[ROMANCE][AVENTURAS][BATALLA][CREPUSCULO] Sangre Fria, Sangr

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

[ROMANCE][AVENTURAS][BATALLA][CREPUSCULO] Sangre Fria, Sangr

Notapor Seyfel » 10 Nov 2015, 17:38

Era un dia como otro cualquiera en la academia.
Ryuko acababa de ver una batalla entre un pony enorme llamado Gamagoori y un estudiante que se habia atrevido a robar uno de los uniformes Naruto de la escuela. Los uniformes Naruto eran mil veces mas poderosos que los uniformes Goku y con ellos podías hacer muchas copias de ti mismo y rasengans.

Ryuko estaba buscando la manera de vencer a la malvada Satsuki, y por eso pensó que podría utilizar un uniforme Naruto para poder vencerla.
Ryuko se sentia muy fea y Satsuki era muy guapa. De repente Satsuki hizo sonar su pezuña en lo alto de el edificio de la academia, y su pelaje blanco blillaba contra la luz del sol que se reflejaba en sus preciosos ojos azules en los que se veia el reflejo de su katana Zangetsu cuyo filo reflejaba la luz del sol.

Ryuko se fue a su antigua casa donde habia un sótano y fue a buscar un uniforme mejor para poder luchar.

Ryuko estaba buscando entre las ruinas de la casa que habia destruido Satsuki cuando un ser la aplasto contra la pared y le dijo "Tus ojos, son preciosos. Puedo ver mi reflejo en su pureza."

Ryuko lo aparto y le dio en la cara porque era muy raro pero enseguida se enamoro a primera vista de la belleza del traje. El traje tenia un solo ojo y era un uniforme de colegiala con cara y era muy guapo.

"Hola, me llamo Sedwardtsu, y soy un traje de batalla y he venido a ayudarte." Ryuko pregunto porque es que podía hablar y Sedwartsu le dijo que porque era un traje vampiro.

Ryuko se lo puso muy avergonzada y se fue a pelear contra Satsuki. Pero Satsuki le dijo Jajaja, tendras que enfrentarte a mi hijo primero. Entonces Sasuke salio de detras de Satsuki y la abrazo y le dio un beso en la boca con los ojos cerrados.
Entonces el suelo se abrió y salio de debajo un joven con el pelo negro muy mate y largo y los ojos uno de cada color uno azul y otro con sharingan que levaba una espada y un escudo.
"Este es Satsuke, el hijo de yo, Satsuki, y mi marido, Sasuke. Nunca lo venceras."

Pero Ryuko no se puso a llorar, sino que saco su espada que era media espada tijera roja y dijo "Peleemos Satsuke"
Entonces Satsuke soltó su espada que cayo al suelo haciendo mucho ruido y Satsuko dijo "No necesito armas, te puedo vencer con mis poderes y mi traje Naruto." Entonces Satsuke empezó a sacar rayos de su mano y un rasengan a la vez, y Sedwardtsu miró a Ryuko y le dijo "Ryuko mi amor, si saco tu sangre tendras poderes increibles, pero te convertiras en vampiro, y no estoy seguro de que quieras."
Y Satsuke se estaba acercando, pero Ryuko miro a Edward y le dijo.

No te preocupes, Sedwardtsu, sé que eres un vampiro, asi que muerdeme y acabaremos con Satsuki y Sasuke y Satsuke y después tendremos un hijo.
Y entonces le dio un beso con lengua a Sedwardtsu.

Entonces el la mordio y ella fue un vampiro y el se convirtio un traje con alas de murcielago.

Edward en modo traje negro con alas le dijo a Ryuko vampiro que confiara en el, entonces empezaron a volar hacia la Antartida, pero Satsuke hizo clones de si mismo y empezó a saltar a su lado con los brazos hacia atras como un ninja y les iba lanzando clones en el aire con Rasengan y chidori y ellos los iban esquivando y iban juntos y eran tan fáciles de esquivar que hubo un momento en rl que ya no estaban atentos y se miraron el uno al otro y era como si estuvieran bailando en mordió de los ataques de su enemigo. Pero entonces Satsuke se frustró mucho y empezó a cambiar de forma.

Satsuke activo las estrellas de su traje Naruto y empezo a cambiar de forna y se transformo en un zorro de nueve colas gigante, pero tenia cuatro brazos y cada cola tenia un chidori con rasengan .

Pero entonces Sedwardtsu abrio sus alas y dijo a Satsuke "jajaja, lo que tu no sabes es que has caido en nuestra trampa, porque te hemos traido directamente a nuestra trampa. Ahora mismo estamos debajo del agujero de la capa de ozono, asi que aqui es donde mas sol da en todo el planeta.".

Entonces la luz del sol empezó a hacer brillar muchisimo la piel de Edward y era muy bello asi que Ryuko se enamoro mas de el.

La luz que reflejaba Edward le dio al iceberg antartico sobre el que estaban y fundio todo el hielo de debajo de Satsuke, que como pesaba mucho porque era un zorro de nueve colas se undió al fondo del oceano para siempre.

Y Ruyko le preguntó a Edward que pasaria si algun dia salia, pero Edward le dijo que si algun dia salia, estarian en problemas porque era muy poderoso, pero era muy tonto de momento pero luego ya no.

Despues de todo esto Ryuko aun estaba embobada mirando el cuerpo brillante de Edward.
Y entoces Ryuko puso sus pezuñas alrededor de Sedwardtsu y le dio un abrazo y le dijo que le quería, pero Edward estaba serio y la miro a los ojos y le dijo " Ryuko, tengo que confesarte que te he mentido." y Ruyko se asusto, pero Edward le dijo " Cuando nos conocimos te dije que me veia reflejado en tus ojos bellos. Y tus ojos son bellos, pero yo no me puedo ver reflejado porque soy un vampiro. "

Y ryuko lo miro al ojo que tenia porque solo tenia un ojo y le dijo que no se preocupara, porque ella ya sabia que era un vampiro. Y Edward se sorprendio y se dieron un beso al amanecer .

Y mas tarde tuvieron un hijo que se llamaba Edwayuko y CONTINUARA??
Última edición por Seyfel el 11 Nov 2015, 12:30, editado 2 veces en total
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: [ROMANCE][AVENTURAS][BATALLA][CREPUSCULO] Sangre Fria, S

Notapor agustin47 » 10 Nov 2015, 18:01

Pero a ver... a ver... A VER... No, mejor ni hablar. Sobran las palabras. Perfecto. Un 1200038184927392/10. Obra maestra.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [ROMANCE][AVENTURAS][BATALLA][CREPUSCULO] Sangre Fria, S

Notapor zelgadis » 10 Nov 2015, 18:23

y luego me dicen a mi que tomo drogas y tal. Sigue asi y deleitanos con un poco mas de absurdez y buenos combates xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: [ROMANCE][AVENTURAS][BATALLA][CREPUSCULO] Sangre Fria, S

Notapor Volgrand » 11 Nov 2015, 08:25

Pero qué cojones?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados