CONCURSO: adopta un pony 4

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Sr_Atomo » 23 Abr 2016, 23:01

Me apunto por la número 5, Obscure Mind... Aunque me seduce enfrentarme a Volgrand y a Agu10play, la OC en sí no me llama mucho; sin embargo, la número 5 me da un feeling agradable, tanto que estoy empezando a visionar retazos de la historia... ¡Y me encanta!
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor agustin47 » 23 Abr 2016, 23:51

Uff, en Evilette están los dos pesos más pesados del foro... Eso me da ganas de entrar, peeeeero me gusta más Obscure Mind, así que ahí me apunto a esa, la número 5. Te daré un buen duelo, Atomo :qmeparto: Por cierto, que yo sepa no tiene que ser romance, ¿No? En las normas pone amistad o familia también, ¿No?
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor agu10_play » 24 Abr 2016, 02:18

Volgrand escribió en 23 Abr 2016, 21:43:Apúntame para Evilette. No pensaba apuntarme a este, ya que el romance no es mi fuerte, pero no puedo dejar la oportunidad de hacer un duelo literario contra un grande como Agu10Play :). Sin menospreciar a Bizarre, que espero que me haga tragarme mis palabras al haber considerado solo a Agu en mi post :D.


Oh boy, this is SO on!

Imagen

Por si no fuera ya suficiente reto el plantear un buen romance en menos de mil palabras, también tengo que enfrentarme a uno de los escritores que más admiro.

Mi estimado Volgrand... no te lo voy a dejar fácil, de eso podés estar seguro. Buena suerte, ¡y que gane el mejor poni! :brohoof:

Oh, and by the way...

Volgrand escribió en 23 Abr 2016, 22:30:
BizarrePony escribió en 23 Abr 2016, 21:52:No creo que participe... me he puesto a mirar y tengo un montonazo de OCs sin usar, y no quiero tener más


¿Y eso qué importa? Un personaje no es más que un infinitesimal hueco en ese vasto océano que es la imaginación. Yo no es que tenga mil OCs, es que cada día nacen y mueren decenas en mi mente.


Imagen

Uno siente pena por ellos...
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor NekonomeSA » 24 Abr 2016, 19:08

no entiendo, pues sinceramente un oc es un Original Character, y estos personajes no son originales por nosotros.
No entiendo bien el concepto de este concurso u.u
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Sr_Atomo » 24 Abr 2016, 21:05

NekonomeSA escribió en 24 Abr 2016, 19:08:no entiendo, pues sinceramente un oc es un Original Character, y estos personajes no son originales por nosotros.
No entiendo bien el concepto de este concurso u.u


Por esa misma razón, un OC creado por ti no sería un OC para cualquier otra persona, porque no lo ha creado él. Un OC es un personaje original que no aparece en la serie, independientemente de quién lo haya hecho.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Draco » 25 Abr 2016, 13:04

Puedo adoptar a Spirit Plant,un poquito? es un amor >w<.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor NekonomeSA » 25 Abr 2016, 15:15

Sr_Atomo escribió en 24 Abr 2016, 21:05:
NekonomeSA escribió en 24 Abr 2016, 19:08:no entiendo, pues sinceramente un oc es un Original Character, y estos personajes no son originales por nosotros.
No entiendo bien el concepto de este concurso u.u


Por esa misma razón, un OC creado por ti no sería un OC para cualquier otra persona, porque no lo ha creado él. Un OC es un personaje original que no aparece en la serie, independientemente de quién lo haya hecho.

Aun así no entiendo el concurso, basicamente es darle vida a estos personajes inventando su personalidad y demás para ganarlos como trofeo y decir a la gente "¡ese es mi OC, lo gané en un concurso!" y el otro te miré quedandose rallado porque no entiendo.
Pero bueno, quiza a alguno le guste adoptar ocs de otra persona, yo que se, todavia soy novato del movimiento brony.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor horwaith » 25 Abr 2016, 15:52

NekonomeSA escribió en 25 Abr 2016, 15:15:
Sr_Atomo escribió en 24 Abr 2016, 21:05:
NekonomeSA escribió en 24 Abr 2016, 19:08:no entiendo, pues sinceramente un oc es un Original Character, y estos personajes no son originales por nosotros.
No entiendo bien el concepto de este concurso u.u


Por esa misma razón, un OC creado por ti no sería un OC para cualquier otra persona, porque no lo ha creado él. Un OC es un personaje original que no aparece en la serie, independientemente de quién lo haya hecho.

Aun así no entiendo el concurso, basicamente es darle vida a estos personajes inventando su personalidad y demás para ganarlos como trofeo y decir a la gente "¡ese es mi OC, lo gané en un concurso!" y el otro te miré quedandose rallado porque no entiendo.
Pero bueno, quiza a alguno le guste adoptar ocs de otra persona, yo que se, todavia soy novato del movimiento brony.

O tienes el concepto de que OC es lo mismo que ponysona, porque me parece eso. Un OC es lo que ha dicho atomo, algo creado por alguien fuera de la serie, mientras que ponysona es tu representación ponil, son cosas diferentes.
Además, moekonya no sé con seguridad para que hace estos concursos, pero tengo el pensamiento de que es para dar algo corto que pueda leerse más fácilmente, basado en algo que otro ha creado "gratuitamente" (en DA están algunos derechos sobre personajes que pueden llegar a valer 20$) ¿Tan malo es el concurso que cargas contra ello?
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Mishiro » 25 Abr 2016, 16:08

Apúntame para Cloud Cave (número 2).
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Volgrand » 26 Abr 2016, 02:01

La verdad es que pienso como tu, el rollo a adoptar ocs me es algo absurdo. Pero bueno me divierto participando.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor narutobilbao » 26 Abr 2016, 07:38

Vale. Me han hablado bastante bien sobre esto y aunque estoy bastante off key del foro, hace relativamente poco que estoy empezando en serio con el fanfic.
Me apunto. Y solicito el personaje de Spirit Plant. En caso de ganarlo, servira bastante bien para mi propio fanfic personal. Y creo saber bien como introducirlo en la serie.

Tendras noticias mias. Solo me falta saber... cuando dices que lo enviemos por privado, dices a tu correo o por aqui en mp?
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor narutobilbao » 26 Abr 2016, 11:19

Estoy escribiendolo ya, y me surge una duda. no creo que suponga problema... pero cuando dices relacionarlo de alguna manera con uno de la serie...

1. Puede relacionarse con mas de 1, o debe ser 1 a la fuerza?
2. Vale cualquier tipo de relacion entre ellos, no? (ya se que nada -18 ni chorradas varias), pero cualquier cosa?

Muchas gracias.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor narutobilbao » 26 Abr 2016, 11:25

moekonya escribió:
narutobilbao escribió en 26 Abr 2016, 11:19:Estoy escribiendolo ya, y me surge una duda. no creo que suponga problema... pero cuando dices relacionarlo de alguna manera con uno de la serie...

1. Puede relacionarse con mas de 1, o debe ser 1 a la fuerza?
2. Vale cualquier tipo de relacion entre ellos, no? (ya se que nada -18 ni chorradas varias), pero cualquier cosa?

Muchas gracias.


1 si , con los que tu quieras
2 cualquier tipo dentro de las normas ^^


excelente. me pongo a ello. :)
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor NekonomeSA » 26 Abr 2016, 13:20

moekonya escribió:Primero, los personajes me han costado bastante de hacer y si los ''regalo'' es porque quiero que este foro tenga contenido y actividades.
Segundo si no te gusta la idea de que cree contenido para el foro, por favor deja de intentar destruir el concurso, creo que piensas que los ponys no los he creado yo y que los he robado o algo, pero te equivocas siempre creo yo los ponys para estos concursos y para nada menosprecio los relatos, de hecho yo luego no tengo ningún poder sobre ellos, siguen siendo de sus respectivos autores y los publico aquí en el hilo para que todos puedan leerlos y luego sus autores pueden hacer lo que quieran con sus relatos.
Un saludo.

¿Destruir un concurso como este? ¿Qué esta idea no es original? ¿Qué tu no has dibujado a los ponis que regalas?
Solo puede decir una cosa.
Spoiler:
Imagen
¿Como puedes creer que soy tan cruel?
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Draco » 27 Abr 2016, 11:07

Pues me pido a Spirit Plant,deseadme suerte¡ <3
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados