MLP FIM: "The Nothing Control" [History] [ Aventure ]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

MLP FIM: "The Nothing Control" [History] [ Aventure ]

Notapor Marquis Perhaps » 14 Dic 2012, 20:33

Saludos Aureales y aurealas antes de empezar a escribir os sugiero que sepáis que yo suelo escribir los "Fan Fic's " como Guiones de animación así que conste que os resultara un poco raro entenderlo al principio , además que suelo incluir vídeos con músicas y demás para crear diversos tipos de sensaciones ( si se va ha realizar animación de este Fan fic consultar antes con el autor osea yo ) Well pues comencemos con la introducción:


Era ya de noche en Canterlot , nuestra querida Princesa Celestia había sido relevada por su hermana la Princesa Luna horas antes al cual ella estaba observando por el telescopio desde el balcón y vio que había ajetreo en las puertas de Canterlot pues se mostraban a los guardias de allí discutir con un Pony

Guardia 1: lo sentimos no podéis pasar
¿?: oh ! por favor apartaros quiero ver a las princesas
Guardia 2: le repetimos que no tiene autorización para entrar en Canterlot
¿?: fui bueno con vosotros que conste que me habéis obligado

El Pony uso su magia y derribo a los guardias de la entrada fácilmente , al ver esto la Princesa Luna llamo a varios guardias para que llamarán a Shining Armor y que pusiera remedio al alborotador Pony , mientras tanto el Pony que habíamos dicho se adentraba poquito a poco en Canterlot y uso su magia de nuevo al parecer en el castillo de Canterlot le aparecieron a los guardias justo en frente deteniéndolos mientras estos estaban buscando a Shinig Armor murallas a todo esto el Pony que había usado su magia cual seguía acercándose al castillo de Canterlot se decía

¿?: me temo que la suerte no les es favorable ni el por venir a Canterlot , jejeje




Y este ha sido la introducción a los futuros capítulos que serán escritos aquí en Spaniar Hooves espero pues que les guste

No hay comentarios pues sigo con el Fic ... :(

Era ya por de día , los pájaros estaban cantando cerca del la pandilla pues ellas se habían situado cerca de los arboles a hacer un picnic , lo estaban preparando a todo esto se encontraban charlando cuando se aproximaba Spike corriendo por sorpresa de todas llego al encuentro de ellas agotado con una carta al ver eso todas le miraron a él

:twilight: : Spike que ocurre por que tanta urgencia
:nooo: Es una carta de Canterlot , la Princesa Celestia quiere que os reunáis con ella en seguida tu y todas
:twilight: : vale , me temo que tendremos que dejar el Pic nic para otra ocasion
:yessir: : O.K si la Princesa Celestia lo dice iremos
:ppomg: : Pero que pasa con el almuerzo que había hecho
:smug: : ya nos lo harás en otra ocasión Pinkie Pie
:) : O.K

Pinkie pie que ella había traído una cesta saco de ella lo que trajo de comida y se lo comió y luego se fue con el resto , Tiempo después cuando cogieron el Tren expreso a Canterlot y este yendo en marcha en medio del camino de detuvo el Tren y observaron desde las ventanas que parte de los Raíles habían desaparecido en el puente

:S : Chicas esto es raro
:ajseria: : me pregunto el por que habrá desaparecido parte del puente
:@ : Sea quien sea lo ha hecho bien
:( : ahí no ¿que vamos ha hacer?
8) : Chicas no pensaron en los pegasos
:) : Wiiiiiii ¿Rainbow me llevas ?
:D : Buena idea Pinkie Pie

Y así consiguieron pasar todas , Pinkie Pie fue llevada por Rainbow Dash , Appeljack por Flutershy a excepción de Twilight Sparkle que uso su magia para atravesar el puente junto a Rarity una vez que tomaron tierra el Tren en el que viajaban puso marcha atrás rumbo de nuevo a Pony Ville , al ver eso partieron de nuevo a Pata rumbo a Canterlot , cuando llegaron observaron como muchas de las cosas , como viviendas , monumentos y partes del castillo habían desaparecido

:S : ¿que ha pasado?
:( : Pobre ciudad
:rarseriously: : impresionante además el como lo han dejado no pega para nada con el atractivo que tenia antes
:ajseria: : bueno será mejor que entremos en palacio
:yessir: : Sí

El grupo se habían separando pero no se dieron cuenta que Pinkie Pie estaba aprovechando los agujeros para dar saltos y divertirse al ver eso Appeljack se dio la vuelta y ve a Pinkie pie hacer eso

:smug: : Pinkie !!!
:) : Ya voy pero es muy divertidos saltar por encima de los agujeros jiji

Una vez que llegaron a la corte fueron recibidas por la Princesa Celestia que estaba sentada en el trono , al ver a ellas se levanto

:celestiauh: bienvenidas seáis esto es urgente al parecer hubo un ataque a Canterlot anoche y lo peor de todo es que secuestraron a mi hermana Luna
:S : Como !!!
:rarwhy: : pero por que !!!

Rarity se iba a desmayar pero Appeljack la sujeta antes de que se caiga

:smug: : tranquila Rarity
:rainbowdash: : Princesa Celestia cuéntanos mas detalles de lo ocurrido
:( : si ,mas es horrible pensar que un Pony halla hecho esto
:celestia: : esta bien os lo contaré lo que sé o lo que creo recordar

La Princesa Celestia usando su magia empezó a mostrarlas a ellas lo que ocurrió en el Pasado en lo que se muestra en el como un alicornio oscuro con capa abandonaba las tierras de Canterlot y como este se giraba a Canterlot y Gritaba :

Alicornio: Me vengaré del Reino de Canterlot !!! por humillar a un Servidor de esta manera y tratarme como un Plebeyo , así que oír bien Majestad ! Algún Día Toda Equestria Estará bajo mi dominio !!!!

Al terminar eso la Princesa Celestia termino de usar su magia , y consecutivamente Pinkie pie tenia una caja de palomitas de maíz

:) : que buen vídeo !

:celestia: : este suceso es lo que recuerdo sobre ese Pony ya que creo que este recuerdo se remonta antes de mi Coronación como Princesa hace mas de 2500 años , mas mi antecesora me comentó que por aquel entonces él no llevaba Cutie Mark y es por esa Razón que el Rey lo desterró , también me dijo que en su momento el tenia todas las posibilidades de ser mi profesor tanto el mio como el de Luna

:@ : pues que Carácter para tener un futuro profesor
:smug: : opino lo mismo que Rarity
:twilight: : Princesa Celestia por curiosidad sabrás ¿donde se lo habrá llevado a vuestra hermana Luna ?
:celestia: : no , lo único que sé es que me envió esta carta

La princesa Celestia usando su magia le dio la carta a T.Sparkle para que la leyera en voz alta cual esta ponía:

Querida Princesa , ¿Estas dispuesta para entregar el Trono? , No tuve ningún problema en inhabilitar a vuestros patéticos guardias y llevarme consigo como Rehén a una de sus sucesoras "Luna" , ahora bien tenéis 23 horas para hacerlo por que el tiempo correrá cuando se lo deis a uno de vuestras guardias o compañía personal esta carta


Una vez que T.Sparkle terminó de leer eso de repente apareció por encima de ellas un Reloj de péndulo que empezó a funcionar

:) : Uuuuuuh ! un Reloj !!!
:celestia: : afortunadamente el no sabe nada de los elementos de la Armonía pues fueron descubiertos mucho tiempo después de su destierro , así que lo deberéis de portar , ya que no sé que calamidades puede hacer a este reino y en un futuro así que id con cuidado
8) : Dalo por hecho Princesa que sea quien sea recibirá su merecido
:twilight: : Rainbow Dash no seas tan impaciente
:3 : solo comentaba
:celestia: os llevaré ante la sala los elementos de la armonía

Una vez que llegaron hacia la sala en la que se encontraron los elementos estas abrieron la puerta ,entraron en la sala la Princesa Celestia usando su magia abrió la puerta en la que se encontraron los elementos de la Armonía y se lo dieron a ellas , después de eso se inclinaron ante la princesa Celestia y luego se fueron de allí galopando o volando

:celestia: Tened cuidado Equestria depende de vosotras de nuevo


Tiempo después en Pony Ville todas ellas se juntaron en la biblioteca para idear la ubicación exacta

:twilight: : bien veamos como organizaremos la búsqueda del secuestrador con el tan poco tiempo que tenemos
:applejack: : preguntando seria lo suyo
:rarity: : esta bien yo me ocuparé de preguntar cerca de mi Boutique
:fluttershy: yo preguntare por el bosque
:rainbowdash: : yo volaré y buscaré
:pinkiepie: Yo montaré una fiesta en todo el lugar y seguramente que el vendrá y y ...
:twilight: pensad , un poquito la idea de Rainbow Dash esta bien pero debéis de pensar que es es un Pony del pasado , asi que deberiamos de buscar en la biblioteca su lugar , pero claro si supiésemos el nombre de ese Pony todo seria mucho mas facil
:O2 : oye Twilight si es un Pony del pasado debería de estar no se en las leyendas de Equestria
:twilight: Spike eres un genio ! , ve y tráeme el libro de leyendas
:O2 : a sus ordenes !

Spike se fue corriendo en busca de las estanterías y al cabo de un buen rato de ruidos , algún que otro pony se empezaba a aburrir de esperar en el caso de Rainbow Dash , el ruido Termino y por el aburrimiento Rainbow Dash se quedo dormida a la vista de todas , es en ese momento cuando Spike trajo el libro de leyendas como podía y lo colocó encima de la Mesa , el libro levanto mucho polvo , el cual Rarity tosió un poco y Appeljack igual

:O2 : perdonad
:D : no importa , bien busquemos en el libro si mencionan esto ...
:rainbowdash: : perdonad chicas pero no aguanto esperar mas yo me voy y buscaré por el cielo
:twishrug: como quieras Rainbow Dash nos veremos luego aquí si sabes algo

Y Así fue como Rainbow Dash se fue de la casa de Twilight Sparkle abriendo la puerta y emprendiendo el vuelo , mientras tanto en la casa de Twilight Sparkle seguían buscando , durante bastante tiempo , el libro se terminó pero encontraron una nota en ella escrita al final de este que decía:

Para el Castillo de la Nada Hallar la detención del Tiempo tendrás que encontrar


:@ : Asi no acabaremos !!!!
:O2 : ...
:smug: : pero si el tiempo no se puede detener
:(
:S : debe de haber una forma de detener el tiempo !!
:ppshrug: : ami no me preguntéis
:twilight: bueno creo que
:smug: : tocara preguntar
´

Continuara ....
Última edición por Marquis Perhaps el 21 May 2013, 11:38, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: MLP FIM: "The Nothing Control" [ Aventure ]

Notapor FireAnon » 16 Dic 2012, 02:11

Está bien en cuanto a historia (quizá si desarrollases mas las escenas sería mas complaciente para el público, yo en momentos de inspiración he escrito mas de 200 palabras para describir el momento de la caída de un clavo al suelo por ejemplo, tampoco esos extremos, pero estaría bien que practicases el alargar la descripción de una escena lo máximo posible) claro que no estoy acostumbrado a leer guiones de animación.

Leete MUCHOS fics que tengan buen rating, es una buena manera de aprender a manejar personajes y describir escenas de forma extensa (otra opcion es leerse la comunidad del anillo, claro que puedes morir de sopor antes de llegar a Tom Bombadil) ánimos y sigue practicando.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: MLP FIM: "The Nothing Control" [ Aventure ]

Notapor CarretonRider » 16 Dic 2012, 11:23

Cuidado un poco con las faltas, pero la historia en sí me ha gustado y las salidas que tiene Pinkie como lo de montar una fiesta para que venga :elrisas:

A la espera de más, a ver qué se les ocurre para detener el tiempo!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: MLP FIM: "The Nothing Control" [ Aventure ]

Notapor DarkGiratina » 16 Dic 2012, 17:38

La historia está bien y la historia me ha sorprendido en algún sitio. Eso ya te lo digo ahora, te va a costar encontrar lectores porque lo de que el malo sea un Alicornio normalmente genera bastante hate.

Eso sí, tienes que fijarte en las faltas, porque fragmentos como ese:
Raritu se iba a desmayar pero Appeljack la sujeta antes de que se caiga

Son de no hacer una segunda mirada buscando las faltas. Es solo cosa de ir mirando con calma y no correr.
Otra cosa que deberías mejorar es la puntuación. En muchas partes encuentro que faltan puntos y comas y me da la impresión de que me voy a quedar sin aire. Tampoco tienes que poner muchas (yo pongo demasiadas comas y demasiados paréntesis) pero sí algunas más. También como dicen arriba intentar describir las escenas de forma más detallada, porque si es como un guión de animación, tu debes tener esas escenas en tu cabeza pero si no nos las cuentas con un poco más de detalle nos cuestan de imaginar y sin algunas descripciones más o pensamientos de los personajes hay diálogos que, aunque no lo sean, parecen un poco forzados por el súbito cambio de tema.
Todo esto te lo digo para que mejores, porque me encantan los fics y me encantaría tener más escritores españoles.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: MLP FIM: "The Nothing Control" [ Aventure ]

Notapor Sr_Atomo » 25 Dic 2012, 12:19

Opino igual que los demás. La historia me ha gustado y parece bastante buena, pero pule un poco lo de las faltas.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: MLP FIM: "The Nothing Control" [ Aventure ]

Notapor Marquis Perhaps » 27 Dic 2012, 22:17

Danke a todos por leer el 1er capitulo , antes de empezar con el 2º episodio os quiero comunicar que una cierta Dobladora de MLP FIM lo ha leído también dándole el visto bueno y, en 3er lugar respondiéndote DarkGiratina : No temas por el Hate de hecho yo quiero que todo aquel que lo lea odie esa faceta del personaje en cuestión en fin sin mas preámbulos el capitulo 2 :


En el anterior Episodio de MLP FIM

Spoiler:
:celestia: : Quien Secuestro a mi hermana la Princesa Luna no sabe de los elementos de la Armonía pues su destierro fue antes del descubrimiento de dichos elementos, así que es vuestro deber como portadoras de los elementos de la Armonía usarlos ,con el fin de detener las calamidades que el pueda hacer

8) : Delo por hecho princesa


En la biblioteca se encuentran con un papel en un libro en dicho papel había escrito esto :

Para el castillo de la nada hallar la detención del tiempo tendrás que encontrar


:S : Debe de haber una forma de detener el tiempo !!!




Nuestras queridas ponys restantes de la pandilla de 6 estaban por todo Ponyville preguntando a todo habitante de la ciudad si sabían al menos como detener el tiempo , todo fue en vano al parecer pero Twilight vio a un pony terrestre de color marrón , este llevaba una corbata de color verde y una especie de "lápiz" en su boca , este pony se vio interesado al ver un pequeño agujero que había cerca de la estatua de la Princesa Celestia , por ende ella decidió acercarse el resto se quedaron a observar la reacción de Twilight

:twilight: : esto ...

El pony terrestre levanto una de sus patas delanteras haciendo el gesto de " espera " , por lo que Twilight se quedó un poco a la espera observando a ese pony de tierra

Pony de tierra: ... al parecer hay una cierta frecuencia en el que parece ser que tanto el espacio como el tiempo se borren , como si ya no hubiese existido

El pony de tierra se dio media vuelta y vio a Twilight detrás de él sorprendido casi se iba a caer , en ese momento el pequeño agujero como si un tremendo aspirador se tratase empezaba a " aspirar" a ese pony

Pony: Ayuda !!!

De inmediatez Twilight usando su magia cogió al Pony de tierra , al parecer la fuerza del agujero era demasiado fuerte por lo cual el resto se fueron corriendo a ayudar a Twilight con todas sus fuerzas tirando para atrás para que el agujero no se lo llevase a ese pobre pony

:applejack: : aguantad !!!
:rarity: : Estoy dando todas mis pezuñas
:fluttershy: : animo !
:pinkiepie: : vaamos !
:twilight: : aguante ! le sacaremos de ahí !!
Pony de tierra: espero que sí

Al final con el esfuerzo de todas consiguieron tirar del pony de tierra expulsándole de caer al agujero , agotadas por tal esfuerzo que hacer para sacarle a él se sacudieron las patas y acto seguido el Pony de tierra se presento ante ellas

Pony de tierra: les doy las gracias por haberme ayudado , además me asusté pues pensaba que eras Derpy por cierto mi nombre es Doctor Whooves ¿y el vuestro?
:twilight: : yo soy Twilight Sparkle soy la bibliotecaria
:smug: : Appeljack
:fluttershy: : Fluttershy
;) : una servidora Rarity
:) : y yo soy Pinkie Pie
Dr.Whooves: bueno ¿que queréis de mí?
:S : bueno la verdad es difícil de explicar
:ppparty: : oh ,oh ! yo os lo diré queremos que nos digas como detener el tiempo :ppomg: Aaaah ! Lo sabes , Si, Si, Si !!! lo sabes !!! :pprainbow:
:smug: : Cálmate Pinkie Pie
Dr.Whooves: detenerlo no sé lo único que sé hasta el momento, es que estos agujeros que aparecieron de pronto tienen una cierta peculiaridad ,que hacen que tanto el tiempo como el espacio se borren y exista el "vacío" o la No existencia
:D : Esto Doctor ¿te importaría ayudarnos? es por el bien de Equestria

Dr.Whooves llevándose una de sus pezuñas delanteras a la barbilla contesto con una cierta inseguridad a la pregunta que le hizo Twilight : Esta bien pero esto me lo tendréis que explicar
:twiyes: : No te preocupes

Mientras tanto Rainbow Dash estaba volando por las afueras de Ponyville ella desde el aire estaba observando como una inmensa cantidad de agujeros del "vació" se habían expandido por toda o por gran parte de Equestria , por sorpresa de ella vio que desde abajo como Zécora le estaba llamando a ella , acto seguido ella descendió y bajo a tierra a su encuentro con Zécora

:rainbowdash: : ¿que ocurre Zécora ?
:zechappy: : Un gran agujero por este lugar encontrarás , extraño su aparición , extraña su desaparición a la vez por todo a su al rededor , acercaros a ese agujero y la perdición encontrarás , yo en tú lugar me limitaría a observar , animales y criaturas del Bosque osados fueron al comprobarlo ... no regresaron
:rainbowdash: : no te preocupes Zécora , sabes por bien tuyo deberías de ir a Ponyville estarías mas segura al menos
:zechappy: : preparada estoy para marchar , ya este no es mi lugar , en Ponyville me encontrarás
:rainbowdash: : o.k Zécora , nos vemos !!

Zécora se fue del bosque en dirección a ponyville es entonces cuando Rainbow Dash voló por los cielos , voló muy alto y vio en sus propios ojos la inmensidad del "agujero del vació" mas abarcaba una gran parte del bosque de Everfree y casi parte de una cordillera que estaba siendo limítrofe con el bosque Everfree , Rainbow Dash al verlo no dudo en irse volando hacia Ponyville mientras tanto en la biblioteca de la ciudadela estaban todas reunidas atendiendo las explicaciones que le estaba indicando el Dr. Whooves sobre su "lápiz"

Dr.Whooves: y así funciona
:D : Gracias por sus explicaciones Doctor Whooves
Dr.Whooves: no es nada :drshrug:
:smug: : muy bien ya sabemos lo que tenemos que hacer
:( : sí ... he intentad no caer en los agujeros "vació"
:) : vamos Fluttershy arriba ese ánimo
:( : lo siento es solo que ... pensar en esos agujeros ...
;) : no te preocupes

Es justo en ese momento cuando tocan a la puerta y fue Spike a abrirla , este la abrió y de lo rápido que entró Rainbow Dash , Spike recibió un portazo llegando a estrellarlo con la pared

:yessir: : Chicas ! ya creo haber encontrado la ubicación del "castillo de la nada" , esta en el Bosque Everfree !!!!
:D : o.k Gracias Rainbow Dash , Spike se buen chico que quédate aquí en la biblioteca
:manspike: : Como tu lo digas Twilight !
:twilight: : y Gracias Doctor Whooves
Dr.Whooves: de nada

Y así fue como nuestra pandilla de 6 se dirigieron volado o corriendo hacia el bosque Everfree cerca del "gran agujero del vació" una vez allí una voz en sus mentes les vino a ellas les era conocida era nada mas ni nada menos que la Princesa Luna que les estaba hablando desde algún lugar

:sadluna: : Chicas ! no se el por que ni el como pero os noto cerca , haced lo que os digo por favor Twilight junto a Rarity deberéis de usar vuestra magia y Rainbow Dash deberás de hacer el Sonic Rainbow todo ello deberá de hacerse al mismo tiempo , de esta forma conseguiréis abrir un portal el llamado " Túnel del tiempo nulo" suerte

8) : lo haremos !

:@ : es la hora de entrar
:twilight: : si
:smug: : vosotras si que podéis
:) : jijiji
:yay: : ánimo !

Es entonces cuando Rainbow Dash voló muy alto en el cielo hasta ver a todas muy pequeñas como si fueran hormigas , a todo esto Twilight y Rarity empezaban a usar su magia Appejack vio eso y lanzó su preciado gorro por los aires era la "señal" por lo que Rainbow Dash empezó a bajar en picado a toda velocidad , , Twilight y Rarity empezaron a juntar sus cuernos ... lo juntaron cuando ya Rainbow Dash había roto la barrera del sonido creado la unión de estos hechos una especie de "túnel de color blanco" dentro del agujero del "vació" en efecto era túnel del "tiempo nulo"

:fluttershy: : Viva ! Viva ! lo hicieron !!!
:smug: : si y a la primera ¿podría ser la suerte del principiante?
:) : sea lo que sea a estado Guay !
:D : Gracias
;) : no es para tanto

Rainbow Dash desde adentro del "túnel del tiempo nulo" gritaba a las demás : ¿vais a entrar o que ?

El resto : Sí !!!

Y fueron entrando cada una al Túnel del tiempo nulo Fluttershy dio una pequeña mirada para atrás hacia ponyville y luego dio una pequeña inspiración , cerró los ojos y entro también al "Túnel del tiempo nulo"

Continuara ...

Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: MLP FIM: "The Nothing Control" [ Aventure ]

Notapor DarkGiratina » 28 Dic 2012, 01:44

Todo fanfic necesita descripciones. Lo que has puesto aquí son solo unos pocos diálogos que cambian de uno a otro de forma muy brusca. Las descripciones le dan fluidez a un fic y muchas veces se agradece saber lo que está pensando un personaje. Ese es el aspecto que más tienes que mejorar ya que tu puedes tener una idea muy buena en tu cabeza pero si no me la describes y lo haces de forma que capte mi interés simplemente dejaré de leerlo por que me aburre. Eso es así con toda historia. La falta de descripciones también hace que los sucesos que narras en tu fic parezcan forzados, que pasan muy de golpe.

Además yo cuando veo algo científico espero que me expliquen detalladamente que es y lo que hace. Yo he visto mucho Doctor Who y de allí más o menos se algunos conceptos como el destornillador sónico o el vacío total que parece una "Bomba de Realidad", pero mucha gente no tendrá ni idea igual que yo con lo del túnel del tiempo nulo.

En lo que más puedes mejorar es en lo que te he dicho antes, pero aquí van un par de detalles:
- Se llama "Sonic Rainboom", no "Sonic Rainbow"
- El Doctor Whooves se llama simplemente Doctor. El Whooves sería para hacer la ponificación del nombre de la serie.

Esta crítica es para ayudarte a mejorar, no para que te desanimes ni para que dejes de escribir. Espero que sigas escribiendo y recibiendo críticas, ya que es la única forma de mejorar. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: MLP FIM: "The Nothing Control" [ Aventure ]

Notapor Marquis Perhaps » 06 Ene 2013, 23:49

Saludos Aureal DarkGiratina , le doy las gracias por leer este Guión de animación ya que consta que siendo un guión de animación los sucesos suelen ocurrir de forma así "brusca" , ya que en lo que es el tema de descripciones y demás seria como el escenario que eso es otro tema , también te doy las gracias por darme este consejo de las descripciones aunque he de decir que la inmensa mayoría de mis escritos son guiones de animación así que no es un Fan Fic como la inmensa mayoría escribe ya que es distinto , una cosa que otra además, como dije en el principio de este post que puede resultar difícil de entender para aquel que no esta habituado a leer guiones de animación , ya que los personajes pueden aparecer para un lector de Fan Fic's Standars " Planos" y de cuyas acciones puede aparecer de forma "brusca" , si piensas que te estoy recriminando la verdad no , ya que como escribí antes te estoy agradecido por leer al menos este guión de animación y no te preocupes no por recibir malas criticas voy a dejar de seguir escribiendo más en teoría es lo mínimo que me queda , ya que soy pésimo dibujando ( tanto a mano como a PC ) , diseñando etc ... así que si no puedo dibujar con las manos dibujaré con la mente , well después de todo este tacho contestación que remedio que seguir con el guión no nos vallamos a salir de él xD

En el anterior episodio de MLP FIM

Spoiler:
Rainbow Dash estaba volando por los alrededores de ponyville y ve a Zécora ella decidió descender rápidamente para ver lo que quería

:rainbowdash: : ¿Que ocurre Zécora?
:zechappy: : Un gran agujero por este lugar encontrarás , extraño su aparición , extraña su desaparición a la vez por todo a su al rededor , acercaros a ese agujero y la perdición encontrarás , yo en tú lugar me limitaría a observar , animales y criaturas del Bosque osados fueron al comprobarlo ... no regresaron
:rainbowdash: : no te preocupes Zécora , sabes por bien tuyo deberías de ir a Ponyville estarías mas segura al menos

Tiempo después el grupo de las 6 ponys estaban enfrente de un extenso agujero en el Bosque Everfree por lo que una extraña voz les vino a todas a la mente era conocida para ellas era la princesa Luna

:sadluna: : Chicas ! no se el por que ni el como pero os noto cerca , haced lo que os digo por favor Twilight junto a Rarity deberéis de usar vuestra magia y Rainbow Dash deberás de hacer el Sonic Rainbow todo ello deberá de hacerse al mismo tiempo , de esta forma conseguiréis abrir un portal el llamado " Túnel del tiempo nulo" suerte




Estaban entrando cada una a una especie de Túnel el según la Princesa Luna lo llamaba al "Túnel del tiempo nulo" y es cuando ellas vieron a Rainbow Dash volar enfrente de ellas y ella decidió descender al ver a todas llegar al lugar , ese lugar aparentaba no tener casi ningún otro color mas que todo era blanco , alguna que otra estaban observando para ambos lados pero se vieron a sus espaldas como si de un espejo se tratase , al igual quisieron ver hacia arriba y se vieron las plantas suyas de sus pezuñas en ese supuesto suelo , era una locura orientarse en ese extraño lugar al cual T.Sparkle se llevo una se sus pezuñas a la barbilla al ver eso Rainbow Dash dio un par de pasos acercándose a ella pues la observaba con cierta curiosidad

:rainbowdash: : oye Twilight ¿que estas pensando?
:twilight: : en definitiva es ,como dijo el Doctor
:rainbowdash: : ¿que dijo que? y es mas ¿quien es ese Doctor?

Pinkie Pie que no paraba de "mirar" de un lado a otro contestó a la pregunta de Rainbow Dash mientras empezaba a dar saltos en ese misterioso lugar

:pinkiepie: : es un Amigo reciente , es muy listo !

Rainbow Dash le cayó a ella una gota de sudor ,pues ella giró la cabeza para ver a Pinkie Pie y luego volteo de nuevo la cabeza para mirar a Twilight Sparkle y con aun mayor inquietud le seguía observando

:rainbowdash: : Y bueno ¿que decía ese Doctor?
:twilight: : o.k te lo diré ya que como no estabas presente

Twilight Sparkle bajo una de sus patas delanteras de su barbilla mientras en un supuesto segundo plano Fluttershy, Appeljack , Rarity estaban observando a Pinkie Pie hacer la Rueda en ese extraño lugar

:twilight: : ejem el Doctor dijo que los agujeros que nos habíamos encontrados son agujeros de vació , y dichos agujeros son capaces de destruir o hacer que tanto el tiempo como el espacio en ese lugar dejara de existir , produciendo una extraña frecuencia a escalas extremadamente mínimas de apreciar pero suficientemente poderosas como para destruir 3 galaxias a la máxima escala según su opinión , aunque según comentó que algo así puede hacerse por el hallazgo de dos cosas se que hicieran al mismo tiempo y estas 2 cosas serian capaces de alterar los agujeros de vació y hacernos penetrar en el, mediante a una especie de túnel que el lo llama como "Túnel de la Existencia o de la Inexistencia" aunque , él también dijo que puede haber esa posibilidad que un simple elemento sea capaz de hacerlo por si solo pero su poder debería de ser inmenso ¿lo has entendido?
:rainbowdash: : no
:twilight: : haber que al entrar aquí ya no existimos en ponyville

Al escuchar eso Fluttershy , Appeljack y Rarity se acercaron a ellas , Fluttershy cabizbaja dijo casi murmurando

:( : eso quiere decir que estamos ... ¿muertas?

Rarity escucho eso por parte de Fluttershy y se giró al verla bruscamente

:rarity: : MUERTAS , MUERTAS Y yo sin un entierro digno ay que me da un patatús !!! :rarwhy:

Rarity se iba de nuevo a desmayar y Appeljack para que no se cayese al suelo de ese extraño lugar la cogió con sus 2 patas delanteras agarrándola con sus respectivas 2 pezuñas delanteras

:smug: : Rarity que todo se arreglará no es para tanto , además tampoco es para desmayarse así tan de repente

De pronto como si fuese arte de magia en un supuesto horizonte empezó a producirse una niebla por el cual a Fluttershy le llamo la atención ya que fue la primera en darse cuenta de esa niebla , esta niebla presentaba un color plateado mas destacaba ante la blancura del lugar en el cual se encontraban la pandilla de 6 ,la niebla se disipó por un par de "segundos" ante la presencia de ellas y Fluttershy observó y señaló un castillo ,cual presentaba 2 largas torres un portón de color amarillo , y una especie de cúpula en el centro cual ella presentaba el color amarillo en el techo tanto de las torres y de la misma cúpula , las torres parecían tener 2 ventanas que daban al exterior , visto desde lejos

:fluttershy: : Mirad allí

Fluttershy que había señalado al castillo con la pata delantera derecha y su pezuña derecha , el resto vieron el castillo sorprendió Twilight Sparkle el hallazgo del castillo ya que en efecto habían encontrado "el Castillo de la Nada" o mas bien el mismo castillo se presento ante ellas

:D : Bien hecho Fluttershy ! hemos descubierto el "Castillo de la nada"
8) : bien a que estamos esperando vamos a ese Castillo !

Casi todo el grupo de la pandilla se dirigió hacia el castillo de la nada corriendo o volando hacia el castillo , durante bastante "tiempo" estuvieron así intentando alcanzarlo pero les parecía que el castillo se estaba alejando es cuando por detrás, la voz de Pinkie Pie les sorprende a las 5 restantes por lo que todas se giraron para atrás y vieron que estaban enfrente del portón

:S : pero como hemos llegado aqui si estaba el castillo enfrente nuestra
:) : nah ! simplemente di 30 pasos para atras , 23 pasos para la izquierda y 1 paso para adelante y me encontré aquí y os vi a todas ahí paradas y os llamé
:@ : pues valla lógica que tiene este lugar
:) : pero es divertido !!!
:ajmentira: : yo lo dudo
:good: : bueno a mi me parece raro
8) : bueno ya que estamos aquí entremos al castillo hay que rescatar a la Princesa Luna

Todas ya se encontraron en frente del portón cual este se abrió y vieron allí a una especie de figura en cruz formando una X , preocupadas por ello se adentraron dentro del "castillo de la nada" y vieron a la Princesa Luna amarrada a cada extremo de la cruz inconsciente , todas preocupadas por ella se dirigieron sin dudarlo a desamarrar las cuerdas como podían Twilight y Rarity usando su magia , Rainbow Dash a mordiscos , Appeljack igual que Rainbow Dash y Fluttershy se quedaba a observarlas , la Princesa Luna estaba tomando la conciencia y lo primero que vio fue a Flutershy enfrente de ella , luego giró la cabeza y ve a las demás intentando desamarrar las cuerdas que la sujetaban , mientras por otra parte Pinkie Pie se quedaba a observar la decoración del castillo pues le llamo mucho la atención, todo lo que había ahí eran Relojes colgados de diferentes tamaños y colores al parecer estaban funcionando todos al unisono

:) : Wuu ! que guay !

Ajeno a lo que hacia Pinkie Pie con los relojes la Princesa Luna ya había sido liberada por 4 de la la pandilla de 6 por lo que ella volvió al suelo del castillo pues, todos estos hechos ocurrieron en el patio del "castillo de la nada"

:lunafun: : Gracias , gracias a todas por salvarme aunque :sadluna: el secuestrador mio se fue antes de que vinierais , lamento comunicároslo pues el no paraba de repetir una y otra vez que el Reino de Equestria es suyo y que era la hora de un nuevo régimen
:@ : maldito !! con todo lo que hemos hecho para venir hasta aquí !
:( : ¿que vamos hacer?
:) : montar una fiesta !!! así el secuestrador volverá y ahí , pum,pam, pim , le damos su merecido :ppparty:
:smug: : Pinkie Pie no creo que regrese , mas yo creo que montó vuestro secuestro Princesa Luna para distraernos y así el hacerse con el poder
:3 : bueno he de reconocer que le ha salido buena la jugarreta

Twilight Sparkle se separó del grupo un momento y se mantuvo observando a todos los relojes del patio del castillo durante bastante tiempo, y luego se fue al resto del grupo dando pequeños saltos de alegría esto al resto les extraño el comportamiento que había tenido Twilight Sparkle , por lo que la Princesa luna fue la primera en preguntar y única en hacerlo

:sadluna: : ¿que os pasa Twilight?
:D : tengo una corazonada ,mas ya creo que como podemos salir de aquí , fijaos según nos dijo anteriormente el Doctor " este es el túnel de la Existencia o de la Inexistencia" pero es que resulta ser que aquí hay relojes y estos relojes funcionan al unisono por lo tanto Aquí Existe el tiempo , lo que no sé de que forma lo harán pero desde luego , podremos regresar a Equestria
:lunafun: : Fascinante he de decir que fascinante , ya sé el por que mi hermana Celestia te escogió como su estudiante nº 1
:ppparty: : Hip , Hip Hurra !
8) : bien hecho Twilight !
:yay: : Yay !
;) : muy bien monada y ¿ahora que hacemos para regresar?
:facehoof: : pues la verdad eso no lo había pensado :tsblush: Quizás , debí de haberlo pensado antes ...

Es justo en ese momento cuando todos los relojes en el patio del castillo que estaban funcionando se pararon de golpe , pero acto seguido volvieron a funcionar rápidamente todas las manecillas de los relojes estuvieron dando vueltas "a lo loco" y al final se detuvieron , todos marcaron a la vez las 6 en punto , ni tiempo les dio a todas ellas verlos detenerse pues desaparecieron del patio del "castillo de la nada" y aparecieron en un salón del trono y vieron sentado a un Alicornio cual presentaba este aspecto :

Imagen


Este curioso Alicornio estaba siendo atendido por un pony terrestre con ropa de sirvienta cual le estaba llevando un vaso de té , este alicornio lo cogió usando su magia el vaso de té

Alicornio: 3 segundos tarde , ¿así se hace esperar a tu Amo y señor?
Pony de tierra: no mi Dictador
Alicornio "dictador": lo siento , pero no mereces Existir en mi Régimem
Pony de tierra: No , Por favor , no !!!

El Alicornio usando su magia hizo desparecer a ese pony de tierra , después de eso mirando a las recién llegadas se tomo el vaso de té y luego usando su magia convirtió el vaso en un pequeño reloj , y mirando la mirada hacia las recién llegadas

Dictador: llegáis el primer día del año de mi reinado nº 30 a las 23 horas os felicito por ser tan puntuales , no como el resto que veis aquí

La Princesa Luna furiosa junto al resto de la pandilla al ver la reacción de ese Alicornio con ese pony de tierra , dio varios pasos hacia el trono , pero el Alicornio extendió sus alas y con su cuerno preparado para lanzar algún que otro hechizo mágico , detuvo a la Princesa Luna

Dictador: Deteneos ! , no tenéis derecho a reclamarlo o sino acabareis como la Princesa Celestia en las mazmorras del vació

:sadluna: : Grr...

Dictador: jajaja

Fue entonces cuando por el arrebato de irá Rainbow Dash interrumpió a ese Alicornio dirigiéndose volando hacia él mostrándose cara a cara

:rainbowdash: : mira por muy Alicornio que seas y tanto poder que tengas este reino no es tuyo te enteras mas , le debemos lealtad ala Princesa Celestia como espíritu de la Armonía que represento
Dictador: Como osas mencionar eso !!

El Alicornio le lanzó su magia a Rainbow Dash pero la Princesa luna se puso de por medio y recibió el golpe de magia de él , siendo ella derribada al suelo llevándose a la altura , medianamente inconsciente el resto de la pandilla de 6 abrió ella los ojos

Princesa Luna: usad los elementos de la Armonía como hicisteis conmigo es , vuestra oportunidad ....

El Alicornio oscuro empezó a brotarle una especie de niebla de color plateado rodeando su cuerpo mientras caminaba hacia la pandilla de 6

Dictador: Conque dicen de los elementos de la armonía no , jajaja , si son tan fuertes como cuenta la leyenda de ellos es la hora de descubrir si es cierta !!!

:twilight: : Chicas vamos !!!

Todas se juntaron para usar los elementos de la armonía contra ese Alicornio , y fue en el momento en el que Twilight Sparkle los ojos de ella , dejaron de tener pupilas mas brillaban el color blanco

Imagen


Por otra parte el Alicornio creo un escudo con toda la niebla que la había cubierto antes , el choque de poderes de los elementos de la Armonía con el escudo de niebla era inminente a lo que el Alicornio se jactaba de risa

Dictador: ¿Este es el poder de la Armonía? , no es suficiente con el Sufrimiento , la soledad , la marginación , la ira , el rencor , el destierro que he sufrido por parte del Reinado no me hagáis reír

Pero lo que el no sabía es que el escudo de niebla se empezaba a desvanecerse y el Rayo de los elemento de la armonía le penetro a ese alicornio mientras por fuera de él le empezó a cubrir un aro lleno de arcoirís , haciéndole recordar a ese alicornio los buenos momentos cuando estuvo en el reinado haciéndole también olvidar todo lo malo lo había pasado él , el rayo de arcoiris de los elementos de la armonía se disipó , haciendo que la pandilla de 6 recobrarán el conocimiento y vieran a ese Alicornio cual se estaba resistiendo , estaba flotando levemente sobre el aire sin usar las alas que el tenía , al ver eso el alicornio cayó al suelo inconsciente , la pandilla de 6 estaban pendientes a él mas no hubo comentarios con respecto a él , luego ese alicornio recobró la conciencia , se levanto y miró a la Princesa Luna tirada en el suelo , no dudo en ir a socorrerla

Música de fondo:


Alicornio: Princesa ¿ estáis bien ? , soy yo el Marques !

El resto de la pandilla también se dirigió a socorrer a la princesa luna mas ella habia cobrado la conciencia , y se llevo una de sus patas a la cabeza

:sadluna: : ¿Que ha pasado?
Marques: Princesa Ruego que me perdonéis por todo el mal que os he hecho
:sadluna: : Argh ! ... que dolor de cabeza
Marques: todo tiene su explicación majestad , ahora me gustaría borrar todo el mal que hice a Equestria
:rainbowdash: : pues bien que las hecho !
Marques: lo sé , mas por el bien de Equestria debo de eliminar esto
:) : vale
:@ : ya estas tardando !
:twilight: : oiga , espere un momento antes de que lo haga ¿es cierto que usted no tiene Cutie Mark ?
Marques: jejej , claro que tengo Cutie Mark de hecho yo Controlo la Nada , es esa cosa que esta en medio de la Existencia y de la Inexistencia y que por lo que no tiene ninguna representación como Cutie Mark , a propósito ¿como os llamáis pequeña unicornio?
:twilight: : Twilight Sparkle
Marques: interesante por alguna razón ese nombre me lo dijo una vez a antigua soberana de Equestria , se que tenéis muchas preguntas por responderme entre ellas como me podéis llamar la verdad es que he recibido muchos nombres pero me podéis llamar como Marques Quizás , o Marques del cuando , o del Donde jejeje bueno os aviso que no recordareis nada en absoluto pues esto dejará de existir pero, lo que me habéis hecho ami eso existirá eternamente de hecho os lo agradezco , bueno pues .. hasta luego !!

El cuerno del Marques empezó a brillar y todo lo sucedido se borró mas como un gran haz de luz empezó a cubrir todo , por lo que los relojes que estaban en el castillo de la nada de estar parados a las 6 en punto volvieron a retroceder rápidamente hasta situarse a la hora que estos habían marcado antes , ya en la época normal Twilight sparkle se estaba preparando mas había quedado para ir de picnic pero fue entonces cuando Spike eruptó una carta y este se la dio a Twilighat Sparkle que estaba en la puerta para salir de la biblioteca , ella uso su magia para leer la carta

:O2 : Twilight esta carta no aparenta ser de Celestia
:twilight: : pues si , bueno haber que dice

La carta decía así: Gracias Twilight sparkle y al resto de tus amigas , estoy eternamente agradecido , mas hoy he aprendido de ti y de todas vosotras que hay que saber adaptarse a las circustancias que hay en los tiempos que corren , se despide un amigo vuestro

Atte: Anónimo





FIN
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: MLP FIM: "The Nothing Control" [ Aventure ]

Notapor arosasj10 » 07 Ene 2013, 01:22

no esta mal, el argumento principal me ha gustado bastante :good: . creo que deberias perfilar algunos detalles señalados anteriormente.

la unica falta que yo diria es importante es el tema de las descripciones. ya se que se trata de un guion de animacion, en ese contexto estaria perfecto. el problema es que los lectores no disponen de ese recurso visual, por lo que dependen de los datos que tu les des para imaginarse la historia. si en este sentido hay carencias el fic se hace un poco dificil de leer. :(

en definitiva, si mejoraras ese asunto (o encontraras algun metodo alternativo de representarnos las situaciones), y arreglaras los pequeños detalles (faltas y demas) la historia mejoraria mucho, ya que cuentas con una fantástica base :) .

espero que te sirvan estos consejos y te animo a seguir escribiendo ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: MLP FIM: "The Nothing Control" [ Aventure ]

Notapor DarkGiratina » 07 Ene 2013, 19:51

arosasj10 escribió:no esta mal, el argumento principal me ha gustado bastante :good: . creo que deberias perfilar algunos detalles señalados anteriormente.

la unica falta que yo diria es importante es el tema de las descripciones. ya se que se trata de un guion de animacion, en ese contexto estaria perfecto. el problema es que los lectores no disponen de ese recurso visual, por lo que dependen de los datos que tu les des para imaginarse la historia. si en este sentido hay carencias el fic se hace un poco dificil de leer. :(

en definitiva, si mejoraras ese asunto (o encontraras algun metodo alternativo de representarnos las situaciones), y arreglaras los pequeños detalles (faltas y demas) la historia mejoraria mucho, ya que cuentas con una fantástica base :) .

espero que te sirvan estos consejos y te animo a seguir escribiendo ;)

Estoy completamente de acuerdo con el de arriba.

Como ya te he dicho entiendo que sea un guión de animación, y como tal es muy bueno, pero para los lectores se hace bastante pesado ya que no se pueden imaginar bien la escena y para ellos es como una conversación telefónica escrita.. Por el mismo motivo también deberías revisar tu ortografía (ese "haber" en lugar de "a ver" es una falta demasiado grande). A parte de eso tienes alguna frase que no seria necesaria como la de "o.k. te lo diré ya que no estabas presente" (sobra porque en ese caso todo el mundo sabe que RD no estaba y por lo tanto es algo que omitirías en una conversación real).

La historia principal está muy bien y me encanta, pero su calidad baja debido a la forma de escribirla.

Espero que sigas escribiendo, pero te recomiendo de veras que busques una forma de escribir que consiga plasmar mejor las escenas que tienes en mente si quieres que tus fanfics sean muy leídos.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: MLP FIM: "The Nothing Control" [ Aventure ]

Notapor FireAnon » 07 Ene 2013, 20:15

igualmente que pongas comas y acentos influirá muy positivamente en la cantidad de lectores que puedas conseguir.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: MLP FIM: "The Nothing Control" [ Aventure ]

Notapor fedetru » 07 Ene 2013, 21:24

Wow,impresionante...
los diálogos están muy bien hechos (y las rimas de Zecora.... :soawesome: )
boh
Avatar de Usuario
fedetru
Foal
Foal
 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Ene 2013, 17:17
Ubicación: Roma
Sexo: Masculino
Pony preferido: Gilda! :D

Re: MLP FIM: "The Nothing Control" [ Aventure ]

Notapor KnightAntisocial » 03 Feb 2013, 18:16

Hola Hola!!!!!!!!!!

No he leido las opiniones de las otras personas para tener la mia :D2 . Por lo que lei en respuesta a ellas todo el mundo dice que no describes bien los escenarios y tienen razon como ellos y tu justificacion del no hacerlo. No hablare sobre ese punto. :)

Debo de reconocer que si sabes darle una personalidad con tus palabras a todos los personasjes y gracias a ese detalle pude leerlos con mi mente con las voces latinas de cada personaje :abrazo2: . Realmente me gusto como le diste esa misma personilidad a Pinkie Pie. :pinkiepie:

Te sere sincero, fue muy rapido tu histiria en cuanto a la batalla final, cuando las mane 6 se iban a enfrenter a Marquis me emocione mucho y me decia a mi mismo "Habra una battalla Apocaliptica!!!!!. Todo equestria unirian fuerzas. Las Princesas usaran todo su magia. Habra una forma nueva de aumentar el poder a los elementos de la Harmonia con la voluntad de todos". Usuraon los elementos de la Harmonia y le dieron en la torre a Marquis. NOT BAD.

Pero si desarrollaste muy bien el comienzo y el misterio de la historia porque dejaste muchos cabos sueltos... Quien era el Rey?.. quein era antes la princesa de Equestria antes de Celestia? hay otro reino de la nada y Marquis es el rey?. Quiero pensar que eran los padres de Celestia y Luna. Por ultimo... Marques les borro la memoria a Todo Equestria despues que regreseran de la aventura?.

Por mi parte este es mi humilde opinion honesta. En general me gusto la historia porque me entretuvo y me hizo leer con las voces en latino de los personajes. Gracias por compartirnos tus historia y si es posible que estos cabos sueltos que dejaste los tomes para hacer otro guion de animacion estare ahi para leerlos.

Imagen
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados