CONCURSO: adopta un pony 4

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Sasir96 » 13 May 2016, 18:24

Volgrand escribió en 13 May 2016, 15:05:Yo me estoy imaginando el duelo tal que así:


Lol, como ha molado
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor horwaith » 13 May 2016, 19:13

agu10_play escribió en 13 May 2016, 16:29:
Volgrand escribió en 13 May 2016, 15:49:Y hablando de eso, ¿Cuándo se publican los relatos?


Supongo que esta noche o mañana cuando se acabe el plazo.

¿Mañana? No puedo esperar tanto D:[/quote]
Volgrand, se supone que esperan a tener los resultados para enviar los relatos, nunca se ha hecho antes.

------Siguiente mensaje escrito en: 13 May 2016, 20:14 . Beep!------

Y en cuanto a los resultados, me imagino que van a tardar, porque menudas competiciones xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor LloydZelos » 13 May 2016, 19:31

Yo también aporto música para ambientar los duelos, que la épica me gusta demasiado.

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Sr_Atomo » 13 May 2016, 23:01

Alas Negras, por favor... escribe algo y envíalo, que es una pena que Roger quede en el orfanato...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Sr_Atomo » 13 May 2016, 23:28

Moe, por favor te lo pido... publicad los fanfics lo antes posible, que me carcome el nerviosismo...

Muchas gracias, mi cordura, así como las uñas de mis manos y de mis pies te lo agradecerán.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Mishiro » 13 May 2016, 23:58

Al final lo escribí a toda prisa y no pude desarrollar mi idea como quería, pero espero que sea lo bastante buena.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Sr_Atomo » 14 May 2016, 12:14

Acabo de leer los relatos y debo decir una cosa: Hay mucho, pero mucho nivel. Enhorabuena a todos.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Alas Negras » 14 May 2016, 13:18

Gracias Moe por meter el mío aunque llegase fuera de plazo ^^U no volverá a ocurrir.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Volgrand » 14 May 2016, 14:06

Hw leído rápido algunos en el trabajo. Atomo el tuyo me ha dejado loquisimo xD.

Zelgadis......

.....

YEAH!!!!

------Siguiente mensaje escrito en: 14 May 2016, 14:07 . Beep!------

Y por cierto, agu10play... Eres un rival duro, sí señor. Curioso que ambos hayamos escrito sobre fluttershy
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Sr_Atomo » 14 May 2016, 15:40

La verdad es que tengo que voy a reservarme qué fanfics me han gustado más que otros, excepto en un caso que diré más adelante, pero sí voy a decir que me ha encantado esta edición, más que nada porque todos y cada uno de los fanfics han sido muy buenos, elevando la calidad media del concurso hasta niveles excelentes (y eso es algo que me encanta, el que no haya un selecto grupo de escritores y que los demás sean de mucha menor calidad, sino que el grupo de escritores en general sea verdaderamente bueno, equiparándose hasta el punto de que cualquiera puede ganar).

También debo reseñar que, respondiendo a Alas Negras, tu inclusión en el concurso a pesar de enviarlo fuera de plazo (y también el de Mishiro) responde más que nada a que Moe es buena gente y para ella prima más el bienestar del concurso que el posible egocentrismo de los escritores; y además esta es otra cosa... tu fanfic en concreto me ha gustado muchísimo, lo que me lleva a la tercera opinión:

Esta es la tercera opinión, y es algo que me ha encantado aún más que el resto... los fanfics de personajes que no tenían oposición (es decir, que el único escritor que ha hecho un fanfic con el personaje se lo llevaba sí o sí mientras siguiese las normas) no han sido relatos malos o desganados tipo (literal) "El personaje conoce al personaje de la serie, se enamoran a primera vista y se casan... y como solo llevo veinte palabras, rellenaré hasta el máximo con una sucesión de 'Joróbate, Flanders'", sino que los autores se lo han currado y han hecho fanfics tan buenos que harían pasar canutas los escritos de más de uno y de dos escritores "consagrados".

En fin, yo ya tengo mis cábalas para las dos "batallas" (Draco, Bizarrepony, me habéis fallado), pero sé que por primera vez en mucho tiempo el fallo del jurado no será tal, sino un acierto elija los fanfics que elija.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor BizarrePony » 14 May 2016, 16:48

Sr_Atomo escribió en 14 May 2016, 15:40:En fin, yo ya tengo mis cábalas para las dos "batallas" (Draco, Bizarrepony, me habéis fallado), pero sé que por primera vez en mucho tiempo el fallo del jurado no será tal, sino un acierto elija los fanfics que elija.


Otra vez será: como comprenderás no hace mucha gracia que te hagan el "vacío"
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor zelgadis » 14 May 2016, 17:00

BizarrePony escribió en 14 May 2016, 16:48:
Sr_Atomo escribió en 14 May 2016, 15:40:En fin, yo ya tengo mis cábalas para las dos "batallas" (Draco, Bizarrepony, me habéis fallado), pero sé que por primera vez en mucho tiempo el fallo del jurado no será tal, sino un acierto elija los fanfics que elija.


Otra vez será: como comprenderás no hace mucha gracia que te hagan el "vacío"

¿que vacio? no vuelvas a hacerte la victima que todo ha sido cosa tuya y nada mas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor BizarrePony » 14 May 2016, 18:20

Yo no me hago la víctima; que os hagan lo mismo a vosotros a ver como os sentís. Que parece que en el foro solo hay 2 o 3 escritores y 2 o 3 dibujantes y el resto de artistas son morralla, y eso lo siento pero no lo voy a tolerar.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Sasir96 » 14 May 2016, 18:29

BizarrePony escribió en 14 May 2016, 18:20:Yo no me hago la víctima; que os hagan lo mismo a vosotros a ver como os sentís. Que parece que en el foro solo hay 2 o 3 escritores y 2 o 3 dibujantes y el resto de artistas son morralla, y eso lo siento pero no lo voy a tolerar.

¿Tolerar el que, si te invitaron a participar de buen rollo, te largaste en medio de la cobversacion, y has vuelto ahora pa fastidiar el buen rollo?
Y que conste que esto es un offtopic.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: CONCURSO: adopta un pony 4

Notapor Volgrand » 14 May 2016, 18:45

Sasir96 escribió en 14 May 2016, 18:29:
BizarrePony escribió en 14 May 2016, 18:20:Yo no me hago la víctima; que os hagan lo mismo a vosotros a ver como os sentís. Que parece que en el foro solo hay 2 o 3 escritores y 2 o 3 dibujantes y el resto de artistas son morralla, y eso lo siento pero no lo voy a tolerar.

¿Tolerar el que, si te invitaron a participar de buen rollo, te largaste en medio de la cobversacion, y has vuelto ahora pa fastidiar el buen rollo?
Y que conste que esto es un offtopic.


+1
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados