categorías: Slice Of Life/Vida Cotidiana, Random
Idioma: Inglés
Extensión: 93.298 palabras
Estado: Completo
Descripción: La princesa Twilight Sparkle organiza un velatorio en memoria de Derpy Hooves después de que la cartera acabara echa trizas debido a un terrible accidente. Esta tragedia afecta a todo el mundo en Ponyville, y amigas cercanas encuentran facetas desconocidas entre ellas mientras preparan el funeral, compartiendo sus más profundos sentimientos, sus más tiernos recuerdos y sus mayores secretos. Incluso llegan a un acuerdo para cuidar a Dinky, la ahora huérfana hija de Derpy, y encaminarla hacia un brillante futuro. Todo esto sería muy noble si de verdad Derpy estuviera muerta...

Solo me he leido el primero de los nueve capítulos, pero la cosa promete mucho :D . Cuando acabe de leerlo pondré mis impresiones.
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Biblioteca

Notapor Marquis Perhaps » 12 Nov 2013, 00:21

Actualización:

MLP FIM: THE DARK SIDE ha sido terminado
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: La Biblioteca

Notapor Violent_Crimson » 14 Nov 2013, 21:46

Hace un par de días que acabé de leer "El funeral de Derpy Hooves" así que podré mis impresiones.

El fic, aunque al principio tiene mucho de comedia, después entra de lleno en el "Slice Of Life". Derpy, tan patosa ella, logra meterse en un berenjenal que acaba en accidente. No obstante, no le resulta mortal. De hecho, acaba teletransportada a otra dimensión, pero en el accidente ocurren un cúmulo de casualidades y Rainbow Dash cree ser testigo de la muerte de Derpy. Si bien las mane6 no conocen demasiado a la poni cartera, su "fallecimiento" les afecta a cada una de ellas de manera diferente, haciendo que compartan ciertos problemas personales entre sí.
Realmente es una lectura muy, muy interesante en el que se tratan diversos temas sobre la muerte (realmente todos los problemas de las mane6 son de esa naturaleza), y todos de forma creíble y acorde con cada una de las personalidades de las protagonistas. Todo ello aderezado con los momentos random en los que Derpy trata de volver a casa.

Cada vez tengo más claro que SS&E es un fucking genius :D
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La Biblioteca

Notapor Marquis Perhaps » 02 Feb 2014, 19:47

Actualización:

MLP FIM: MOON LIGHT 1ª parte publicado
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: La Biblioteca

Notapor jherazob » 02 Feb 2014, 23:18

Después de que un cameo y referencias del autor de Dresden Fillies me apuntaran en la dirección correcta, traigo MUCHO Doctor Whooves :draplauso:

Number 12
Spoiler:
Link: http://www.fimfiction.net/story/99/number-12
Autor: Squeak-anon
Categorías: Adventure, Comedy, Crossover
Idioma: Inglés
Extensión: 22,139 palabras el primer capítulo, que es todo (más en comentarios)
Estado: Completo
Descripción: Una caja azul ha caído del cielo estrellándose en la biblioteca de Twilight! Un extraño pony marrón llamándose a sí mismo "El Doctor" tambalea afuera. Poco después, extraños Pegasos de piedra están por todos lados, uno de los ponies del clima ha desaparecido, y Twilight está metida en medio de esto! El Doctor y Twilight tendrán que encontrar qué está pasando antes de que sea demasiado tarde!
Comentarios: Es un fanfic corto, con un Doctor recién regenerado en un pony estrellándose en Ponyville. El autor (o autora, no tengo idea) tiene varios episodios más, porque ha hecho adaptaciones en versión de audio de esta historia, parte 1 del primero a continuación:
Youtube Spoiler:

pero sugiere que se puede saltar directamente a la historia siguiente, que es el próximo fanfic que traigo.


Traveller
Spoiler:
Link: http://www.fimfiction.net/story/109/traveler
Autor: Squeak-anon
Categorías: Adventure, Comedy, Crossover, Dark, Alternate Universe
Idioma: Inglés
Extensión: 53,164 palabras
Estado: Incompleto
Descripción: Secuela de Number 12. El Doctor y Twilight van al futuro, que es un lugar mucho más oscuro de lo que imaginaron. Mientras tanto El Doctor repetidamente se estrella en Ponyville, algo que ver con Fluttershy, pero qué?
Comentarios: Un verdadero ejemplo de historia de Doctor Who. Momentos felices, aventuras, correr muchísimo, y momentos realmente oscuros. Y Twilight se enfrentará al peor villano que ella pudiera imaginar.
Incompleta, no creo que le falte más de uno o dos capítulos, pero el último publicado fue en septiembre del 2012, a pesar de que el autor (o autora) ha sacado más cosas mientras tanto y lo último que mencionó sobre completar ésta fue en junio. Así que es posible que no haya más y nunca la complete. Igual creo que vale la pena.
Además, es el preludio del siguiente fanfic que traigo y sus secuelas


Este es el primero de una serie de fanfics de Doctor Whooves, los primeros tres (junto con un especial de navidad) están completos, y el cuarto está en proceso. Solamente enlazo al primero.
Doctor Whooves - The Series: Episode One - The Pinkie Conundrum
Spoiler:
Link: http://www.fimfiction.net/story/3268/doctor-whooves-the-series-episode-one-the-pinkie-conundrum
Autor: Loyal2Luna
Categorías: Slice of Life, Adventure, Comedy, Crossover, Alternate Universe
Idioma: Inglés
Extensión: 30,738 palabras
Estado: Completo
Descripción: Siguiendo los eventos de "Traveller", Twilight va a Canterlot a reportarle a Celestia todo lo que ha pasado en los últimos días desde que llegó el Doctor. Lo deja a él en las capaces garras de Spike, pidiéndole que le de un tour por el pueblo mientras el TARDIS descansa y se repara de todo lo que ha pasado. El Doctor, mientras tanto, a pesar de estar inquieto de estar varado en el quieto y rural Ponyville, se ve forzado a examinar sus asunciones iniciales en cuanto a los ponis, Equestria y su necesidad compulsiva de viajar cuando se ve confrontado ante los milagrosos e imposibles eventos rodeando a la poni fiestera local: Pinkie Pie.
Comentarios: El cameo en Dresden Fillies fue específicamente de esta versión del Doctor, así que a leer se dijo. Este es un episodio de los que no se ven en Doctor Who y sin embargo son el pan de cada día de MLP, un puro slice-of-life sin nada realmente pasando. Y tiene algo que no tiene desperdicio: alguien con sentido común del nuestro realmente observa a Pinkie y sus habilidades imposibles :ppparty: :drshrug:
Es el inicio de una serie de historias del Doctor y las Mane6 viajando por el tiempo y el espacio de Equestria, así que es muy recomendable para los fans de ambas series.


Y ya que estoy en estas y no lo veo listado en la Biblioteca a pesar de lo mucho que lo mencionaron cuando dieron "BATS!", aquí tengo que incluir este fanfic:

Nosflutteratu
Spoiler:
Link: http://www.fimfiction.net/story/72971/nosflutteratu
Autor: Charcoal Quill
Categorías: Slice of Life, Dark, Comedy
Idioma: Inglés
Extensión: 14,657 palabras
Estado: Completo
Descripción: Twilight Sparkle había estado anticipando un día tranquilo, quieto y relajado con una amiga, y al principio parecía que Fluttershy iba a proveer justamente eso. Pero cuando Twilight hace un sorprendente descubrimiento sobre la pegaso, y su apetito inusualmente sanguíneo, el conocimiento se vuelve cualquier cosa menos que relajante...
Comentarios: Flutterbat antes de Flutterbat, este fanfic fue publicado un año antes de "Bats!". Y todo en él encaja tan perfectamente que de verdad hubieras querido que fuera ésta la Flutterbat que se hiciera canon. Dadas las circunstancias hay partes algo oscuras, pero realmente nada peor de lo que hayamos visto en el show.
Imagen
Avatar de Usuario
jherazob
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1690
Registrado: 18 Oct 2012, 08:47
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado