los elitcornios [fan fic]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

los elitcornios [fan fic]

Notapor Luigi654 » 29 Nov 2017, 04:35

Fragm. 1

un dia normal en las afueras de ponyville...una potrilla regresando de la escuela con los cascos muy agotados a su granja de cerezas y bananas...llega a su habitacion y descansa en su cama...la madre lo interrumpe...

madre1: fiby, como te fue la escuela?
fiby: estoy muy agotada y me arde mis cascos
madre1: no importa, ya que justamente comienza 3 semanas de vacaciones
fiby: y lo mucho que tengo que hacer
madre1: sera mejor que comiences a recolectar cerezas y yo me encargo de las bananas
fiby: de acuerdo

fiby se levanta y sale afuera...

madre1: sera mejor que comencemos, se acerca el invierno
fiby: ok

fiby trepa árboles y dejan caer las cerezas en los cestos...luego los lleva al deposito...3 horas despues...

fiby: madre, ya esta listo
madre1: estupendo, solo meto estas bananas adentro del granero y listo

al abrir el granero...unos mapaches comen las frutas...

madre1: HEY!!!, FUERA DE AQUI!!!

la madre agarra una escoba e intenta echarlos a todos...logra deshacer de ellos pero queda la mitad de sus recursos...

fiby: maldicion, ahora hay que recolectar de nuevo
madre1: lo se hija, lo se

ambdas regresan a casa...al caer la noche...fiby esta leyendo un libro sobre clases de EQUINOS...la madre golpea la puerta...

madre1: estas ocupada?
fiby: no, pasa
madre1: te traje tus cerezas con yogurt, tus favoritas
fiby: gracias mama

fiby toma las cerezas con yogurt hasta terminarlas...

madre1: me voy, buenas noches
fiby: buenas noches
madre1:*voz baja* te quiero
fiby:*voz baja* yo tambien

la madre sale de su habitacion...fiby empieza a dormir...

AL DIA SIGUIENTE...

la madre entra en la habitacion de fiby...

madre1: despiera, vamos arriba
fiby: 5 minutitos ma
madre1: voy a preparar waffles, que dices?
fiby:*levantada con animo* suena perfecto

ambas al bajar las escaleras y llegar al comedor...luego empezaron a escuchar golpeteos fuertes...

CONTINUARA LA SIGUIENTE PARTE...
Luigi654
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2016, 14:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Redfy

Re: los elitcornios [fan fic]

Notapor horwaith » 29 Nov 2017, 10:32

Esta bien, el titulo es sugerente y si se mira esto parecería una Vida cotidiana (lo que viene a ser la serie normalmente, cosas que pasan en la vida normal y corriente de todos) pero me parece que no lo va a ser.

Ahora unos puntos:
1º - se deja leer realmente bien, es corto y estamos mal-acostumbrados (o eso creo) a los tochos
2º - es tu estilo, pero el dialogo tipo teatro (fibi: dialogo) no suele tener buena acogida. Pero ya te digo que es tu estilo y mi primer fic lo hice igual, no tienes que cambiarlo porque no sea el que solemos usar.
3º -- dado que me gusta lo que has escrito, si tienes alguna duda puedes mandarme un MP para dudas o hacer de beta-reader si lo necesitas.

PD: no digo nada de los personajes porque apenas estan definidos, se ve que fibi va a ser protagonista seguramente pero ... lo unico que se sabe de ella es que es hacendosa, nada más. Por lo poco que has puesto, se nota que vas a profundizar en ellos más adelante (madre1 en los dialogos de ella) dado que van a ser más.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: los elitcornios [fan fic]

Notapor LovelyLullaby » 29 Nov 2017, 15:12

Siempre me alegra ver actividad por la zona de fanfiction. O me alegraría, si hubiera. Me perdí la explosión cultural y ahora esto es un erial. Tengo pendientes un montón de lecturas aquí (algunas las he empezado ya, otras no), pero últimamente me cuesta encontrar tiempo para leer. Una lástima.

Pero bueno, que me enrollo con tonterías. Esta es la primera fanfic que veo nacer, así que lo mínimo que merece es un comentario :). Problema: si digo lo que pienso, probablemente me baneen del foro por lenguaje ofensivo. Así que voy a darle el beneficio de la duda y pensar que es una trollfic; cada uno por su lado, y todos contentos.

PD: no va, ahora en serio, ¿es una trollfic?
Última edición por LovelyLullaby el 29 Nov 2017, 21:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: los elitcornios [fan fic]

Notapor Luigi654 » 03 Dic 2017, 03:54

Si tardo en publicarlos es por el internet, cualquier duda, envieme un mp.

Fragm. 2

fiby: que son esos ruidos?
madre1: no lo se, ire a verlo

la madre se dirije hacia la puerta, ve por el agujero y no ve nada...

madre1: no, debe ser las maferas que se cayeron, ire a levantarlas

la madre sale afuera, mira a la izquierda y no ve nada, pero al mirar la derecha ve unos perros mineros usurpando los campos...

????1:*desde los campos* rapido,en tiempo es oro, o sea, diamantes!!, excaven lo mas profundo que puedan
????2: si jefecito...
madre1:*desde lejos* EHHH??!!, QUE HACEN ELLOS EN MIS CAMPOS??

????1 se voltea y mira a madre1...

????1:*desde lejos* oigan, quien es esa?
????2: no lo se, es una granjera?
????3: a ver?, es una granjera!
????1: perfecto, nos sera de util, ATRAPENLA!!!

los perros mineros saltan y van contra la madre1...madre1 corre a casa y entra adentro...

fiby: que sucede mama?
madre1: estamos en problemas, hay que ocultarnos
fiby: pero que sucede?
madre1: no hay tiempo, vamonos!!!

ambas empiezan a esconderse en la casa, los otros llegan...

????1: derriben la puerta!!!

derriban la puerta...entran por la sala y destrozan todo...

????1: BUSQUENLA, ESA YEGUA SERA DE MUCHA UTILIDAD!!!

mientras estan revisando y destruyendo en toda la casa, fiby y su madre se ocultan en el artico...

fiby: mama, tengo miedo
madre1: sshhh, no te asustes demasiado, todo se mejorará, eso creo
????3: encontre su rastro!!

ambas se asustan...

madre1: rapido, ocultate dentro de las cestas
fiby: mama?
madre1: tranquila, estaras bien, lo prometo,
fiby: que vas a hacer?
madre1: me quieren a mi
fiby: no, madre, no!
madre1: permanece ahi y no importa lo que pase
fiby: mama!!
madre1: quedate ahi y no importa lo que pase

la madre se aleja de ella, sale por la ventana y va por el techo...

????2: va por el techo!!
????1: ATRAPENLA!!!!

la madre queda en la orilla en el techo y los otros los alcanzan...

????3: ya no hay escapatoria
????1: vamos, atrapala!!

la madre pierde el equilibrio, cae al suelo e impacta contra unas maderas viejas...

????1: bah, mala suerte, ahora eres nuestra!!!

la capturan y se los lleva...

CONTINUARA LA SIGUIENTE PARTE...
Luigi654
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2016, 14:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Redfy

Re: los elitcornios [fan fic]

Notapor LovelyLullaby » 03 Dic 2017, 22:19

Los actos hablan más alto que las palabras, así que me daré por satisfecho. Dicho esto, me he dado cuenta de que siento un placer culpable al leer esta fic. Quiero llorar, pero no puedo porque me estoy riendo (y menos mal, porque quiero llorar muy mucho).

En fin... No quiero extenderme mucho para que no se me escape alguna burrada más. Solo diré, por acabar de una forma que pueda interpretarse como positiva, que espero con curiosidad el siguiente capítulo.
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: los elitcornios [fan fic]

Notapor Luigi654 » 04 Dic 2017, 02:10

Fragm. 3

fiby sale de su escondite, mira alrededor y solo quedo pisos en la casa y ni una pared...sale a buscar a su madre y no lo encuentra...

fiby:*caminando alrededor* mama!!!, mami!!!!, donde estas??!!

se figa alrededor del campo y no encuentra nada, solo quedo un enorme pozo en el campo grande...

fiby: oh no, no quedo nada

se pone triste por un momento y ve algo que esta brillando abajo...

fiby: que es eso?

se fija a averiguarlo...encuenta un diamante de seis lados cuadriculados...

fiby: eso es lo que buscaban?, no tiene valor

de pronto empieza a parpadear y se apaga...

fiby: ehh?, que sucede?

enpieza a caminar y de pronto se tropieza con un pincho blanco...

fiby: auch, pero que?, que es eso?

se fija, remueve un poco de tierra y resulta que no es un pincho blanco sino un cuerno...

fiby:*impresionada* que es eso?

desentierra un poco mas y encuentra un craneo de un tyrant, se impresiono tanto que quedo paralizada de asombro por 5 segundos...

fiby:*asombrada* que es eso?!!, es un pony?

el diamante que traia empieza a parpadear hasta derretirse en el craneo...se forma un pequeño temblor que hizo que fiby retrocediera...luego hubo una pequeña explosion que hizo que la tierra salte para arriba quedando visible el esqueleto...al terminar lo sucedido fiby se sacude el cuerpo lleno de tierra y se asoma para ver que es...

fiby: oh, vaya, eso fue intenso

el esqueleto empieza a temblarse por 3 segundos y se enciende sus ojos...fiby se oculta de miedo...

????:*emitiendo un profundo exalacion* ggrrrr

fiby queda aterrorizada...el esqueleto se levanta y su corazón achicharrado comienza a latir hasta que recupere su forma y su color natural...

fiby:*retrocediendo con panico* q... que... que eres?

el esqueleto mira hacia ella y fiby corre aterrorizada...

fiby:*escapando* AYUDAAA!!!!

el esqueleto lo alcanza y le corta el paso...fiby frena, se cae hacia atras y se cubre de miedo...

fiby:*MIEDO* POORR FAAVOOORRR!!!!, NO ME LASTIMES!!!!

el esqueleto no hace nada...fiby levanta la vista poco a poco y ve que no pasa nada...

CONTINUARA LA SIGUIENTE PARTE...
Luigi654
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2016, 14:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Redfy

Re: los elitcornios [fan fic]

Notapor LovelyLullaby » 05 Dic 2017, 02:55

Bueno, rip mi paciencia. La versión sfw de mi crítica, dirigida al autor, desde el respeto y la sinceridad:


*AVISO*: es un muro de texto largo, denso (sin emoticonos, por tema seriedad y tal) y, pese a echarle litros de suavizante, no muy agradable. Si alguien aparte del autor tiene interés, que vaya con cuidado.—
Spoiler:
"La verdad nos hará libres, pero la senda es traicionera".



No quiero seguir leyendo esta fic.

No quiero seguir leyendo esta fic porque no me aporta nada. Solo disgustos. No sé a qué atenerme, no sé qué pensar ni qué opinar, y no sé si eres un troll o realmente no sabes escribir y no tienes ningún interés por aprender. Y que conste que yo entro a la sección de fanfics con toda la buena intención del mundo: a darle un poco de vidilla al hilo y también, claro, a intentar dar algo de feedback.

Y ahí, precisamente, está el problema.

¿Qué digo? ¿Qué hago? Lo más sensato sería hacer como todo el mundo: no decir ni mu, y aquí paz y después gloria. Pero lo único que eso da son más problemas. Primero, que no soy precisamente sensato, y segundo, que realmente quiero insuflar algo de ánimo a la sección de fanfics, y la mejor manera es demostrar a los autores en potencia que al menos alguien se leerá su historia, independientemente de su calidad. La consecuencia de todo esto es que acabo comentando cuando realmente no debería. Y no debería, precisamente, por una razón que he comentado ya anteriormente, aparentemente absurda pero absolutamente vital:

Esta historia, ¿es una trollfic o un intento serio?

Ya lo pregunté en mi primer comentario, y con razón. Sé que pudo parecer una pregunta algo desconsiderada, pero es un tema clave si quiero currarme una buena respuesta (que, repito, es la idea que traía en mente antes de ver la fic), para revitalizar un poco el hilo. Si no tengo esa información, ¿qué se supone que debo hacer? ¿Tomarme la fic en serio y demolerla, aún a riesgo de parecer un ogro o un imbécil? ¿O asumir que es una trollfic, a riesgo de ofender al autor o parecer un insensible? Sé que a veces parece que no, porque hago las cosas un poco a lo loco, pero también me preocupo por la imagen, como todo el mundo. No quería que nadie pensara mal de mí u ofender al pobre chaval, así que tomé la opción cobarde: decir algo sin decir nada y preguntar (aunque reconozco que puede que el resultado final fuera algo más mordiente de lo necesario, y lo siento, pero la frustración de no poder decir lo que pensaba acabó filtrándose).

¿Por qué digo todo esto ahora y no desde un principio? Cabezonería. Tuve una conversación con Moe (ay, demasiado buena gente, pero qué razón tiene a veces...) respecto a esta fanfic; yo estaba absolutamente convencido desde el minuto cero de que era una trollfic, y ella opinaba que solo era un chavalín escribiendo su primera historia. Hasta el segundo fragmento, que de hecho me reafimó todavía más en mis convicciones, aún tenía argumentos para respaldar mi teoría. No mentí cuando dije que estuve partiéndome de risa mientras leía el fragmento dos; tiene momentos brillantes, como:

mientras estan revisando y destruyendo en toda la casa, fiby y su madre se ocultan en el artico...


El fragmento tres, sin embargo, empieza a parecerse más a un quiero-y-no-puedo de historia seria. Y eso, para mí, le quita toda la magia. Me he quedado sin combustible para mi teoría de la trollfic, y como soy buena gente, voy a intentar no seguir por las líneas de pensamiento menos agradables (que nos estás tomando a todos por tontos, etc.). En consecuencia, no me queda más remedio que tomarme tu historia en serio y, por ende, dar mi opinión. Por fin.



Al final, mi problema se reduce a un hecho bastante simple: tu historia necesita una crítica tan destructiva, que no me atrevo a dártela directamente.

Todas las historias tienen fallos; unas más, otras menos, pero ninguna se salva. Normalmente, a la hora de escribir todos tenemos nuestra némesis particular (yo, por ejemplo, me extiendo muuuuuuuucho más de la cuenta y caigo en el tedio con facilidad), y por eso las críticas constructivas y el feedback en general son importantísimos a la hora de escribir una historia. Los escritores profesionales tienen editores y lectores alfa y beta, los amateur se conforman con familiares y amigos y los escritores de fanfiction tenemos el privilegio (y desgracia, en tristes ocasiones) de obtener feedback directamente del público. Por eso yo, en mi opinión personal y subjetiva como lector, te digo desde ya (y me tiembla la mano de lo que me estoy conteniendo) que tu historia necesita mejorar.

Ahora tienes dos opciones: puedes ignorarme a mí y a mis opiniones (como supongo harás, si he de basarme en comportamientos previos), que para eso estás en todo tu derecho, o puedes demostrarme lo equivocado que estoy respecto a ti, que realmente te preocupas por tu historia y por tus lectores, y responderme o mandarme un MP. Te prometo que, si tú haces el esfuerzo por mostrar interés y querer aprender, yo me comprometo a tomaros en serio a ti y a tu historia y ayudarte en todo lo que pueda, con cariño y paciencia. Palabra.



NOTA AL MARGEN: Si en algún momento te he ofendido, lo lamento de veras. Simplemente no podía más; quedarme callado leyendo tus posts sin decir nada de valor no solo me parece cobarde por mi parte, sino un flaco favor hacia tu persona. Al fin y al cabo, ¿quién soy yo para juzgar cuáles fallos son obvios y cuáles no? No todos hemos tenido la suerte de tener una educación semidecente, o acceso fácil a libros de lectura.

Una vez dicho esto, ponte también en mi posición como Grammar Na... um, editor que se toma bastante en serio la fanfiction y hace lo posible por transmitir esa visión al resto. Lo primero que te viene a la mente cuando ves una historia así es (con perdón): "este tío es un p*to troll y se está riendo en mi p*ta cara". Porque entiéndeme, según lo veo yo, si no sabes hacer algo, o bien no lo haces o bien pides ayuda (al menos, que algún amigo o compañero del foro te revise las faltas y el formato...). Publicar la historia así da toda la impresión de ser un troleo, un insulto a los lectores o un desinterés y apatía aplastantes. Con semejante panorama, creo que no era muy aventurado pensar que, por muy majos y demás que seamos todos, alguna crítica caería. Y te aseguro que he sido muy, muy comedido. Me reservo el resto de la crítica solo para el caso de que quieras oírla.

Esto va para todos, y ya lo último. Me encanta el buen rollo como al que más, pero si alguna vez cometo algún fallo, hago alguna estupidez o meto la pata en general, prefiero mil veces que me lo digan al silencio. Quiero que me lo digan. ¿Cómo voy a saber qué hago mal si no? Pero tranquilidad, que aunque me gusten las críticas, no las voy regalando por Navidades; excepto para las fanfics (donde creo que vale más una verdad a tiempo, que una mentira que ilusione), soy bastante lovely.

Aguardando respuesta ligeramente esperanzado,
Lovely



PD: Si al final ignoras este mensaje, no te preocupes, no me lo tomaré a mal. Es tu decisión, e independientemente de lo que opine, la respeto. Eso sí; si al final se da el caso, este será mi último comentario. No he dicho todo lo que tenía que decir por respeto, pero sí lo suficiente, y no veo motivo para seguir sulfurándome con esto. Mi alma descansa en paz.
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: los elitcornios [fan fic]

Notapor Luigi654 » 05 Dic 2017, 16:03

Si quieren, pueden suavisar mi publicacion ya que lo publico a traves de mi cel, pero no editen el contenido, si? Graxx

Fragm. 4

el esqueleto lo mira con seriedad y extiende su brazo para ayudar a levantarla...

fiby:*con miedo* q... que... quieres?

el esqueleto insiste en ayudarla a levantarla...

fiby:*poco de miedo* q... quieres ayudarme?

el esqueleto mueve la cabeza que si...fiby extiende su brazo poco a poco hasta que quede levantada...fiby mira a su corazon...

fiby: su corazon, esta latiendo?
????: *moviendo la cabeza que si*

el corazon del esqueleto se empieza a tejerse y regenerandose los miembros, organos, tejidos poco a poco...fiby queda paralizada de verlo...5 minutos despues...el esqueleto se formo por completo un nuevo tyrant de 5 metros de altura...

????: al fin, mucho mejor, oye potrilla, estas bien?
fiby:*perturbada* si... estoy bien, quien eres tu?
????: cierto, no me presente, me llamo siul nivres, rey de los hoofteanos, puedes decirme siul
fiby:*duda* eres un rey?, porque pareces un alicornio
siul: no soy un alicornio, soy un elitcornio de 300.000 siglos A.D.C.
fiby: y tus alas?, parecen cortadas
siul: es asi de nacimiento, no preguntes mas

siul mira alrededor y todo esta destruido...

siul: que sucedio aqui?
fiby: unos perros mineros se llevaron a mi mama y destruyeron todo
siul:*serio* hhhmmmm, tendre que volver al mismo trabajo, ya que estoy algo oxidado
fiby: iras a rescatar a mi mama?
siul: ese es mi deber desde 300.000 siglos pasados, quizas nos conoceremos mas tarde
fiby:*feliz* hurra!!
siul: tienes algo que represente a ella?


fiby le da una fotografia un poco maltratada de su madre...

siul: me sirve

siul analiza la fotografia y emite una onda expansiva para localizada...

siul: ya regreso, deme espacio y resguardate lo posible

fiby se aleja, siul prende vuelo hacia arriba (las alas de siul actuan como propulsores), se fija en donde queda ubicada y da marcha...

CONTINUARA LA SIGUIENTE PARTE...
Luigi654
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2016, 14:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Redfy

Re: los elitcornios [fan fic]

Notapor lukasgc15 » 05 Dic 2017, 19:57

300.000 siglos A.C.D.? No sabía que los ponis eran cristianos...
No sería A.D.P.C? (Antes de pony Cristo?)
Por favor continúa. Quiero saber más de esta civilización de 300 millones de años.
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: los elitcornios [fan fic]

Notapor Luigi654 » 06 Dic 2017, 06:59

-lukasgc15, a.d.c significa antes de equestria-

Fragm. 5

<mientras en la mineria de las mesetas de equestria>

????1:*azotando a los ponis* vamos, avancen!!!, con fuerza!!!
????2: vamos debiluchos!!!

"en la mineria, los esclavos son forzados a trabajar en la mineras medianas, profundas y subterraneas, nadie ve la luz del dia y la presion atmosferica y falta de oxigeno y los que no sirven mas los desenchan como basura hasta que esten muertos"

la madre de fiby esta siendo asotada por unos p. mineros...

madre1:*siendo azotada* por favor, ya no doy mas
????4: vamos, no pares!!!
madre1:*a punto de desfallecer* no puedo seguir mas

la madre cae al piso...

????4:*encabronado* VAMOS, LEVANTATE GRRRRR!!!

????4 comienza a azotarla con fuerza...

????4:*golpeandola con fuerza* VAMOOSSS!!!!, LEVANTATE!!!
madre1:*siendo torturada* AAHHH, AAAHHH, NO PUEDO MAAASSS!!!

aparece ????1...

????1: que sucede aqui?
????4: esta yegua ya no da mas jefe
????1: hhmmm, otro desperdicio
????4: me deshago de ella?
????1: no, reservenlo para esta hora, habra diversion para todos
????4: de acuerdo jefecito

????4 se los lleva arrastrando de los pies a madre1 a las cuevas...

<siul llega al lugar, emite una onda fuerte que abarca toda la region>

uno de los perrosguardias ve a siul...

????: OYE, QUIEN ERE...?

???? recibe un disparo fuerte de siul que lo dejo mutilado...los otros se alertaron...

siul: bueno, es hora de desoxidarse un poco

los perrosguardias salen de las minas y van contra el...siul se pone en posicion...los otros se acercan demasiado...

siul: listo

siul crea una barrera roja que abarca la anchura del terreno de la mina...los perrosguardias chocaron con ella...

siul:*apuntando con su mano izquierda* adios

siul hace que la barrera actue como un tren y todos quedaron destrozados y aplanados...

<desde la base mina>

????1: traigan a la yegua

traen a madre1...

????4: aqui esta jefecito
madre1:*a punto de quedar en goma* p...por...por favor, d...dejenme ir
????1: CIERRA LA BOCA!!, ahora sera nuestro espectaculo, CHICOSS!!, COMIENCEN LO SUYO!!!

todos los perrosmineros forman un circulo alrededor de la madre1...

madre1:*delirada* no..no po favor!!
????1: je je je, esto se va a poner bueno

????3 lo interrumpe...

????3: JEFECITO!!
????1: GGRRR!!!, QUE ES LO QUE QUIERES!!!
????3: hay un tyrant azul ahi afuera

CONTINUARA LA SIGUIENTE PARTE...
Luigi654
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2016, 14:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Redfy

Re: los elitcornios [fan fic]

Notapor Luigi654 » 08 Dic 2017, 02:52

No lo hago en forma mala forma y ni faltarle respeto, siempre tengo muy poco tiempo y aprecio mucho aun que no lo demuestre

Fragm. 6

????1: COMO QUE UN TYRANTE?, VAYAN A ELIMINARLO!!
????3: emmm... tambien hay un problema
????1 Y CUAL ES?
????3: nuestra armada estan cayendo como mosca
????1: DIABLOS!!, SI ALGUIEN TIENE QUE HACERLO BIEN, QUE LO HAGA A SI MISMO!!!

<desde afuera>

siul acaba con una armada completa...

siul:*sacudiendo las manos*

mira a a derecha y entra por unas cavernas...encuentran un par de esclavos trabajando en las minas...

siul: eso... lo detesto hasta mis huesos...

rompe las cadenas con magia y los esclavos salen corriendo...sale de la caverna y se dirige a la sala principal...

<en lo principal>

????4: jefecito, todos los esclavos se fueron
????1: COMO??!!!, RECAPTURENLO!!!, QUE NO SE VAYAN!!!
siul:*entrando destruyendo la puerta* no lo haran!!!
????1: EEHHHH...?? QUE DIABLOS ERES TU???!!
siul: soy un tyrante que te erradicara tu trasero del mundo
????1: ESO ESTARA POR VERSE!!!, GUARDIAS!!!

todos los guardias lo acorrolan...siul emite una chispa desde su cuerno que hizo que las armas de los guardias quedan trizas...

siul: es todo lo que tienen?
????1:*confundido* como es que?

siul crea una onda expansiva que los lanza al los que estan alrededor de el e impacten contra la pared y atravesados...

????1: GRRRR!!!
siul: quien sigue?
????3: pues yooo!!

????3 posee un arma de rafagas y listo para disparar...

siul: piensas que eso me va a matar?
????3: asi es y ahora MUEREEE!!!!

????3 dispara...siul repela todas las balas que rebotan y uno de esos le da a ????3...

????3:*tirado al suelo* co...como es que?
siul: ya lo sabras

siul pisa con fuerza en el torso de ????3 matandolo...

????1:*sosteniendo a madre1* NO CREAS QUE VOY A DEJAR QUE ME DERROTE UN TYRANTE ALICORNIO CUALQUIERA!!!
madre1:*poco oxigeno* a...ayu...ayudaaa!!
siul: je, en general no soy un alicornio, soy un elitcornio
????1: que?

siul levanta su mano e inmoviliza a ????1 con magia...con la otra mano atrae a madre1 y lo pone al lado suyo...

????1:*paralizado* q..que...que eres?
siul:*apuntando con sus manos en forma de gatillo* soy el rey de los hoofteanos

siul dispara una bola oscura que lo dejo trizas a ????1 acabandolo con el...

CONTINUARA LA SIGUIENTE PARTE...
Luigi654
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2016, 14:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Redfy

Re: los elitcornios [fan fic]

Notapor Luigi654 » 21 Dic 2017, 05:57

Despues de un largo tiempo sin internet, trato de poner en pie el fic

Fragm. 7

siul: eso fue facil

madre1 queda paralizada de miedo y retrocede poco a poco...

siul:*sacando un artefacto explosivo* antes de que este lugar desaparezca, se me olvida algo, hhmmmmm...

madre1 intenta levantarse pero no puede...

siul:*mirando a madre1* ya esta...

siul se acerca a madre1...lo alza a su torso...

madre1:*panica a morir, lagrimeando* n...no...no qq...no quiero...no quiero morir!!!
siul:*tranquilizandola* ssshhhhh!!!!, no temas, no te hare nada

siul y madre1 salen de las minas...los esclavos lo esperan en las afueras de las minas...

siul: hhmmm?, crei que no estarian aqui y que regresaran a sus casas
esclavo1: nosotros no tenemos nada, los perdimos todo
esclavo2: nos esclavizaron hasta acostumbrarnos
esclavo3: ahora somos de usted, somos sus esclavos ahora
siul: oye, no, eso no es lo mio
esclavo1: no se que otra cosa hacer
siul: esta bien, podran venir conmigo, pero no seran mis esclavos sino un amigo, hecho?
t. los esclavos: hecho!!

se alejan demasiado de las minas y detona la bomba dejandolo un inmenso cráter en la tierra...

<en la granja de fiby>

fiby espera un largo tiempo sentada frente de la puerta desilucionada esperando que llegue siul...llega siul al terreno

fiby:*levantando la vista* quienes son?

fiby aclara su vista, se acerca y se encuentran con ellos...

fiby: *emocionandose* mami eres tu?
madre1: *inmovil* hija mia!!

fiby se acerca a madre1, pero se detiene por ver su condicion...

fiby: *preocupada* mami?, que te sucedio?
siul: le trataron como trapo viejo, pero se pondran bien
esclavo1: podemos ayudarla
siul: hay un hospital cercana?
esclavo1: no, no sabemos
siul: no importa

siul genera con su magia un medikit al lado suyo...

siul: ahora, ayudenla
esclavo1: en seguida

los esclavos rodearon a madre1 para curarla...

CONTINUARA LA SIGUIENTE PARTE...
Luigi654
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2016, 14:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Redfy

Re: los elitcornios [fan fic]

Notapor Luigi654 » 25 Dic 2017, 02:13

Fragm. 8

en unas horas despues...

esclavo1: ya esta listo, terminamos de bendarla
esclavo2: en unas horas ya estara bien
siul: perfecto

fiby mira a siul...

fiby: siul
siul: *mirando a fiby* si?
fiby: gracias por salvar a mi mami
siul: no hay de que, los hoofteanos hacemos eso
fiby: hoofteanos?
siul: has escuchado sobre los hoofteanos?
fiby: no, nada
siul: bueno, quizas en la castileza podras encontrarla
fiby: *confusa* castileza?

siul empieza a tener curiosidad...

siul: no conoces la castileza?
fiby: ni idea
siul: no estas parado en boneworld, verdad?
fiby: bone que?

siul se pone algo agitado...

fiby: esto no es boneworld, esto es equestria
siul: y donde queda el lugar?
fiby: no existe el lugar
siul: un minuto, que sucedio realmente?
fiby: te encontre muerto enterrado bajo tierra y dijiste que eres de 300.000 siglos pasados
siul: asi es, pero estaba bajo tierra?
fiby: si

siul empieza a pensar...

siul: se supone que mi general, despues de la explosion corporal que sufri, me metiera en la camara de regeneracion, pero al parecer no pudo o algo asi
fiby: y el diamante?
siul: tenian que colocarla junto con mi corazon para regenerarme
fiby: pero te encontre y rapidamente fuiste a ayudar a mi mama
siul: era un costumbre, siempre lo hago

madre1 se levanta...

fiby: estas bien mama?, me preocupe mucho
madre1: si, estoy con dolores pero ya me pasara
fiby: *triste de felicidad* me alegra de que estes conmigo, penseque te perderia para siempre ~snif~
madre1: no te preocupes, estoy aqui

madre1 mira a siul...

madre1: *miedo* q...quien es el?
fiby: el es siul, te salvo la vida
madre1: y ellos?
siul: son los esclavos que he rescatado y estan de nuestro lado, tambien fueron que te curaron tus heridas
madre1: ohh, bueno, gracias, gracias a todos

los esclavos se ponel alagados...

madre1: tendremos que mudarnos de nuevo fiby, no podemos ni tenemos con que reconstruir
siul: yo me hare cargo, mrs...?
madre1: mrs. mare
siul: de acuerdo mrs. mare, me encargare de todo esto
mrs. mare: de verdad?
siul: asi es, denme espacio

siul empieza a crear una masa energica inmensa que abarca en el terreno de mrs. mare...

CONTINUARA LA SIGUIENTE PARTE...
Luigi654
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2016, 14:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Redfy


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados