Cambio de Cerradura [oneshot]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Cambio de Cerradura [oneshot]

Notapor Seyfel » 22 Mar 2016, 16:57

Espera un momento!
No puedes irte así! Que vamos a hacer tu hijo y yo? Te crees con el derecho de desaparecer cuando quieres, gastar el dinero que quieres y luego vas y te largas cuando te da la gana como si no hubiera pasado nada?
A donde te vas, cobarde? A casa de tu madre, a que te haga los macarrones que "nunca me han salido igual que a ella"!? Pues que te aprovechen! A ver si ella te aguanta tus tonterías!
...

Te acuerdas de nuestra primera cita?
Yo aun estaba en la universidad, y tu acababas de llegar de acabar tu segundo viaje a Inglaterra.
Fuimos al circo, nos encontramos con aquel chico vendiendo entradas para el circo para poder ir a un viaje de fin de curso y le compramos un par. Dije de comprar un par mas para nuestros amigos pero tu pusiste excusas tontas, como que eran muy caras y no les gustaría.
Y allí estábamos.
El gran Payaso Popayán haciendo desaparecer una sardina enfrente de todo el mundo, y nosotros perdidos en un mundo aparte. Me pillaste mirando tus manos, intentando reunir el valor para acariciarlas y decirte lo que sentía.
Me pillaste, y me cogiste la mano. Y me diste un beso. Siempre fuiste mas valiente que yo.

Y ahora te vas... Y yo no se que le voy a decir a nuestro hijo.
Espero que seas feliz con tu nuevo novio, y espero que nuestro hijo encuentre a una mujer la mitad de buena que tu.
Y yo... yo ya he vivido suficiente. Recordaré cada día tus besos.
No vuelvas.


[Nota del autor: Estas historias las suelo escribir en viajes de metro de media hora o cuarenta minutos, o por ls noche cuando no puedo dormir, asi que no tienen mucho plot ni sentido, y solo estan para entretenerme.

Felices pascuas!]
Última edición por Seyfel el 23 Mar 2016, 03:10, editado 1 vez en total
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Cambio de Cerradura [oneshot]

Notapor agustin47 » 22 Mar 2016, 17:02

Revisa los signos de puntuación y la redacción, porque te ha quedado muy raro todo :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cambio de Cerradura [oneshot]

Notapor Sasir96 » 23 Mar 2016, 00:15

Me has robado 40 segundos de mi vida y quiero que me los devuelvas
(Just kidding)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Cambio de Cerradura [oneshot]

Notapor Seyfel » 23 Mar 2016, 03:11

Un poco editado ahora desde el ordenador. Buenas noches gente.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados