Textículis Intransitiva.

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Textículis Intransitiva.

Notapor H-Alucard » 01 Dic 2012, 18:44

Tras cierta idea que tuvo un muy querido amigo decidí producir una versión intimista acercada a mi forma de ver el mundo con un cierto deje de desprecio y de retórica MARDITA.

Lejos de idioteces, un mini-fic.


Spoiler:
Las hojas crujían como pedazos de papel roídos por un viento taciturno y melancólico que acariciaba con suave tacto el azulado pelaje del unicornio. La hierba,crecida y desaliñada rehuía del contacto de sus cascos, como enanos al paso de un gigante.

Ésta posó la vista en el cartel, que se elevaba del suelo como un faro de esperanza para un viajero perdido, o como un amargo recuerdo en la mente de la joven. "Ponyville", rezaba el ya arcaico tablero de madera.

Una sonrisa de suficiencia apareció en su boca, el recuerdo de su derrota, de su perdición, de la bofetada del destino en la suave apariencia de su rostro.
La decepción surgió de sus entrañas, mientras recordaba como había llegado a aquel maldito lugar, cegada por el ánimo de gloria y dicha que le daría su espectáculo. Su preparado espectáculo fallido, aquello que derrumba los cimientos de la mente de la artista, que empozoña su mente y le lleva a los límites de la locura, una locura que le invita a transportarse en el tiempo y sentir la antigua presencia de su enemiga y la forma en la que le ridiculizó. La forma en la que convirtió su excelencia y su poder en meras cenizas despedazadas por un viento cruel.

La humillación que le supuso no tenía comparación, no tenía forma de representar su propia vergüenza ni su dolor al entrever a un rayo del crepúsculo enfrentarse a un mito.
Ahora, podía ver en el reflejo del charco situado a los pies de sus cascos su reflejo. El largo pelo sucio y raído y los ojos violeta respondían a su reflejo.

No, ya no tenía motivos para sufrir, ahora su sufrimiento era su mayor baza para vengarse, el plateado colgante de maléfico aspecto borboteó luz en un sutíl resplandor que iluminó su capa desgastada por el uso como el fuego de una hoguera en la mitad de la noche.
Ésta era su baza, esa era su arma contra la vergüenza y la humillación. Era su venganza echa material, un material, una esencia que le permitiría demostrar su superioridad y vengarse de su enemiga.

Pateó con fuerza su reflejo en el agua.

<<Twilight Sparkle...>>


:tsblush:
Avatar de Usuario
H-Alucard
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 18
Registrado: 24 Sep 2012, 14:19
Ubicación: Midgard
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Textículis Intransitiva.

Notapor Slaugthervk » 02 Dic 2012, 20:53

Lo leeré después de verme el nuevo capitulo :) que eso es prioritario, aun así tras leerme el mini-fic este jajaja es una versión tuya del capitulo no? o realmente es un extracto del fic que mencionas?

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Textículis Intransitiva.

Notapor DarkGiratina » 02 Dic 2012, 21:05

Me ha encantado. Espero leer más cosas tuyas pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Textículis Intransitiva.

Notapor H-Alucard » 07 Dic 2012, 00:56

DarkGiratina escribió:Me ha encantado. Espero leer más cosas tuyas pronto!

Gracias.

Había pensado en crear un "human ponie fic" pero lo que tengo pensado creo que es demasiado bestia para éste foro XD
Avatar de Usuario
H-Alucard
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 18
Registrado: 24 Sep 2012, 14:19
Ubicación: Midgard
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Textículis Intransitiva.

Notapor DarkGiratina » 07 Dic 2012, 11:16

H-Alucard escribió:
DarkGiratina escribió:Me ha encantado. Espero leer más cosas tuyas pronto!

Gracias.

Había pensado en crear un "human ponie fic" pero lo que tengo pensado creo que es demasiado bestia para éste foro XD

:D2 Entonces pasamelo a mi por MP. Demasiadas cosas perturbadoras he leído como para que me disguste o afecte.
Aunque en teoría siempre que avises antes de las cosas que lleva (clop, gore o lo que sea) creo que lo puedes poner.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Textículis Intransitiva.

Notapor K3G4 » 09 Dic 2012, 12:43

H-Alucard escribió:
DarkGiratina escribió:Me ha encantado. Espero leer más cosas tuyas pronto!

Gracias.

Había pensado en crear un "human ponie fic" pero lo que tengo pensado creo que es demasiado bestia para éste foro XD


Según las normas de este foro, puedes escribir cupcakes mientras señalices bien en el título. Y es algo que me gusta, libertad de expresión
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Textículis Intransitiva.

Notapor DarkGiratina » 09 Dic 2012, 13:53

K3G4 escribió:
H-Alucard escribió:
DarkGiratina escribió:Me ha encantado. Espero leer más cosas tuyas pronto!

Gracias.

Había pensado en crear un "human ponie fic" pero lo que tengo pensado creo que es demasiado bestia para éste foro XD


Según las normas de este foro, puedes escribir cupcakes mientras señalices bien en el título. Y es algo que me gusta, libertad de expresión

Atención voy a escribir Cupcakes. Quién avisa no es traidor...








Cupcakes

Tenía que hacerlo xDDDDD
Última edición por DarkGiratina el 09 Dic 2012, 16:48, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Textículis Intransitiva.

Notapor LloydZelos » 09 Dic 2012, 15:57

K3G4 escribió:
H-Alucard escribió:
DarkGiratina escribió:Me ha encantado. Espero leer más cosas tuyas pronto!

Gracias.

Había pensado en crear un "human ponie fic" pero lo que tengo pensado creo que es demasiado bestia para éste foro XD


Según las normas de este foro, puedes escribir cupcakes mientras señalices bien en el título. Y es algo que me gusta, libertad de expresión


Los huevos, una vez se puso la animación y se borró.

Spoiler:
A lo que suspiré aliviado.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Textículis Intransitiva.

Notapor K3G4 » 09 Dic 2012, 16:11

LloydZelos escribió:
K3G4 escribió:
H-Alucard escribió:
DarkGiratina escribió:Me ha encantado. Espero leer más cosas tuyas pronto!

Gracias.

Había pensado en crear un "human ponie fic" pero lo que tengo pensado creo que es demasiado bestia para éste foro XD


Según las normas de este foro, puedes escribir cupcakes mientras señalices bien en el título. Y es algo que me gusta, libertad de expresión


Los huevos, una vez se puso la animación y se borró.

Spoiler:
A lo que suspiré aliviado.


La animación se considera +18 por las imágenes, pero el texto sólo se puede imaginar, no hay imágenes posibles más que las que tú te imagines. Se puede escribir un texto gore, mientras lo indiques en el título, pero no se puede poner una animaicón para mayores de 18 años.

Sacado de las normas:

Normas a las que hay que obedecer escribió:Contenido +18

Ningún tipo de imagen o vídeo +18 puede ser puesto o directamente o poniendo solo el link. Hay que proteger el foro para no herir la sensibilidad de algunas personas. Ahora bien, hablar de temas +18 o lo que es lo mismo SOLAMENTE TEXTO se permite. Se puede hablar de videos +18 como Cupcakes, pero sin postear el vídeo aquí.
Los moderadores tienen derecho a quitar estos contenidos si fueran publicados. Es un foro para todo el mundo, sea sensible o fuerte, y por lo tanto nada +18, como mucho fotos que "sugieran". Hay una imagen que mantener, al menos dentro de nuestros límites.

El foro debe dejar la búsqueda del contenido a criterio del usuario, en el tema poner el lugar de donde sale y el titulo si acaso, así cada uno que busque lo que quiera, bajo su responsabilidad.
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados