Querida dama de las tinieblas...

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Querida dama de las tinieblas...

Notapor Angelus-Y » 28 May 2016, 02:59

Inspirado en la saga Dark Souls, en "La leyenda del caballero de cristal" y en grandes fanfics de este foro.

Mi nombre es Yzaliel. Recordadlo siempre, pues mi corazón palpita con miedo. Un miedo que me hace sentir una gran vergüenza. ¿Cómo yo, una sirvienta de la bella dama puedo permitir que el temor hinque sus garras en mi corazón? Pero tal vez este miedo sea una señal para dar el paso hacia atrás, antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, ¿soy capaz de negarle la felicidad a mi querida dama, a nuestra dulce señora? Jamás contemplé en su impoluto rostro de escamas, una alegría tan palpable, una calidez tan envolvente y una dulzura tan suave. Por las profundas tinieblas y la sangre de los monarcas dragón, yo, Yzaliel de Shulag, siempre seré fiel a la santa y la seguiré hasta la mismísima garganta de la oscuridad o hasta las demoniacas llamas del Tártaro. Pero también por temor de su seguridad, le abriré la puerta a mis dudas, aunque eso implique deshonra por atreverme a inquirir sobre las revelaciones que las Tinieblas han otorgado a nuestra santa dama, Lady Umbra.

Los grandes dragones nacen majestuosos y se alzan hacia la perfección. Nosotros no nacimos con grandeza, ni adquirimos la longevidad de nuestros grandes hermanos, pero donde ellos cayeron en el dominio de las artes mágicas, nosotros cosechamos su sabiduría y la empleamos para evolucionar y conocer. El fuego siempre ha sido venerado, la luz ha sido amada…. Por su calidez, seguridad. Los Drakaris y escasos dragones, pecadores de arrogancia para nuestra desgracia, se han atrevido a tomar los caminos de la sombra del fuego: La Oscuridad.

Muchos hemos sido exiliados, e incluso perseguidos por abrazar aquello que infunde pavor en el corazón de los débiles, por saborear la negrura que congela el corazón de los herejes y calienta el de aquellos que se precipitan a ella sin desprecio. Ignorantes son los que repugnan la verdadera esencia del alma, la mitad que nos hace únicos y que aunque malévolos, nos hace evolucionar.

Umbra, hija de Ahlzalir, nació con un talento innato para el dominio de la magia. Ella, fue la primera devoradora, la sacerdotisa de la oscuridad y la que con fervor y deseo, castigó a los pegasos que ultrajaron nuestro santuario y profanaron el cáliz nuestro antiguo rey, engullendo sus pequeños corazones y segando sus vidas con la aguda hoja de la Sombra Lunar. Ella, me enseñó… la auténtica belleza de la oscuridad, y de la noche, me mostró lo que nos hace únicos, a luchar por nuestros ideales… Nuestra amada dama santa nos dio un claro propósito, pues fundó las “Garras Negras”. Yo soy la cuarta al frente, la que porta el arco de la luz de luna, que Umbra, en sus delicadas garras me entregó a mí, en mi iniciación como miembro de esta Orden.

Ahora, con el tiempo, y tras la vergonzosa derrota de Umbra frente a las princesas Ecuestrianas, nuestra dama es víctima de los hilos del tiempo y las fuerzas de la Oscuridad cobran la juventud de su cuerpo… pero los dioses son misericordiosos y han bendecido su útero. Todos aclaman la llegada del heredero de la Santa de las Tinieblas, pero yo, junto con Yxila, hemos sido consagrados con un soberbio secreto: La dama Umbra espera dos hijos, no uno solo. No puedo esperar por ver como da a luz a los dos portadores de su pura sangre.

Pero mi querida dama, ¿Esa revelación es acaso lo que vuestro padre tanto buscaba? ¿Esa es la oscuridad que vuestra descendencia abrazará? Ánimas… la tierra de los tres reyes de plata, los adoradores de dragones.

Oh, Umbra, me duele el pecho de pensar que os pase algo… ¿No os habrá nublado el juicio el odio que sentís por esos equinos? ¿No habréis sido víctima de las artimañas de esa visión?

Mi dama, yo Yzaliel de Shulag, siempre os seré leal, siempre extenderé mis garras por tocar vuestro corazón…

Me gustaria confesaros que yo, tambien he tenido un sueño… Soñaba que vuestros retoños eran mellizos y que nacían abrazados el uno al otro, inseparables, como el fuego y la oscuridad. Dos Drakaris de fuerzas opuestas, unidos como uno solo. Aunque, es solo un sueño.

Quien sabe… entre mis miedos y esperanzas, me hallo en un camino vacío. Dadme fuerzas…
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Querida dama de las tinieblas...

Notapor horwaith » 29 May 2016, 21:45

buen texto, precursor de algo posiblemente, aunque no estoy totalmente segura de eso

Sobre los cazadores, ya que he leido algo más avanzado
Spoiler:
¿Esos dos retoños son quienes pienso? Aunque no sé a que pregunto, sé que la respuesta es si xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados