Los universos del amor.

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Los universos del amor.

Notapor horwaith » 21 Nov 2015, 22:27

jajajajaja, geniales las cinco últimas frases. En cuanto al resto del capítulo, muy buena personalidad la de este Flash y me gustan los pensamientos que les pones a todos.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 21 Nov 2015, 23:22

Cuando creíais que ya todo terminaba... ATACO CON OTRO CAPÍTULO. Sí, estoy inspirado ultimamente. Eso o que en realidad escribo lo primero que se me ocurre, hay varias formas de interpretarlo. En cualquier caso...

Capítulo 14: Una curiosa alianza.

Spoiler:
¿Pero qué me están contando?¿A rendirse? Pero si... No entiendo nada. Como siga así acabaré por herirme a mí mismo...

-Pero a ver, a ver... ¿Cómo que a rendiros?¿Y qué pensáis, dejar esto y ya está? Lo sabéis perfectamente-miré hacia Flash antes de seguir, y bajé la voz para asegurarme de que no me oía-, no podéis salir de aquí hasta que no acabéis con esto. ¿Cómo pretendéis hacerlo?

Se miraron entre ellos durante un momento, y luego el unicornio, que parecía su líder, se adelantó.

-No pensamos hacerlo. Mira, esto es simple, no poseemos las capacidades necesarias para esto. Tú sabes que los Iycduv nunca hacemos equipos, pero no nos quedaba otra. Sin embargo, es una estupidez porque nada de lo que nos ha tocado sirve para nada. Mira, no me molesta decirte lo que tenemos. Aquí tenemos a Board-señaló al poni marrón-, con el poder más inútil que recuerdo en tiempo, respirar bajo el agua. Servidor, que tiene la capacidad de ver el mundo como si fuera una novela escrita, lo cual es totalmente inútil en prácticamente cualquier ámbito.

No lo voy a negar, es de lo peor.

-Y luego estoy yo-dijo la yegua gris, que tenía una voz muy bajita y adorable. Cuando la miré, dio un respingo, y bajó aún más la voz-, y-yo te-tengo el p-p-poder d-de-

-Sigue tú, porque me está poniendo nervioso.

El unicornio suspiró con ganas. Se le veía un poco hastiado.

-Perdónala, es un poco tímida. Un Iycduv tímido... lo que me faltaba por ver. Al parecer tiene el poder de ver el mundo como si fuera una novela visual, sea lo que sea eso. La verdad es que algunos poderes son de lo más raros...

Normal. Muchos de esos derivan de mundos actuales o casi actuales. Eso de que la lista se vaya actualizando es un rollazo.

-Al parecer le sirve para más bien poco, aunque es más útil que el mío. Parece ser que cuando se encuentra en una encrucijada, le da de dos a tres opciones, las más plausibles, a elegir. Y al parecer se para el tiempo cuando está decidiendo. También le aparece una música extraña de ningún sitio cuando ocurren cosas dramáticas o importantes.

No jodas, tiene su propia banda sonora. Como mola.

-Y por último, le permite medir la cantidad de afecto que tienen por ella los ponis masculinos. Solo lo masculinos, no entiendo muy bien por qué.

Yo si que lo entiendo, pero bueno. La verdad es que menuda mierda les ha tocado...

-Con estas capacidades nos sentimos totalmente incapaces de realizar tal proeza. Y obviamente no nos vas a proporcionar la información que necesitamos. Voy a hablar con franqueza. Seamos amigos por el momento.

¿Qué?¿Amigos? Es la primera vez que veo esto desde que... bueno, desde que lo hice yo. Pero yo tenía mis motivos.

-Mira, no podemos cumplir el objetivo. Entre los tres probablemente podríamos matarte, pero no serviría de nada. Y es cierto que tú podrías quitarnos de en medio, quizás, pero se nota que te gusta la vida que llevas ahora mismo, ¿Por qué arriesgarla?

Tiene razón, no pienso volver a tener que buscar trabajo. Estoy muy muy harto de eso.

-Hagamos una tregua por el momento. La único que debemos hacer es no intentar matarnos entre nosotros y estaremos bien, ¿Trato?

La verdad es que parece un buen trato. No tiene sentido que me pelee con ellos para nada. Aunque...

-Claro, trato, ¿Pero me podéis hacer un favor?

Se miraron un segundo, con caras de circunstancias.

-Depende, ¿De qué se trata?

-No, nada, algo facilito. Solo tenéis que buscar a una yegua de tierra con el pelo lacio y un dibujo de un cuchillo en el flanco. Se llama Chaos Rabbit. Decidle que me he ido temporalmente de la ciudad, que me fui ayer. Que si quiere, puede venir conmigo, que me busque de camino a las Rainbow Falls.

El Iycduv azul me miró con una cara rara. Creo que me está juzgando.

-Mira, no sabes nada, ¿Vale? No pongas esa cara. Sé de lo que hablo, esto es un tema serio. Venga, es un favorcito, no te pido nada más. Seremos amigos, no me meteré en vuestros rollos. Os podría haber declarado enemigos y aún no lo he hecho, ¿No es eso una muestra de mi buena voluntad?

Eso y que no quiero que ocurran cosas sospechosas. Pero prefiero no decir eso. Se llama omitir información para mejorar mis posibilidades, no es nada malo.

El unicornio cuyo nombre no conozco aún, y parece no planear decirme, volvió a suspirar. Que vida tan dura...

-Bueno, si eso es todo, acepto.

No puedo creer que haya sido tan fácil.

-¡Genial! Me libráis de una buena. Ah, cuando vayáis a decirle eso a esa chica, tú no vayas-dije apuntando con el casco a la Iycduv con el cuerpo femenino-, créeme. Es mejor si no hay yeguas alrededor. Hay que jugar sobre seguro.

Con esa pirada nunca se sabe.

-Bueeeno, estoy muy contento con vuestra visita y esas cosas, pero tengo que ordenar esto y tal y uf, es un follón. Bueno, venga, adiós, adiós.

Y sin más dilación, les cerré la puerta en las narices. Mejor terminar con esto antes de que se arrepientan. Si de verdad me sale bien y me libro unos días de esa maníaca, me saldrá muy worth esta tregua.

Bueno, ya veremos cómo se desarrolla todo mañana... Ah, cierto, si no tengo que ir al trabajo. Un día de descanso, al fin... Pues a dormir, que no madrugo.

Imagen


Volví a ver a ese grupo de tres y me informaron de que Chaos se fue corriendo del pueblo tras escuchar lo que le dijeron. Bueno, eso me salvará un par de días. Creo que me voy a ir a dar un paseo, aprovechando que no voy a morir en el camino.

Iba caminando tranquilamente cuando me crucé con la casa de Rarity, y me quedé mirando algo raro. Ese era... ¿Spike?

Me quedé observándolo en el más patético intento de escalar una pared para entrar por la ventana que he visto en vida alguna. No se ganará la vida en el Prince of Persia, no.

Me dirigí hacia él a ver que demonios hace.

-Oye, Spike...

Dio un salto al escuchar mi voz.

-¿Eh?¿Qué? Oh, tú eres el nuevo. Void, ¿No?

Me recuerda, increíble.

-El mismo. Oye, ¿Qué haces?

-¿Eh?¿Yo? Nada, nada malo.

El señor de las mentiras, le llaman.

-No pongo eso en duda. Pero oye... Se te ve en dificultades. ¿Necesitas ayuda para subir? Tengo un par de alas, ¿Sabes?

Me miró un momento, como sorprendido.

-¿En serio me ayudarías?

Se ha olvidado de que se supone que no hacía nada raro. Ay, Spike...

-Sí, claro. Monta.

Se subió en mi espalda y abrí las alas. La verdad es que me ha costado mucho aprender a volar, y aún lo hago muy lento, pero bueno. Se hace lo que se puede.

Le subí hasta la ventana, que abrió con una garra. Parecía saber lo que hacía.

-Habitualmente traigo una escalera... Gracias por esto.

-Sí, claro, de nada.

Se bajó dentro y me fui por el pasillo. Me estaba yendo cuando vi por la ventana que se reunía con una sonriente Sweetie Bell. Curioso, muy curioso...
Última edición por agustin47 el 11 Mar 2016, 03:48, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor edgareo » 22 Nov 2015, 03:29

j*der, ¿rendirse?

Vaya pussies, ni que estuviesen jugando al LoL
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Los universos del amor.

Notapor horwaith » 22 Nov 2015, 09:08

agustin47 escribió en 21 Nov 2015, 23:22:Cuando creíais que ya todo terminaba... ATACO CON OTRO CAPÍTULO. Sí, estoy inspirado ultimamente. Eso o que en realidad escribo lo primero que se me ocurre, hay varias formas de interpretarlo. En cualquier caso...


Voy a interpretarlo de ambas formas xD. Es que estos últimos parecen lo primero que se te ocurre y menuda forma de librarse de ESA, lo peor de la alianza es que sus habilidades son magníficas para el planteamiento que parece tener el fic pero no lo saben (dado que el objetivo es enamorar a alguno de MLP) Sigue así porque me estoy riendo con esto de unas formas ...
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los universos del amor.

Notapor LloydZelos » 22 Nov 2015, 12:43

QUÉ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vale, este giro NO me lo esperaba para nada y me ha destruido la cordura. j*der, ahora entiendo por qué Twilight estaba con Flash, me parecía muy random... ¡pero es que es el Poochie de EG en plan impostor! ¡Y encima están compinchados para quitar de enmedio al de aquí! ¡Pero qué ratas son, j*der! Me da pena el pobre pegaso, la verdad. El tío no hace nada y de repente se ve envuelto en este complot de mierda hasta el cuello. Poner a Twilight como una tía tan gilipollas con un pavo porque sí que sea capaz de esto me parece la p*lla. Ya tenemos los dos supervillanos del fic. Ahora queda solucionarlo todo y demostrarle al resto de las Man6 la liada que está ocurriendo. j*der, magistral, eres un maestro por la que te has marcado aquí. Me has dejado los dientes como palas.

Y, como me esperaba, los poderes del resto del grupito son una mierda... o eso parece, porque estoy seguro de que todos serán de alguna utilidad en su momento. Y el de la tía está roto (bonita referencia), además de que ahora entiendo lo que parecía una patada a la cuarta pared del unicornio unos capítulos atrás. Lo que dice horwaith es cierto, al menos el de la poni de tierra sería muy útil para el plan de mierda de Void :roto2: Y, además de la tronchante referencia a Prince of Persia, ese curiosísimo final me ha dejado con unas ganas asesinas de leer el siguiente :sisi1:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 23 Nov 2015, 01:38

Ya creíais que no había capítulo hoy, ¿Eh? Pues os equivocábais. Aquí está.

Capítulo 15: El desayuno es la comida más importante del día.

Spoiler:
Estaba en mi nueva casa, tan tranquilamente, viendo la escena más estúpida que recuerdo en tiempo. Tres Iycduv desayunando en el comedor con Flash Sentry poni que está siendo perseguido por el gobierno por orden de la princesa de la amistad, curiosa ironía, y con una tía psicótica que me persigue porque se ha enamorado de mí de la manera más random que se puede. A ver, volvamos al pasado, porque esto es digno de recordarlo...

Estaba yo a mi rollo. Acababa de levantarme, y tenía turno de tarde ese día, con lo que me podía tomar la mañana con calma. Flash todavía estaba dormido y yo vivía mi vida tranquilo, porque la pirada que me seguía se había ido lejos gracias a mis amiguitos nuevos de la alianza esta. Fui a ducharme tranquilamente, y todo era bonito y feliz, hasta que escuché algo que me dejó en shock.

-Daaaaaarliiiiiiiiiiiing





Ay por Haruhi...

Dime que no es verdad...

Salí rápidamente de la ducha y me iba a vestir, cuando me di cuenta de que en realidad no suelo ir vestido, con lo que simplemente me sacudí un poco para secarme y fui a mi habitación. Cerré la puerta a cal y canto, y me senté en la cama a fingir que no existo.

-Darling, sé que estás ahí, puedo oír el sonido de tu respiración, suspirando por mi amor, y el sonido de tu corazón, que late por mi voz.

Y una mierda, suspiro por mi vida y mi corazón late por la proximidad de la muerte.

Ante la situación planteada, llegué a la conclusión de que seguir escondiéndose es absurdo, con lo que abriré la puerta. Tendré que intentar que esté calmada y seguirle el rollo...

Abrí la puerta con una sonrisa en la cara, muy forzada. Me suda el cuello y siento que tengo ganas de salir corriendo.

-Oh, hola Chaos. No te había oído.

Me miró sonriendo, y puso una adorable cara de felicidad al verme.

-Bueno, da igual, ahora que ya sabes que estoy aquí, vamos a algún sitio.

A uno con testigos, si es posible...

-¿Sabes? Unos chicos me dijeron que te habías ido de viaje. Fui a buscarte, pero no te encontré, así que volví al pueblo y hablé con ellos de nuevo. No hizo falta mucho para que me dijeran donde vives, y que en realidad se equivocaron y seguías aquí. Que bien, ¿Verdad?

Hijos de p*ta, que poco valen las alianzas actualmente.

Flash se levantó de la cama, bostezando. Intercambiamos miradas. Puse mi mirada de “Ayúdame, por favor.”. Él puso su mirada de “Voy a comerme unas tortitas.”. Pero que hijo de p*ta más grande, también.

De repente, oí que llamaban a la puerta.

-O-oye, Chaos, voy a abrir la puerta, ahora vengo.

-Muy bien, Darling. Iré a hablar con tu nuevo compañero de piso, y así asegurarme de que es una buena persona. Además, no he desayunado.

Y soltó una adorable risita. Que mona sería si no fuera por su manía de asesinar gente.

Fui a abrir la puerta, para encontrarme ante mí a los tres culpables de mi situación actual.

-Hola, nos hemos invitado a desayunar.

¡PERO VOSOTROS NO TENÉIS VERGÜENZA!

-Osea, que yo me entere... Primero me decís que me ayudaréis, luego me vendéis, y ahora... ¿Venís a desayunar a mi casa?

-Po zi.

-Lo estoy flipando. No, en serio, lo estoy flipando.

Cuando les iba a mandar a fregar, oí una voz bajita, que hacía un sonido raro.

-Um... S-s-si n-no es mo-molestia...

Argh, eso ha dolido. Directo al páncreas. Pero que mona es, j*der. Y encima ese punto de tímida que tiene le da un factor moe. Esta chica es sin duda una dandere natural, sí.

-No puedo decir que no a esa carita... Pero si entráis a desayunar, hacedlo con cuidado. Sois responsables de vuestra seguridad, yo no me hago cargo de nada. Advertidos quedáis.

Y así llegamos al momento desayunando. Menudo día llevo, y acaba de empezar...

Y vuelve a sonar la puerta. Yo es que ya...

Fui a abrir, para encontrarme a Fresh.

-Anda, que agradable visita.

Creo que siento la mirada de cierta señorita en la espalda. Voy a cuidar mis palabras, si no quiero un cadáver más...

-No puedo decir lo mismo. Sólo vengo a decirte que la guardia viene para tu casa. Están buscando a un tipo que no sé qué. Al parecer es un terrorista, o algo así.

Pobre Flash, la que le han liado.

-Pues muchas gracias por la información. Si quieres pue-

-De nada, me voy.

Y sin una palabra más, se fue. Tengo la sensación de que no le caigo muy bien...

De repente, oí un revuelo por detrás.

-¡Imbécil, no nos pueden pillar aquí, vamos!

El dúo calavera salió corriendo como alma que lleva al diablo, a saber por qué.

-Yo me largo, no me pueden encontrar.

Como es obvio, Flash se fue. Y además por la ventana. En serio, este hombre lo tiene difícil.

-Bueno, Darling, prefiero no encontrarme a la guardia, tenemos... cosas pendientes. Nos veremos luego. O yo a ti, al menos.

Y antes de poder decir nada, se fue también.

¿Por qué todos tienen problemas con la ley...?

Bueno, no todos. Quedaba alguien aún.

Imagen


Antes de que me diera cuenta, los otros cuatro se habían ido. Me he quedado a solas con él... ¡Me he quedado a solas con Void! Oh Dios, oh Dios, oh Dios... Otra vez no... La última vez... Ah...

Me estaba poniendo roja como una señal de stop, y empecé a hiperventilar.

Él no se acuerda, pero la última vez que estuvimos a solas fue... Ahhhhhh... Prefiero no recordar eso, si lo hago me pondré aún más roja...

-Y oye, ¿Qué quieres hacer?

De repente, se congeló el tiempo a mi alrededor, y ante mí aparecieron tres enormes rectángulos con cosas escritas dentro. Mis tres opciones, a ver...

Primera opción: Poner pose de gato y decir “Estoy en celo, nyan”

Segunda opción: Decir “Quiero que me hagas tuya”

Tercera opción: Abalanzarte sobre él y ocuparte tú misma.

¡¿Pero qué mierda de opciones son estas?! Si es que siempre me pasa lo mismo con este poder, todo el rato con estas tonterías, ¿Por qué no puede tener cosas más normales?

Menos mal que puedo elegir no decir nada.

El tiempo volvió otra vez, y yo simplemente no respondí nada a su pregunta. Que dura es la vida de una Iycduv...
Última edición por agustin47 el 11 Mar 2016, 03:52, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor edgareo » 23 Nov 2015, 01:43

j*der con las respuestas, yo optaría por la 1 (?)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Los universos del amor.

Notapor horwaith » 23 Nov 2015, 08:57

vale, ya sabemos que la de la novela visual tuvo ... algo con Void, y me encantan las opciones xD. Una cosa, ¿es que Chaos tiene la habilidad de Pinkie de cuasi-teleportarse? porque eso de irse hasta alli y volver casi de inmediato resulta casi imposible.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los universos del amor.

Notapor zelgadis » 23 Nov 2015, 09:51

pero que opciones son esas? j*der, dame mas.Por cierto, muchas gracias por la idea xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Los universos del amor.

Notapor LloydZelos » 23 Nov 2015, 15:51

Lo de Void parece contagioso, todos se han vuelto unos ratas de mierda :sisi3: Me he descojonado sobre todo con la autoinvitación y la "cara de irse a comer unas tortitas" (añadir lo de "pero qué hijo de p*ta más grande también" :roto2rie:). Respecto a la Iycduv, eeeeen fin. Bonita referencia y no va a volver a ocurrir nada así, obviamente. Supongo que por eso salió la tía por patas la otra vez.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 25 Nov 2015, 01:13

HE VUELTO. Un día sin capítulo, sí, lo sé. No soy una máquina, por desgracia, y simplemente ayer no me apeteció escribir. Sin mucho más que añadir, aquí está el capítulo.

Capítulo 16: Dos polis muy tontos.

Spoiler:
Me quedé esperando una respuesta por su parte, pero nada. Se quedó callada, mirando al suelo, y con la cara más roja que he visto en tiempo. A saber en qué está pensando...

Bueno, me quedé mirando hacia la puerta, esperando que vinieran los guardias. Al fin y al cabo, están buscando a Flash. Tendré que alejarlos de aquí.

-Oye, ¿Te molesta si te pido que me ayudes a despistar a esos tipos? Están buscando a Flash, y quiero intentar que se piren y no vuelvan. Ya sabes, por si las dudas. A veces son muy persistentes.

Ella negó lentamente con la cabeza, mirando al suelo. Dudo que me estuviera escuchando siquiera, pero me ha dado permiso así que... Que más da.

Llamaron a la puerta una vez, con suavidad.

Será que soy muy infantil, pero les voy a hacer esperar, que fuera hace calor, y encima irán con la armadura... Como dirían en FMA, que se jodan por perros del gobierno.

Volvieron a llamar.

Fui hasta allí arrastrando los cascos, con una parsimonia que haría que Tank pareciera un bólido de carreras.

A la tercera se oyó fuerte, se nota que se estaban cansando. Vamos a aligerar, que verás que me tiran abajo la puerta y luego me quedo sin fianza.

Abrí la puerta lentamente, como todo lo que llevo haciendo este día.

Dos guardias uniformados se encontraban ante mi puerta. Se veía sudor en ellos, y el sol brillando en las armaduras de acero me dio una sensación de victoria que solo un niño de diez años para abajo puede disfrutar.

Genial, punto para mí, uno a cero.

-¿Qué desean?

-Buenos días, señor. Estamos en una inspección rutinaria, buscamos a un fugitivo.

-Mmm... ¿Cómo es? Para saber si lo he visto.

A continuación me describió palabra por palabra y sin dejarse nada el aspecto de Flash. j*der con Flash, el pobre está en la B.

-Pues no, no le he visto. Si quieren pasar y ver lo que hay dentro...

Es de esos comentarios que sueltas pero que en realidad no quieres ni piensas que nadie acepte.

-Sí, gracias. ¿Vive usted solo?

Vaya con la intrusión, aquí la guardia no se corta un pelo en meterse en tu vida. Bueno, no creo que mentir sea una buena opción. Además, si entran y ven todo, se darán cuenta de que no.

-No, no vivo solo, estoy compartiendo piso. Ya sabe, los gastos y eso... Mejor pagar todo a medias.

Uno de ellos puso una sonrisa extraña. Lo del otro fue más bien una mirada de comprensión. Llámame loco, pero el puesto de funcionario aquí no da para mucho...

-Bueno, ¿Y con quien vive?¿Un amigo?¿Un desconocido?¿Un familiar?

j*der con el interrogatorio, casi prefiero que me pregunten por mi vida los de CSI, que seguro que se meten menos. Esto tiene que ir contra alguna ley, pero como no me las sé...

-Pues ahora mismo estoy viviendo con mi novia, está en el salón.

Mejor cortar el tema de raíz, así dudan menos. Espero que no le moleste la mentira. Bueno, es una Iycduv, dudo que se perturbe demasiado por tonterías mundanas como estas.

-Oh, su novia, claro. Imagino que debe estar bien, tener a alguien así para compartir piso y tal... Y-yo creo que d-d-debe ser genial...

Esto me lo cuentan y no me lo creo.

-O-oiga, ¿Está llorando?

-No. Bueno, un poquito...

La guardia de Celestia, sí. No me extraña que los changelings hagan lo que quieran, si estos son los que protegen Equestria... Esta lucha está perdida, vaya.

Carraspeé un momento, porque entre el guardia que se pone a llorar y el de las preguntitas de los cojones me estoy poniendo un poco nervioso.

-Bueno, lo que yo iba a-

-¿Y cómo se llama?

-¿Cómo se llama quién?

-Pues su novia.

Hostia.

-Pues está en el salón, ahora cuando vayamos le puede preguntar y...

j*der, j*der, j*der.

-¿No podría decírmelo? Es que me gusta presentarme sabiendo el nombre de la gente, Es una costumbre, ya sabes.

¿Pero qué gilipollez de costumbre es esa? Me cago en Satán.

-Eh... Sí, claro... Se llama... Grey... ¿Light?

Me cago en... Ese nombre es una mierda, nadie se lo va a creer.

-¿Grey Light? Bien, perfecto.

¿En serio ha colado? Me pregunto que entrenamiento le dan a esta gente. La academia de la guardia de Celestia debe ser una risa.

Llegamos al salón, donde esperaba la recién nombrada Grey, y los guardias se adelantaron.

-Buenos días, señorita Grey, somos oficiales de la guardia de Celestia en una inspección rutinaria. Nos ha dicho su nombre su novio.

La miré con cara de “Sí, he dicho que eres mi novia para poder ayudar a Flash, fíngelo hasta que se vayan.” Vale, no hay una cara para eso, pero he hecho mi mejor intento.

Ella pareció captar una parte del mensaje y asintió al guardia.

Entonces el guardia se quedó mirándola, como extrañado.

-¿Se llama usted Grey Light?

Me cago en todo...

Hizo un movimiento raro, palideció aún más, y después asintió enérgicamente, mientras miraba al suelo. j*der, si es que hasta un tonto se daría cuenta de que es mentira.

-Señorita... ¿Es ese hombre su novio?¿Está aquí por voluntad propia?

Nos han pillado, aquí me caigo con todo el equipo. Voy a ir pensando una ruta de escape...

-Se lo preguntaré por última vez, ¿Cuál es su relación con ese tipo?

Imagen


Aydiosquéhagoquédigonoséquéhacerymeestoyponiendomuynerviosa.

Ante mí aparecieron en el aire, mientras se congelaba el tiempo, tres letreros grandes. A ver mis opciones...

Primera opción: Soy su maid personal. Limpio la casa y... otras cosas.

Segunda opción: Soy su esclava especial y de nadie más. Aunque igual podría hacer un excepción...

Tercera opción: Soy el espiritu de su mascota muerta que ha vuelto del inframundo para pasar mi tiempo con él, y agradecer sus cuidados en vida con favores muy personales.

Me duele admitir que ya estoy acostumbrada a estas cosas... Solamente quiero llorar...

Imagen


No sé que se le pasó por la cabeza, pero se quedó en silencio, y segundos después rompió a llorar.

-Muy bien, he visto suficiente. Silver, coge a ese tipo, nos lo llevamos al cuartel.

-¡Eh, eh, un momento, no pueden hacer esto!

-¿Ah no?¿Y quien lo dice?

-Lo digo yo, conozco mis derechos.

-¿En serio? Recítelos, por favor.

Pero que hijo de p*ta.

-Vale, no los sé, pero aún así... ¡Grey, ayúdame, por favor!

-Venga, déjate de rollos. Andando.

Mientras me llevaban a rastras fui dando grititos y patadas, intentando resistirme.

-¡Grey!¡Grey!¡Greeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Última edición por agustin47 el 11 Mar 2016, 03:53, editado 3 veces en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor edgareo » 25 Nov 2015, 01:31

Como dirían en GTA, Wasted

Me veo interrogatorios en el próximo capítulo (?)
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Los universos del amor.

Notapor zelgadis » 25 Nov 2015, 09:17

jajajajajajajajaja dios mio, lo que he podido reirme, pobre Void a ver que le pasa xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Los universos del amor.

Notapor horwaith » 25 Nov 2015, 09:53

¿Pero que opciones son esas? Lo de esa no es normal, aunque si hubiese contestado sería peor, les detendrían a los dos xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 07 Dic 2015, 02:26

¿Creíais que estaba muerto? ¿O confiábais en ello? En cualquier caso, la respuesta es NO. Sigo vivo, y tras unos diez días de no tocar este fic, aquí traigo un nuevo capítulo.

Capítulo 17: El señor del Caos.

Spoiler:
Iba andando con dos guardias bien uniformados custodiándome. Sí, iba hacia el cuartel. El cuartel de la guardia de Canterlot. Ahí es cuando se me planteó la primera duda, porque si estoy en Ponyville... ¿Pensaban llevarme hasta Canterlot? Vale, no me puedo permitir eso. Osea, por una parte está bien, porque por lo menos me mantendría alejado de la loca esa, pero creo que no me sale a cuentas. Tengo que trabajar mañana, y además tengo que ayudar a Flash con sus temas. Sólo me queda una opción... Escapar.

-Eh, eh, ¿Habéis visto eso?

-A la siguiente tontería te rompo el hocico.

Eh, eh, eh, ¿Y esta es la guardia de MLP? Venga ya, ¿Y el Love and tolerance? En su casa, ¿No? j*der...

Y de repente vi algo de verdad. No, espera, ¿Qué co*o es eso? Esto me como que me suena de algo...

-Oye... Deberías mirar hacia allí.

-Te lo repito, no te hagas el tonto conmigo o se pueden poner las cosas feas.

Definitivamente, este guardia es tonto.

-No, en serio, deberías mirar.

-Tío, ese es el truco más viejo del mundo, no voy a-

No pudo terminar la frase, puesto que un golpe de un conejo gigante con cara de cabreo extremo lo mandó a, hablando en planta, parla.

¿Por qué justo cuando alguien dice “Ese es el truco más viejo del mundo” está a punto de recibir un golpe? Deberían dejar de decirlo.

De repente apareció en escena una yegua gritando como una desaforada, con un colmillo que sobresalía de su boca. Sí venga, y qué más...

-¡El horror!¡¡EL HORROR!!

El guardia caído se levantó rápidamente al oír el grito, y fue hacia la yegua.

-¡¿Qué le ocurre, señorita?!

La yegua adoptó rápidamente la forma del señor del Caos que todos conocemos.

-Oh, no, nada, muchas gracias amable caballero. Ten, coge esto y mira por allí.

Le pasó al guardia una lupa gigante, que este agarró confundido con su magia. Cuando se giró, un puñetazo de un conejo gigante cabreado rompió la lupa y lo mandó, nuevamente, a volar como un pegaso. Esta vez se quedó en el sitio.

Discord, con un delantal típico de madre, le arropó con una manta que pareció salir de su propia piel y le plantó un sonoro beso en la mejilla.

-Duerme bien, angelito...

El otro guardia, que estaba mirando estupefacto el panorama, fue hacia su compañero.

-Ah... Eh... Debería pedir refuerzos...

Detrás de él, apareció Discord vestido de guardia de Canterlot, con una cara de concentración muy practicada y una lanza en ristre. Además, el conejo estaba vestido también de guardia. Discord llevaba una especie de luz con sirena en la cabeza, e iba sentado en el aire, como si conduciera un coche invisible, y así debía ser, porque el conejo parecía ir de copiloto.

-¡Los refuerzos han llegado! ¿Cuál es la situación?

El guardia estaba visiblemente confundido, lo cual no me extraña lo más mínimo.

-Eh... Yo...

-Oh, ya veo el problema. ¡Tenemos un fugitivo!

El guardia estaba aún más confundido.

-¿Qué fugitivo?

-Oh, pues ese.

Y con un chasqueo de dedos, o más bien garras(ya me dirás tú como se chasquean unas garras), apareció ante ellos el Flash poni, que se quedó flipando ante la situación.

El guardia al verlo, salió corriendo tras él como alma que lleva al diablo.

-¡Eh, tú, detente!

¿Por qué siempre dicen eso? Nadie se detiene nunca.

Flash soltó un relincho como el equino que es, y salió pitando del lugar.

-¡NUNCA ME COGERÉIS VIVO, POLIS!

La madre que me parió...

Discord, vestido de detective al más puro estilo Sherlock Holmes, me miraba con una lupa.

-Mmm... Eres un poco raro... No puedo determinar quien eres ni de donde vienes. Definitivamente eres raro...

De su lupa salió una especie de papel que parecía ser una radiografía de mi persona, pero en vez de una visión de rayos X de mi cuerpo, se veían dentro las palabras “Algo raro”.

-Y bueno, señor nuevo en el pueblo, ¿Qué te trae por mi morada?

Dijo mientras aparecía sentado en un sillón, con una bata, una taza de chocolate que se vacía de arriba a abajo y unas zapatillas de andar por casa con la cara de Fluttershy.

Me quedé un poco extrañado ante esa pregunta.

-Pero si no estamos en-

Pero al mirar alrededor, obviamente, ya no estabamos en el pueblo, y las esposas que llevaba yo puestas estaban hechas de algodón de azúcar color verde.

Nos encontrábamos en una cabaña muy pintoresca y que me sonaba muchísimo. Y por cierto, el conejo aún seguía aquí.

-Eh, esta no es tu casa, es la de Fluttershy. ¿No crees que se enfadará si vienes aquí sin permiso?

Discord había abierto la boca para hablar, pero entonces se oyó una voz desde la puerta.

-¡Discord!

Esto se veía venir...

-¿Cuantas veces te he dicho que no transformes a Angel en cosas raras?

¡Osea que el conejo era Angel! Normal que tuviera tan mala hostia, entonces. A la llegada de Fluttershy le siguieron unas cuantas más, todas de diferentes animales, desde ratones hasta un oso, pasando por pájaros y flamencos.

Justo cuando entró Fluttershy, me vio y me miró durante un segundo.

Ahora viene el susto y...

Pero lo que pasó a continuación me dejó bastante rustleado.

-Oh, ¿Tenemos visita?-dijo con una sonrisa tan radiante que dejaría al sol de Celestia a la altura del Betún-. Bienvenido.

Oye, oye, oye, eso no parece Fluttershy. Además, la última vez que la vi su comportamiento fue totalmente distinto.

Lo que vi a continuación me dejó la mandíbula a la altura de los cascos.

Fluttershy se elevó con las alas hasta ponerse a la altura de Discord, y le plantó un bonito beso en la mejilla, que incluso hizo aparecer un pequeño corazoncito rosa a modo de onomatopeya en el aire. Tras esto, Discord se sonrojó visiblemente, y vestido de damisela enamorada, cayó como desmayado al suelo.

Esto tiene que ser una p*ta broma...No me creo que estos dos... Y encima la personalidad de Fluttershy parece cambiar bastante cuando está con Discord. Esto reduce otra más a la lista de posibles candidatas. Bueno, debo admitir que hacen una buena pareja. Pero no es momento de pensar en eso.

Tengo otras cosas que hacer.
Última edición por agustin47 el 11 Mar 2016, 03:53, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados