La Revolución Terrestre (Capítulo 4)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

La Revolución Terrestre (Capítulo 4)

Notapor Aequus » 19 Ago 2016, 23:08

Este fic está inspirado en la revolución igualitaria de "Avatar La leyenda de Korra" y en la igualdad que se tocó en la quinta temporada de "MLP:FiM" con Starlight Glimmer, aunque el fic tocará el tema de una forma distinta y lo que es bueno o malo será relativo, aclaro que no tengo nada en contra de los unicornios, pegasos o alicornios, de hecho varios de los personajes que me gustan pertenecen a alguna de esas razas, es sólo que me da la impresión que los ponis terrestres están infravalorados ya que me gustaría ver a algún terrestre hacer alguna cosa increíble que sea capaz de cambiar el destino de Equestria.

El primer capítulo en realidad lo he escrito y publicado hace ya un tiempo en la pagina web FanFiction, aunque creo que más que un capítulo vendría a ser un prólogo, agradezco a Overlord Gabriel (miembro de la pagina mencionada) algunos consejos que me ha dado mientras lo escribía.

La historia del fic comienza entre entre la temporada 5 y 6.

Este primer capitulo creería que puede ser etiquetado con Imagen

Capítulo 1: El despertar (Prólogo)
Spoiler:
Era un día como cualquier otro en la vida de Twilight desde que se volvió princesa, acudiendo a los lugares que le indicaba el mapa de su castillo cuando este la llamaba, pero esta vez se encontrará con un problema de amistad inusual...

Twilight y Spike se encontraban en la sala principal del castillo, en donde se encontraba el mapa de Equestria, la alicornio se encontraba más animada de lo normal al observar su cutiemark y la de Fluttershy girando alrededor de Ponyville, debido a esto su cutiemark estaba brillando, mientras que Spike estaba ordenando unos libros en un pequeño estante que había colocado Twilight cerca de la entrada principal a la sala del mapa ya que como de costumbre la alicornio buscaba ser ordenada y optimizar el tiempo de sus tareas cotidianas.

-¡Que emocionada estoy!, ¡el mapa me esta llamando otra vez y Fluttershy volverá a ser mi compañera de viaje! ¿puedes traerla aquí Spike?- dijo Twilight que brincaba en su lugar mientras miraba al dragón.

-Si ya voy Twilight...- Dijo Spike mientras terminaba de organizar el ultimo libro sin demasiadas ganas.

-No estés así Spike, aunque el mapa no te llame irás conmigo, por cierto, ¿puedes traer a Starlight también?-

-¿Starlight? ¿estás segura? no creo que sea muy buena idea... ya sabes, recién esta volviendo a aceptar la amistad y...- antes de que pudiera terminar es interrumpido.

-¡Y es por esa razón que quiero que nos acompañe! no se me ocurre mejor forma de enseñarle sobre la amistad que permitirle observar como solucionamos un problema de amistad-

-Está bien, ¿pero no es que solamente pueden ir los que son llamados?, tu lo dijiste-

-Es verdad, yo lo dije porque lo creí lo más lógico, pero realmente eso no está escrito en ninguna parte y dudo que tener de observadores a ella y a ti afecte, además, ¿No quieres acompañarme en lugar de quedarte solo?- Dijo Twilight, que al preguntar miró al dragón con una sonrisa que lo invitaba a salir.

-¡Pues claro!- Le respondió Spike devolviéndole el gesto.

Spike se va y mientras tanto Twilight busca unas alforjas, a pesar de que será un lugar prácticamente al frente del castillo, entre las cosas que carga en ellas están un libro donde anota las soluciones de amistad que le funcionaron y un libro de hechizos de primeros auxilios, luego de un rato Spike vuelve con Starlight y Fluttershy.

-¿Querías vernos Twilight? supongo que es por el mapa ya que mi cutiemark estuvo brillando- Dijo Fluttershy.

-Justo a tiempo, acabo de preparar las cosas que vamos a llevar, hubiera cargado más cosas pero el mapa me indicó que el problema ocurre en Ponyville-

Fluttershy se sentía algo aliviada ya que la ultima vez que viajó junto a Twilight apenas podía volar con tanto peso encima, sin embargo Starlight se encontraba dudando luego de lo que Spike les había dicho en el camino.

-¿Twilight estás segura de esto? aún tengo mucho que aprender sobre la amistad y creo que seré un estorbo ya que el mapa las llamó a ustedes dos solamente- Dijo Starlight insegura.

-yo conocí a Fluttershy y a mis demás amigas en Ponyville, y es por eso que pienso que esta es la mejor oportunidad para que nos acompañes, piénsalo, podrías llegar a conocer a algún amigo- Dijo Twilight tocando con su pata a Starlight.

-Está bien, aunque no creo que confíen en mi simplemente porque si, ya sabes... por lo de mi aldea... y en Ponyville estoy segura de que más de uno se enteró de eso- Respondió Starlight notándose en ella una expresión triste.

-Tranquila, todos cometemos errores, que hayamos aprendido de ellos es lo importante- dijo Fluttershy tratando de hacerla sentir mejor.

-Si y el único detalle es que el error que cometió pudo haber dejado Equestria en ruinas y...- dijo Spike pero se detuvo al percatarse de que Twilight lo comenzó a mirar con el ceño fruncido.

En este momento se notaba cierta angustia en la cara de Starlight.

-Creo que no debería abrir tanto mi bocota, lo siento- respondió Spike, arrepintiéndose de lo que había dicho.

Twilight y Fluttershy cargaron en sus lomos las cosas para el viaje y tomaron rumbo a Ponyville teniendo como acompañantes a Spike y Starlight, Una vez en Ponyville, el grupo es saludado por varios de los habitantes, para sorpresa de Starlight la gran mayoría la trataba bien.

-¿Ves Starlight? no todo es como te lo habías imaginado, ahora... ayúdenme a buscar el problema de amistad, pueden ser ponis discutiendo, ponis a punto de pelear...- Dijo Twilight que movía la cabeza para analizar la zona.

-Ehm... Twilight, no se si recuerdas... pero la ultima vez el problema no era tan evidente- le respondió Fluttershy.

-Tienes razón, bueno...- Dijo Twilight dando un suspiro y ahora mirando solamente al frente - concentrémonos en buscar algo fuera de lo normal-

En ese momento, a no mucha distancia de donde se encontraba Twilight y los demás, se escuchó a alguien hablar por un megáfono.

-¡Ponis terrestres de Ponyville! ¿estáis cansados de sentir que no podéis llegar a tener una vida como la de un pegaso o unicornio? ¿cansados de pensar que vuestra vida no irá mas lejos de ser unos simples ponis terrestres cuya única habilidad natural es saber ser granjeros y trabajar duro? ¿cansados de ver como los pegasos nacieron con el privilegio de volar y modificar el clima a su antojo? ¿cansados de ver a los unicornios poder ser capaces de hacer increíbles hechizos? ¡pues entonces uníos a la revolución! ¡juntos haremos que las demás razas sientan lo que se siente vivir como nosotros!- Fue lo que se escuchó desde el lugar donde estaban.

-¿Es normal escuchar esas cosas en Ponyville?- Preguntó Starlight mientras miraba confundida a Twilight.

-Pues claro que no, sera mejor que nos acerquemos- Le respondió la alicornio.

Lo que nadie sabia era que Starlight comenzaba a recordar su pasado.

Twilight y los demás se acercaron hasta quedarse a pocos metros de donde provino la voz, se encontraron con una importante cantidad de ponis terrestres reunidos alrededor de un poni que estaba subido a un pequeño escenario de madera y que sostenía un megáfono, era un terrestre blanco grisáceo, cuya crin era de color marrón claro, su cutiemark era un megáfono y representaba lo que la situación hacia evidente, hablar en publico.

-Wow, son pocas las veces que vi a tantos ponis reunidos, de verdad este poni sabe como atraer seguidores- comentó Spike impresionado de lo que veía.

En este momento el poni del megáfono ve a Twilight y a su grupo, y comienza a hablar dirigiéndose a ella sin usar el amplificador, el resto de los ponis que se encontraban allí también empezaron a verla.

-Vaya vaya... pero miren a quienes tenemos aquí, a la princesa Twilight y a parte de su séquito, déjame adivinar princesa, luego de escuchar lo que dije estás ansiosa por hacerme callar con tu magia ¿verdad?- Dijo el poni del megáfono en un tono provocativo.

-Me encantaría, pero esa no es mi forma de actuar, soy la princesa de la amistad y tengo que dar el ejemplo a los demás- le respondió Twilight con una mirada seria pero manteniendo un tono tranquilo.

-Noto que tus palabras tienen algo de verdad pero... ¿de verdad crees que una simple amistad es capaz de suprimir el sentimiento de alguien que se siente inferior y que no puede hacer nada al respecto?-

Antes de que Twilight pudiera responder Spike comenzó a hablar, Fluttershy no sabia que decir y Starlight comenzaba a pensar más en su pasado con cada cosa que decía el poni del megáfono, era como si sus palabras se hubieran abierto paso ante sus intentos de olvidar lo que ella hizo.

-No es que este de acuerdo con el pero... algunas veces me siento como un inútil a la par de las habilidades de Twilight- comentó Spike, haciendo que todos los presentes se sorprendieran.

-Que sorpresa, el pequeño asistente de la princesa confesando la verdad, seguro que ni ella se lo esperaba- dijo el poni del megáfono con una sonrisa.

-¿Pero que estás diciendo Spike? ¿este poni quiere dividir a Ponyville y estás dejando que influya en ti? vayámonos de aquí, ya escuché bastante- dijo Twilight, en un tono molesto.

Twilight y los demás siguieron recorriendo Ponyville, a lo lejos se seguía escuchando al poni del megáfono hablar mientras que los terrestres que lo escuchaban comenzaban a aplaudirlo con sus cascos.

-No puedo creer lo que dijiste, ¿de verdad piensas que eres un inútil? ¿acaso no recuerdas las dos veces que salvaste al imperio de cristal? la princesa Cadence esta más que orgullosa de ti, ¡hasta tienes tu propia estatua allí!- Dijo Twilight mirando a Spike mientras caminaban.

-Supongo que tienes razón, es solo que... bueno- Dijo el dragón dando un suspiro -no me gusta sentir que a veces te complico más las cosas- Pero realmente Spike tenía otro motivo el cual no estaba seguro de decírselo a Twilight.

-Ehm... disculpen... pero creo que Starlight no parece sentirse muy bien- dijo Fluttershy, estando consiente de que interrumpía una conversación importante.

Todos dejaron de caminar y observaron a la unicornio.

Starlight se notaba algo nerviosa y preocupada, lo que escuchó anteriormente sobre la revolución hacía que ahora su mente sea invadida constantemente por su pasado.

-¿Te encuentras bien?- preguntó Twilight preocupada a la unicornio.

No respondió hasta que la alicornio la tocó con su pata, sacándola de su ensimismamiento.

-Si Twilight... o eso creo, solo necesito pensar en algunas cosas- respondió Starlight en un tono dudoso.

-Si tienes algo que te preocupa dilo, somos tus amigos y estamos para ayudarte- le respondió Twilight.

-Lo que pasa Twilight es que...- Antes de que Starlight pudiera terminar se escuchó repentinamente un grito de no muy lejos.

-Eso no sonó como algo bueno- dijo Fluttershy preocupada.

-Tienes razón, vayamos a ver que pasó- Respondió Twilight.

Todos fueron lo más rápido posible al lugar de donde provino el grito, se encontraron con una unicornio de color azul grisáceo en el suelo, su melena y cola eran de color negro con algunos pelos de color gris oscuro, su cutiemark era una vela blanca encendida.

-¿Te encuentras bien? ¿qué sucedió?- Dijo Twilight preocupada.

-Me encuentro terrible, no puedo... no puedo realizar ningún hechizo- le respondió la unicornio mientras seguía llorando.

-¿¡QUE!?- dijeron bastante sorprendidos Twilight y los demás.

-Tal como les dije, ahora mismo estoy tratando de hacer magia y no sucede nada- les respondió la unicornio mientras calmaba su llanto y se levantaba del suelo.

-Tiene razón, su cuerno no parece brillar en lo más mínimo- comentó Fluttershy.

-¿Puedes contarnos que sucedió antes de que perdieras tu magia?- preguntó Twilight intrigada.

-Si, aunque no recuerdo mucho, alguien entró a mi casa sin que me diera cuenta, aparentemente era un poni terrestre por su figura, pero tenia su cuerpo cubierto con una túnica y tenia puesta una mascara que le cubría toda la cabeza y el cuello, traté de defenderme pero de alguna forma me inmovilizó, lo ultimo que recuerdo fue que me tocó el cuerno mientras me decía "esto no te dolerá"- respondió la unicornio, con su rostro mojado por las lágrimas pero al mismo tiempo expresando el miedo que sentía en ese momento.

En ese momento Spike, Starlight y Fluttershy entraron a su casa y revisaron lo sucedido, increíblemente era muy poco lo que parecía fuera de lugar, solo un par de cosas en el suelo y la puerta trasera abierta, Spike encontró cerca de dicha puerta una carta que tenia un sello extraño, eran 8 flechas indicando un punto que había en el centro, luego de observar el sello comenzó a leerla.

-Que extraño... ¿no recuerdas nada más?- preguntó Twilight mientras sacaba de su alforja un pañuelo para que la unicornio se seque las lágrimas.

-Eso es todo, aparentemente estuve desmayada por varios minutos- dijo la unicornio mientras miraba el reloj del interior de su casa -cuando me desperté y me di cuenta de que no podía usar mi magia di el grito más fuerte de mi vida- le respondió mientras tomaba el pañuelo de la alicornio.

-Twilight, creo que deberías leer esto- dijo Spike mientras salía de la casa con la carta junto a las demás.

Twilight comenzó a leer la carta en voz alta mientras los demás escuchaban atentamente.

-"Princesa de la amistad, si estás leyendo esto significa que mi truco para engañar a tu mapa funcionó, es una lastima que todavía no nos conozcamos personalmente, aunque puede que algunas de tus amigas tenga más suerte que tú", esta firmado por alguien que se hace llamar "La Solución"- cuando terminó de leerla su cutiemark y la de Fluttershy comenzaron a brillar, como indicando que ya solucionaron el "problema" de amistad.

-Eso que dijo significa que... oh por Celestia... ¡alguna de nuestras amigas puede estar en peligro!- dijo Fluttershy bastante preocupada.

-Si, y estoy casi segura de que está detrás de Rarity, busquemos a ella primero y luego a las demás, tenemos que avisar a las demás princesas de esto, esto me recuerda un poco a la forma en que Tirek quitaba la magia a los ponis y aún no consigo entender como lo hacía... no me imagino de que más será capaz el sujeto con el que nos enfrentamos ahora, ¿nos acompañas? estoy segura de que las demás princesas tendrán muchas preguntas- dijo Twilight dirigiéndose con la última pregunta a la unicornio azul grisáceo.

-Está bien, aunque dudo poder ser de mucha ayuda sin mi magia- le respondió la unicornio preocupada.

-No te preocupes, nosotros somos los que estamos para ayudarte, ¿por cierto cómo te llamas?- dijo Twilight mientras le dio un abrazo para hacerla sentir mejor.

-Me llamo Serenity- le respondió la unicornio azul que ahora se sentía más tranquila.


Capítulo 2: Sueños cortados


Capítulo 3: Las alas de Ícaro


Capítulo 4: Entre la espada y la pared


Gracias por leer, estoy abierto a criticas, sugerencias y comentarios, los tendré en cuenta al escribir, de hecho me gustaría que alguien le eche un vistazo a los borradores que escribo.

Y aunque este sea mi primer fic... no tengáis compasión al criticar jejeje.
Última edición por Aequus el 19 Ene 2017, 10:13, editado 9 veces en total
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: La Revolución Terrestre (Capítulo 1)

Notapor Charming Waltz » 20 Ago 2016, 14:37

Me ha encantado, espero continúes con mas de esto :)
Imagen
Avatar de Usuario
Charming Waltz
Foal
Foal
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Ago 2015, 17:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: La Revolución Terrestre (Capítulo 1)

Notapor Sasir96 » 20 Ago 2016, 14:45

Hum... La premisa no está nada mal, y podria ser interesante (me recuerda un poco al comic Rose of Life)
Me preocupa un poco que hagas un Spike out of character, dado que su código de honor y amistad con Twilight le impedirian traicionarla.
Tambien me preocupan las referencias al holocausto ejem la solucion final ejem, que podrian tanto ofender a alguien, como quitarle originalidad al malo maloso.
Peeeero, en fin, continuare leyendo a ver que tal
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Revolución Terrestre (Capítulo 1)

Notapor Summerium-Kalimium » 20 Ago 2016, 14:48

A mi sinceramente me ha gustado y tengo muchas esperanzas en este fic. Aunque no puedo obviar diversos fallos como que twi permita que le acompañen en una misión cuando en el ep de griffonstone ella no pudo acompañar a Pinkie y RD o que Spike diga algo como que tiene envidia de Twilight (por lo de ser fiel siervo). Luego estarían unos cuantos fallos en tiempos verbales y en gramática, así que recomiendo que revises varias veces el fic.
Y bueno, a parte de eso me he entretenido y creo ue tiene mucho futuro, suerte
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: La Revolución Terrestre (Capítulo 1)

Notapor Aequus » 21 Ago 2016, 02:37

Muchas gracias por vuestros comentarios y interés en mi fic, hay algunas cosas que me gustaría mencionar ahora pero no os quiero arruinar las sorpresas jejeje, aunque si puedo decir que no habrá un holocausto.

Aparentemente la poca importancia que le daba a la materia "Literatura" en el colegio me está pasando factura, creo que entre otras cosas tendré que volverme amigo del diccionario (o de Sweetie Belle, que recuerdo que en algunos lugares le llaman así)

En cuando pueda os traeré el segundo capitulo, espero no demorarme muy mucho.
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: La Revolución Terrestre (Capítulo 2)

Notapor Aequus » 24 Ago 2016, 20:17

Siguiente capitulo del fic, si tengo que ponerle alguna etiqueta creo que sería Imagen

Capítulo 2: Sueños cortados
Spoiler:
Twilight y sus amigas se encontraban angustiadas en las afueras de la casa de Serenity debido a la amenaza que encontraron en su hogar y sorprendidas del hecho de que exista un poni terrestre con la capacidad de quitar la magia a un unicornio.

-Antes de seguir deberíamos informar a Celestia sobre esto, Spike, toma nota- dijo Twilight mientras que con su magia sacó de su alforja un pergamino en blanco con una pluma y se los dio a Spike.

-Querida princesa Celestia, me encuentro en una situación desconcertante en Ponyville, aquí se está hablando de una especie de revolución a llevarse a cabo por los ponis terrestres y he encontrado a una unicornio a la que aparentemente le quitaron su magia además de una carta que me hace pensar que alguna de mis amigas está en peligro, espero tu consejo. Princesa Twilight Sparkle- le dictó Twilight a Spike mientras este escribía.

-¿Listo? mándala- le dijo Twilight.

Usando su aliento de fuego Spike le envió la carta a Celestia.

-Espero que no le suceda nada a Rarity...- dijo Spike preocupado.

-No te preocupes Spike, ahora mismo vamos a su casa- le dijo Twilight mientras que con su magia lo colocó sobre su lomo.

El grupo tomó rumbo a toda velocidad a la Boutique de Rarity.

-Serenity ¿hay alguna razón por la cual alguien desearía quitarte tu magia?- preguntó Twilight.

-No lo sé, quizás tenga que ver que suelo dedicar casi todas las noches a practicar hechizos algo complejos, aunque no soy buena- le respondió Serenity con algo de vergüenza.

-Tal vez esto signifique que está detrás de unicornios con cierto talento- le responde Twilight -Por cierto...- dijo la alicornio mientras dirigía la mirada a Starlight -Starlight, Lamento que nuestra visita a Ponyville para enseñarte más sobre la amistad se haya convertido en esto-

-Eso ahora no importa, la seguridad de tus amigas es lo primero- dijo Starlight algo insegura.

-¿Starlight? tu nombre me suena... no eres la que alguien mencionó en el diario "El Equestre" como fundadora de una aldea de... ¿igualdad?- preguntó Serenity con curiosidad.

-Si... soy yo- dijo Starlight con una suave risa nerviosa -trato de olvidar eso-

-Oh... disculpa- le respondió Serenity al sentir que había incomodado a la unicornio.

En pocos minutos llegaron a la casa de Rarity y sin ni siquiera tocar la puerta irrumpieron en la misma.

-¡RARITY! ¿Estás bien?- Dijo Spike bastante preocupado luego de saltar del lomo de Twilight y caminar rápidamente hacia Rarity.

-¿Qué pasa Spike? ¿Y por qué están todos así?- dijo Rarity mirando con asombro a sus amigas lo que provocó que la magia con la cual sostenía una aguja de coser se desvaneciera haciéndola caer al suelo.

-Hay un sujeto que tiene la capacidad de quitar la magia de los unicornios en Ponyville y pensábamos que la próxima eras tú- le respondió Spike mientras se calmaba.

-¿Un sujeto? ¿Yo la próxima? ¿No estaba Tirek en el tártaro?- Respondió Rarity sorprendida, pensando que Spike se refieria a Tirek, el único ser que ella conocía capaz de hacer eso.

-El sujeto al que se refiere es aparentemente un poni terrestre, y yo fui su primera víctima... o eso creo- Intervino Serenity.

-No puede ser... estaba segura de que la próxima sería Rarity... ¿Tendrá alguna relación este sujeto con aquel que estaba hablando de una revolución? ¿Será que está detrás de los pegasos también? ¿le hará algo a Applejack y Pinkie Pie?- dijo Twilight, confundida de la situación que estaba presenciando.

-Esta situación nos resulta tan confusa para nosotros como a ti- le responde Fluttershy, los demás asienten.

-¿Mencionaron una revolución? no estaba enterada, desde esta mañana que estoy arreglando este vestido- dijo Rarity mirando el vestido que tenía sobre una mesa mientras que con su magia colocó la aguja que se le cayó al suelo sobre el -y hablando de nuestras amigas, Pinkie había quedado en traerme una caja de sus nuevos cupcakes-

-¿Y cuándo te dijo que vendría?- Preguntó Twilight.

-Debería haber llegado hace 5 minutos, con lo que ustedes dijeron ya me estoy preocupando, ella sabe ser puntual- dijo Rarity mientras miraba el reloj.

-Esto si que es preocupante, deberíamos ir a Sugar Cube Corner, no queda muy lejos de aquí- dijo Twilight, los demás asintieron y salieron afuera con ella.

En ese mismo momento se ve a Pinkie Pie venir brincando.

-¡Pinkie! ¿Sucedió algo que te demoraste?- le preguntó Rarity preocupada.

-Nada importante, solamente me choqué con un poni enmascarado- respondió Pinkie alegremente.

Lo que dijo Pinkie hace que todos la miren sorprendidos.

-¿Qué? ¿Por qué me miran así? ¿acaso nunca se chocaron con alguien?- Dijo Pinkie algo confundida.

-Pinkie ¿podrías describirnos a ese poni y cómo fue que te chocaste con él?- Le dijo Twilight.

-¡Claro! era un poni terrestre que llevaba puesta una túnica negra, una máscara que le cubría toda la cabeza y cuello, por su apariencia parecía que iba a una fiesta de disfraces y cuando me choqué con el yo venía brincando hacia la casa de Rarity para traerle este paquete de cupcakes... o lo que queda de ellos- dijo Pinkie de una forma algo rápida mientras que usando su pezuña levantó de su lomo un paquete aplastado y luego se lo mostró a Rarity.

Lo que mencionó provocó que ahora Serenity y Twilight la miraran boquiabiertos.

-Lo que le pasó al paquete es lo de menos querida, nos estábamos preocupando por ti- dijo Rarity, mientras que con su magia tomó el paquete y lo colocó dentro de su casa.

-¿Preocupándose? ¿Por qué?- dijo Pinkie confundida.

-Tu descripción es exacta a la apariencia de un sujeto que en una carta amenazó con hacerles algo a tus amigas- Intervino Serenity.

-Bueno eso explica todo, por cierto, un gusto en conocerte, ¿eres de Ponyville?- dijo Pinkie mientras le extendió la pata.

-Lo mismo digo y si, soy de aquí, ¿porque?- Dijo Serenity mientras le devolvió el gesto, para sorpresa de la unicornio el saludo de Pinkie era bastante energético ya que agitaba su pata rápidamente hacia arriba y abajo.

-Porque técnicamente conozco a todos los de aquí y siempre les doy una fiesta de bienvenida- Dijo Pinkie con una sonrisa.

-Pinkie ¿no te preocupa este sujeto?- le dijo Twilight al notarla tan normal como siempre y dándole importancia a otras cosas.

-Suena como alguien peligroso, pero cuando lo vi no lo parecía, ¡de hecho hasta me pidió disculpas luego de haber chocado conmigo!- Exclamó Pinkie.

-¿De veras? qué extraño que pida disculpas ¿pasó algo más?- Dijo Twilight intrigada.

-Mmm... si, luego del choque se fue y aparentemente se encontraba algo mareado-

-Esa información podría ser de utilidad, sugiero que nos dividamos, Pinkie, Fluttershy, Rarity, vayan a buscar a Applejack, el resto buscaremos a Rainbow Dash, cuando las encontremos volvamos aquí ¿de acuerdo?- dijo Twilight.

-¡Oki Doki Loki!- dijo Pinkie, Fluttershy y Rarity asienten.

En este mismo instante todos comenzaron a sentir como la tierra empezaba a vibrar de manera casi imperceptible, se escuchó a lo lejos una voz familiar que dijo "¡MARCHAD PONIS! ¡AL AYUNTAMIENTO!", al poco tiempo Twilight y sus acompañantes comienzan a ver un importante grupo de ponis terrestres con el poni que habían visto con el megáfono a la cabeza mientras que sus cascos golpeaban el suelo de manera prácticamente sincronizada al cruzar un camino no muy lejos de donde estaban.

-Esto no es bueno ¿alguna respuesta de Celestia?- dijo Twilight preocupada a Spike.

Luego de un tiempo dejan de ser visibles los ponis que estaban cruzando y con eso la sutil vibración del suelo.

-Creo que...- Dijo Spike pero antes de terminar eructó fuego verde el cual se transformó en un pergamino -aquí llegó-

-¡Justo a tiempo! veamos que dice- dijo Twilight algo más aliviada mientras que con su magia tomó el pergamino y lo abrió para leerlo.

Twilight comenzó a leer el pergamino en voz alta –"Querida Twilight Sparkle, me encuentro en camino a Ponyville junto con mis guardias para tratar la situación personalmente, sugiero que te concentres en buscar a tus amigas, puede que necesitemos de ustedes nuevamente"-

-¿Entonces que estamos esperando? ¡Vayamos a por Rainbow Dash!- dijo Spike.

-Si no me equivoco actualmente Cloudsdale debería estar pasando no muy lejos de Ponyville, lo más seguro es que encontremos a Rainbow Dash entrenando en el cielo de sus cercanías, ¡vamos!- dijo Twilight que guardó el pergamino en su alforja mientras que con su magia colocó a Spike en su lomo.

-Estaremos de vuelta con ustedes aquí- Dijo Twilight que se preparaba para galopar con los demás.

-¡Tenlo por seguro Twilight!- Dijo Pinkie que se estaba yendo dando saltos largos mientras Fluttershy y Rarity la acompañaban.

Pinkie, Fluttershy y Rarity tomaron rumbo a Sweet Apple Acres mientras que Twilight y los demás se dirigían a las cercanías de Cloudsdale con las esperanzas de que no haya sucedido nada malo a sus amigas.

Luego de unos minutos de viaje el grupo de Twilight comenzó a visualizar a lo lejos la ciudad voladora de los pegasos, pero luego de subir una colina se encontraron repentinamente con tres ponis terrestres en el camino, uno de ellos es reconocido por Serenity en el mismo instante que lo ve pero lo más impactante para Twilight y los demás es ver a Rainbow Dash inconsciente en el suelo.

-Está con ellos, el poni que me quitó mi magia- dijo Serenity con miedo.

-Y no es sólo eso, llegamos demasiado tarde- dijo Twilight angustiada.

-Princesa Twilight... por fin nos encontramos- Dijo un poni terrestre enmascarado en cuya voz se notaba una tranquilidad como la de sus acompañantes.

-¿Que le hiciste a mi amiga? ¡Lamentarás haberla lastimado!- dijo Twilight molesta mientras se ponía en una postura defensiva.

-Tranquila princesa, ella está bien- dijo el terrestre enmascarado con la misma tranquilidad mientras hacía señas a sus compañeros con su pata -retrocedamos y dejemos a la princesa y sus acompañantes verla por ellos mismos- los tres ponis caminaron hacia atrás unos cuantos metros.

Inmediatamente Twilight y sus acompañantes se acercaron a donde estaba Rainbow Dash, la alicornio comenzó a controlar los signos vitales de Rainbow Dash.

-Está inconsciente, pero respira normalmente- Dijo Twilight, que habia puesto su pezuña en el cuerpo de Rainbow Dash.

-Twilight, sus raspones están cubiertos por apósitos, ¿no te parece extraño?- dijo Serenity.

-Lo es, vigilen a esos tres ponis, trataré de despertarla- dijo Twilight a los demás mientras sacó con su magia un libro de primeros auxilios de su alforja y buscó un hechizo para despertar a Rainbow Dash.

Starlight miró al poni enmascarado y a sus acompañantes, los tres llevaban cuerdas agarradas a una especie de cinto que pasaba por sus lomos, uno de los acompañantes era un terrestre de color canela oscuro con una crin de color castaño claro con franjas naranjas y que tenía como cutiemark una estatua, pero a ella le llamó especialmente la atención la marca del otro acompañante que era una terrestre amarilla de crin celeste que tenia de cutiemark una nube con un par de gotas cayendo, provocándole nuevamente más imágenes de su pasado.

-Tú... ¿Por qué me quitaste mi magia?- Dijo Serenity, con algo de miedo, pero a la vez de forma bastante molesta, al poni enmascarado.

-¿Quitártela? ¿Estás segura de eso? fue más bien un intercambio- le responde el terrestre enmascarado, con la misma tranquilidad que antes.

-¿Intercambio? ¿A qué te refieres?- le preguntó Serenity confundida.

-Has tratado de golpear fuertemente tu casco contra el suelo?- le dijo el poni enmascarado, que levantó su pezuña y señaló el suelo frente a ella.

Serenity no era capaz de encontrar relación alguna entre el hecho de que este terrestre le haya quitado su magia con el hecho de golpear su casco contra el suelo, aunque de todas formas lo intentó y se encontró con la sorpresa de que su golpe marcó, aunque de una manera casi imperceptible, la porción de suelo en donde impactó su casco.

-¿No entiendo, que significa esto?- dijo Serenity más confundida que antes.

-¿De verdad no lo sabes? pregúntale a la alicornio- dijo el poni enmascarado mientras hacía un movimiento con la cabeza a donde estaba Twilight.

Twilight terminó de realizar su hechizo en Rainbow Dash, la cual se encontraba recuperando la conciencia lentamente.

-¿Que sucedió Serenity?- Le preguntó Twilight que lo había escuchado todo.

-El suelo con mi golpe se marcó un poco, nunca antes en mi vida me pasó eso, ni siquiera cuando lo golpeaba con todas mis fuerzas- respondió Serenity confudida.

Inmediatamente Twilight trató de pensar en una explicación lógica a esto, hasta que después de varios segundos de silencio el terrestre canela oscuro que acompañaba al poni enmascarado lo interrumpió.

-Es parte de la magia de un poni terrestre princesa, deberías saberlo... eres parcialmente uno de nosotros- Dijo el poni canela oscuro, en un tono bastante serio y molesto.

Lo que dijo hace que Twilight y sus acompañantes queden sorprendidos, pero más importante, hace que Twilight comience a recordar algo que aprendió hace años en la escuela cuando era pequeña pero que al día de hoy había olvidado, el hecho de que un alicornio sea en parte poni terrestre... y era algo que en este momento la hizo sentir avergonzada como princesa.

En ese mismo momento Rainbow Dash recuperó totalmente la consciencia y se puso de pie, Starlight y Serenity estaban a punto de ayudar a Rainbow Dash a levantarse pero no fue necesario ya que se puso de pie relativamente rápido.

-Gracias por la ayuda amigas, ¡es hora de patear unos cuantos flancos!... ¡¿QUÉ?!- dijo Rainbow Dash muy sorprendida al tratar de mover sus alas y ver que no se movían.

-No... esto... no puede ser verdad... ¡TÚ!- dijo Rainbow Dash, que dio un salto y trató de dar una patada al poni enmascarado pero la poni amarilla se movió rápidamente y agarró la pata de Rainbow Dash antes de impactar, haciéndola caer al suelo.

-Cómo... ¿cómo es posible que seas tan rápida?- Dijo Rainbow Dash, que estaba sorprendida de la agilidad que tenía la terrestre amarilla.

-No eres la única que practica para cumplir sus sueños, yo...- dijo la poni amarilla hasta que Rainbow Dash la interrumpió.

-¡TU NO SABES LO QUE SE SIENTE NO PODER VOLAR!- dijo Rainbow Dash, mientras le comenzaban a caer lágrimas de sus ojos.

-¡Suficiente! se vienen con nosotros, Celestia decidirá qué hacer con ustedes- Dijo Twilight que no soportó ver el estado en que estaba Rainbow Dash y realizó un hechizo de parálisis en los tres ponis.

-Mal movimiento princesa- Dijo el poni de color canela, que empezó a forcejear en un intento de moverse.

-Pero cómo...- trató de decir Twilight mientras forcejeaba para mantener el hechizo de parálisis- nunca tuve... que hacer tanto... esfuerzo para mantener esto- dijo Twilight sorprendida al sentir como un solo poni terrestre era capaz de ponerla en apuros.

-Tranquilo, vayamos con ella... ciertamente estamos en desventaja- dijo el poni enmascarado con la misma tranquilidad que al comienzo, haciendo que el poni canela deje de hacer fuerza.

-Un momento... recuerdo que cuando me enfrenté a ellos eran cuatro en total- dijo Rainbow Dash, que se había puesto de pie y acercado a donde estaba Twilight mientras hacía memoria de lo que había sucedido hace unos momentos.

Starlight notó cierto movimiento en un arbusto no muy alejado de donde ellos estaban, pero no dijo nada al respecto, hasta que un proyectil verde salió despedido a alta velocidad de allí hacia Twilight.

-¡Twilight!- Dijo Starlight, aunque fue demasiado tarde, el proyectil impactó contra el cuerno de Twilight y quedó adherido a este, cortando el hechizo de parálisis que tenía en los tres ponis.

-¡Spike! ¡Quítame esto de encima!- dijo Twilight, que trataba de quitarse sin éxito con su pezuña lo que tenía pegado en el cuerno y que le estaba impidiendo usar su magia.

-¡En eso estoy Twilight!- dijo Spike que trataba de quitar con sus garras la sustancia gelatinosa y de color verde transparente del cuerno de Twilight sin éxito ya que sus garras resbalaban haciéndolo desesperar.

-No queremos lastimarlos, sólo permítannos igualarlos y los dejaremos en paz- dijo el poni enmascarado.

-¿Te refieres a convertirnos en ponis terrestres? ¡Jamás!- dijo Twilight que se ponía en una postura defensiva.

Lo que escuchó y presenció Starlight hizo que los pensamientos que tenía de su pasado la invadan de nuevo... y comenzó a retroceder algunos pasos hacia atrás.

-Entonces no nos dejan otra alternativa que realizarlo de la forma difícil- dijo el poni enmascarado al mismo tiempo en que él y sus acompañantes sacaban una de las cuerdas que tenían en sus cintos.

En ese mismo momento Twilight abrió sus alas y despegó, subiendo unos cuantos metros, el poni canela le lanzó una cuerda, Twilight trató de esquivarla pero sus alas son atrapadas por la cuerda, haciendo que ella y Spike caigan al suelo, al mismo tiempo que otra cuerda lanzada por el poni enmascarado se agarró a las patas de Twilight.

Rainbow Dash se acercó al poni enmascarado y trató de asestar un golpe con sus patas delanteras, pero antes de que consiguiera hacerlo una cuerda lanzada por la poni amarilla agarró sus patas y la hizo caer al suelo.

-¡Devuélveme mi capacidad de volar ladrón!- le dijo Rainbow Dash de forma molesta al poni disfrazado.

-Lo siento Rainbow Dash, tendrás que vivir con esto- le dijo el poni enmascarado que se preparaba para lanzar otra cuerda.

-¡Lo sentirás cuando consiga desatarme y pateé tu flanco!- dijo gruñendo Rainbow Dash.

-¡Twilight!- dijo Spike que luego utilizó su aliento de fuego para cortar la cuerda que mantenía atadas las patas de Twilight.

-Gracias Spike- le dijo Twilight pero en ese mismo momento mira una cuerda acercándose a el -¡CUIDADO!- le dijo Twilight, sin embargo fue demasiado tarde, la cuerda, que fue lanzada por el poni enmascarado, agarró la boca de Spike evitando que pueda escupir fuego, Spike trataba de quitársela con sus garras pero inmediatamente después otra cuerda, esta vez lanzada por el poni canela, agarró sus patas y garras.

-¡Starlight! ¡Haz algo!- dijo Serenity, que no sabía qué hacer al observar como los demás son inmovilizados.

-Yo...- dijo Starlight, que se encontraba unos cuantos metros detrás, quería defender a sus amigas, pero al mismo tiempo no se sentía capaz de atacar al poni enmascarado y sus acompañantes.

En ese mismo instante el poni enmascarado comenzó a acercarse a Twilight.

-Princesa... ¿de que te quieres despedir primero? ¿De tu magia de pegaso o de unicornio?- le dijo el terrestre enmascarado a la alicornio.

-¡Aléjate de mí!- dijo Twilight que retrocedía a medida que el terrestre se le acercaba.

En ese instante el poni enmascarado apretó fuertemente el suelo con una de sus pezuñas, inmovilizando las patas de Twilight.

-Oh no... está sucediendo de nuevo- dijo Serenity para si misma mientras que instintivamente trató de embestir al poni enmascarado, antes de que consiguiera hacerlo la poni amarilla saltó sobre ella, cayendo ambas al suelo.

El poni enmascarado se acercó a las alas de Twilight y tocó una de ellas con su pezuña, la alicornio incapaz de hacer algo gritó por ayuda a Starlight.

Sin previo aviso Starlight realizó un hechizo de teletransportación, que hace desaparecer a ella y a los demás, dejando al poni enmascarado y sus acompañantes solos... En ese instante Applejack y Pinkie se acercaban a la boutique de Rarity.

-Pinkie, supuestamente nos íbamos a encontrar con Twilight y las demás aquí ¿cierto? porque no veo a nadie aquí- dijo Applejack.

-Paciencia Applejack, en cualquier momento aparecerán- Dijo Pinkie.

Pocos segundos después Starlight, Twilight y los demás se materializaron delante de ellas.

-¡Fiu! Hace tiempo que no hacía esto- Dijo Starlight quitándose una gota de sudor de la frente.

¡¿Pero qué cascos está sucediendo aquí?!- Dijo Applejack, que miraba atónita con Pinkie, Rarity y Fluttershy la escena que apareció ante ellas.


Gracias por leer, y como dije anteriormente... cargad vuestras críticas y disparadlas sin compasión jejeje, espero haber mejorado mi manejo de los tiempos y específicamente tengo una pregunta... creéis que he representado bien la personalidad de Pinkie Pie? es la que más me ha costado.
Última edición por Aequus el 19 Ene 2017, 09:29, editado 2 veces en total
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: La Revolución Terrestre (Actualizado con Capítulo 2)

Notapor Sasir96 » 25 Ago 2016, 00:51

Pinkie en si no está mal, pero... No estoy seguro de qué, pero desde que empecé a leer el fic, tengo la sensación de que hay algo muy mal en él, pero no logro caer :/
Es... Como que algo no se siente correcto. Si fuese mi primer fic oscuro, diria que es eso, pero "The rose of life" tenia una trama similar, siendo mas oscuro y con gore y no me pasaba eso... En fin, no se que será, ¿igual que es muy apresurado, y lo que noto es una brecha en la suspension de la incredulidad? ¿o será un mal presentimiento ante lo que viene? No sé
Eeeen fin, lejos de deteccion mistica subsconsciente de errores, está bastante bien. Me preocupa un poco que luego no seas capaz de justificar tal cantidad de poder por parte de los terrestres, cuando en la serie ni si quiera tienen esa superfuerza que les das
me preocupa tambien que el dilema de Starlight de momento no me convence realmente, sobre todo el "voy a dudar si ayudarte, porque esta gente con la que ni he hablado y que quieren quitarme mi poder buscan igualdad, a traves de hacer a una raza superior a las otras" pero por lo demás, está bastante bien redactado, y capta interes.
Posdata:¿Desde cuando hay tantos terrestres en ponyville como para provocar un terremoto? :D2

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Ago 2016, 00:52 . Beep!------

Posdata dos: añade una pequeña puesta en situacion a los siguientes capis

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Ago 2016, 01:22 . Beep!------

Posdata tres: date mas tipo en las descripciones.
Posdata cuatro:me intriga lo de que hayan curado a rainbow, buen trabajo con eso
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Revolución Terrestre (Actualizado con Capítulo 2)

Notapor Aequus » 25 Ago 2016, 02:24

Muchas gracias por tus sugerencias y análisis, con el tercer capitulo probablemente demore algunos meses (la inspiración me llega de a gotas jejeje), este segundo capitulo en realidad lo tenia prácticamente listo cuando he publicado aquí el primero, por lo que trataré de aclarar algunas de tus dudas ahora y en lo posible trataré de evitar dar spoilers.

Lo de la superfuerza, pues trataré que el tema se aclare a medida que avance el fic... pero te puedo decir que mi razón para pensar que puede existir un poni terrestre tan poderoso es... la misma razón por la cual Starlight destaca entre los unicornios... has visto alguno que no se ella levitándose a si mismo? jejeje.

El dilema de Starlight pensaba tratarlo más en detalle en el capitulo siguiente, espero ser convincente... házmelo saber si no lo consigo jejeje.

Lo del terremoto... creo que debí describirlo mejor, la sensación a la que me refería es la que sientes en el suelo cuando un tren de cargas pasa cerca de ti, me imagino que el extra de fuerza de un poni terrestre promedio podría provocar algo así en masa, aunque de todas formas me parece que exageré un poquito, como bien dices Ponyville no tiene tantos habitantes.

Y disculpa mi ignorancia pero... que sería una puesta en situación?
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: La Revolución Terrestre (Actualizado con Capítulo 2)

Notapor Sasir96 » 25 Ago 2016, 07:36

Aequus escribió en 25 Ago 2016, 02:24:Muchas gracias por tus sugerencias y análisis, con el tercer capitulo probablemente demore algunos meses (la inspiración me llega de a gotas jejeje), este segundo capitulo en realidad lo tenia prácticamente listo cuando he publicado aquí el primero, por lo que trataré de aclarar algunas de tus dudas ahora y en lo posible trataré de evitar dar spoilers.

Lo de la superfuerza, pues trataré que el tema se aclare a medida que avance el fic... pero te puedo decir que mi razón para pensar que puede existir un poni terrestre tan poderoso es... la misma razón por la cual Starlight destaca entre los unicornios... has visto alguno que no se ella levitándose a si mismo? jejeje.

El dilema de Starlight pensaba tratarlo más en detalle en el capitulo siguiente, espero ser convincente... házmelo saber si no lo consigo jejeje.

Lo del terremoto... creo que debí describirlo mejor, la sensación a la que me refería es la que sientes en el suelo cuando un tren de cargas pasa cerca de ti, me imagino que el extra de fuerza de un poni terrestre promedio podría provocar algo así en masa, aunque de todas formas me parece que exageré un poquito, como bien dices Ponyville no tiene tantos habitantes.

Y disculpa mi ignorancia pero... que sería una puesta en situación?

Pues ya sabes, en vez de empezar directamente con los dialogos, pues empezar con un:
"Con el corazón lleno de angustia, Twilight y sus compañeras, corríana toda velocidad por las calles de ponyville, intentando llegar a la boutique de Rarity lo antes posible"
Ya sabes, una intro
Y lo de la superfuerza, precisamente a eso me refiero, a que una recien convertida en terrestre pueda agrietar el suelo con un golpe flojo
Ah, y como es la sustancia verde?
¿Es solida, liquida...?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Revolución Terrestre (Actualizado con Capítulo 2)

Notapor Aequus » 26 Ago 2016, 00:17

Gracias por la aclaración, tienes razón, agregaré una puesta en escena en los capítulos posteriores.

Lo que me dices de que el piso se haya agrietado sea un poco exagerado me hace pensar que quedaría mejor haber dicho que quedó la marca del casco en el suelo.

Y le acabo de dar un vistazo a ese comic que me mencionas y ahora entiendo tus presentimientos, de momento puedo decirte que todas las similitudes que encontraste son pura coincidencia.
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: La Revolución Terrestre (Actualizado con Capítulo 2)

Notapor Sasir96 » 26 Ago 2016, 01:01

Aequus escribió en 26 Ago 2016, 00:17:Gracias por la aclaración, tienes razón, agregaré una puesta en escena en los capítulos posteriores.

Lo que me dices de que el piso se haya agrietado sea un poco exagerado me hace pensar que quedaría mejor haber dicho que quedó la marca del casco en el suelo.

Y le acabo de dar un vistazo a ese comic que me mencionas y ahora entiendo tus presentimientos, de momento puedo decirte que todas las similitudes que encontraste son pura coincidencia.

No, si realmente disfrute the rose of life, y se que no vas por el mismo camino, porque entonces RD estaria muerta.
Es solo que no sé como planeas llevar todo este tema raro de los robos de poderes entre bandos.
Posdata: han robado a una chica con magia, a la chica mas rapida, y han intentado robar a... ¿Pinkie? ¿Saben lo de la 4a pared o algo :D2 ?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Revolución Terrestre (Capítulo 3)

Notapor Aequus » 06 Ene 2017, 03:35

Debido a que al momento de escribir el capítulo 2 no tenía totalmente en claro el "nivel de poder" de Starlight le he realizado algunas modificaciones antes de publicar este, la principal diferencia en la trama es que Starlight no se desmaya, por lo demás he realizado modificaciones mínimas que de todas formas serán mencionadas en el fic cuando tomen relevancia nuevamente, muchas gracias Sasir96 por hacérmelas notar :mola:

En general las escenas de este capítulo son del tipo Imagen

Capítulo 3: Las alas de Ícaro
Spoiler:
Applejack, Rarity y Pinkie miraban sorprendidas la repentina aparición de sus amigas frente a ellas, Starlight las miró con una sonrisa nerviosa mientras que detrás de ella Spike y Rainbow Dash estaban luchando por romper las cuerdas que los tenían inmovilizados al mismo tiempo que Twilight estaba desatando la cuerda que agarraba sus alas, pero mayor fue el asombro de Serenity, que se ponía de pie pensando en la forma en que Starlight los sacó de la reciente situación, tanto que le invadieron las ganas de preguntar, pero sabía que la situación no era la oportuna para hacerlo.

-¡Por Celestia! ¿Qué fue lo que sucedió Starlight?- Preguntó Rarity sorprendida.

-¡Wow no sabía que Rainbow Dash ahora practicaba con cuerdas y parece que se divirtieron!- exclamó Pinkie brincando en su lugar -excepto por esos apósitos que lleva puesto- terminó de decir mientras dejó de saltar al percatarse de eso.

Starlight pensaba en que decir mientras bajaba la mirada al suelo, en eso Twilight aclaró la situación.

-Créeme Pinkie, lo que nos sucedió no fue para nada divertido, Rainbow Dash se llevó la peor parte y cierta poni podría haber ayudado- dijo la alicornio que estaba terminando de desatar sus alas.

Starlight volteó a ver a Twilight, quien la miraba molesta y con los ojos entreabiertos como queriendo una explicación, la unicornio reaccionó desatando con magia a sus amigos, pero sabía que eso no le bastaría para compensar sus acciones.

-¡Malditas cuerdas! debí haber pateado los flancos de esos ponis, aún no puedo creer como fue que me dejaron inconsciente- Dijo Rainbow Dash que se estaba levantando del suelo molesta.

-¿Que pasó terroncito de azúcar?- dijo Applejack, que se acercaba a ella, los demás hicieron lo mismo, excepto Starlight.

-A ver... por donde empiezo- dijo Rainbow Dash que se sentó sobre sus patas traseras recordando lo sucedido.

-Estaba practicando mi nuevo "mini-tornado despeja cielos en 2 segundos exactos..."- Comenzó a relatar Rainbow Dash hasta que Pinkie la interrumpe.

-¿2 segundos? ¡Eso supera por mucho tu record de 10 segundos! ¡Quiero verlo!- dijo Pinkie emocionada.

-Lo siento Pinkie, sé que soy genial pero... no podré hacerlo, ¿me dejas continuar?- dijo Rainbow Dash con un tono en el cual se notaba decaimiento respecto a su forma normal de hablar.

-Oki doki loki- dijo Pinkie.

-Como decía, estaba practicando en el cielo hasta que 4 ponis aparecieron, uno de ellos tenía su cuerpo totalmente cubierto por su vestimenta y me preguntó si yo podría vivir sin mi magia de pegaso, supuse que se refería a volar y manipular el clima, pensé que era una broma y le respondí riéndome de lo que dijo, pero luego me di cuenta que iba enserio cuando me dijo que bajara sin oponer resistencia, realmente me daba mala espina la situación, no podía ver su expresión por su máscara pero los otros ponis me miraban de forma seria, excepto una de color canela que me miraba preocupada y me decía que por favor no les haga difíciles las cosas- dijo Rainbow Dash que hace una pausa.

-¿Y no podías simplemente salir volando?- Sugirió Fluttershy.

-¿Volando?- Dijo Rainbow Dash con una pequeña sonrisa -de ninguna manera me dejaría intimidar por un par de ponis, pensé que asustándolos tal vez podría hacerlos cambiar de opinión, y se me ocurrió hacer un mini-tornado que pasara cerca de ellos, sin embargo aún no había afinado bien mi puntería y... mi ciclón se dirigió a la poni canela, no tuvo tiempo de esquivarlo y la mandó por los aires, haciéndola impactar contra un arbol y dar un grito de dolor, yo estaba por pedir perdón por eso hasta que un semental del mismo color pero más oscuro me maldició bastante molesto por lo que hice, tratándome de agarrar con una cuerda mientras lo hacía- dijo Rainbow Dash haciendo otra pausa.

-¿Y qué sigue? ¿cómo terminaste con esos apósitos?- Dijo Applejack, que escuchaba atentamente con las demás, incluyendo a Starlight que se había acercado un poco para escuchar más claramente la inusual experiencia.

La pegaso se acababa de dar cuenta de que tenía su cuerpo cubierto con varias gasas curativas, lo que la dejó confundida. Twilight despegó una de ellas y la comenzó a observar detenidamente, para su sorpresa de todos el raspón que cubría estaba totalmente cicatrizado.

-No lo sé, lo último que recuerdo es que estaba esquivando la cuerda con bastante facilidad ¡nada es más agil que yo en el aire!- se jactó la poni, siendo la única cosa que dijo con su tono normal de voz y continuó -hasta que ese poni disfrazado agarró la soga y hizo que de alguna forma se levantara en el aire apenas la esquivé, agarrándome desprevenida, luego me tiraron fuertemente contra el suelo y... eso es todo lo que recuerdo hasta que Twilight me despertó- concluyó Rainbow Dash.

Luego Twilight relató el resto de lo sucedido, a medida que Rainbow Dash recordaba lo que vivió apenas hace unos instantes sus sentimientos revivían y sus ojos comenzaron a humedecerse pero esta vez fijó la mirada en Starlight, la unicornio se dio cuenta por su expresión lo molesta que estaba, al punto en que se sentía intimidada, un fuerte relincho que hizo la pegaso al levantarse violentamente apenas Twilight terminó de relatar no hizo más que terminar de intimidarla.

-¡Tu! ¿¡Porque demonios no hiciste nada más que estar contemplando como tus amigos eran inmovilizados a merced de desconocidos!?- dijo Rainbow Dash furiosa mientras se acercaba a Starlight.

-¿¡Acaso no pensaste en lo que pudieron habernos hecho!?- dijo la pegaso, que se encontraba a pocos centímetros de la unicornio a la cual seguía mirando fijamente.

Fluttershy estaba por intervenir, pero Twilight se lo negó moviendo la cabeza, la alicornio sabía que Rainbow Dash tenía que desahogarse, y más importante, Starlight hacerse consciente de las consecuencias de lo que hizo.

-Pero... tu dijiste que solo querían quitarte tu magia- dijo finalmente Starlight que retrocedía unos pocos centímetros de Rainbow Dash, esa fue la gota que rebalsó el vaso.

-¿¡Y ESO ACASO TE PARECE INSIGNIFICANTE!?- gritó Rainbow Dash antes de romper en llanto y tirarse contra el suelo -Todo el es... esfuerzo que... que hice en mi vida reducido a nada en cuestión de... de un instante- dijo la pegaso de manera entrecortada por el llanto, en el cual se despedía de cada una de sus ilusiones en forma de gota -ese sueño que... que perseguí desde potranca... unirme a los mejores voladores que existen... los Won... Wonderbolts... pe... pero ahora... que estaba tan cerca de demostrar que... que soy digna de ser una verdadera miembro... cada acrobacia que me esforcé por aprender... cada record que me esforcé por romper... todo eso... ahora... en vano- sollozó Rainbow Dash y luego comenzó a revolcarse en el suelo como una bebé.

Sus amigas trataban de consolarla, incluso Applejack la abrazó, mientras que Rarity junto a Pinkie no aguantaron la triste escena y comenzaron a llorar también, inclusive Serenity trataba de hacer algo diciéndole que ella sabía lo que se sentía estar en esa situación. En tanto Starlight se comenzaba a sentir como un ser miserable, lo cierto es que ya tenía por seguro que cualquier palabra que diga no revertiría el sufrimiento que estaba presenciando.

-Muy bien, ahora sé que es más importante que nunca detener a los que hicieron esto ¿Qué tienes para decir en tu defensa?- Dijo Twilight, mientras fulminaba con la mirada a Starlight.

La unicornio tenía que dar una explicación, ¿pero cuál podía dar realmente? todas sus dudas eran fruto de encontrar similitudes con su pasado, y unas similitudes podrían terminar siendo puras coincidencias, ¿es eso realmente una justificación para dejar a sus recientes amigas en una situación que ella podría haber cambiado? tal vez lo mejor sea olvidarse de vivir en el castillo de Twilight, pensó Starlight, sin embargo, la inquisidora mirada de Twilight no le daba mucho más tiempo para pensar.

-Twilight, no seas tan severa con ella, es cierto que estos ponis deben ser detenidos pero realmente no creo que su intención sea lastimar, se preocuparon por sanar las heridas, aun cuando ellos las provocaron- dijo Fluttershy interviniendo en la tensa situación.

-Cierto, procuraron no lastimar físicamente a Dash, pero la dejaron destruida psicológicamente, y créeme, así de nada sirve estar más sano que un roble- Dijo Twilight, Fluttershy respondió asintiendo y bajando la mirada antes de seguir consolando a Rainbow Dash con más razón, las palabras de la alicornio eran duras pero ciertas.

Starlight estaba por descartar todo lo que en un principio quería explicar ¿porque no hacerlo? cada minuto que pasaba le hacía evidente lo estúpido que sonaría aquello que estaba por decir, estaba por admitir lo equivocada que estaba pero alguien... del que ella menos pensaría, comenzó a hablar.

-¡No le tires toda la culpa!- dijo Spike poniéndose entre la ella y Twilight, lo que sorprendió bastante a la alicornio, que recordó lo que confesó el dragón hace unas horas -yo también merezco dar una explicación- continuó diciendo Spike, captando totalmente la atención de Twilight.

-Eso es algo que quiero escuchar, ¿qué te pasó Spike, porque le diste la razón a ese poni que dividía Ponyville?- dijo Twilight, mientras se alejaba un poco del lugar donde Rainbow Dash estaba llorando, ya que aún lo hacía de una manera bastante fuerte, Spike y Starlight la siguieron, esta última estaba convencida de que lo que iba a decir el dragón iba a tener más sentido o al menos más peso, después de todo, era el amigo más cercano de Twilight.

Spike inhaló aire profundamente y lo soltó antes de hablar a la intrigada alicornio.

-Verás... ¿recuerdas ese día en que apareció a Owlowiscious? ¿Recuerdas lo celoso que me puse?- dijo el dragón.

-Claro que si Spike, ¿Cómo olvidaría todo lo que hiciste por querer demostrar lo mucho que te importa ser mi asistente número uno?- dijo Twilight dándole una pequeña sonrisa que le dio más confianza para hablar.

-¡Esa es la cuestión! tu literalmente ordenas rápidamente los libros de la biblioteca con la mente ¿te imaginas lo mucho más que te podría ayudar si tan solo pudiera usar una telequinesis básica?- dijo Spike que hizo una pausa y continuó -traerte algo de un lugar difícil de acceder, limpiar las altas paredes del castillo, quitar la telaraña del techo y muchas cosas más que no solo haría más rápido ¡sino que también evitaría peligros tales como lastimarme por estar haciendo equilibrio en altas escaleras!- concluyó Spike, ahora la alicornio lo miraba pensativa, lo que puso un poco nervioso al dragón.

-¡Enserio Twilight, no era mi intención formar parte de la locura que estabas escuchando!- dijo Spike abrazando la pata de Twilight.

Un abrazo de la alicornio sorprendió al dragón, y las palabras que ella estaba por decir aún más.

-¡Ay Spike! no sabes cómo me preocupaste en ese momento, realmente no sé si habrá una forma de que puedas hacer lo que dices pero quiero que sepas que tus intenciones me bastan para entender lo que hiciste- dijo Twilight.

La escena frente a Starlight le hizo pensar a ella que el dragón si tenía razones totalmente comprensibles, realmente la Telequinesis le facilitaba enormemente la vida, pero al mismo tiempo parte de lo que escuchó le pareció un poco... ridículo, ¿cómo puede ser que Spike quiera hacer incluso lo imposible, para alguien como él, con el fin de ayudar a Twilight? lo que la unicornio desconocía era el código de dragón del asistente de Twilight, pero esta ignorancia le dio el valor suficiente para considerar que lo que ella quería decir no era tan absurdo y sin sentido.

-Bueno, creo que es tiempo de que escupa todo de una vez- dijo Starlight luego de dar un suspiro.

Para ese momento el llanto de Rainbow Dash ya había calmado y se estaba secando las lagrimas con un pañuelo que le dio Fluttershy. Starlight se acercó a donde estaba ella para que la pegaso celeste y las demás escuchen con claridad lo que tenía para decir aunque realmente dudaba de que sirva para algo.

-Te escuchamos- Dijo Twilight que también se había acercado con el dragón.

-En el momento en que escuché a ese poni del megáfono hablar sobre hacer sentir a todos los ponis iguales a los terrestres recordé la razón de porque busqué venganza contra Twilight, hacerla sentir como una Cutiemark me cambió la vida para siempre, sonará tonto, pero me he sentido reflejada en ese poni, tanto que no pude evitar recordar cada dia vivido en mi aldea- dijo Starlight, que no sabía si valía la pena continuar relatando.

-Continua- dijo Twilight.

-Cuando nos encontramos con el poni enmascarado y sus acompañantes algunos de mis recuerdos no hicieron más que materializarse, la poni con una cutiemark de nube me recordó a una poni de mi aldea que tenía una bastante similar, la cual conocí poco antes de que ustedes llegaran y me hizo pensar que mi filosofía tenía sentido y que incluso se podía mejorar...- dijo Starlight hasta que fue interrumpida por Twilight.

-Realmente no me di cuenta de su cutiemark pero ¿que tiene que ver en todo esto?- Dijo Twilight, el solo hecho de pensar que se puede mejorar una filosofia que le parecia tan incorrecta como la de Starlight le hacía prever que la unicornio estaba por decir un disparate, pero quería tener en cuenta todos los detalles para estar segura de eso.

-Para crear el hechizo que me permitía quitar cutiemarks tuve que estudiarlas durante toda mi vida, en el proceso me di cuenta de lo que representan, la de estas ponis significa que su destino es volar y controlar el clima, a la poni de mi aldea cuando la conocí le dije la forma en que vivíamos y apenas le terminé de decir eso me suplicó que le quitara su cutiemark, fue la primera vez en la vida que me pasó eso, incluso me dijo que lo unico que le trajo fue dolor y sufrimiento, como si ella me hubiera leído la mente, todo esto causado por el hecho de ser una poni terrestre, que como todos saben, no pueden volar ni manipular el clima, realmente le traje felicidad a su vida, pero aún así, me di cuenta que ella se sentía triste por el hecho de que en mi aldea haya pegasos que pueden volar, lo que hizo que me pusiera a pensar en una solución- dijo Starlight, mientras las demás la miraban y escuchaban atentamente, excepto Rainbow Dash, que aunque la escuchaba tenía la vista en el suelo.

-En defensa de Starlight puedo decir que si había notado a una poni con una sonrisa legitima- Dijo Pinkie Pie.

-Y haber si lo adivino ¿tu solución era prohibir a los pegasos volar?- Dijo Twilight.

-Exacto, y negar el uso de hechizos a los unicornios, lo único que me lo impedía es que no tenía forma de canalizar mi magia en el cetro de igualdad de esa forma- Dijo Starlight que admitía con vergüenza esto último y continuó -pero luego de ver que existe alguien con el poder de convertir realmente en terrestres a unicornios y pegasos por igual, no estoy segura si alicornios, creo entender porque la poni con cutiemark de nube estaba junto a él, ella debe querer que los demás sientan lo que es vivir con sus limitaciones, se que es una mera suposición pero estas son las razones de mis recientes actos- Concluyó Starlight, Serenity quedó pensativa con esto último, pero especialmente Rainbow Dash, que ahora le encontraba más sentido a lo que dijo esa poni, que la igualaba en reflejos, sobre los sueños.

-Sobre eso, es curioso que no hayas mencionado nada de limitar la fuerza de los ponis terrestres en el plan de tu aldea, siendo que los demás seguian siendo pegasos y unicornios- señaló Spike.

-Porque la fuerza de la mayoría de los terrestres es casi imperceptible, yo misma me di cuenta hace instantes- Intervino Serenity, Starlight asintió.

Twilight recordó lo último que hizo el misterioso poni, luego trató de agitar sus alas y para sorpresa de todos lo consiguió pudiendo elevarse unos cuantos metros del suelo, hasta que de repente sus alas se detuvieron en el aire, sorprendiendo a la alicornio, la cual afortunadamente pudo aterrizar sobre sus cuatro patas.

-¿Tienes algo más para decir antes de que diga lo que vamos a hacer?- Dijo Twilight a Starlight, la alicornio se mostraba pensativa acerca de todo lo que acababa de escuchar y suceder.

Antes de que Twilight hablara -Starlight, si realmente le das la razón a estos ladrones de magia, ¿aceptarías que te hagan lo mismo que a mi?- Dijo Rainbow Dash que levantó la mirada sin ánimo del suelo para verla.

-Realmente lo siento mucho por lo que te hice pasar, no era mi intención y espero que me perdones- Dijo Starlight, pero era evidente que quería eludir la dificil pregunta.

-Responde lo que dije- Insistió la pegaso, Starlight solo tragó saliva al escuchar eso -Eso me lo dice todo- dijo Rainbow Dash dirigiendo nuevamente la mirada al suelo al percatarse de la inequívoca señal de nerviosismo de la unicornio.

-Starlight, no puedo permitir que estos sujetos fuercen a todos los unicornios y pegasos a ser ponis terrestres, eso está completamente mal, nadie puede negar a otros a usar sus habilidades y tu viste las consecuencias de eso- Dijo la alicornio, señalando a Rainbow Dash, Serenity y a sí misma, Starlight asintió con la mirada baja -sin embargo lo que dices tiene sentido y no quiero volver a cometer el error de no tratar el problema desde la raiz desde un principio como debí haber hecho contigo, por lo que quiero llegar al fondo del asunto, si realmente es como dices haré lo que esté en mis cascos para encontrar una solución- continuó Twilight haciendo una pausa -y necesitaré toda la ayuda posible incluyendo la tuya- dijo Twilight apoyando su pata sobre Starlight, provocando en la unicornio confianza y eliminando la tensión que la invadía, el restó asintió, excepto Rainbow Dash, que seguía siendo consolada por Applejack, Fluttershy y Serenity.

-A todo esto, ¿no debería estar la Princesa Celestia ya aquí?- Señaló Rarity.

-Es cierto, espero que no le haya sucedido ningún percance- dijo Twilight, un poco preocupada -no podemos quedarnos aquí sin hacer nada, sugiero que vayamos a la alcaldía, presiento que la alcaldesa necesita nuestra ayuda y estoy segura de que el poni que dirige la revuelta está directamente relacionado con aquellos a los que nos encontramos- Dijo Twilight, pero cuando terminó, un bostezo sorprendió a todos.

-Vaya, eso es inusual para esta situación, y eso que lo digo yo- Dijo Pinkie Pie mirando a Serenity.

-Lo siento, es que no estoy acostumbrada a estar despierta de día, literalmente tengo los horarios de sueño de un batponi- Admitió Serenity, su rostro de cerca revelaba un par de ojeras.

-Eso explica porque no te conocía- dijo Pinkie sacando un álbum de fotos plegable de su melena -tendré que agregarte luego de hacerte una fiesta ¡y oh! esto coincide bastante con la descripción de la poni que se encontraron con Twilight- concluyó Pinkie mostrando a las demás la foto de una poni terrestre amarilla de crin celeste, todos los presentes en el momento la identificaron de inmediato, especialmente Rainbow Dash.

-¡Por qué no lo dijiste antes!, ¿sabes dónde vive?- preguntó Twilight sorprendida.

-¡Claro! vive en una casa periférica de Ponyville pasando la alcaldía- Dijo Pinkie Señalando la dirección con su casco.

-Excelente, me aseguraré de prepararle una fiesta sorpresa que le dejará los flancos doloridos por toda la vida si no hace a su amigo ladrón devolverme lo que me pertenece- Dijo Rainbow Dash levantándose del suelo, la pegaso parecía recuperar los ánimos que tenía antes del momento en que se había dado cuenta de que no podía volar, lo que sorprendió a todas, pero especialmente a Serenity, que aun siendo víctima de una situación similar no tenía un sentimiento tan intenso.

En ese instante las ponis veían a la Princesa Celestia llegar por el sendero que llevaba a Canterlot, y junto a ella estaba la razón de su demora.


Espero que hayan disfrutado el capítulo y como siempre estoy abierto a toda clase de críticas ¿Qué tan atrapante les ha resultado respecto al anterior?

Sasir96 escribió en 26 Ago 2016, 01:01:Posdata: han robado a una chica con magia, a la chica mas rapida, y han intentado robar a... ¿Pinkie? ¿Saben lo de la 4a pared o algo :D2 ?


Respecto a esto sólo puedo decir que no van a tener más suerte que cuando Twilight intentó explicar el Pinkie Sentido :)
Última edición por Aequus el 19 Ene 2017, 09:30, editado 1 vez en total
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: La Revolución Terrestre (Capítulo 3)

Notapor Sasir96 » 06 Ene 2017, 09:33

Hombre, no ha estado mal, pero twilight ha resultado bastante extraña, siendo que es la típica persona que pone paz y no ha dejado de acusar a starlight.
De hecho, ha sido divertido el párrafo de
"Muy bien, ahora sé que es más importante que nunca detener a los que hicieron esto ¿Qué tienes para decir en tu defensa?"

Es como
"Muy bien, tenemos que detenerlos, y cuanto más esperemos, más difícil será hacerlo, así como deshacer su daño... ¡Vamos a juzgarte!"

Luego esta el asunto de que rainbow pierda el trabajo de toda su vida, y solo llore durante un min

Y algunos fallos de gramatica aqui y alli

En resumen, que se puede mejorar :)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: La Revolución Terrestre (Capítulo 3)

Notapor Aequus » 09 Ene 2017, 04:14

Gracias por tu análisis.

Para Twilight y esa frase me he basado en su actitud en el momento que vio como cada futuro de Equestria era peor al anterior cuando se enfrentó a Starlight, y en este caso, ver como el impacto psicológico en algunos es mucho peor, aunque admito que me da la impresión que he exagerado un poquito al comienzo.

Respecto a la escena de Rainbow Dash, es cierto, debí haberla expandido un poco más, ¿Pero he conseguido darle la profundidad necesaria?

Y si no es mucha molestia, ¿me podrías señalar algunos de los errores de gramática? gracias.
Os invito a darle un vistazo a mis fanfics y criticarlos: La Revolución Terrestre (Cancelado) y FreeSpace: Nueva Equestria (En pausa)

"Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" (Tercera ley de Clarke)​
Aequus
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2016, 19:33
Pony preferido: Applejack

Re: La Revolución Terrestre (Capítulo 3)

Notapor Sasir96 » 09 Ene 2017, 13:27

Respecto a lo primero, zi, exageraste un poco
Lo segundo, me parece que algo que podria romper la psique de un personaje necesitaria, si no más profundidad, mas tiempo para arreglarse
Y lo tercero, pues por ejemplo:
"Haber... por donde empiezo- dijo Rainbow Dash que se sentó sobre sus patas traseras recordando lo sucedido."
Ahi seria a ver
Pásalo por el corrector de word y solucionao
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados