Historia de Halloween - 2014

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Historia de Halloween - 2014

Notapor NekonomeSA » 01 Nov 2015, 05:58

Bueno, es una historia de halloween que escribi el año pasado de tematica mlp, que solo se puede leer en cierto, sitio, asi que la dejo por aqui, y vosotros opinais :)

TERROR EN OTRA DIMENSION
<<Y allí estaba, sola, en esa dimensión desconocida, era una cosa rara que poseía unos extraños flagelos en mis patas delanteras, ya no poseía pezuñas, era como si mi cuerpo se hubiese convertido en un ser deforme, de mis patas traseras salían unos extraños y grotescos trozos alargados, y no tenia ropa, claro, ¿quien se pone ropa, si no es por moda? Para mi era patético hacerlo, no era como alguna de mis amigas.
Intente andar por el camino, era extraño, no había nada de tierra, y estas nuevas patas no me permitían moverme bien, oí voces y me escondí tras una especie de edificio, aunque no se parecía a nada de lo que había visto en mi mundo.
Oí ruidos equinos, al parecer si que estaba cerca de Equestria, andé hacia el lugar y los vi, sementales encerrados en una extrañas jaulas, sobre una pista, como de cien metros lisos en forma de ovalo, había monstruos que los miraban a través de unos insólito asientos, les tiraban comida, y gritaban sonidos infernales en lenguas desconocidas, diría más bien que eran gruñidos de bestias del bosque EverFree.
Imagen
¿Donde demonios me había metido? yo, una unicornio violeta, que vivía genial en Ponyville con sus amigas, ¿porque tenia que soportar este tormento?, Oí una señal desconocida, y los seres extraños se montaron encima de mis compañeros cuadrúpedos, escondida detrás de un trozo de madera, los observaba asustada, ¿porque mi gente había sido esclava de ellos?, ¿¡como había sido eso posible!?.
Los seres ambiguos, golpeaban a los caballos con látigos raros, y ellos corrían, era una especie de carrera, no podía creerme lo que estaba viendo, ¡se pensaban que eramos mascotas!, seguí observando un rato la escena, hasta que escuche un ruido por mi flanco.
- ¿Quien eres tu? ¿Por qué no llevas ropa? - comentaba un extraño ser azul, tenia mucha ropa, Rarity habría dicho que le quedaba fatal. No llegaba a comprender que era realmente lo que decía.
Intente articular palabra en mi idioma, pero no sabia, mis cuerdas vocales habían cambiado, ¿era yo pues ahora un ser como aquellos?.
- ¡He dicho ¿que quien eres?! - gritaba esa criatura horrible sacando una extraña vara, quizá tenia poder mágico.
Volví a intentar decir algo, no entendía el idioma, no sabia que hacer, y al parecer en ese mundo la ropa era algo que llevar por regla general, ¿tanto se avergonzaban de sus cuerpos? Bueno, pensando que eran seres deformes y raros, yo también me avergonzaría.
- No pareces entenderme.. - dijo el ser azul, guardo esa extraño palo, y tras hacer unos raros gestos, se señalo a si mismo, tras eso señalo un escudo de forma inusual, que portaba en su chaqueta, de color dorado.
Con esa forma de hacer gesto me hizo entender que se dedicaba a la justicia, un policía supuse, pero me seguí extrañada de que si hablase de justicia, permitía esas carreras, con sementales esclavizados. Me dio algo de ropa y me metió en un misterioso edificio, por lógica supuse que era rara ir desnuda y no saber ningún idioma de ese mundo, estuvieron horas interrogándome en varias lenguas.
Tras eso me ofrecieron comida.. ¡era carne!, ¡carne!, ¡comían carne!, me dio tanto asco que vomite...
¿como podían comerse a los animales? ese mundo era horrible, salí del lugar, con algo de ropa, y corrí por las calles, llegue hasta un jardín, había un extraño cartel, salia un caballo partido por la mitad, y ponía números.. supuse que también comían caballos, es más algo me decía que era publicidad
Era horrible escalofriante, quería volver a casa, acabe desmayada en el parque y otra vez en una comisaria.
Tras un tiempo decidieron meterme en un lugar tranquilo y acogedor.
Han pasado ya unos años, echo de menos mi mundo, vivo dentro de un gran casa con gente que tampoco sabe mucho del idioma, me dieron como caso perdido hace unos años, ni los mejores investigadores pudieron sacarme que entendieran, ahora mismo escribo esto en un diario, para si alguien lo encuentre, que sepa que realmente era una poni, una yegua llamada Twilight Sparkle>>

Año 2003, se hallo a una chica extraña, no sabían de donde venia, no sabia articular ninguna palabra, en ningún idioma conocido en el mundo, le atormentaba todo lo relacionado con los caballos, estuvo encerrada en un manicomio durante 10 años, hasta que un día desapareció, el diario de Twilight Sparkle fue recogido de su habitación, su cuerpo nunca fue encontrado, algunos dicen que llegaron a ver unos extraños caballos de colores, pero todo son mentiras o imaginaciones, también cuenta que hubo un problema ese mismo día, un gas se salio, y intoxico a la gente, otros cuentan que nunca existió esa chica, es más el diario que estaba en un museo de casos paranormales se quemo, desapareciendo del mundo. Historias de miedo de ese extraño fenómeno fueron difundidas por internet, y actualmente año 2014 todavía no saben que paso, si tu ya sabes, puedes creerte la historia, o verla como otra variación de lo que ocurrió de verdad...

"Porque si buscas pruebas para explicar un hecho y no las tienes, no quiere decir que no ocurrieron"
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Historia de Halloween - 2014

Notapor Sasir96 » 01 Nov 2015, 16:36

Hombre, mala no es, pero no da miedo, o al menos no a mi
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Historia de Halloween - 2014

Notapor Sr_Atomo » 04 Nov 2015, 06:46

Interesante historia. Me queda por saber si lo del caballo partido a la mitad y con números era realmente un anuncio de comida.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Historia de Halloween - 2014

Notapor NekonomeSA » 17 Nov 2015, 18:00

Sasir96 escribió en 01 Nov 2015, 16:36:Hombre, mala no es, pero no da miedo, o al menos no a mi

no pretendo dar miedo, bueno si, pero si te metes en la piel del personaje.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados