Ases de Espadas [CANCELADO]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Ases de Espadas [CANCELADO]

Notapor serch248 » 24 Oct 2015, 16:11

[null]
Última edición por serch248 el 05 Mar 2022, 08:58, editado 9 veces en total
Avatar de Usuario
serch248
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 08 Feb 2015, 18:20
Ubicación: Cybertron
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Ases de Espadas [Crossover: Ace Combat] [Humano] [Cap. 1

Notapor agustin47 » 24 Oct 2015, 18:42

Te doy un consejito de formato. Es buena idea de vez en cuando indicar quien dice qué durante los diálogos para que el lector se entere bien de quien dice cada cosa si es que no está del todo claro, como cuando 4 o 5 personajes hablan al mismo tiempo, pero no es buena idea ni queda bien que lo indicas al final de toooodas las frases de los diálogos. Es mejor de vez en cuando, sobre todo cuando veas que una conversación es liosa. Tampoco te recomiendo que lo indiques al final de la frase, con un guión lo puedes poner en mitad de la frase y queda mejor, y ahí puedes indicar si el personaje que esta hablando realiza alguna acción mientras lo hace, o si algo pasa en su entorno más inmediato. Mucha suerte con tu primer fic :)
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Ases de Espadas [Crossover: Ace Combat] [Humano] [Cap. 1

Notapor serch248 » 25 Oct 2015, 12:53

agustin47 escribió en 24 Oct 2015, 18:42:Te doy un consejito de formato. Es buena idea de vez en cuando indicar quien dice qué durante los diálogos para que el lector se entere bien de quien dice cada cosa si es que no está del todo claro, como cuando 4 o 5 personajes hablan al mismo tiempo, pero no es buena idea ni queda bien que lo indicas al final de toooodas las frases de los diálogos. Es mejor de vez en cuando, sobre todo cuando veas que una conversación es liosa. Tampoco te recomiendo que lo indiques al final de la frase, con un guión lo puedes poner en mitad de la frase y queda mejor, y ahí puedes indicar si el personaje que esta hablando realiza alguna acción mientras lo hace, o si algo pasa en su entorno más inmediato. Mucha suerte con tu primer fic :)

Después de leer y releerlo, me he dado cuenta de ello, lo estoy corrigiendo en el siguiente capítulo, gracias amigo ;)
Avatar de Usuario
serch248
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 08 Feb 2015, 18:20
Ubicación: Cybertron
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Ases de Espadas [Crossover: Ace Combat] [Humano] [Cap. 2

Notapor serch248 » 30 Oct 2015, 20:43

[null]
Última edición por serch248 el 05 Mar 2022, 08:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
serch248
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 08 Feb 2015, 18:20
Ubicación: Cybertron
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Ases de Espadas [Crossover: Ace Combat] [Humano] [Cap. 3

Notapor serch248 » 31 Oct 2015, 12:12

[null]
Última edición por serch248 el 05 Mar 2022, 08:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
serch248
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 35
Registrado: 08 Feb 2015, 18:20
Ubicación: Cybertron
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Ases de Espadas [Crossover: Ace Combat] [Humano] [Caps.

Notapor Sg91 » 31 Oct 2015, 12:29

Curioso crossover, aunque todavía no se haya dado, sin embargo algo me dice cómo podrían desarrollarse los acontecimientos a partir de aquí. Describes muy bien las batallas aéreas y son bastante dinámicas en este sentido, aunque cierto detalle que me ha llamado la atención es que tiendes a hacer frases demasiado largas, intenta acortarlas un poco con más puntos y seguidos para que calen mejor en el lector y el ritmo de lectura no sea tan apresurado. Otro detalle que me llama la atención es que padeces de un moderado aunque reseñable síndrome del dijo; y no es por ti, sino por el verbo en sí. Dios, como odio ese verbo. Intenta que tus personajes discuten, comenten, murmuren, apunten, reseñen, listen, susurren, suspiren, achaquen o argumenten. Que sólo digan cosas como último recurso. Y nada más, la verdad es que tiene muy buena pinta, y si te molan los crossovers no te pierdas el que estoy haciendo yo con GTA V, Crónicas de Los Santos.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados