New Luna Republic

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

New Luna Republic

Notapor LeviScratch » 10 Dic 2012, 09:02

Alguien me podría pasar un link del fanfic entero de New Luna Republic en español?
Es que lo he buscado y no lo encuentro :(
Porfabor y gracias ;)
TC: WELCOME TO THE DARK CARNIVAL, BROTHER.
Avatar de Usuario
LeviScratch
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 258
Registrado: 04 Dic 2012, 12:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Tavros Nitram :o)

Re: New Luna Republic

Notapor Snix » 10 Dic 2012, 11:51

Hola. Antes que nada, debes presentarte en el hilo correspondiente para poder escribir en el resto del foro (normas de la casa, que me da que no lo has hecho aun) Asi sabremos de ti, y los administradores podrán decirte como validar la cuenta. Sino es difícil que te respondan :)

Salud y nos leemos!
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: New Luna Republic

Notapor K3G4 » 10 Dic 2012, 16:40

Lo muevo a fan fictions ;)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: New Luna Republic

Notapor CarretonRider » 16 Dic 2012, 12:24

No he conseguido encontrarlo en español :( , lo más parecido que conozco es Poni de Fondo que también habla sobra la Lunar Republic (en este mismo subforo está ;-) )

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: New Luna Republic

Notapor DarkGiratina » 16 Dic 2012, 18:06

En realidad hay muchísimos fanfics sobre le "New Lunar Republic". Y ninguno de ellos es el original. De hecho no hay un fanfic original, todo empezó (según lo que he descubierto) como una discusión/juego entre los seguidores de Celestia y los de Luna. A partir de eso salieron el "Solar Empire y la "New Lunar Republic". A partir de eso se han hecho muchos fanfics y fanart cogiéndolo en todos los sentidos posibles (Celestia tirana, Luna usurpadora del trono, historia de fondo para una guerra...). Así que si no especificas de que iba o algún otro detalle no te podré ayudar...
Si me dices algo más, conozco bastantes de esos así que es posible que lo encuentre.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: New Luna Republic

Notapor Marquis Perhaps » 16 Dic 2012, 18:17

Ya pero aun así Su hubiera República en tal caso no habría Monarquía osea Adiós a Ambas princesas , vamos que deberían de haberse pensado mejor el título al menos ... de esos supuestos " dos grupos" ( se que este comentario no tiene mucho que ver pero al fin de cuentas haba que well en mi opinión "aclarar algo" )
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: New Luna Republic

Notapor CarretonRider » 16 Dic 2012, 18:20

DarkGiratina escribió:En realidad hay muchísimos fanfics sobre le "New Lunar Republic". Y ninguno de ellos es el original. De hecho no hay un fanfic original, todo empezó (según lo que he descubierto) como una discusión/juego entre los seguidores de Celestia y los de Luna. A partir de eso salieron el "Solar Empire y la "New Lunar Republic". A partir de eso se han hecho muchos fanfics y fanart cogiéndolo en todos los sentidos posibles (Celestia tirana, Luna usurpadora del trono, historia de fondo para una guerra...). Así que si no especificas de que iba o algún otro detalle no te podré ayudar...
Si me dices algo más, conozco bastantes de esos así que es posible que lo encuentre.


Aprovechando el título del hilo, hasta que venga Levi a aclararlo puedes iluminarnos en el mundo de los fanfics de la Lunar Republic? Es que me interesé por ella en verano pero no obtuve casi nada, así que quizás aprovechando vacaciones saco un hueco :fsnavidad:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: New Luna Republic

Notapor DarkGiratina » 16 Dic 2012, 18:59

CarretonRider escribió:
DarkGiratina escribió:En realidad hay muchísimos fanfics sobre le "New Lunar Republic". Y ninguno de ellos es el original. De hecho no hay un fanfic original, todo empezó (según lo que he descubierto) como una discusión/juego entre los seguidores de Celestia y los de Luna. A partir de eso salieron el "Solar Empire y la "New Lunar Republic". A partir de eso se han hecho muchos fanfics y fanart cogiéndolo en todos los sentidos posibles (Celestia tirana, Luna usurpadora del trono, historia de fondo para una guerra...). Así que si no especificas de que iba o algún otro detalle no te podré ayudar...
Si me dices algo más, conozco bastantes de esos así que es posible que lo encuentre.


Aprovechando el título del hilo, hasta que venga Levi a aclararlo puedes iluminarnos en el mundo de los fanfics de la Lunar Republic? Es que me interesé por ella en verano pero no obtuve casi nada, así que quizás aprovechando vacaciones saco un hueco :fsnavidad:

Esos fanfics son del tipo prueba-error. No sabes nunca lo que te vas a encontrar y yo la verdad es que no se los que he leído ya que todos tienen un título similar. Voy a intentar buscar los que leí, ya que entre lo que te puedes encontrar hay desde el típico relato militar a una historia triste, a un romance hasta un clopfic vi de eso...

Mientras busco más te dejo este de Luna malvada que pinta bastante bien y creo que me gustó (no se seguro si era ese pero me suena mucho).
http://www.equestriadaily.com/2011/05/s ... ublic.html
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: New Luna Republic

Notapor asideilogica » 24 Dic 2012, 17:59

Ahora que se que hay tantos fanfics sobre eso me niego a escribir el mio, Celestia: Secretos Ocultos :(
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: New Luna Republic

Notapor DarkGiratina » 25 Dic 2012, 21:34

asideilogica escribió:Ahora que se que hay tantos fanfics sobre eso me niego a escribir el mio, Celestia: Secretos Ocultos :(

Nunca hagas eso. Da igual que existan un millón de fics, quizás el tuyo los puede superar a todos. Te recomiendo que no lo dejes de escribir por una chorrada así.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: New Luna Republic

Notapor asideilogica » 27 Dic 2012, 23:55

DarkGiratina escribió:
asideilogica escribió:Ahora que se que hay tantos fanfics sobre eso me niego a escribir el mio, Celestia: Secretos Ocultos :(

Nunca hagas eso. Da igual que existan un millón de fics, quizás el tuyo los puede superar a todos. Te recomiendo que no lo dejes de escribir por una chorrada así.


Gracias, eso me anima a escribir. A ver si subo el primer capitulo.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: New Luna Republic

Notapor DarkGiratina » 28 Dic 2012, 00:20

asideilogica escribió:
DarkGiratina escribió:
asideilogica escribió:Ahora que se que hay tantos fanfics sobre eso me niego a escribir el mio, Celestia: Secretos Ocultos :(

Nunca hagas eso. Da igual que existan un millón de fics, quizás el tuyo los puede superar a todos. Te recomiendo que no lo dejes de escribir por una chorrada así.


Gracias, eso me anima a escribir. A ver si subo el primer capitulo.

Me alegro de que hayas cambiado de opinión :D
Además, la guerra esa es solo un hecho histórico, hay mil formas distintas de enfocarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados