Los universos del amor.

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 17 Oct 2015, 00:24

Este fic lleva en proceso de crearse mucho tiempo. Llevo un retraso de 3 semanas con el puñetero primer capítulo, que se me atascaba. Hoy por fin, lo he acabado, y os lo traigo aquí. Disfrutad, si podéis.

TAGS: Comedia, Romance, Drama, Slice of life, Ciencia Ficción.(Estos son los tags que estoy seguro que contendrá, si hay más, lo tendré que ir añadiendo luego)

Capítulo uno:El origen del universo

Spoiler:
Calor... Calor y una luz que cegaría a quien la mirara directamente, si no fuera por el pequeño detalle de que el humo espeso, cenizo y sofocante propio del más peligroso de los incendios inundara el ambiente, amenazando con quitar la vida de todo ser que no escapara de allí en segundos.

Cansancio y dolor, eso es lo que siento. No puedo correr más, mis piernas no me quieren responder. Llevo huyendo de eso durante días, y no estoy ni un ápice más cerca de librarme de ello. Bueno, de ello. De él, más bien.

Calor, y sofocante. Dios, que calor hace, j*der. Estas llamas horribles que nos siguen a todas partes van a conseguir que me desmaye, y si me desmayo, ya sé qué va a pasar. Y si ella muere, todo se va al garete. Me da igual morir, eso no importa en lo absoluto, pero ella tiene que sobrevivir, cueste lo que cueste. Además, no me haría ninguna gracia que le pasara algo, la verdad.

Hemos estado corriendo durante horas en lo que va de día, y aún así nos mantenemos cogidos de las manos, corriendo juntos para mantener un futuro que sabemos y esperamos que llegará pronto, en el que nada de esto nos afecte ya, y estemos a salvo de todo.

-¿Qué demonios es esto?¿Cuánto más durará? Ya... ya no quiero seguir huyendo... Yo... Yo... prefiero quedarme y que acabe de una vez.

-¡NO! ¡No puedes abandonar ahora! ¡Llevo luchando por ti años y años, no puedo caer ahora! ¡Solo tenemos que esperar un poco más, sé que llegará, que vendrá a salvarnos!

-¿Años? ¡Pero si nos conocemos desde hace unos pocos meses! ¿Y quién va a venir a rescatarnos?

¿Quien? Bueno... Eso era una pregunta difícil de responder, porque no es precisamente una de esas personas que puedes definir fácilmente.

-Yo soy el que viene a rescataros-Dijo una voz surgida de una pared de duro y estable hormigón, que obviamente no puede hablar-, pero me temo que luego tendré que darte una mala noticia. Pero bueno, lo primero es lo primero.

Una figura surgió de la pared. Un chaval joven, de unos 20 años y con una apariencia curiosa, cuanto menos. Su pelo de color arcoíris siempre llama la atención en cualquier sitio, pero su ropa, consistente en un pantalón rosa, unas zapatillas típicas de los adolescentes, con un poni rosa pintado a mano, y una camiseta también rosa con tres globos como estampado.

-Bien, empecemos por quitar estas llamas-dijo el muchacho mientras daba un chasquido con la mano izquierda y las llamas se evaporaban sin dejar rastro-, y ahora, pasemos al causante.

Con otro chasquido de dedos apareció ante ellos un tipo de unos 30 años con ropa de calle y pintas bastante desaliñadas. Sin mediar palabra, movió la mano, haciendo aparecer una enorme bola de fuego que voló hacia el pintoresco joven, que con un chasquido de dedos y un fingido bostezo hizo desaparecer como con desgana.

-Bueno, bueno, ya que te pones tan violento... desaparece.

Y con un cuarto chasquido de dedos, el hombre que no paraba de balbucear y gritar, simplemente se evaporó en el aire.

-Bueno, problema resuelto. Ahora tengo que hablar contigo, Mike.

Este hombre, cuyo nombre preferiría olvidar, pero desgraciadamente recuerdo como Void, se acercaba a mí andando lentamente, ignorando a la pobre chica que se acaba de desmayar a causa de lo que ella llamaría “consecuencias de mezclar bebidas energéticas y whiskey”, y me empieza a hablar.

-Michael, Michael...

Ya empezamos...

-Deja las referencias a películas para otro momento, ¿Quieres? Dime ya eso que me tienes que decir.

-Mira, amigo del alma, tú sabes que yo solo estoy aquí porque quiero. Y sabes que tú mundo solo existe porque a mí me da la gana. Mira, te voy a explicar una cosa. Hace cuatro horas, terminé de ver Equestria Girls.

¿Eing?

-Y te diré la verdad... ¡Es una p*ta bazofia! Dios, que asco de película. Y encima cortan la p*ta tercera temporada a la mitad para poner esa mierda. Y encima lo del Twilicorn... El fandom se ha ido a la mierda, tío, a la mierda. Ni Discord podría sembrar tanto caos en tan poco tiempo como solo Magical Mistery Cure ha podido.

-Pero a ver, colega, ¿Qué co*o me estás contando?

-Que se ha ido a la mierda, tío, a la mierda. No queda nada que ver. Es todo. El fin. Se acabó una era. No quiero verla morir lentamente.

Yo estaba flipando. No solo me viene con su mierda de serie para niñas pequeñas otra vez, si no que encima me viene a contar películas y no sé que mierdas. Este tío... Este tío me tiene por el camino de la amargura...

-Mira, parece que no lo entiendes. La serie se ha ido a la mierda, y con la serie, se ha ido a la mierda el único motivo por el que yo estoy aquí. Y por tanto, tu razón de existir. Pero no te preocupes, ya tengo mi plan hecho. Cuando acabe con este precioso mundo que tú has creado y que, sin buscarlo ni quererlo, tantas alegría me ha traído, voy a darle vida a Equestria. Es mi momento de vivir algo grande, mi vida deseada. Lástima por ti, que tendrás que sacrificarte por ello.

No puedo creer que de verdad esté diciendo lo que está diciendo.

Palidezco, lo noto. Un sudor frío cae por mi frente como si frotaran un cubito de hielo contra mis huevos, y ya no aguanto más la presión.

-¡No puedes hacerlo! No puedes... simplemente porque eres capaz, no deberías...

Hizo una sonrisa burlona, y un gesto irónico que pretende ser de disculpa.

-Lo siento amigo, pero es lo que hay. Cada uno mira por sí mismo. Quéjate de mi buena suerte, que entre más de 3.000 millones de posibilidades, me dio esta.

Y sin ninguna palabra más, ni un gesto siquiera, veo sus dedos chasquear y mi mundo desaparecer. Todo... todo se está... extinguiendo.

Noto que mi pulso se para. Noto el poder desaparecer. Este universo... agoniza...

Imagen


Venga, ya queda poco. Llevo planeando este momento... jodidos siglos, Dios. Es el momento en el que todo empieza. El momento en el que la luz o la oscuridad, como prefieras llamarlo, ese vacío lleno de seres inmortales que constantemente mueren, y de vidas y pasados que están a veces y a veces no, cuya existencia es tan relativa como la mía propia, y eso es en sí una propia cuestión, toma forma.

Tío, ni yo lo entiendo, pero a quien le importa. ¡Hoy es el día en el que por fin voy a ver a mis amados ponis!

Mientras el milagro de un nuevo mundo creándose se realiza, no puedo más que pensar en lo genial que me lo voy a pasar. Tengo un plan pre diseñado, y me aseguraré de que funcione. Primer paso... Buscar a Twilight.
Última edición por agustin47 el 20 Oct 2015, 18:53, editado 2 veces en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor Ryuka_dash » 17 Oct 2015, 00:30

Esto...miau? No se si me gusta o no, pero quiero ver como sigue :roto2:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Los universos del amor.

Notapor Angelus-Y » 18 Oct 2015, 19:19

Pues esta intrigante la verdad. Descoloca al principio, pero renglon a renglon se aclaran las cosas. La curiosidad de como se desarrollara es mas que clara y en cierto modo hace gracia el dialogo de los personajes. Me gustaria poder leer mas ^^ Esta muy bien escrito y con un buen vocabulario.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Los universos del amor.

Notapor zelgadis » 18 Oct 2015, 22:46

y me preguntas tu que cosas y cuantas me he fumado? xDDD ya estas publicando el segundo o te suelto una jauria de pinkie pies para que te pukeen xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Los universos del amor.

Notapor LloydZelos » 19 Oct 2015, 19:12



Haz el favor de aclarar algo en el siguiente, porque no me he enterado de una puñeta más allá de asumir que el Gary Stu creador eres tú con unas pintas muy raras :roto2: Muy bien escrito en cuanto a formato, eso sí, pero revisa el primer párrafo tras la separación, que está inconcluso y confunde.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 20 Oct 2015, 18:27

Allá vamos con el capítulo 2, señores. Me gustaría decir que todo se aclara completamente en este capítulo, pero sería mentir como un bellaco.
Disfrutad :qmeparto:

Capítulo 2: Consecuencias de ser gilipollas.

Spoiler:
Vamos a ir paso a paso, no nos vayamos a liar. Este plan lo llevo maquinando desde que vi por primera vez esos caballitos de color pastel tan adorables que me robaron el corazón... Bueno, que me voy del tema. Primer paso...

-Insertar comando-Dije con esa voz mecánica y antinatural que solo aparece cuando entro en un nuevo mundo-. Permisos: Administrador. Raza: Iycduv. Comando: CREAR.

Mis ojos adquirieron el color azul metálico característico de los Iycduv de nuevas generaciones.

-Orden: Crear el universo de MLP que he visto.

Con esas simples palabras, todo a mi alrededor toma forma poco a poco... Todo el paisaje caótico y sin sentido cambia a una velocidad vertiginosa que mis ojos son simplemente incapaces de seguir. El milagro de la existencia siendo creada. Ja, milagro... Es una forma de llamarlo. Ya veremos como lo llamo al final de esto.

Vale, lo primero está hecho. Esto debería haber funcionado a la perfección, espero que no haya ningún error. j*der, j*der, j*der, ¡Que emoción! Por fin voy a conocer a las mane six. Que ganas tengo, Dios. Venga, venga, calma... Segundo paso.

Abrí los ojos lentamente, observando el paisaje que los desvarios de mi mente han producido. Esta vista desde el cielo no tiene precio, y punto. No hay protesta para eso, huh. Además, el tiempo parece estar en pausa. Debería estar en el momento en el que terminó el último capítulo, eso es lo que he programado, al fin y al cabo. Y ahora... vamos a ultimar los preparativos para poder empezar de una puñetera vez la parte divertida de esto.

-Comando: Identificar. Identificar especie de mayor capacidad intelectual.

Una serie de pensamientos inducidos por el comando relacionado con este mundo empiezan a inundar mi cerebro, dejando claro que raza es la más inteligente. Je, estaba claro. Ponis.

-Comando: Adoptar forma. Adoptar forma estándar de la especie de mayor capacidad intelectual con libre personalización.

De repente, empecé a adquirir un cuerpo real. Mi anterior forma era algo que existe y no a la vez, es un cuerpo abstracto. Si piensas en ello, es probable que este, pero en realidad nada demuestra que eso sea verdad. Es solo tu imaginación, que te dice que está ahí. Pero en realidad, me importa una mierda. Lo que importa es mi cuerpo actual.

Bien, empecemos a editarlo, necesito un aspecto en particular. Necesito algo que mole un pegote, leñe. Lo que suelo llamar “Las pintas de p*to amo”, hablando mal y rápido. Empecemos por lo básico. Primero, obviamente necesito que sea un macho, si no, mi plan no tendría ningún sentido. La edad... Pues... realmente, es que no sé que edad tienen en la serie. Creo que si pienso en tener la misma edad de Twilight, probablemente funcione. Y ahora, lo más importante. Necesito un cuerpo que no sea muy musculoso, de tamaño normal, la cara debe ser bella. Los colores son obviamente los más molones que se me ocurren. La piel será de color rojo fuego, mientras que la crin y la cola son negras. Ah, la raza, se me olvidaba. Un pegaso, claramente, que son una pasada. Creo que es todo.

-Comando: Iniciar. Comienzo de tiempo. Programar aparición en mundo físico. Localización: Bosque Everfree.

De repente, mil sensaciones distintas empezaron a golpearme al mismo tiempo. Mi piel y cuerpo pasaron de literalmente no existir en el mundo físico real a simplemente aparecer en un bosque, en un ambiente frio y bastante hostil. No es el mejor lugar para aparecer, pero una entrada desde el bosque Everfree se ve muy molona y misteriosa. Quiero aparentar un estilo, tener clase. Hum... Creo que por donde estoy, en medio día llegaré a Ponyville. 'Vamos a cumplir el sueño de cualquier Brony!

Imagen


Llevo en esta mierda de bosque dos semanas. DOS PUTAS SEMANAS. Me siento sucio, y cansado. No estoy nada acostumbrado a este físico, y es muy difícil moverse con estas patas que tengo. No he dormido bien, obviamente. No tengo ningún lugar cómodo donde dormir, al fin y al cabo, y hace un frío del copón. Me siento delgado, y un poco desnutrido. Me he alimentado de un musgo verde muy raro que espero no me mate, y que para mayor preocupación, se ilumina por la noche. Es muy creepy. El resto de lo que he comido son frutas de dudosa apariencia y aún más dudosa procedencia. El sabor deja que desear, eso lo puedo ir confirmando.

Me senté sobre mis cuartos traseros, dejándolos congelados e incómodos, y después inspiré tranquilamente. Hay que mantener la calma y el sosiego.

-¡¡ESTO ES UNA p*ta MIERDA!!¡Me cago en la santísima primera generación de ponis de mierda que decidió irse a vivir a esta colonia de mierda al lado de este bosque de mierda!

Después de eso, se oye el eco en el bosque. “Mierda...mierda...mierda...”

-Llevo dando vueltas dos semanas, co*o. Diría que tengo que dar las gracias porque aunque suelo andar mucho, siempre me encuentro un arroyo en el que descansar y beber agua. Y las daría, de no ser por el ínfimo hecho de que ese arroyo tan bonito... ¡ES EL MISMO p*to ARROYO SIEMPRE!

“Siempre...siempre...siempre...”

-Lo único que hago es dar vueltas en círculos como un imbécil. Me cago en mi vida, en Haruhi, en la madre que parió a mi madre y en todo... ¡ESTOY HASTA LA p*lla!

“p*lla...p*lla...p*lla...”

-Y desde hace un rato me pregunto, además de por qué hablo solo como un loco, el por qué, si estoy en un bosque, que ni siquiera es un claro... ¡¡HAY UN p*to ECO DE MIERDA!!¡¿ES QUE ESTE BOSQUE SE PASA LAS LEYES FÍSICAS POR LOS HUEVOS O QUÉ?!

“Qué...qué...qué...”

Quiero llorar. Me encamino lentamente y sin prisa por el último camino que aún no he probado. Es de noche, y sé que debería intentar dormir un rato y seguir mañana, pero es que ya me la suda todo. A lo loco. Hemos venido a jugar, ¿No? Venga.

Camino mientras palpo los árboles y me muevo a tientas, intentando localizar posibles ramas u otros obstáculos que me hagan tropezar o caerme. Huelo algo distinto. Mi corazón da un palpito fuerte. A lo mejor lo he encontrado. Empiezo a caminar más rápido, con ansia. Si ya casi estoy, hasta veo una luz al final del corto camino. Esto está hecho...

Era el musgo. Era el p*to musgo. Estoy de vuelta en este arroyo.

-¡¡¡ME CAGO EN DIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!

Duermo unas pocas horas, lo que puedo. Me acosté tarde ayer, o eso creo, porque no tengo un reloj en el que fijarme. Me noto sucio, embarrado, así que me lavo un poco en el arroyo y bebo algo. No tengo nada que comer, habrá que aguantarse.

De repente, oigo un ruido, como de algo moverse. Me pongo en alerta.

¿Una serpiente?¿Una mantícora?¿Una cockatriz? Quién sabe...

No, nada de eso. Una cebra. Una cebra que conozco bien además.

-Hum... Curiosa visión, la que estoy teniendo, hay un joven pegaso en el arroyo viviendo.

Como tenga que soportar las rimas mucho tiempo, me corto la crin a mordiscos.

-Buenos días, encantadora señorita. Soy un pegaso nuevo en Ponyville y me he perdido, ¿Sería tan amable de indicarme el camino?

Si eso no son modales, que venga Hayate y lo vea.

-Por un camino al pueblo, es que preguntas, y si mi casco sigues, hallarás lo que buscas.

Señaló al camino que no hace ni un día que he seguido por la noche. Venga ya, estás de coña...

-Hum... ¿Está... hum...segura?

-Segura, segura.

VENGA YA, ESO NO CUENTA COMO RIMA.

-Es que he ido hace pocas horas por ese camino y es como si estuviera andando en círculos.

-Verás, mi nuevo e inocente amigo, este bosque es por sus secretos conocido. Le gusta gastar bromas a quien por primera vez saluda, con cuidado debes ir y podrás salir de tu duda.

Esa rima le ha quedado cogidilla por los pelos, la verdad. Como trovadora no se ganará la vida, no...

-Muchas gracias, señorita...

-Zecora.

-Gracias, señorita Zecora. Espero que volvamos a vernos.

-Igualmente.

Me encaminé hacia el mismo sitio de ayer, e internamente juré quemar ese maldito bosque al ver que llegaba a mi destino. El puente que une Ponyville y el bosque Everfree. Es el maldito momento de empezar mi plan. Manos a la obra.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor Angelus-Y » 21 Oct 2015, 02:49

Hilarante, bien redactado, buen vocabulario, intrigante pero avivado, me gusta un monton, jaja, me he reido mucho :D2 y quiero saber que le acontecera ahora. Y has reflejado muy bien a Zecora, genialisimo ^^ Espero mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Los universos del amor.

Notapor BizarrePony » 21 Oct 2015, 13:55

Que locura XDDDDD, muy bueno

Por cierto, ese "Hayate"... es Hayate mayordomo de combate? XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 21 Oct 2015, 18:15

BizarrePony escribió en 21 Oct 2015, 13:55:Que locura XDDDDD, muy bueno

Por cierto, ese "Hayate"... es Hayate mayordomo de combate? XD


Shhhh, que no se entere nadie...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 21 Oct 2015, 19:43

Doble post necesario. Estoy inspirado ultimamente, y os traigo en tiempo récord, el... ¡Tercer capítulo! Disfrutad, si es que podéis. MUAHAHAHAHAHA

Capitulo 3: Si haces una orden, especifica los parámetros...

Spoiler:
Voy caminando tranquilamente hacia el puente. Cualquiera que me viera juraría que soy un calmado y sosegado poni que se toma su tiempo y hace las cosas bien y con una sonrisa. Pero la realidad es que estoy hasta la p*lla de esta mierda de cascos, es muy cansado andar a cuatro patas y llevo una falta de sueño y buena alimentación que ya ha durado demasiado.

Me duelen los cascos(tendré que acostumbrarme a su argot) y quiero dormir... Espero no toparme con nada más.

Nada más entrar en lo que oficialmente es Ponyville, siento un temblor en el suelo. Oigo el sonido de la tierra moverse y de algo corriendo a toda velocidad. A lo lejos consigo discernir lo que definiría como “La mancha rosa”, un algo de color pastel de fresa que se mueve más rápido que Korosensei en época de exámenes.

Por qué seré tan bocazas.

La mancha rosa empezó a girar a mi alrededor cual tornado de colores adorables, dejándome confuso y permitiéndome, entre el ruido de la velocidad en mis tímpanos y el zumbido en mis oídos, oír un par de frases sueltas como “¿Eres nuevo?”, “Bienvenido!” y “¡Seamos amigos!”.

j*der, sabía que el recibimiento de esta sería una p*ta locura, pero me esperaba un poco de piedad. Por lo menos no estoy muerto como la madre de Barry.

-Oyeparaunpocoelcarrovemáslento.

Dije muy rápido y casi sin abrir la boca.

De repente, frena en seco, y desaparece ante mis ojos. Me quedo buscándola un momento, hasta que me doy cuenta de que se ha caído al agujero que ha creado al correr a mi alrededor como una desaforada. Bravo, Pinkie.

-¡Hola! Me llamo Pinkie, ¡Y estoy supermegaencantada de conocerte! ¿Como te llamas chico nuevo en el pueblo?

Me cuesta horrores entenderla, habla casi tan rápido como corre. Y podría quitarse el caramelo de la boca mientras habla, digo yo.

-Ah, si, encantado. Me llamo Void Traveler, pero Void está bien para mí.

Con un movimiento de laringe que desafía la lógica del cuerpo de un slime, se traga el enorme caramelo que hasta hace un momento tenía en la boca y pone una cara de satisfacción que da hasta un poco de miedo.

-¡Genial Void! Ven conmigo, tengo que enseñarte la plaza, y el parque, y el lago, y el Sugarcube Corner, y la boutique de... ¡AH! ¡También tengo que presentarte a todos mis amigos y amigas! Están Twilight, Fluttershy, Rainbow, Rarity, Applejack, Sunset, Vinyl...

Aunque suene ridículo, esto lo ha dicho en exactamente tres segundos.

-¡PARA UN SEGUNDO!

Ella se calla durante un segundo. Y vuelve a empezar.

-Y luego estan Octi, Bonbon, Ber-

-¡Pero parate!

-Eh, eres tú el que ha dicho un segundo. Bueno, tengo algo superdupermega importante que hacer, pero no creas que te has librado, cuando acabe te enseñaré toooooodo el pueblo, ¡Y de eso no te escapas!

Y se fue sin mediar más palabra. Madre del señor...

-Te estoy vigilando...

Pego un salto que diría que ha sido de medio metro cuando la veo por detrás de mí, caminando en la dirección contraria a la anterior y además hacia atrás, sin perder la visión sobre mí. Podría jurar que eso que acaba de pasar es imposible, pero realmente va a importar una mierda.

Está loca, j*der. Bueno, pasando del tema. Vamos a la puñetera biblioteca de Twilight, es ya el momento. Bueno, el momento era hace dos semanas, pero prefiero no hablar del tema.

Me encamino hacia la dirección que yo diría que es posible que sea la correcta. Y obviamente, me equivoco estrepitosamente en el proceso. Cagomendios. Nuevamente, estoy más perdido que el barco del arroz y no tengo ni idea de a quien preguntar. No me fío mucho de la gente de Ponyville, unas veces parecen super amigables y de buen humor, para después ser unos bordes sin motivo alguno. No me inspiran lo que viene siendo mucha confianza.

Imagen


Después de casi una hora y media de camino, en la que aproximadamente una hora y veintitrés minutos han sido de dar vueltas alrededor del mismo sitio, encuentro la puñetera biblioteca. Hay que decir que mi orientación no es la principal de mis virtudes.

Me encamino hacia la biblioteca cuando me doy cuenta de un detalle de la conversación con Pinkie. Ella ha dicho... ¿Sunset? ¿Cómo que Sunset? ¿Es que la Sunset del mundo poni está aquí? Ahora que pienso en ello, mi orden fue muy poco específica, con lo que las posibilidades de que el universo se haya autocompletado de la forma más lógica es muy grande. ¿Quiere eso decir que la Sunset poni se ha “autogenerado”?

En fin, que más da. Ya lo averiguaré de alguna manera.

Me planto frente a la biblioteca y toco a la puerta, pero tras un par de minutos, mi única respuesta es un furioso ulular que indica que cierto búho está molesto por el ruido.

Veo entonces a la alcaldesa que viene hacia la biblioteca, así que me aparto para que toque ella, a ver si hay más suerte. Pero lógicamente, no hay respuesta tampoco. Me acerco a ella, a ver que sabe.

-Disculpe...

Se gira y me mira analizando, probablemente pensando si recuerda a alguien como yo.

-Oh, ¿Estás de visita? ¿O eres nuevo en el pueblo? Soy la alcaldesa del pueblo, encantada.

-Igualmente, yo me llamo Void Traveler, Void si lo prefiere. Y soy nuevo en el pueblo.

Aunque aún sea un vagabundo...

-Quería preguntarle, señorita... ¿Sabe usted donde está la bibliotecaria?

-No se encuentra ahora mismo. Venía a pedirle algo yo también, pero he recordado al tocar que hoy no iba a estar. Menudo fallo el mío.

De p*ta madre el fallo. Por lo menos espero que me cuente donde está, a ver si la puedo buscar yo.

-Y... ¿Sabe donde está?

-Me consta que se ha tomado el día libre para salir con alguien. Al parecer hace un par de semanas se fue a un viaje muy largo y cansado, así que se lo está tomando con calma.

Con alguien... ¿Será alguna de las otras mane six?

-¿Con alguien? ¿Una amiga? Es que soy amigo de ella, y quería hablarle cuando fuera posible.

-Oh, pues no, no es un amigo exactamente-dijo mientras soltaba una risilla confidente-. Es un muchacho que conoció en el viaje que tuvo, al parecer, y ahora es su novio.

Ah, su novio. Su novio. Novio. Novio. ¡¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?!¡¿NOVIO?! ME CAGO EN MI p*ta MADRE j*der, ESTO QUE MIERDA ES. ¡¿Un viaje hace dos semanas?! Espera... dos semanas...

-A-ahá... ¿Y el nombre del muchacho no lo sabrá usted, no?

Puso una cara que puede llamarse “Cara de Puri”, la típica vecina cotilla que le cuenta todo a todo el mundo, les importe o no. Un clásico.

-Pues da la casualidad de que sí, porque le conozco. Un chico de muy buen ver...

Por favor, dime que no.

-Del imperio de cristal es de donde viene.

Por favor, dime que no.

-Es guardia allí, y de alto rango, creo.

Por favor, dime que no.

-Flash Sentry se llamaba, si no recuerdo mal.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor horwaith » 21 Oct 2015, 22:29

Me quede O_O con el primero, con el segundo mejoraba algo, pero es que con este ha sido: jajajajajaja. En este realmente tenías que especificar los parámetros, no solo te has perdido mientras Twilight se iba enamorando de ese, sino que ahora esta saliendo con él. La verdad es que el planteamiento que le estas dando me encanta, pese a las ... desorientaciones (o palabra que se te ocurra que pueda ser usada mucho mejor que esa) ... que has tenido xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 21 Oct 2015, 23:41

horwaith escribió en 21 Oct 2015, 22:29:Me quede O_O con el primero, con el segundo mejoraba algo, pero es que con este ha sido: jajajajajaja. En este realmente tenías que especificar los parámetros, no solo te has perdido mientras Twilight se iba enamorando de ese, sino que ahora esta saliendo con él. La verdad es que el planteamiento que le estas dando me encanta, pese a las ... desorientaciones (o palabra que se te ocurra que pueda ser usada mucho mejor que esa) ... que has tenido xD


Se pueden usar muchas palabras, pero creo que varios de los presentes lo han definido ya como "fumada" :qmeparto: :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor BizarrePony » 21 Oct 2015, 23:45

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Tio, me declaro fan de tu fanfic y de tu estilo de escritura, ese protagonista es la leche :sisi3:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 22 Oct 2015, 00:32

BizarrePony escribió en 21 Oct 2015, 23:45::roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Tio, me declaro fan de tu fanfic y de tu estilo de escritura, ese protagonista es la leche :sisi3:


Cada uno tiene su propia definición de La leche, supongo :qmeparto: :qmeparto:

Quiero dejar clara una cosa ante posibles confusiones. Esto NO es un selfinsert. Este no soy yo. Es que me lo han dicho ya varias veces :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor zelgadis » 23 Oct 2015, 15:41

señor, eso te pasa por no especificar las cosas, que se salen todas de madre xDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Siguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado