My little Pink Spinach

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

My little Pink Spinach

Notapor Darius101 » 28 Jun 2016, 08:42

No se si alguien se acordará de que yo hice un pequeño sorteo para ponerle nombre a un Pony que me toco en una máquina de bolas.

Pues para quien se acuerde, sabrá que escribí su historia de forma rápida y breve, vi que ha la gente le gusto y que no se había echo antes una historia parecida, a si que me he propuesto ha traeros la historia de forma extendida.

Tenía pensado ponerme a escribir el fic antes pero no he podido, pero con las vacaciones ya puedo escribir.

El primer capítulo lo tendré esta tarde o si surge algo mañana, pero será pronto ya que estuve ideando algunos diálogos.

Así que al lío.
Última edición por Darius101 el 28 Jun 2016, 17:23, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: My little Pink Spinach (en proceso)

Notapor Darius101 » 28 Jun 2016, 17:22

Cap1: Creación

(No conozco muy bien nuestro origen, al principio solo estaba buscando respuestas a mis tantas preguntas, suerte que existen sabios capaces de responder a muchas de ellas)

?: Beep boop, ñe ñe ñe, pssss.

?: Que se supone que estas haciendo?

?: Son los sonidos que sonaron cuando nos crearon no, con los sonidos de las máquinas, pintura...

?: Eso no es lo que menciona ella.

?: Bueno en realidad si que sonaba algo parecido...

?: JA, tenía razón, chupate esa... Esto... Cual es tu nombre, acaso tenemos nombre?

?: No lo se, tu sabes cual es nuestro nombre?

V: Siento decirte que no se vuestros nombres, pero durante mi trayecto me han enseñado como llegar a llamarnos según por nuestros colores, podéis llamarme Verde.

A: Llamarnos por nuestros colores?
Lo veo un poco ridículo, no se si me apetece que me llamen Azul toda la vida.

R: Pues a mi me gusta, creo que es mejor que llamarnos así en vez de ser alguien sin nombre.

A: No me extraña, en ti no suena tan ridículo.

R:Jejeje, Verde puedo hacerte una pregunta.

V: Aja...

R: Como hemos acabado aquí encerrados en esta caja, no recuerdo que paso cuando me crearon, solo desperté aquí y hos conocí.

A: Yo recuerdo que cuando me metieron aquí dentro había un ser gigantesco sujetandome.

V: Desconozco al lugar donde nos dirigimos, solo me dijeron que un gigante nos daría un "hogar"

A: Que es ese "hogar"

V: Se supone que es un sitio donde estaremos sanos y salvos.

R: En serio? Vivir con ellos debe ser genial,pero, ojalá el me ayude a ver más allá de esta caja.

A: A que te refieres?

R: Debe haber algo muy grande ahí a fuera y quiero ir a explorarlo.

V: Estoy segura de que conseguiras tu objetivo.

A: Y dime Verde... Cuanto tardaremos en llegar a nuestro "destino"

V: Creerme, vamos ha estar un buen rato aquí dentro, pero si os apetece os puedo contar mis relatos que tuve durante mi viaje.

R: Estaré encantada de escucharte.

A: No hay nada mejor que hacer aquí, así que cuenta cuenta.

V: Recuerdo que una vez...

(Pasaba el tiempo, me asombraba las historia que contaba Verde.

Espero... Que algún día tenga un relato que contar, tener una vida, una aventura.

No podría imaginar de la experiencia que iva ha vivir)

Spoiler:
Y he aquí el primer capítulo de esta historia con la que espero que disfruteis.

No se si ha quedado muy corto, pero creo que esta bien para ser el primer capítulo.

Espero no fastidiarla y que esto se convierta en material para los Caballeros de Equestria.
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: My little Pink Spinach

Notapor horwaith » 30 Jul 2016, 16:15

El mayor problema que le encuentro a este prologo es que no dices ... nada. Un dialogo de varias lineas con tres personajes que no deja frio, ni caliente, simplemente no invita a leerlo ni a rechazarlo.
El segundo problema es el dialogo, que todo el texto se compone de eso, con diversas lineas hechas con paréntesis para los pensamientos del que parece el protagonista.
Si bien digo eso, esta bien escrito y hay diversos puntazos como los colores y alguna cosa más, pero existen los problemas anteriores. Que conste, hay veces que me paso, cuando creo una historia en ocasiones todo tiene pensamientos o sucesos hasta el último detalle, aunque tenga que retroceder varias páginas para reescribir todo el texto con algo que se me haya ocurrido después.



PD: a mi también me sucedió algo así con un prologo que hice y me criticaron por ir demasiado rápido; en contra de pensar mal de la persona que lo dijo, fue al revés porque tenía razón y en el fondo no le hice el caso que debería pese a intuir algo así.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: My little Pink Spinach

Notapor Darius101 » 31 Jul 2016, 09:39

Tendré en cuenta lo que has dicho, gracias, intentaré mejorar en el próximo cap que creo que lo tendre pronto si no tengo problemas
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: My little Pink Spinach

Notapor Sasir96 » 24 Ago 2016, 09:54

Voy a reservarme mi opinion hasta el siguiente para poder dar una opinion bien formada
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: My little Pink Spinach

Notapor Metallic Lenneth » 01 Sep 2016, 11:39

Me ha dejado en suspenso esta pequeña introducción.
Continuale! ¿Que resultará de esos tres colores?
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados