Los universos del amor.

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Los universos del amor.

Notapor edgareo » 07 Dic 2015, 03:50

Welp, ships everywhereeeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Los universos del amor.

Notapor horwaith » 07 Dic 2015, 12:09

se te ha ido, aun mas, la pinza. Este Discord me encanta y por fin sabe alguien que eres algo extraño, sin que tengas que decirle nada. La pregunta que viene ahora es: ¿cuantos shippings se han hecho en estos días? Porque me veo cualquier cosa menos algo normal, como si todas las mane6 estarían con su "pareja" en este momento.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 10 Dic 2015, 02:24

Bueno, bueno, bueno. Aqui tenemos un nuevo capítulo, y os contaré por qué. Un señor, con el que comparto clases, me obligó a hacer una apuesta para escribir un capítulo hoy. Hizo trampas, y por culpa de eso estamos aquí. Solamente diré que me cago en sus ancestros. Disfruten el capítulo.

Capítulo 18: El amor no conoce fronteras.

Spoiler:
La verdad es que no ha sido el día más tranquilo de la historia, no nos vamos a engañar. Primero la guardia, luego Grey(creo que ya es su nombre oficial), luego prisionero y luego Fluttercord confirmed. Menuda tardecita, j*der.

Ya me estaba yendo para casa, a ver si Flash seguía vivo o qué, y además rezando para no encontrarme ni con Fresh, ni con Grey, ni con la loca, ni con la tsundere. Me tienen ya entre todas la cabeza loca. Parezco el prota de un harem sin las ventajas de ser el prota de un harem. No veo tropezones que acaban con dos metiéndose mano sin querer, situaciones ecchi random y similares. Lo que sí veo es a una loca con un cuchillo, a una tsundere, a una que parece que cada vez me odie más y a la que no suelta una palabra ya le corten la cabeza. Que se acabe ya todo...

Cuando llegué a casa, abrí la puerta como si nada ocurriera. Y efectivamente, nada ocurrió. Flash estaba dentro, durmiendo en su habitación. Por lo demás, la casa estaba completamente vacía, y ordenada. Creo que Grey se tomó la molestia de ordenar la casa antes de irse. Que considerado de su parte, que mona. Bueno, pues creo que me voy a ir a dormir yo también y tal...

De repente, escuché fuera un griterío curioso.

Malditos ponis, que se alteran por la más mínima gilipollez. Flash se despertó, y frotándose la cara(no sé como demonios te frotas los ojos con un casco, misterios de MLP), me miró con una cara interrogante.

-No tengo ni pajolera idea de por qué gritan, pero conociendo este pueblo, nada bueno puede ser. Y mañana me toca curro, osea que más vale que sea algo importante, al menos.

Flash se quedó mirando al vacío un segundo, para proceder con un bonito encogimiento de hombros fácilmente interpretable como “me importa una p*ta mierda”.

-Yo no puedo salir, ya sabes. Echa un vistazo tú si quieres, y me avisas si es algo peligroso.

No te mojas ni lo mínimo, ¿Eh cabrón? En fin, en realidad tiene razón. Creo que lo mejor será que salga y eche un vistazo.

Salí por la puerta, porque por la ventana está como que difícil, y me encontré con un grupo de ponis alrededor de algo. O alguien. También vi a la zorra de Twilight volando, al lado de...

Oh, j*der, ¿Es eso lo que creo que es?

Me acerqué para escuchar lo que estaban diciendo, puesto que tenía bastante curiosidad.

-Me alegra darte la bienvenida, como princesa de la amistad, a Ponyville. No eres la primera de tu raza en estar aquí, pero entiendo que esto no debe ser nada fácil para ti. Tu objetivo de aprender lo que es la magia de la amistad, aún siendo tan diferente de nosotros, los ponis, es admirable. Me enorgullezco de poder enseñarte todo lo que sé, y de poder transmitir mi saber a otras culturas, además de la poni.

Hubo bastantes aplausos por parte de los ponis, aunque algunos seguían estando bastante asustados. Normal, por otra parte. No todos los días se ve a una dragona en un pueblo de ponis. Me recuerda a los dragones del capítulo de Spike, el de el volcán y tal. Dios, que mierda de capítulo. Pero en fin, es bastante más grande que un poni, aunque obviamente aún le falta un montón para ser una dragona adulta. Eso no es más que motivo de alegría, porque tener a una dragona adulta... no iba a ser fácil.

-Por desgracia, me acaban de informar de que la casa en la que te ibas a alojar ha sido ocupada recientemente, y no tenemos otra disponible...

La cara de Twilight era tranquila, y eso es raro. La Twilight de siempre estaría jodidamente neurótica y asesinable si algo iba tan mal en su plan. Pero claro, ya no sé que esperarme de este mundo.

La dragona mantenía un gesto sereno e imperturbable, que no hacía más que demostrar el ya denotado orgullo de la raza de los dragones.

-Estamos buscando un método para solucionar el tema del alojamiento, y mientras tanto podrás quedarte en la casa de Applejack. Ahora mismo estamos dedicando la mayor parte del tiempo a la búsqueda de un peligroso criminal,

Así que es eso... Como has cambiado, Twilight, tú antes molabas.

Un casco se levantó entre la multitud, lo que llamó la atención de la princesa de la amistad.

Era de alguien a quien yo conocía. Alguien que ya había visto antes, y que había demostrado que me odia un poco. O bastante.

Fresh se adelantó, y haciendo honor a su nombre, me miró con una sonrisa que haría que el Joker, Maiko y el amigo del prota de Toradora cuyo nombre me es imposible recordar, se levantaran y aplaudieran al unísono.

-Princesa, la verdad es que yo conozco a la persona que se ha alojado en esa casa. Es un amigo mío que llegó hace poco al pueblo, y como favor especial le he dejado vivir en mi casa un mes hasta que consiguiera rehacerse un poco.

No. No serás así de hija de p*ta, ¿Verdad?

-Por lo que me consta, está viviendo solo, con lo que, estoy seguro que como favor especial hacia mí, que tanto le he ayudado, y hacia la princesa, no le importaría dejar vivir en su casa, que es de dos habitaciones, a nuestra importante invitada. ¿Verdad?

Me miró con una sonrisa, que dolorosa e irónicamente debo admitir, es fresca y hermosa. Aunque de hija de p*ta, sin duda.

-¿En serio?¿Lo harías?

Me cago en...

-Eh... bueno... Es cierto que vivo solo... Yo... ¡Está bien, lo haré!

Twilight sonrió radiantemente ante esto, pero yo sentí que mi mundo se tambaleaba. Nuevamente. Pobre Flash, la que le acabo de liar.

-Bueno, pues, como se hace tarde... ¡Le enseñaré la casa a la invitada, ya podéis iros!

Y sin pensarlo dos veces, la cogí de la garra y la llevé a mi casa rápidamente. Ni siquiera me di cuenta hasta un par de segundos después, que era una dragona, que era grande, y que tenía pinta de cabrearse fácilmente. Esto no va a salir bien.

Nada más entrar en la casa cerré la puerta con todos los candados posibles, y me fui girando hacia ella.

-Mira, solo te pido una-

Cuando la miré... Estaba roja como un tomate. Y tenía una expresión totalmente distinta. Vale, eso no me cuadra.

-¿Estás bien?

-S-sí, es q-que... Es l-la primera vez que m-me toca un poni, así que...

¿Pero qué me estás contando?¡¿Qué es esa actitud de damisela pura?!¡No le pega nada!

-Bueno, lo que sea... Mira, hay una condición para que te quedes, así que escucha bien.

Dio un pequeño respingo.

-¡S-sí!

Oh, Dios, es adorable.

-Te contaré algo. No vivo solo, hay alguien más aquí. Pero no se lo puedes contar a nadie. Nunca. Jamás de los jamases. ¿De acuerdo?

Ella asintió energéticamente.

-Va en serio, pasará algo muy malo si lo haces. ¿Me lo prometes?

Se volvió a sonrojar.

-S-sí...

-Bien, perfecto.

Una menos, ahora queda lo difícil.

-Flaaaaash, tengo una noticia nuevaaaaaaa. Te vas a reír con esto...
Última edición por agustin47 el 11 Mar 2016, 03:54, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor horwaith » 10 Dic 2015, 19:14

porque me veo otra yluvd (o como se escriba la raza totalmente inventada que creaste)?¿ A ver que hace Flash ahora, porque menudo lio has montado con la dragona xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los universos del amor.

Notapor LloydZelos » 16 Dic 2015, 02:27

Definitivamente, el poder de Grey es horrible. En todos los sentidos de la palabra. Lo divertido va a ser como se harte o se equivoque, y acabe seleccionando una opción :roto2: La aparición de Discord era muy esperada, pero no puedo decir que me haya terminado de gustar. Hay algo que no encaja, tal vez los gags, que son muy mecánicos. Le falta más cachondeo, sobreactuación... Algo. Si acaso el de la radiografía. Eso sí, la escena en SU casa es algo que apruebo con toda mi fuerza :sisi1: Respecto a la dragona moe, pues eso, que mona de cojones. Bonita liada a pesar de todo, con una Fresh muy hija de p*ta, una Twilight gilipollas que espero que quede al descubierto de forma épica y un Flash rata por ahí como siempre. A seguir, que tu habitual ritmo está decayendo y eso no puede ser.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 17 Dic 2015, 02:29

Bueno, bueno, bueno. Un poco tarde, pero aquí va el nuevo capítulo. Espero romper algún pancreas en el proceso, es mi objetivo.

Capítulo 19: ¿La mejor palabra sería Libélula?

Spoiler:
-No.

-Pero a ver, Flash, piénsalo bien, si decimos que no tan rotundamente se van a preguntar por qué no quiero a alguien más aquí, y como alguien se de cuenta de que no vivo solo y lo investiguen bien...

Menudo cabezota.

-He dicho que no.

-Vale, lo plantearé de otra forma. No me toques el hueval o le digo a la princesita de la amistad que su amiguito el fugas está aquí.

Me miró con una horrorizada cara de “¡Me has traicionado!” digna de las peores actrices de drama de series latinas de las cuatro de la tarde con más pelos en el pecho que un pie grande con un tratamiento de crecimiento capilar.

-¡No serás capaz!
-Me gustaría pensar que no, pero no quiero correr el riesgo de averiguarlo, así que haz el favor de no quejarte...

Me di cuenta de algo. Hay alguien más en la habitación, se me había olvidado. Miré hacia atrás un segundo y el corazón me dio un pequeño vuelco. Me duele tanto el corazón ahora mismo que no me extrañaría empezar a notar un sabor a cobre en los labios.

Acabo de hacerme fan de todos los ship-fic con dragones.

La protagonista de esta conversación estaba en una esquina. Claramente estaba escuchando lo que decimos, y se ve que obviamente no quiere ser una molestia. Tiene la cabeza agachada, pero sigue estando bastante por encima de nuestra altura, así que no consigue ocultar su cara.

En cuanto la miro, suelta un pequeño gritito, que suena como “hiiii” y aparta la mirada. Me cago en Haruhi, eso ha ido directo al páncreas.

-Hum... ¿Estás bien?

Cuando le hablé, pegó un pequeño respingo, soltando un pequeñísimo grito que esta vez sonó como “eeek” y me miró directamente. ¿Lo está haciendo a propósito?

La verdad es que hasta el momento no me había fijado bien en ella, pero es increíblemente adorable. Antes pensaba en una dragona adulta, pero por su tamaño parece más bien una adolescente. Poco más alta que dos ponis uno encima de otro, parece que está acostumbrada a mantener la cabeza gacha. Sus escamas son de color morado claro, pero un poco más oscuras que las de Spike, y más brillantes. Parece que podrían deslumbrar a alguien si le da el sol directamente. Las pupilas de sus ojos son pequeñas y negras, pero el fondo del mismo es de un rosa claro muy bonito. Teniendo en cuenta el tamaño típico de los dragones, se nota que es bastante delgada, y no parece que el aspecto físico sea su fuerte. Las alas de su espalda son bastante grandes, aunque están perfectamente plegadas para no ocupar espacio.

Pero definitivamente lo que puede conmigo es la expresión de su cara. Al primer vistazo, me pareció que expresaba la nobleza y orgullo de la legendaria raza reptiliana suprema, pero cuando la miro ahora no veo eso para nada. Veo una expresión increíblemente adorable, que podrías pensar que una niña pequeña pusiera cuando se siente incómoda. Te dan ganas de abrazarla y decirle que todo va a estar bien, aunque con un abrazo bien fuerte probablemente pueda partirme casi todos los huesos del cuerpo.

-Y-yo... S-sí, estoy bien...

Se nota que aún está incómoda con nosotros. Normal, por otra parte, porque no paramos de gritar, y no me parece que estemos siendo los mejores anfitriones de la historia. Empiezo a sentirme mal, y es algo que no me pasa a menudo.

Vamos por partes...

-Oye, creo que aún no te he preguntado ni tu nombre, y ya que te he invitado a vivir en mi casa, creo que es de mejor educación por mi parte presentarme. Me llamo Void Traveler, ¿Y tú?

-Hum... Mi nombre...

Parecía un poco reacia a dar este dato sobre ella. Curioso.

-Sí, tu nombre, no es tan difícil.

Eso ha sonado más a regañina de lo que creía. Parece alguien muy sensible y quiero tener tacto...

-Yo me llamo Flash Sentry, soy en exguardia del imperio de Cristal, pero por motivos que no te puedo contar, me oculto aquí. Necesito que me guardes ese secreto, ¿Eh? Y bueno, di tu nombre de una vez.

Flash, me cago en la madre que parió al guionista que diseñó a tu alter ego humano. Tú si que sabes como tratar con una chica claramente incómoda y sensible, poniéndola más nerviosa.

-M-mi nombre es Azsartsxela.

Oh, bueno, a lo mejor si que es un tanto difícil.

-Eh... ¿Podrías repetirlo?

-Azsartsxela...

j*der, es imposible que lo recuerde.

-Vale, me queda claro Aserszlax.

No tardé ni medio segundo en darme cuenta de que me había equivocado cuando Flash empezó a reírse como el cabronazo que es. Miré a la señorita del nombre impronunciable, y me sorprendí gratamente al ver que una pequeña sonrisa apareció en su rostro, que antes parecía que quería simplemente desaparecer de allí. Bueno, no ha estado tan mal.

-Vale, admito que eso no me ha salido muy bien, pero bueno, al menos lo he intentado. ¿Quieres probar tú Flash?

Dejó de reírse al instante, y puso una cara de circunstancias bastante curiosa.

-Por supuesto, sí, no tengo problemas. Era... ¿Aszexalar?

Eso sirvió para que ella empezara a reírse, con una risa delicada y refrescante que me dio la sensación de que viajaba directa a mis pulmones y me limpiaba por dentro. j*der.

-No tenéis que esforzaros tanto... Es un nombre complicado incluso para un dragón. La gente que me conoce suele llamarme Az.

-Bueno, eso ya es otra cosa, de eso sí que me puedo acordar. Creo.

Después de esta pequeña tontería de charla, se la veía un poco más relajada, aunque aún se podían percibir claros atisbos de nerviosismo en sus expresiones. Está claro que no está acostumbrada a la convivencia con la raza poni, y eso la ponía tensa. Imagino yo que será eso.

-Bueno, la verdad es que se va haciendo tarde, aunque aún así me gustaría conocer un poco de tu historia. Ya que vas a vivir aquí a partir de ahora, es un poco tradición contar algo sobre nosotros. Aunque solo lo hayamos hecho una vez, diremos que es tradición. Bueno, vayámonos a dormir y ya me lo cuentas en la habitación.

-¿E-e-en l-la ha-habitación?

-Sí, tengo allí un pequeño sillón en el que puedo dormir hasta que consiga otra cama. Me gusta dormir en camas grandes, así que si te acurrucas un poco, creo que podrás entrar en la mía perfectamente. Ya que compartiremos cuarto, podrás contarme un poco sobre ti.

No pude evitar fijarme en que las escamas de su cara adquirieron un hermoso tono rojizo. Si no fuera porque lo considero anatómicamente imposible, diría que se ha puesto colorada. Pero venga, ¿Cómo van a cambiarle las escamas de color? Es ridículo.

Esta va a ser una noche curiosa.
Última edición por agustin47 el 11 Mar 2016, 03:54, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor horwaith » 18 Dic 2015, 00:52

MUY CURIOSA, lo unico que sabemos lo que no va a suceder, estamos en un foro para todos los públicos y ciertas escenas son ... comprometidas. Cada vez me da más miedo lo que nos puedas contar, porque menuda historia te estas montando hasta este momento y menudos personajes, la verdad.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 06 Ene 2016, 23:36

¡CREÍAIS QUE ESTABA MUERTO, PERO NO! Solo o estaba de parranda, o más bien de vacaciones. Y precisamente como regalito de reyes, aquí está la resurrección de este hilo, que llevaba unos días muertos. Disfruten.

Capítulo 20: Dragones y tal.

Spoiler:
Sé que dije que me gustaría saber un poco más de ella, pero la verdad es que no hubo manera de que dejara a la lengua obrar como debe ser. No me dijo gran cosa, y se quedó dormida bien rápido. Estuvo en todo momento tapada por la manta como si hiciera un frio de muerte, y la verdad es que yo tenía hasta calor. Me esperaba que roncara, al ser un dragón tan grande... Pero no, el único ruido que hacía era una pequeña y curiosa respiración suave, que iba seguida de una ínfima nubecita de humo que salía de su nariz. Como si estuviera fumando y echando el humo por lo nariz.

Esperaba saber un poco más de ella, la historia de una dragona que quiere aprender la magia de la amistad, pero ella no estaba muy por la labor. Me dijo que venía de lo que sería la principal “ciudad” de los dragones, y llamarlo ciudad es por llamarlo algo. Creo que asentamiento sería más apropiado. No dijo gran cosa de su familia, pero me contó que al parecer los dragones vieron lo que la magia de la amistad podía hacer, y decidieron que había que mandar a alguien a investigar lo que es y cómo funciona. Se eligió un representante, ella, para venir. Al parecer la eligió el Rey de los dragones, a saber por qué.

Me levanté tempranito, que no se diga, pero ella ya se había ido de la habitación. Tranquilamente fui hacia la cocina, para ver que solo estaba allí el fugitivo favorito de los niños, comiendo tortitas.

-Buenos días, Flash. ¿Dónde está nuestra invitada estrella?

Giró la cara hacia mí, y vi que no estaba muy contento.

-Oh, ¿Te refieres a la dragona adolescente, representante de su raza como investigadora de la magia de la amistad a la que invitaste a nuestra, y recalco la palabra nuestra, casa sin consultarme antes y me chantajeaste para que aceptara?

-Hey, eres ágil de mente. Esa dragona, sí.

-Pues ni idea.

Maldito sea el día en el que decidí ayudar a este tío. La madre que lo parió.

Después de ducharme rápidamente, me fui a dar una vuelta hasta la hora del trabajo. Estuve paseando por el pueblo mientras con la mirada iba buscando a la esquiva dragona, que a saber que estaría haciendo en este momento. Ya estaba dándome por vencido cuando me encontré a un dragón. Pero no al dragón que buscaba, si no a otro más pequeñito, más morado y más conocido para mí.

-Hey, Spike, ¿Qué te cuentas?

Un vistazo me fue suficiente para ver que no estaba tranquilo ni con ganas de charlar. Se le veía nervioso, y por su forma de mirar a los lados y hacia atrás, paranoico incluso.

-¿Pasa algo?

Se giró hacia mí como si me hubiera notado por primera vez, y se le iluminó brevemente la expresión, justo antes de volver a agriarse.

-¡A ti te andaba buscando! Necesito hablar contigo.

Ese aura de secretismo no le pega nada, pero no creo que sea tan importante. Es un niño al fin y al cabo, será cualquier tontería.

-Bien, pues dime.

-¡No ahora! Tiene que ser en un sitio más... Seguro. Nos vemos en tu casa más tarde. Tocaré la puerta 4 veces de forma intermitente, para que sepas que soy yo.



Este ambiente de misterio me ha hecho imaginarme a Spike vestido de Detective Conan, y ahora es una imagen que no voy a poder borrar de mi mente. Me cago en...

-Vale, pues nos veremos luego.

-¡Mantente alerta!

Y con esa despedida tan poco usual, se fue corriendo hacia la derecha. Por ahí se iba a la casa de Rarity, casualmente.

-¡Eh, oye!

Me giré hacia la voz que creo que se dirigía a mí.

-¡Vas a llegar tarde! No te creas que te puedes escaquear y dejarme todo el trabajo. Venga, vamos, muévete, vamos.

Mi compañera de trabajo tan encantadora como siempre.

Imagen


Después del trabajo y de comer algo con Twin, aunque me costara bastante convencerla, me fui a casa. Eran como las ocho de la tarde, así que me quedaría allí hasta que Spike viniera, y con suerte Az estaría por allí.

Llegué a mi casa y entré como siempre, notando la casa más oscura de lo habitual. Y que Flash no esté en la casa me resultaría extraño, por eso de ser un fugitivo y tal.

-¿Flash?¿Estás aquí?

Ya me estaba empezando a escamar algo, cuando oí la voz de Flash desde el salón.

-Sí, aquí estoy. Ven un segundo, colega.

¿Colega? Eso es raro.

Fui para el salón y lo que vi en primera instancia fue a Flash atado en el sofá con una cara semejante a la de un calamar gigante. Y no por casualidad, precisamente.

No me hizo falta que gritara “¡Es una trampa!” para darme cuenta de que tenía a alguien detrás.

-Daaarling...

Oh, mierda.

Una cuerda me pasó por las patas delanteras, pillándome desde atrás, y yo sabía perfectamente de quien era esa cuerda.

-Te cogí~

-Venga, Chaos, tienes que dejar de intentar secuestrarme. Esto no es una relación sana.

Ella hizo un mohín de manera muy adorable.

-Jo, pero yo quiero. Un poquitín aunque sea...

-Tío, tienes que buscarte amigos mejores.

Sí, Flash, gracias por la información.

De repente oí el ruido de la puerta abrirse, y unos pasos fuertes hacia aquí.

Apareció en el salón Az, que aún ni se había fijado en la escena.

-Ho-hola, os habéis dejado la puer-

De repente se quedó quieta al ver el panorama. Ella y Chaos se miraron durante unos segundos que se me hicieron eternos.

-¿Quién eres tú?

-Soy Az, Void me ha invitado a vivir aquí mientras esté en Ponyville... ¿Y tú?

-Chaos, soy su acosadora.

Nos ha jodido, menuda presentación. Así da gusto, oye.

-Ah, encantada. P-pero... ¿No está mal eso que haces?

¿Habrá llegado a esa conclusión ella solita?

-Bueeeeno... Podría decirse que sí. De todas maneras no va en serio, es solo para un ratito.

-Pues yo llevo atado aquí cuatro horas...

-Tú a callar, pesado.

-Sí, señora.

j*der, Flash, quien te ha visto y quien te ve. Menudo oficial de la guardia.

Después de las pertinentes presentaciones, Chaos nos desató. Más que pensar que nos iba a desatar igual, yo creo que la aparición de una dragona bastante más grande que ella, la ha asustado un poco. Aunque de haber visto la verdadera personalidad de esta, dudo que se asustara de ninguna manera. No parece haber matado a una mosca en su vida.

Estábamos charlando tranquilamente en el salón, más o menos, hasta que alguien tocó a la puerta cuatro veces.

-Voy a abrir yo.

Pensé que Spike vendría más por la noche, pero es igual.

Abrí la puerta, y para mi sorpresa no me encontré a Spike si no a... Fresh. Raro.

-Buenas noches, mi querida Fresh, ¿En qué puedo servirte?

-Buenas noches... Quería hablar contigo de una cosa.

Me ha respondido de buena manera... Aún más raro.

-Claro, dime.

-Pues verás... Es que... Dentro de un par de días... Pues... Yo... Es que...

Me estoy poniendo nervioso ya.

-Dilo de una vez.

Suspiró despacio.

-Viene mi madre.

Eso definitivamente no puede ser bueno.
Última edición por agustin47 el 11 Mar 2016, 03:55, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor LloydZelos » 10 Feb 2016, 01:38

Mierda, que me dejaba son comentar esto. Az es amor y una fuerte candidata a ser mi favorita, Flash sigue siendo un rata... Pero lo verdaderamente curioso y novedoso es qué querrá Spike, y que me imagino el favor que va a pedir Fresh: "oye, finge ser mi novio delante de mi madre, que es de las que controlan mi vida, y obviamente te voy a ocultar que es de las que quieren nietos ya". A ver cuánto me equivoco :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 10 Feb 2016, 08:03

Después de más de un mes de pausa, hoy vuelve el viajero del vacío, y para quedarse. Empecemos con el capítulo 19, pero ya aviso de que habrá más muy pronto.

Capítulo 21: Un cliché tras otro.

Spoiler:
Me quedé quieto un momento, pensando. Ni una pestaña de mi cuerpo equino se movía en ese momento. Y ese momento fueron por lo menos quince segundos. Después de ver que no me movía, la cara de Fresh era un poema. No sé si le hace gracia, si está nerviosa, si quiere mandarme a la mierda... De verdad que no entiendo nada. Pero lo que menos entiendo, y con diferencia, es qué co*o tengo yo que ver con eso. ¿A mí que me importa que su madre vaya a venir?

-Aham. Bien, gracias por la información, tengo que decir, pero si me disculpas... ¿Qué tiene que ver eso conmigo?

Hostia. Se me acaba de ocurrir algo muy chungo.

-Pues... Te seré sincera, tengo un favor que pedirte.

No, venga, no me hagas esto, mundo de MLP, hay un límite de cuantas putadas me puedes hacer, yo creo.

-¿Que tienes que pedirme un favor?¿Cuál?

Sé lo que va a decir, pero no quiero creerme que pueda ser verdad. Quiero pensar que no. Por favor, Haruhi, Kami, Deus, Apolo, Atenea, Truth, Hades, Bills, Anti-spiral... El que sea. Por favor, que no sea lo que estoy pensando.

-Pues veras... Es difícil decir esto. Ella piensa que yo tengo un novio, y claro... No lo tengo. Se lo dije porque es muy pesada. Y necesito alguien que se haga pasar por mi novio. No puedo decírselo a ningún otro porque ya conoce a todos mis amigos, tú eres el único al que puedo recurrir en este momento.

Los dioses me odian. Eso está claro ya. Pero vamos a ver, ¿De dónde sale este argumento trillado de comedia romántica cliché de relleno de los jueves de temporada de primavera en horario medio? No, en serio, ¿Quién escribe el guión de esto? Porque es muy poco original. Si no he leído esta basura cien veces, no ha sido ninguna. No, no puede ser, tiene que ser una broma. Voto por no creerlo.

-Pero a ver, Fresh, ¿Qué más da? Dile que no tienes novio y ya está, ¿Para qué complicarse?

Además, por mi experiencia será una zorra y de cualquier forma se enterará de todo tarde o temprano. Y todo lo malo me lo voy a llevar yo... Esto es como la típica escena del baño con la tsundere, pero quitas lo bueno porque ves desnudas a todas siempre, dado que son caballos, y encima la hostia te la llevas igual. Tiene huevos la cosa.

-No, no puedo hacer eso. Tú no sabes cómo es mi madre. Si se me ocurriera decirle que le he mentido y que no tengo novio... Ella es muy estricta. Me dijo en su momento que la única condición que me imponía para dejarme vivir por mi cuenta, y hacer lo que yo quisiera, era que tuviera novio. No me preguntes por qué, pero es lo que me dijo.

Esto es surrealista.

-Venga ya, eso no puede ser, eso no tiene sentido, Fresh. ¿Qué demonios le importa a tu madre tu vida privada?

Mientras discutíamos en la puerta, los demás, que estaban a lo suyo, sintieron curiosidad por lo que estaba haciendo. Lo que con diferencia menos gracia me hizo ver fue la cara de Chaos al ver a Fresh en la puerta. Pero ni p*ta gracia, oye. Se me vinieron a la menta fugaces escenas de Corpse Party, lo cual es entre preocupante y peligroso. Mejor voy a intervenir antes de que alguien diga algo que me perjudique...

-Esta es Fresh, una amiga con la que vivía antes.

Nada más decirlo, me di cuenta de mi error. La cara de Flash hizo una sonrisita de “Entiendo, tío”, que deja claro que no entiende nada. Az se sonrojó levemente, claro. Pero la cara de Chaos... Una sonrisa temblorosa, junto a la cabeza ligeramente doblada hacia la izquierda y unas pupilas ligeramente dilatadas son la alarma de peligro.

-No, a ver, que no me he explicado bien. Yo vivía con ella y nos hicimos más cercanos, pero no de esa-

-Así que más cercanos, ¿No?

La voz aguda de Chaos me acojonó seriamente.

-Y si se me permite preguntar, claro... ¿Por qué ha venido?

Bien, tengo que pensar bien la respues-

-Necesito que sea mi novio.

Sí, definitivamente va a haber sangre hoy. Los ojos de esa aparentemente adorable chiquilla perdieron completamente su brillo natural, y su rostro adquirió la expresión de un ghoul con ganas de carne humana. Me Kagune en Dios...

En ese momento pasaron varias cosas a la vez. De algún sitio que aún desconozco, Chaos sacó un cuchillo bastante gordo e intentó apuñalar a Fresh, que rápidamente y con un movimiento exageradamente fluido, esquivó el golpe y después desarmó a Chaos, la hizo tropezar para que se cayera y sujetó sus patas.

Los demás nos quedamos estáticos.

-¿Fresh?

-Oh, disculpa. Fue un acto reflejo. Toma, coge tu cuchillo, y ten más cuidado, podrías hacerle daño a alguien.

Vale, no comentaré nada de lo anterior. Prefiero ni pensar en ello, por otra parte. Tengo más cosas en mente que esto. Aunque esta escena acaba de hacerme pensar en algo... Sí, tengo la solución a esto.

Cuando estaba pensando eso, aparecieron en escena más ponis. Mira que sorpresa, la banda de gorrones.

-Buenas, nos hemos invitado a tu casa. Hay que decir que Grey insistió en venir. Aunque claro, comida gratis también es un aliciente.

Un día los mato, juro que los mato. No sería el primer Iycduv que entierro por aquí...

-Mira, ya pasad, si ya me da igual. Ya nada me importa.

Fresh estaba bastante confundida ante la escena. No la culpo, es lo normal. La escena es sin duda confusa.

-¿Entonces... vas a hacerme ese favor o...?

Argggggghhhhhhh, ahora me odio a mí mismo por lo que voy a decir.

-Vale, acepto. Pero con una condición. Quiero que me hagas de guardaespaldas.

-Hecho.

¿Eh? Pensé que se iba a negar.

-Una cosa más... Hay una cosa que me escama desde hace un rato. ¿Qué hace el novio de la Princesa Twilight en tu casa?

-Pasemos dentro y te lo explico.

Va a ser una larga noche.
Última edición por agustin47 el 11 Mar 2016, 03:55, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor LloydZelos » 11 Feb 2016, 14:39

Si es que lo sabía. Y me veo venir el por qué la madre puso esa condición :roto2rie: Lo que me extraña es que Void no mande a Fresh a la mierda de plano, pero supongo que habrá sido por esa escena digna de segurata ninja. Que esa es otra, ¿de dónde es? Porque me suena muchísimo haberla visto hace no mucho. Lo demás, pues todos siguen siendo unos hijos de p*ta (menos Az, ella es amor), todo en orden :elrisas:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 04 Mar 2016, 02:17

Ya no digo nada :qmeparto:

Capítulo 22: Tara, tara, tara, tatatatara.

Spoiler:
Entramos en la casa y nos sentamos todos en el salón. Curioso panorama este.

Lo primero es lo primero. Antes de que Chaos intente matar a Fresh otra vez, no vaya a ser que lo consiga, le explicamos a todos claramente lo que Fresh me estaba pidiendo. A Chaos claramente seguía sin hacerle ninguna gracia, pero oye. Que le den, es lo que toca.

-Bueno, ¿Tu madre cómo es? Ya por curiosidad. Si tiene que ser mi suegra durante un par de días, espero que al menos sea simpática.

La cara de Fresh ya me dejaba claro que más bien no.

-Pues... A ver... ¿Cómo te lo diría? Ella es... Bien, ella está obsesionada con el trabajo. Trabaja en el castillo de Celestia, y se encarga de que todos los que trabajan allí estén a raya. Ni una tontería delante de ella, más o menos.

Genial, un amor de mujer, seguro.

-¿Tengo que evitar algunos temas en concreto?

Por precaución.

-No. Bueno, sí. No hables de nada que tenga que ver con Nightmare Moon, Discord o cualquier cosa parecida. No hables de la princesa de la amistad. No hables del reino de cristal. No menciones Manehattan. Tampoco menciones la guardia de Luna o los batponi.

j*der, con la señora.

-Ah, y no hables de cebras o ponis azules.

Oye, oye, eso me preocupa.

-¿Algo más?

-Sí, solo que me expliques que hace el novio de la princesa Twilight aquí. Ya por curiosidad, más que nada.

La cara de Flash de “tierra, trágame” hay que admitir que era graciosa. Su secreto es casi ya la comidilla del barrio. Pobrecillo. Aunque pensándolo bien... Que se joda.

-Es una historia muy larga, mejor que la explique él, que para eso es suya. Por cierto, ¿Te dijo Spike la clave? Te hubiera abierto igual, ¿Sabes?

-¿Clave? ¿De qué me hablas?

Justo en ese momento, escuché cuatro golpes en la puerta, intermitentes. Hablando del dragón de Roma.

Me levanté despacio y fui hasta la puerta. Eché un vistazo por la mirilla antes de abrir, y efectivamente, era Spike el que estaba detrás.

-¿Santo y seña?

-Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote.

Vale, eso era algo que tenía que hacer al menos una vez en la vida. Gracias, Spike.

Tras la gilipollez esta, le abrí la puerta y entró rápidamente.

-Verás, tengo que hablarte sobre Twilight, ella está-

Pero se detuvo y puso cara de horror, mirando al salón.

-¡Qué demonios hace Flash aquí! Tengo que largarme o si no...

Oh, mierda.

-No, Spike, espera, hay una explicación para todo esto.

Spike se quedó parado un momento, como sin saber bien qué decir.

-Flash, explícate tú que a mí me da la risa...

Y tras una larga perorata, Flash volvió a contar a todos los presentes lo que ya me había contado en privado a mí. La cara de Spike era un poema.

-¡Eso lo explica todo! Precisamente venía a hablarte de Twilight. Está rara, ya no es la misma... Aunque claro, esto explica el por qué. Hace siglos que no la veo con sus amigas de siempre, y se comporta de manera extraña.

Como una completa zorra, vaya. Pero bueno, es lo que toca.

-Sí, gracias por la información, Spike, has sido muy amable por contarnoslo.

Aunque ya lo supiéramos y haya sido inútil.

-Y ahora venga, cada cual circulando a su casita que hay cosas que hacer y tal. Y bueno, ¿Tu madre cuando es que llega?

A ver que tiempo me da para prepararme.

-Mañana. Por la mañana. Es más, tienes que venir a dormir a mi casa, le he dicho que vivimos juntos.

Ah, bueno, pues nada. That scalated quickly. Como suelen decir, hemos venido a jugar.

-Pues nada, a tomar por culo, al lío. Pero antes...

Me giro a mirar a todos los presentes que están ahí esperando.

-Os doy unos 30 segundos para piraros a los que no vivís aquí o saco la p*ta manguera. Circulando.

Me siento como el Moisés de las cloacas, porque en vez de abrir las aguas abro a los ratas. Mira, mira que rápido corren cuando hay motivos. Si es que tendría que empezar por ahí...

-Tú te puedes quedar si quieres, Grey. Y Az, duerme en mi cama, que al parecer no estaré esta noche. Deseadme suerte, creo que voy a enfrentarme al Rey Demonio...

Fresh me miró con cara de pocos amigos, mirada que es mucho más habitual en ella que la de buena persona. Si es que las buenas costumbres nunca cambian.

-Si vamos a empezar así la noche, creo que voy a ir buscando una botella de algo que contenga suficiente alcohol como para olvidar que mañana tengo que presentarte a mi madre como mi novio.

Si, claro, como que eso va a acabar muy bien.

-Me parece que eso va a tener que ser más del que en Ponyville es legal. Anda, vamos tirando.

Salimos de la casa, y después de unos minutos llegamos a la suya.

-Bueno, puedes ir durmiendo en el sofá, te traeré unas mantas o algo...

Creo que me toca a mí echarme unas risas.

-¿Sofá? Qué va. Imagina que llega tu madre antes de que nos levantemos... No, no, no, tenemos que dormir juntos.

Como me esperaba, su reacción fue ponerse de todos los colores, pero después de un profundo respiro a la voz de “calma...”, se relajó un poquito.

-Vale. Pero más vale que no hagas nada estúpido.

Wow, ¿En serio? No me esperaba que aceptara. En realidad no me hace mucha gracia dormir con ella, pero cualquiera se lo dice ahora.

Fuimos a su habitación tranquilamente y en silencio. Yo no dije absolutamente nada, como si no fuera conmigo la cosa. Simplemente me metí en la cama, para que entrara ella justo después. Miré al techo durante un par de segundos, hasta que me cansé y la miré a ella, que apartó la mirada inmediatamente. Bueno, esta va a ser una noche divertida.
Última edición por agustin47 el 11 Mar 2016, 03:55, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor LloydZelos » 04 Mar 2016, 02:29

Nada nuevo aparte de saber que la madre tiene pinta de ser una agradabilísima mujer, pero Void se va a cobrar venganza por endosarle a Az y las coñas de "Moisés de las cloacas" y la contraseña (hace milenios que no leía la palabra "hotentote" :pprainbow: ) han sido muy grandes :qmeparto: Esperando el siguiente, esto va a estar gracioso.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Los universos del amor.

Notapor agustin47 » 10 Mar 2016, 09:22

Bueno, bueno, bueno, ¿Quién dijo miedo? Pues Void, quién si no. Si queréis saber por qué, leed lo de abajo, anda.

Capítulo 23: La suegra de tus sueños.

Spoiler:
Cuando vivía en el anterior universo, el que me inspiró a crear este, vi muchas cosas muy divertidas y las hice también. Disfrutaba especialmente de juegos de una dificultad muy alta, fueran del género que fueran. Recuerdo uno que me gustó especialmente por un minijuego que tenía, en el que tenías que desconectar bombas. Un mínimo error y todo a tomar por culo. Pues no sé por qué, pero durmiendo con Fresh en su cama, se me ha venido a la cabeza ese juego.

Siento que el mínimo movimiento es como cortar un cable equivocado y por tanto irse tranquilamente a la mierda. Me estaba siendo jodidamente imposible dormir lo más mínimo, y me di cuenta de que ella tampoco estaba durmiendo. Por favor que llegue pronto la mañana...

Y mi sueño se vio cumplido en forma de un tímido rayo de sol por la ventana, con lo que ambos dimos por llegada la mañana, y por tanto valía levantarse. Empiezo a preguntarme para qué co*o nos hemos acostado si ninguno ha dormido nada.

Estaba Fresh preparando el desayuno mientras yo daba cabezadas en el sofá. Ninguno ha dicho ni una palabra desde que nos hemos levantado, lo cual deja el ambiente un pelín incómodo. De repente, fue como si todo el mundo se quedara en silencio cuando sonó el timbre. En mi cabeza empecé a oír la banda sonora de tiburón tocada con violonchelo.

Fresh fue hacia la puerta con tanta parsimonia que nadie diría que fuera su madre. Pero los dos estábamos totalmente seguros de que era ella. Nada más llegar a la puerta, después de al menos dos minutos de paso lento, Fresh abrió la puerta con lentitud.

Sin dar tiempo a nadie a reaccionar, apareció por la puerta una yegua relativamente mayor muy parecida a Fresh, que le dio un fuerte abrazo.

-Ayyyy mi Fresh, que hacía siglos que no hablabamos... ¿Cómo estás?¿Qué tal el trabajo?¿Y los amigos?¿Te has estado alimentando bien?¿Duermes apropiadamente? No te me-

En mitad de ese torrente quasi infinito de palabras, Fresh la interrumpió antes de que nos explotara la cabeza a alguno.

-Mami, mami, mami, estoy bien, cuido bien de mí misma.

Mami... Luego me acordaré de recordarselo.

-¿Sí? Bien, entonces ya puedo dejar de preocuparme...

El cambio de tono de estas palabras fue curioso. De pronto, se quedó parada y me miró fijamente. Como si acabase de darse cuenta de que estoy ahí. Me miró fijamente, como analizándome. Me examinó de arriba a abajo mientras Fresh miraba, nerviosa.

-¿Y tú eres...?

Antes de que yo pudiera hacer el amago de mover mis labios equinos, Fresh ya estaba respondiendo.

-Este es mi novio, mami.

La señora hizo una sonrisa de lo más normal pero que a mí se me antojó increíblemente aterradora.

-Ara ara, no me digas que este es el famoso novio.

Espera, no me he imaginado eso, ¿Verdad? Ese “ara ara”... Empiezo a preocuparme.

-Sí, bueno... Oye, cariño, ¿No estabas preparando café? Ya sabes que antes de un café no soy semental.

Ella pegó un respingo que pudo medio camuflar como una tos.

-Eh... Sí, sí, café... Lo tengo.

Su madre sonrió de nuevo, lo que me dio la sensación de un death flag.

-Hazme uno a mí también, de los que a mí me gustan. Bien cargado.

Acabo de ver el fallo de mi plan. Fresh hizo mutis por el foro en menos de lo que se dice Quidditch, y yo me quedé a solas con ella.

-Bueno, hace tiempo que quería hablar contigo a solas. Y bien, cuéntame un poco. ¿Cuánto tiempo lleváis saliendo?

Vale, ese es un dato que desconozco. Primera pregunta y ya ha ido directa al mentón

Cual ángel salvador, apareció Fresh con una taza de café en un plato, que dejó delante de mí.

-Aquí tienes, cielito. Pues llevamos juntos nueve meses, mami.

Salvada de culo monumental, que duró los quince segundos hasta que Fresh volvió a borrarse.

-Entiendo... ¿De qué trabajas?

Tomé un sorbo de café tranquilamente para calmarme. Por lo menos para esta tengo respuesta.

-Trabajo en una floristería en el pueblo, de cajero y tal.

La vieja puso cara de “estamos apañados”. Eso ha dolido.

-Vaya, un magnífico trabajo, seguro que daría para mantener a una familia.

¿Quieres guerra? La tendremos.

-Bueno, tampoco hay familia que mantener aún.

-Pero eso será poco tiempo, como Fresh está embarazada, en breves tendrás una familia que mantener... ¿Y para cuando la boda? Ya que estáis prometidos, es momento de llevarlo a cabo.

Si no fuera porque es tan cliché que no puedo hacerlo, habría escupido todo el café tranquilamente.

-Fresh, cariño, tenemos que hablar. ¿Cuando le has dicho a tu madre sobre tu estado? Deberías haberme avisado al menos.

La cara de Fresh entrando con el café de su madre fue como pinchar un globo de helio y ver como vuela por todas partes mientras se va desinflando.

-Yo... yo...

-Bueno, no tenéis que preocuparos, he preparado todo para que os caséis mañana. Lo pago yo todo.

Ahora es turno de los dos de flipar, e incluso respondimos al unísono.

-¡¿MAÑANA?!

-No tenéis que darme las gracias, me encanta ayudar a los demás.

Tengo ganas de estrangular a esta vieja bruja, y mucho además.

-Pe-pero mami...

La vieja zorra puso una cara que no daba pie a la discusión tranquila. Esto se nos va de las manos...

La madre de Fresh se fue yendo hacia la puerta, pero antes se paró de frente a mí.

-Podemos llevarnos bien, o puedes tenerme de enemiga, lo cual no te recomiendo. Tengo amigos. No te gustaría conocerlos. Nos vemos, amorcito~

Y así sin más, se fue. Ni siquiera me ha preguntado mi nombre.

-Bueno, pues nada, ha salido bien, ¿No? Excepto por un par de detalles a pulir.

Fresh, que parecía al borde de las lagrimas me miró de una manera que daba hasta miedo.

-Bueno, mujer, si yo era por suavizar el ambiente.

Y yo que pensaba que Fresh era para matarla... Claro, con una madre así, normal. Pues nada, parece que me tengo que casar. Creo que me voy a cambiar de personaje o algo...
Última edición por agustin47 el 11 Mar 2016, 03:56, editado 2 veces en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los universos del amor.

Notapor LloydZelos » 11 Mar 2016, 02:43

De tal zorra, tal rata. Qué hija de p*ta la señora :qmeparto: Fresh la ha liado pero bien a base de montarse una argucia, y la verdad es que no veo muchas salidas salvo el posible respawn con otro cuerpo. Que no se si es posible, yo teorizo en base a lo poco que conocemos del prota. Explica más, cabrón :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados