Un poco de ayuda por favor

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Un poco de ayuda por favor

Notapor ToomayBH » 04 Jun 2016, 10:30

Estoy escribiendo un fanfic que lleva rondando en mi cabeza desde hace tiempo, pero no sé que nombre ponerle a tres personajes (entre ellos la protagonista) ¿Podrían ayudarme? dejo los datos de los personajes por aquí:
-La protagonista
Raza: pegaso
Edad: 16 años.
Personalidad: Muy energética y emotiva, pero también es muy despistada y mandona en contadas ocasiones.
Le gusta: El deporte (en especial el tenis) , salir a la calle, la pizza.
No le gusta: El mal tiempo (le pide hacer deporte y salir a la calle) , que se rían de ella, la lechuga.
-La hermana de un Amigo
Raza: poni terrestre
Edad: 15 años
Personalidad: pesimista y quejica, también es muy cariñosa y elocuente.
(Es un personaje que no va a tener demasiada importancia en la historia así que no he pensado nada más)
-La pareja de la hermana del amigo
Raza: unicornio
Edad: 17 años
Personalidad: Muy competitivo y decidido, pero tiene una gran capacidad para liarla parda hablando con ponis que acaba de conocer, también se preocupa mucho (a veces demasiado) por los demás.
(mismo caso que su amada)

Ya he decidido los nombres, gracias por todas las sugerencias y consejos.
Última edición por ToomayBH el 08 Jun 2016, 16:57, editado 2 veces en total
Siempre Listos
ToomayBH
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 24
Registrado: 30 May 2016, 16:00
Ubicación: Algún lugar del Universo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip y Flutters

Re: Un poco de ayuda por favor

Notapor Joypad_Console » 04 Jun 2016, 12:05

Decora un poco el nombre de sus CM en inglés y listo.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Un poco de ayuda por favor

Notapor LloydZelos » 04 Jun 2016, 12:41

Personalidad: Tranquila, muy energética y emotiva, pero también es muy despistada, tímida y mandona en contadas ocasiones.

No tengo muy claro que esto sea compatible...
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un poco de ayuda por favor

Notapor ToomayBH » 04 Jun 2016, 17:02

LloydZelos escribió en 04 Jun 2016, 12:41:
Personalidad: Tranquila, muy energética y emotiva, pero también es muy despistada, tímida y mandona en contadas ocasiones.

No tengo muy claro que esto sea compatible...

Ya, es lo que pensé originalmente al crear el personaje pero viendo por donde va a ir la historia (y lo lioso que sería un personaje así) lo mejor será cambiarlo.

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Jun 2016, 18:05 . Beep!------

Joypad_Console escribió en 04 Jun 2016, 12:05:Decora un poco el nombre de sus CM en inglés y listo.

No quiero limitar su nombre a sus cutie marks, quiero que además reflejen un poco más de su personalidad y/o gustos. Por ejemplo, la cutie mark de un personaje es un micrófono, pero su nombre refleja su pasión por el Heavy y los estilos que se le parecen.
Siempre Listos
ToomayBH
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 24
Registrado: 30 May 2016, 16:00
Ubicación: Algún lugar del Universo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip y Flutters

Re: Un poco de ayuda por favor

Notapor Sasir96 » 04 Jun 2016, 18:21

La pony terrestre, childish heart
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Un poco de ayuda por favor

Notapor horwaith » 05 Jun 2016, 15:13

ToomayBH escribió en 04 Jun 2016, 10:30:Estoy escribiendo un fanfic que lleva rondando en mi cabeza desde hace tiempo, pero no sé que nombre ponerle a tres personajes (entre ellos la protagonista) ¿Podrían ayudarme? dejo los datos de los personajes por aquí:
-La protagonista
Raza: pegaso
Edad: 16 años.
Personalidad: Tranquila, muy energética y emotiva, pero también es muy despistada, tímida y mandona en contadas ocasiones.
Le gusta: El deporte (en especial el tenis) , salir a la calle, la pizza.
No le gusta: El mal tiempo (le pide hacer deporte y salir a la calle) , que se rían de ella, la lechuga.

-La hermana de un Amigo
Raza: poni terrestre
Edad: 15 años
Personalidad: pesimista y quejica, también es muy cariñosa y elocuente.
(Es un personaje que no va a tener demasiada importancia en la historia así que no he pensado nada más)

-La pareja de la hermana del amigo
Raza: unicornio
Edad: 17 años
Personalidad: Muy competitivo y decidido, pero tiene una gran capacidad para liarla parda hablando con ponis que acaba de conocer, también se preocupa mucho (a veces demasiado) por los demás.
(mismo caso que su amada)



Que conste, en mi caso pongo los nombres en ingles, dado que empece a ver la serie en eso y he cogido la costumbre de hacerlos igual dado que quiero uniformidad.
Protagonista
Spoiler:
Net Bashful (Red y Vergonzosa en ingles) teniendo en cuenta que le gusta el tenis, pero no quiero emplear esa palabra. Bashful es el sinónimo de Shy (tímida) pero tampoco me apetecía ponerla.

Hay alternativas, Shy en vez de Bashful, o cosas así que sean sinónimos de ellas



ToomayBH escribió en 04 Jun 2016, 17:02:
LloydZelos escribió en 04 Jun 2016, 12:41:
Personalidad: Tranquila, muy energética y emotiva, pero también es muy despistada, tímida y mandona en contadas ocasiones.

No tengo muy claro que esto sea compatible...

Ya, es lo que pensé originalmente al crear el personaje pero viendo por donde va a ir la historia (y lo lioso que sería un personaje así) lo mejor será cambiarlo.

Las alternativas que te he dado antes, resultaban factibles para un personaje con esas características que has puesto; aún así, puedes hacer eso de buscar sinónimos de una palabra y su significado para que tu personaje sea diferente a lo normal.



-La hermana de un Amigo
Spoiler:
Nombre genérico numero 1 que se te ocurra xD
No, es broma, Neyral (nombre inventado completamente) pero es que das demasiados pocos datos


Sasir96 escribió en 04 Jun 2016, 18:21:La pony terrestre, childish heart

Me gusta, bastante mejor que el mio


El unicornio
Spoiler:
Trouble speaker ?¿ Me parece malo, pero te lo dejo por si acaso
Resolute Predicament

O cualquier combinación con sus "características" que te pueda servir porque no se me ocurre ninguna factible



PD: deja alguna linea entre párrafos, porque se confundía un poco al leer.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Un poco de ayuda por favor

Notapor ToomayBH » 05 Jun 2016, 20:44

horwaith escribió en 05 Jun 2016, 15:13:
ToomayBH escribió en 04 Jun 2016, 10:30:Estoy escribiendo un fanfic que lleva rondando en mi cabeza desde hace tiempo, pero no sé que nombre ponerle a tres personajes (entre ellos la protagonista) ¿Podrían ayudarme? dejo los datos de los personajes por aquí:
-La protagonista
Raza: pegaso
Edad: 16 años.
Personalidad: Tranquila, muy energética y emotiva, pero también es muy despistada, tímida y mandona en contadas ocasiones.
Le gusta: El deporte (en especial el tenis) , salir a la calle, la pizza.
No le gusta: El mal tiempo (le pide hacer deporte y salir a la calle) , que se rían de ella, la lechuga.

-La hermana de un Amigo
Raza: poni terrestre
Edad: 15 años
Personalidad: pesimista y quejica, también es muy cariñosa y elocuente.
(Es un personaje que no va a tener demasiada importancia en la historia así que no he pensado nada más)

-La pareja de la hermana del amigo
Raza: unicornio
Edad: 17 años
Personalidad: Muy competitivo y decidido, pero tiene una gran capacidad para liarla parda hablando con ponis que acaba de conocer, también se preocupa mucho (a veces demasiado) por los demás.
(mismo caso que su amada)



Que conste, en mi caso pongo los nombres en ingles, dado que empece a ver la serie en eso y he cogido la costumbre de hacerlos igual dado que quiero uniformidad.
Protagonista
Spoiler:
Net Bashful (Red y Vergonzosa en ingles) teniendo en cuenta que le gusta el tenis, pero no quiero emplear esa palabra. Bashful es el sinónimo de Shy (tímida) pero tampoco me apetecía ponerla.

Hay alternativas, Shy en vez de Bashful, o cosas así que sean sinónimos de ellas



ToomayBH escribió en 04 Jun 2016, 17:02:
LloydZelos escribió en 04 Jun 2016, 12:41:
Personalidad: Tranquila, muy energética y emotiva, pero también es muy despistada, tímida y mandona en contadas ocasiones.

No tengo muy claro que esto sea compatible...

Ya, es lo que pensé originalmente al crear el personaje pero viendo por donde va a ir la historia (y lo lioso que sería un personaje así) lo mejor será cambiarlo.

Las alternativas que te he dado antes, resultaban factibles para un personaje con esas características que has puesto; aún así, puedes hacer eso de buscar sinónimos de una palabra y su significado para que tu personaje sea diferente a lo normal.



-La hermana de un Amigo
Spoiler:
Nombre genérico numero 1 que se te ocurra xD
No, es broma, Neyral (nombre inventado completamente) pero es que das demasiados pocos datos


Sasir96 escribió en 04 Jun 2016, 18:21:La pony terrestre, childish heart

Me gusta, bastante mejor que el mio


El unicornio
Spoiler:
Trouble speaker ?¿ Me parece malo, pero te lo dejo por si acaso
Resolute Predicament

O cualquier combinación con sus "características" que te pueda servir porque no se me ocurre ninguna factible



PD: deja alguna linea entre párrafos, porque se confundía un poco al leer.

Ya lo sé, es lo que estoy haciendo en el fanfic. Gracias por las sugerencias
Siempre Listos
ToomayBH
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 24
Registrado: 30 May 2016, 16:00
Ubicación: Algún lugar del Universo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip y Flutters


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados